Hace 16 años | Por Jap007 a vivacadiz.net
Publicado hace 16 años por Jap007 a vivacadiz.net

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Cádiz han detenido a una mujer de 72 años de edad por un presunto delito contra la salud pública tras serle intervenidas ocho plantas de marihuana en su casa. La detenida aseguraba a los agentes policiales que era comida para sus pájaros, según informó la Comisaría en un comunicado.

Comentarios

Pierre

Pio? roll

kiztian

Pues realmente la comida para pájaros lleva semillas de cañamo, que es marihuana asi que...

D

#14 tu me pones una, yo otra: Cinco encapuchados asaltan a mano armada un chalet en Vilafortuny (Tarragona)

Hace 16 años | Por rdcentolla a diaridetarragona.com


Y sigo preguntando que que peligro tiene una abuela con unas pocas plantas?

fanecaBrava

Asi hacian esas ESES extrañas los pajaros al volar.

D

q alguien me explique porque debe ser ilegal tener en tu casa la planta q a ti te de la gana?
como pueden legislar contra las personas de esta manera tan abusiva?

D

Legalización ya, fuera la ley Corcuera.

a

con eso que vale para los dolores,...

joivir

#25 aunque si lo vendiera no lo encontraría tan mal con la MIERDA de pensiones que tienen nuestros abuelos...

D

Si es que... ¡los jóvenes de hoy ya no respetan nada!

D

existen democracias?

D

#15 No creo que aporte nada positivo la droga, pero te he votado positivo, porque creo que si que sería muy interesante ese debate, que, tal como pones de manifiesto, no se ha dado de manera seria.

Monique

Es que no me parece ni medio normal que una señora de esa edad no pueda plantar en su casa lo que le venga en gana. Y si se lo fuma, como si se lo da a los pájaros, como si se quiere disfrazar de planta, que digo yo que ya tendrá edad para saber lo que se hace, no?

D

#21 #22 #25 Exacto,depende del sentido común (o la mala hostia) del juez que te mande a casa o a la cárcel.Algo que a todas luces es una indefensión jurídica.No puede ser que ante unos mismos hechos unos acaben en prisión y otros en libertad,dependiendo de la arbitrariedad del juez.

r

No tiene gracia.
A eso se dedica la gente que 'nos protege'. Parece una broma pero no lo es.
No hay palabras para explicar lo putrefacta que esta una sociedad cuando pasan cosas asi. Que los que dicen que nos garantizan y protegen nuestras vidas, nuestras libertades y que sin ellos no podriamos vivir, se dedican a encerrar abuelas en zulos por las plantas que tienen en su terraza. Es para echar a todos los politicos y funcionarios al mar.

Ka0

la abuela declaro: ...y no veas como "volaban" los condenados!

traviesvs_maximvs

Que se preocupen mas en detener a los verdaderos delincuentes y que cada uno se fume lo que le salga de la punta del misil, y mas en su propia casa.

joivir

Que peligrosa es una anciana de 72 años, menos mal que contamos con la ayuda de las fuerzas de seguridad del estado que nos protegen...(es ironia)
Basta ya de tanta tontería y a ver si se ponen las pilas con las cosas serias esta nuestra policia...por cierto, si legalizaran la marihuana tal vez tendrían tiempo para las cosas que realmente preocupan a la población...que país...que verguenza...estoy contigo #11

D

Paaaaaaajaro , patalieeeeeeeebre !!!

Se referiría a sus amigos del pueblo???

lol

D

Las plantas son todo rama aunque la quisiera para vender no le saca ni 10€

Menea_Mela

Es que los pajaritos tenian glaucoma, mal pensados.

Ademas, al noticia esta sesgada, no cuentan el otro lado de la historia, desde que la señora empezo a hacer esa labor social con los pajaritos, el pueblo se ha convertido a cualquier hora en una escena salida de Disney, vamos que eso atrae el turismo, ¿quien no quiere ver a unos pajaritos cantando y bailando?

