Hace 15 años | Por --102255-- a elfarodecantabria.com
Publicado hace 15 años por --102255-- a elfarodecantabria.com

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron ayer a una conductora que, superando en siete veces la tasa permitida de alcohol, colisionó contra una valla de protección, tras lo cual trató de huir, por lo que fue perseguida por los agentes.

Comentarios

D

Le faltaba conducir en dirección contraria. Quizás la próxima vez.

lacabezaenlasnubes

Si fuera hombre no sería noticia

.hF

#26 Entonces no habría multiplicado por siete la tasa permitida ¿no?

La señora llevaba un pedo como un piano. Lo que me sorprende es que aquí aún haya gente que la defienda.

W

Como siempre estos periodistas intentando ser sensacionalistas, la tasa de alcohol para un conductor novel es de 0,15 asi que con huelas un poco la cerveza del mediodia das seguro asi que imaginate si te has tomado dos cervezas. Haciendo el cálculo 7x0,15=1,05 que no es muy alto son solo tres cervezas pero ya esta hay el periolisto haciendo alarma social parece que le este llamando borracha es su cara.

D

#19 exacto, hace diez años o así era 0,8, aquí o con 3 mangas o con ninguna, pero no ya la DGT, el pueblo el primero.

Me acuerdo yo que la gente cuando saqué yo el carné hace 14 años daba 0,85 y recurría la multa, hoy el propio pueblo les crucifica pidiendo 20 años de carcel e insultándoles más que a dejuana chaos con menos de esos 0,80 legales hasta hace poco.

No se puede ser más papista que el papa y hay que dejar hacer a la justicia que generalmente es más proporcionada que las vísceras de la gente motivada por los mass media.

danic

#5 el comentario de #1 no creo que fuera sexista, sino una referencia a un meme

sixbillion

¿Quien les ha dicho que quiero que conduzcan por mi?, si quiero beber dejarme conducir en paz

En fin roll....

danic

#8 te me adelantaste lol esque me entretuve rememorando el momento mancha

DarthAcan

Ir con 1,05 de alcohol en sangre no es ir borracho, contentillo si pero borracho no. A esta mujer la han cazado superando el límite y le caerá un buen paquete por haber sido una imprudente, por mi perfecto, yo cuando cojo el coche no me tomo ni una cerveza. Pero esta persona no es una borracha, hablemos con propiedad.

Creo recordar que hasta no hace tanto el límite de alcohol estaba en 0,8...

rasca

Luego disparó a un polícia, luego cagó en su casco y se lo envió a su viuda para entonces robarlo otra vez.
Pero podría ser peor... ¡podría haber estado pirateando!

D

Tranquilas chicas que ahora sale la Aido y dice que es culpa del machismo de la guardia civil o de los fabricantes de coches.

enmafa

nunca he conducido bebido, como me conozco, muchas veces he cogio un taxis de vuelta y luego no me acuerdo donde dejé el coche. No es por uno, es por el daño que le puedas hacer a los demás...

pedrobotero

#1 que mitico

grima

multiplicar y conducir malo, divide y venceras.

D

Puedo decir, por experiencia, que una tasa de 1,05 aspirada es una bestialidad. Yo me hice una prueba voluntaria de alcoholemia en Monegros. Dí 0.95 y os aseguro que iba bastante tocadita. Vamos, ni se me habría ocurrido pillar el coche en ese momento.

No sé qué tiene que ver el sexismo con ser una inconsciente y coger el coche borrachísima, y encima siendo novel. ¿Eso es retirada de carné, espero?

damocles



"Alcohol" es palabra masculina (lleva el artículo "el"), luego por ser masculino, es machista, por ser machista, es agresor, por ser agresor, ataca a las inocentes mujeres de la forma mas ruin y despiadada posible. Luego el culpable es el alcohol, no la mujer.

D

#34 yo creo que si, y ha habido varios meneos de borrachos al volante con la mitad o no mucho más, es una lacra social hoy el beber y conducir, cosa que me parece bien, siempre y cuando se sea sensato a la hora de penar a los infractores y no pasen más en la carcel que un violador o un asesino y la gente tampoco lo pida si no han matado a nadie o no iban por encima de la tasa legal hace 4 días, que era 0,80(0,5aspirado), leches...

D

Espero que la metan en la carcel.

D

#18 En la cárcel vas a tener que estar pagándole comida, bebida, jabón, agua, gas y electricidad. Y además no le va a servir de nada ni a ella ni a nosotros.

El castigo más evidente, por efectivo y por tener un coste nulo para el contribuyente, es que se le retire el carnet de por vida y no se le vuelva a permitir conducir NINGÚN vehículo a motor NUNCA MÁS.

gallir

Lo siento, no puedo aguantar sin decirlo.

