Hace 15 años | Por viewsfrombarcel... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona a elmundo.es

Más de 350 hombres han sido estafados, pero sólo uno ha cursado una denuncia. No es frecuente que se denuncie esta clase de delitos. Con eso jugaba la madame, que ya ha sido detenida por estafar más de 250.000 euros a al menos 350 aspirantes a gigoló.

Comentarios

D

Ofrezco trabajo fácil y con grandes ganancias. Para semejante privilegio hay que ingresar una módica cantidad en mi CC.

Interesados mandad SINVASELINA al X555

D

Otra edificante historia de superación personal.

sleep_timer

#5 Has dicho MAYONESA en ese contexto, NOOOO....

p

Una nueva profesión: proxeneta de gigolos.

D

Juass yo tengo un conocido al que timaron así... El tío estaba mal de pasta y se montó sus historias: "¿te imaginas que una pureta que esté cacho de buena se encapricha de mí y me mantiene?"

Mskina

Los agentes han ofrecido a los gigolós la posibilidad de emprender acciones contra la mujer, pero como no quieren que este trabajo -en la mayoría de casos esporádico- sea público, prefieren callar.

Y perder casi 2000€. Como si los regalasen oiga

traviesvs_maximvs

#13 Hombre, tu ahora mismo con tus comentarios no haces gala precisamente de poseer una mente privilegiada. En fin, me imagino que para ciertos sectores o grupos minoritarios de acomplejados, el ver a un tio supuestamente bien armado fisicamente siendo timado vilmente les hace gracia. Que cosas hoyga.

e

Tengo un amigo que fue de los estafados. Fue hace unos años en la universidad. Y fue asi. Le pidieron una fianza, mas que nada para asegurarse que se lo tomaba en serio. Que lo recuperaria en nada d tiempo y podria incluso elegir la compañia. Todos nos oliamos la estafa menos el. Ahora esta en inglaterra. Voy a mandarle un email, jeje con la noticia. Tal veZ recupere algo y me invite

kornwaikas

Me gustaría saber la condena que tendrá la estafadora. Porque de que la detengan a que la pongan una pena hay un cacho bastante largo.

D

Me gustaría ver las reacciones en los comentarios si en vez de madame fuese chulo y en vez de hombres fuesen mujeres. , sobretodo si se alabase al chulo por estafar a las señoras putas tal y como hace #11.

Y por si alguno se le ocurre la gracia, no, no he sido de esos estafados.

alehopio

Eso si que es una rabiza = ramera muy despreciable.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rabiza

D

¿Y si lo que vendía la madame eran papeletas para echar un polvo?

Arrikitinkitan

Parece que todos los gigolos han entrado a votarme negativo... que susceptibles son.

D

Jajaja, ya estafan por todo......

D

Siento mi comentario #9 pero es que no puedo de verdad jajuajauajauajaujauajau jauajuajauajua jauajaua ajau espera que lo intento jsuaujauajauajauajaujaua jauajauajauajauajauajauajau es que me meo que pandilla de retrasados mentalles jaujauajauajauajaujuaja ajauajauajuajauajauaja ajauajauajauajaua jauajauajauajauaj.

Mirela

Que cobardes los hombres! Solo uno que ha tenido huevos, vaya.. La mas lista es la mujer, sabia que casi no habia probablidad para que la denunciaran ya que todos querian discrecion.. Y para que tanto lujo??

D

jaujaujauajauajauajaujauajau jaujauajauajauajaujau jauajuajauajauajauajauajauajau.

Arrikitinkitan

Les está bien empleado a los gigolos de pacotilla...