D

Mmmh, ¿entonces eso de que puedes tener plantas de marihuana en casa si es para consumo propio, es una leyenda urbana? Porque me había planteado ponerme un par de plantitas para el próximo año, es un balcón que ni siquiera da a la calle, pero si alguien que lo vea desde otro edificio puede denunciarme, como que me lo pensaré con mucho cuidado... Manda huevos que el estado decida por mí lo que debo y lo que no debo tomar. Al contrario que Aznar con sus copitas de vino, después del porrito a mí no se me ocurriría coger el coche...

gontxa

Me parece simplemente vergonzoso que se metan con una señora de 72 años por esas plantas esmirriadas y canijas con las que no van a ninguna parte. Claro, es más fácil y a por una anciana indefensa que no a por los malos, que es lo que tenía que hacer la poli.

powerline

El cañamón para los pajaros efectivamente son semillas de cannabis pero las plantas de estas semillas tienen un contenido inapreciable de THC (cercano al nulo) por lo que dudo que te pusieran "ciego". A juzgar por la imagen esta señora o ha tratado terriblemente mal a las plantas o ha sembrado lo que ha encontrado entre el alpiste de los pájaros de verdad y sin principio activo alguno.

G

¿Para los pájaros? ¿La anciana esa esta fumada o que?

Bienaventurado

Verguenza me daria tener que preocuparme por una pobre mujer que planta marihuana aunque sea para venderla. Que la legalicen ya y la gente podra comprar en los establecimientos especificos y los agentes de la autoridad se podran ocupar con mas efectividad de cosas que realmente el pueblo necesita para sentirse seguro.

aks

Comida para pajaros?? Solo le faltó decir "que no es mía! que se la estoy guardando a un amigo!!"

vicious

Sus pajaros, joder... menudo calibre debían tener los buitres de los pajarillos para consumir 8 plantas de maría joooooooooooooooooooooooder lol jajajajaaj lol más que pájaros serían cóndores lol

D

Y la denunció una vecina octogenaria por que "que mala es la mierda que me pasaste tía!" lol

Voto por que simplemente tuviera la jaula con los canarios cerca de las macetas, y los bichos fueran tirando semillas (que con lo guarros que son esos pájaros para comer, que tengo 2 y todos los días hay un estropicio de alpiste que te cagas), y que estas fueran creciendo solas.

#21 No, lo preocupante no es coger el coche después de beber, lo preocupante es hacer política lol

D



Espere, espere... no es lo que parece... puedo explicarlo.

(Frase típica de pillado infraganti)

laurashiva

hombre más de uno cuando fuma se queda pájaro jejejeje

CharlesBronson

#13 tu al menos has leido maletas, pero yo esque he leido machetes lol
¿8 machetes de marihuana? mi no entender

dale

Menudos pájaros deben ser sus nietos...

D

Quein fuera el pajaro de la abuela no? lol

carlathomas

Pio pio pio .... "hazte un flay" .... pio pio pio ....

sixbillion

Me parece vergonzoso que se preocupen de estas tonterias... si las plantas son las de la foto son pequeñisimas y perfectamente demostrable que pueden ser de autoconsumo...
Y luego narcos de europa del este traficantes de armas y cocaina campando a sus anchas... welcome to pandereta country

S

lol

joer con la viejuna! y parecia tonta lol

j

Que fuerte que hayan detenido a mi abuela. (broma)

repacheco81

jajaja, como se lo de a un loro.......

pindusina

Me recuerda la noticia de los cervatillos locuelos comedores de marihuana que salió hace tiempo

M

Que la cosa está muy malita! que las pensiones son muy bajas y no llegan a fin de mes!!

Aunque en el fondo, seguro que lo usaba como herramienta terapéutica.

panchobes

#21 Puedes tener hasta dos plantas, según tengo entendido para que se consideren autoconsumo, supongo que también tendrá que ver con el juez y lo carca que sea...no se eh un suponé

Leunamal

Esa mujer con tantas plantas habriá que ver los pucheros que haría para comer. En vez de hierbabuena pondría marihuana lol

Hari

Pues yo creo que la mujer no se enteraria ni de lo que tenia plantado o no imaginaba que por darselos a los pajaros ocurriria nada malo.
#33 lol

coconuda

Legalización!!!

I

A cuanto se la vendía a los "pájaros" ?
Seguro que los pájaros eran chavales del barrio

D

estos polluelos debian ir como el Pajaro Loco

D

¿Existen democracias con gestapo?. roll

D

Fuera cachondeo #11 no seria la primera vez que se detiene a una abuela por vender droga. http://www.eldia.es/2007-07-17/horaultima/horaultima4.htm
Me parece muy mal tu apreciacion de la policia de que solo se dedica a detener a abuelitas, acaso no detiene a asaltantes de chalets armados?? http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070227/51311183212.html
La policia esta para la abuela por tenencia de unas plantas que se pueden utilizar para la venta de marihuana (guste o no es ilegal) y para detener a los ladrones por muy armados que vayan.