Vaya mierda de "noticia" que habéis votado y llevado a portada. Amarillismo y morbos asqueroso y cansino.

chencho

#5 Debes haber llegado a internet hace poco, el comentario de #1 son palabras textuales de una "doctora" o algo así que salió en cuatro y generó bastante cachondeo. Quizá la recuerdes porque tenía una mancha en el pelo... de ... bueno... esto... no sé... ella dijo que era merengue pero... en fin...

EDITO: He repetido, y encima sin vídeo como los de arriba... no merezco karma

danic

#4 supero la tasa de alcoholemia , tubo un accidente, trato de huir ¿que parte no has entendido?, vamos defender a alguien asi me parece absurdo

D

#24 Una lata ya son 0,3g/l. Si fueron 7 veces más ya son 7 latas. Más de 2 litros de cerveza como mínimo.

D

#28 #29 pues es verdad, 1,05 aspirados, para reventar el aspirómetro de la poli, buf no se como no le dio un coma con 2,2 2,3 en sangre... normal que en el pedo no se enterara de si cogía el coche o se montaba en un jumbo, pero muy mal por ir con coche a beber a ninguna parte, antes de, pienses beber la cantidad que sea, da igual...

D

Fue facil pillarla, donde ella creia que estaba huyendo a toda velocidad a la carrera, en realidad estaba dando vueltas, parandose a partirse la caja, vomitar, volviendo a correr esta vez hacia los policias, volta izquierda, volta derecha, jau coloma! JAU!

lol

z

Vamos a ver, hace años la tasa de alcohol permitida era de 0,8 g/l EN SANGRE, lo que significa mas o menos 0,4 gr/l en aire espirado.

Si ahora se "permite" un maximo de 0,15 g/l EN AIRE a un conductor novel y esta tipa ha dado mas de 1 gramo, no entiendo como alguien puede decir que se ha tomado 2 cervezas.

Lo que la noticia dice es que una chica CON POCA EXPERIENCIA AL VOLANTE se saca el carnet, al poco se agarra un ciego de tres pares de coj*nes, toda contenta se sube al coche, se calza una galleta (por no decir otra cosa), la dan el alto y sale escopetada.

Si en vez de haber una valla hubiera una persona y se la lleva por delante que?

assamita

#4 la tasa para conductores creo recordar que era de 0,3 asi que si quieres mirarlo desde ese prisma, superar en mas de 3 veces la tasa de alcoholemia me sigue pareciendo grave

respecto a lo que dices del periodista, si .. me parece correcto que la llame borracha porque nadie mejor que ella deberia saber que la tasa es de 0,15 y que no deberia tomarse ni media copa y aun asi lo hizo (y vaya si lo hizo)

LadyMarian

#24 Y eso sin contar que determinados medicamentos pueden inflar esa tasa.

n

Habrá visto a Farruquito en las teles y querrá ser famosa, ganar dinero, recibir todos los parabienes, y salir en cuatro días de la cárcel. Aún le falta sin embargo matar a alguien.

tocameroque

#12 #9 #1 #13 ¿Desde cuándo llamar burra o burro a alguien es sexista? En cambio decir lo de la enzima y el alcohol, no es sexista, anda ya. Con varias copas encima, da igual las enzimas o el sexo...das positivo y no debes conducir, eres un burro/burra si lo haces.

D

#1 ¿Y qué culpa tenemos de que vosotros tengáis las costillas defectuosas?

#3 Ninguna. El sexo del feto lo determina el hombre. La culpa es vuestra.

#53 Amén.

divad

No śe, si la tía fue capaz de multiplicar por siete la tasa de alcoholemia, o sea, calcular que 7x0,15=1,05, será que no iría tan taja.

D

#57 Genéticamente nos habríamos extinguido...digo yo.

danic

#39 relajate, que es solo una referencia a un video concreto (miralo) no es sexista, no es nada, es solo una referencia a una persona concreta (igual que lo de la droja en el colacao y similares)

dunachio

#6 plas plas plas

danic

#4 y fijate en la del video que mencionamos aqui (que no es el de la noticia lol) la chica con 0.55 y esta vamos, centradisima como para conducir, asi que imagina con 1.05 y novata como sera el asunto

Otra cosa es que uno con 1.05 se "crea" con capacidad para conducir, otra cosa es que tenga esa capacidad...

danic

#35 1.05 > 0.8 , aun con las normas de hace 10 años que comentais habria superado el limite, aparte que es novata con lo que el limite era un mas restrictivo

danic

#24 esque no ha dado 0.3, ha dado 7 veces la tasa permitida ¿que parte no estas entendiendo? no hablamos de alguien que haya 'rozado' la tasa maxima, hablamos de alguien que la ha multiplicado por 7, eso no son dos cervezas, eso es ir borracho

Si la chica ha dado 1.05 y tu afirmas que 'a ojo' 2 cervezas son 0.3 ¿se tomo 6 o 7 cervezas? eso a mi me emborracha mas que de sobra para no acercarme al coche

D

#37 ya... al igual que algún otro de mis comentarios iba en genérico.

