Hace 6 años | Por doctoragridulce a diariodeibiza.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a diariodeibiza.es

La Guardia Civil de Tráfico de Ibiza ha logrado interceptar en el aeropuerto, cuando estaba a punto de huir de la isla en un jet privado, a una mujer que poco antes había chocado con un Ferrari clásico contra un camión. La conductora, austriaca de 25 años de edad, no tiene carné y dio positivo en cocaína, por lo que fue detenida y se le imputan dos delitos. Intentaba escapar del país en avión privado después del accidente, que no causó heridos, junto con el dueño del Ferrari, un hombre de nacionalidad saudí.

Comentarios

D

Le deben sobrar los Ferraris al saudí para irlos dejando por ahí tirados...
#2 Y saudí que te ponga mirando a Cuenca

D

#4 Eso no me he atrevido ni a insinuarlo, que está la cosa heteropatriarcal muy mala, pero pensarlo, Dios sabe que lo he pensao.

estemenda

#4 Mirando pa La Meca roll

E

#2 ¿Qué suerte de relación comercial mantendrá con el moroseñor árabe?

D

#8 Si , a mi tambien me intriga la naturaleza y finalidad de dicha relaccion. Acaso ella sea experta en cocina austriaca .No se

D

#2 AEDE,
De mayor quiero ser como ellos.

D

#11 Yo meneo por defecto una noticia cada vez que me avisan de que es AEDE.

D

#16 yo hago boikot
a los voceros del capital/terrorismo.
Cuestión de principios y de honestidad

D

#18 Me parece cojonudo, cada cual usa su sofá como quiere, pero no me digas lo que tengo que hacer yo.

D

#19 ¿dónde te digo yo qué hacer?
Tú tienes tus principios (por ponerles un nombre),
Otras tenemos nuestros ideales.

D

#9 La conductora esta en su casa,, en Ibiza, por que vive alli y el saudi se ha ido en su jet no se sabe a donde a seguir la juerga. A la rubia le pondran una multa y le retiraran el carnet, el saudi pagara la multa y comprara un baul de puntos meandose de la risa. El del camion no denunciara nada porque el saudi se lo pintaran de rosa y le pondra llantas de aleaccioni.

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado. Moraleja: hazte saudi y no seas un pringao.

JohnBoy

#10 Le retirará ese carnet que no tiene.

No sé yo si tener un accidente conduciendo sin carnet va ya por vía penal, aunque se quedé en seis meses de prisión.

D

#13 Tu tranquilo, que el saudi se encarga.

D

#9 Hombre, por la noticia se entiende que el pobre príncipe no tiene culpa de nada. Qué manía con hacer responsables a los príncipes de todo.

d

Sólo en Ibiza.

D

0# Medio AEDE de esos.

r

¿soy sólo yo o la noticia parece escrita por alguien de primaria?
(aun así, meneo)

a

Seguro que es virgen.

Manolito_

Luego se declarará insolvente

vjp

Es que no es un Ferrari es ESE Ferrari! cry

dartacan25

Luego la gente se indigna porque lo estivadores cobran demasiado. Que si, que igual cobran mas o mucha mas que tu... pero el problema no esta en quien cobra un buen salario por un buen trabajo. El problema esta en la gente ridiculamente rica como esta... estos son los que se llevan vuestro bienestar y se forran con el sufrimiento ajeno.