Hace 13 años | Por HERMES009 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por HERMES009 a 20minutos.es

Una mujer ha sido detenida en Irún (Guipúzcoa) acusada de dejar casi 12 horas sola a su hija en el interior de un coche mientras ella estaba de 'copas'. Los agentes averiguaron que la menor había llegado a Irun con su madre a las 18.00 horas del día anterior, sábado, y que llevaba toda la tarde y noche sola en el interior del coche, mientras su progenitora estaba 'tomando copas'.

Comentarios

avefenix1962

#10 Se abre la veda en menéame, ¿quien da mas?

S

(#10 vale: ) Sodomización colectiva de la madre en una plaza pública mientras lo observa su anciana madre moribunda

D

#12 ¿Qué culpa tiene la abuela de la niña? La que es una hija de puta es la niña, para su desgracia.

D

Y no le quitan a la niña? Por que deberian...
#14 algo de responsabilidad sobre la persona que ha creado, tendra.

Einash

Carnet para ser padre ya...

kaidohmaru

¿Y la cría aguantó tanto sin moverse de ahí? Esa niña es una santa..

Gazpachop

#5 y la madre una hija de puta..

eduardomo

Retirada de patria potestad una temporada y evaluación psiquiátrica mínimo.

D

Espero los comentarios de la "menistra" de igualdad sobre el tema. Si hubiera sido un padre lo habrian colgado ya por los huevos.

sinKA

#20 A esa lo que quiero oirle es su dimisión, no gilipolleces que cualquiera con sentido común diría.

D

La culpa es del padre, seguro.

LetyDj84

Para esto que no tengan hijos

chemviba

La otra, parece que no se ha enterado que los niños se mueren cuando los dejas en un coche de la mano de Dios! Por favor, que les quiten la custodia de sus hijos a esta gente YA!

Es indignante, 12 horas. Una urgencia, indefendible pero mira...pero por tomar copas...

Hay comportamientos que son incomprensibles. No merece ser madre.

o

¡Qué asco de madre! 12 horas de copas y no invita ni a su hija. Cualquiera se va de fiesta con esa.

Nitpick

Sacrifiquemosla a nuestro diooooooooossss!! lol

Locodelacolina

¿María Jiménez?

Jiraiya

#22 No entiendo cómo no tienes 1000 de karma! Es sublime el comentario. Estos meneantes no saben lo que es el buen humor.

"¿Cueces o enriqueces? Una cosa no quita la otra, mira María Jiménez: se cuece y se enriquece" lol

D

Tal vez quería que la niña la trajera de vuelta a casa porque ella había bebido... roll

j

A la madre había que dejarla en el calabozo 12 horas sin comida y agua a ver que decía.

D

#1 Y prohibirle la entrada en los bares.

D

#1 y sacarle las tripas en un palo

D

#1 Basta con que le quiten la custodia.

D

#27 Con lo egoísta que debe ser seguro que le haces un favor quitándole a la criatura, más horas para enchuzarse..
Trabajo duro para reparar la falta, que seguro que ni sabe lo que es eso.. Aunque que trabajo le puedes poner a una tipa así.. Hacer de oveja en algún rebaño, o de hortaliza en el campo..

dunachio

Que sinvergüenza

rafaelbolso

5_mentarios. cry cry cry cry cry

D

De las 18 a las 4 am no van 10 horas?

D

¿Pero como se puede ser tan cabronazo?

Y la muy mamona seguro que lo pasaba bien mientras la criarurita agonizaba en el coche. Que conducta tan patética.
Para tener padres así, mejor no tenerlos.

Rikki

Igual es mi vecina y todo...

Spartan67

Que la fichen.

D

Tampoco exageremos en lo de que lo paso tan mal, por que yo me pongo en el lugar de la niña y me paso las 12 horas durmiendo lol lol lol y entre que me duermo y no le jodo el coche por dentro por aburrimiento

Antonio_Peral_Villar

Hay que estar "de la hoya". ¡Vaya madre!

D

Sensacionalista, la niña tiene 11 años y ya se saben espabilar a esa edad, una burrez tal vez, pero no llega a salvajada. Salvajada seria dejar, cono ha pasado a veces, a un bebe en el coche durante horas, un bebe si que no se puede espabilar.

D

#16 Y si llega a encontrársela alguien con ganas de violarla ¿tampoco te parecería una salvajada? Si, no es muy probable, pero si pasa seguro que estarías escandalizado.

L

#40 estoy de acuerdo contigo en que es algo sensacionalista. Me da la impresión de que quiere dar a entender que es un bebé.

De todas formas, lo mires como lo mires, es un abandono. Está en una ciudad extraña, en un país extraño (el coche tenía matrícula de Francia), teniendo 11 años, muy espabilada que estuviera la niña, dejarla tantas horas sola es una cabronada (y más por la noche).

Y como dice #39 al menos se la encontró la policía y no otros sujetos.

D

Estoy de acuerdo con #16, sensacionalista. Ni que con 11 años no supieran hacer nada.

i

Estas "mujeres" deberían abortar su matriz.