De todos modos soy partidario de "los tres avisos" que quiren implantar pero para internet aquí, siempre que NO haya habido heridos,

Primera borracho, hasta 0,5 de alcohol por litro de aire aspirado 300 euros de multa, mas de 0,5 1.000 de multa.

Segunda, hasta 0,5 1.000 de multa, más de 0,5 6.000 de multa

Tercera y sucesivas, hasta 0,5 6.000 de multa, más de 0,5 Cárcel.

D

A LA CARCEL CON ELLA

Cocoman

¿Qué opinará Bibiana Aído de esto?

D

#53 Efecticamente. Estoy de acuerdo contigo. Aún así si por mí fuera la metería en la carcel un par de mesecitos, para que viera como es la vida allí y demás.

#55 Claro que lo determina el hombre, geneticamente si fuera por la mujer, solo nacerian mujeres

D

#23 no creo, seria en sangre, como los 0,8 en tiempos, osea, 1,05 en sangre, 0,60 mas o menos aspirados, porque entonces no estaría en condiciones de equilibrio y reflejos ni para poner en marcha ni mantener en la carretera el coche ni aun a 30 o 40 por hora sin salirse...

D

#4 "asi que con huelas un poco la cerveza del mediodia das seguro" "Haciendo el cálculo 7x0,15=1,05 que no es muy alto son solo tres cervezas"

No digas tonterías, hombre.

Te puedes beber una cerveza comiendo que no llegas a 0.15, eso lo primero.

Segundo, no se tú, pero una persona con un peso medio y 1.05 va sobradamente borracha (a partir de 0.7 o así se considera intoxicación etílica=borrachera). Vamos, que con 1.05 te cuesta coordinar y hablar. Yo he hecho la prueba y para dar más de 1 me tengo que beber dos whiskies solos así que de 3 cervecitas nada, y eso pesando 70kg).

El que da positivo es porque ha mamado bien, nada de una cervecita o un vaso de vino, y menos comiendo.

DarthAcan

#23 Se está confundiendo el límite de alcohol en sangre (g/l) por el límite de alcohol espirado (mg/l).

Cierto, fallo mío, si que llevaba buen cebollón la jodía.

#32 creo que el coma etílico es a partir de los 3gr/l

Noroimusha

Debe ser que se cayó en una marmita de alcohol...

Rioga

Lo que no entiendo es que se hagan comentarios a causa de sexo SÓLO cuando es mujer. Eso no muestra mucho sobre madurez.

SHION

#59 dirá que todas las investigaciones indican que fue obligada por un hombre...

Enhiure

Yo no sé si iba borracha, si era alcohol en sangre o espirado... pero me da igual, las leyes son para todos iguales, si ponen unos límites será por algo y hay que cumplirlos aunque no nos gusten, es como la velocidad (que me lo digan a mí, que ya es la segunda vez que voy a tráfico a por las multas de mi madre...) y gente que se pasa las normas por el forro y que además lo hace con algo tan peligroso como el alcohol debería, como bien dice #53, no volver a conducir ni el carrito de la compra, puesto que son un peligro para todos aquellos que realmente nos gusta conducir tranquilos, tanto de día como de noche. Ya bastante cuidado tienes que llevar al volante de por sí para aún encima tener que estar pendiente de quién viene pasado y quién no.

m

claro, estoy muy de acuerdo con rioga, tampoco yo entiendo esos comentarios.

D

Es culpa del follonero y del machismo, está claro.

g

El Novel se lo dieron antes o después de esta hazaña?

ChemicalX

#53 ¿Sólo nunca más? ¡Poco me parece! Que también prohiban conducir a sus futuras reencarnaciones y a todas las personas con las que haya mantenido contacto durante toda su vida sería lo justo.

c

Categoría premios darwin ya!

D

Sus últimas palabras fueron MIC MIC (MEC MEC) lease como quiera.

ZorroNegro

joder que animalada, eso es carcel no?

meneantenohaycamino

A la hoguera con ella¡¡¡¡¡¡ Esto no acerca a Alonso a Ferrari

W

#11 por alusiones yo no la defiendo solo pongo el dedo sobre lo sensacionalista que es el titular de la noticia.

Yo todavia no conozco a nadie que se emborrache con dos cervezas y con eso ya das mas del 0,3.

Además soy partidario de la tasa 0 para todo el mundo si conduces nada de alcohol.

D

#26 Entonces la noticia sería que superó la tasa de alcoholemia 3,5 veces y no 7.

#24 eso y que muy poca gente se toma más de 2 litros de cerveza "a palo seco" y del tirón para que te den "exactamente" esa medida en el punto más alto.

Equilicua

#58 perl, pelotas, no vas a ligar más por defenderla. Y sí, es noticia, y sí, es sexista, y es revanchista, la de años que llevamos aguantando, ...

tocameroque

#1 Lo siento, odio los comentarios sexistas. Ellas conducen bastante bien, por una burra hay diez burros al volante.