edición general
9 meneos
50 clics

Detenida una alumna de 14 años por vender cocaína rosa en un instituto de Alicante

Una alumna de 14 años ha sido detenida en Alicante por, presuntamente, vender cocaína y tusi (cocaína rosa) en clase de un instituto de la zona sur de la ciudad, han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

| etiquetas: cocaína rosa , instituto , alicante
Lo de las actividades extraescolares se nos está yendo de las manos.
#1 Para nada. Estaba haciendo prácticas para la asignatura de Economía de la Empresa
#10 Más bien preparándose para ciencias políticas, ¿no?
Lo entiendo.

La han detenido por estafa, ya que al lado, está el tipo que la regala en la puerta de todos los colegios.
#4 Por intrusismo, que el camello de la puerta del cole es una profesión colegiada
#5 Ese que regalaba drojas? Yo nunca lo encontré y mira que los busqué.
#9 Yo de hecho únicamente iba al colegio para verlo, y nunca lo encontré. En cambio me regalaban un montón de inútiles álbumes de cromos
#11 probaste a chupar los cromos?
Otra prueba más de que en España se castiga a los emprendedores.
#15 por donde yo me muevo los precios no son esos, tampoco quiero hablar de más.
#18 por donde yo me muevo los precios no son esos

Pues... dice que para los mayoristas es más barato, y que en venta minorista es cuando es más caro, así que... :roll: ?( :-D
#18 a saber por que ambientes se mueve la gemini esta...
Quién no ha vendido polvillo blanco de tiza al típico compañero de clase que se metía de todo? :troll:
Una emprendedora. Ésta llegará, al sitio que sea, pero llega seguro.
Futuros pulseritas y alaridos de este país, desde jóvenes trapichenado como el narco presi.
Si es que ya no se puede emprender...
Puto perro xanchez, ya no se puede ni ser joven emprendedor.
Sería un instituto pijo, no? Tengo entendido que estás es la coca de los ricos
#3 se supone que es keta con m, y ambas cosas son bastante más baratas que la coca.
#12 pues es entonces lo contrario a lo que creía, gracias por la corrección
#3,#12 He preguntado a don Gemini y me dice esto:

El tusi rosa, conocido como tusibí, tussi o "cocaína rosa", es una droga sintética peligrosa, generalmente una mezcla de ketamina, MDMA (éxtasis) y cafeína, teñida de rosa. A pesar de su apodo, rara vez contiene cocaína o el alucinógeno 2C-B original. Es popular en la ocio nocturno y altamente adictiva.

Composición: No tiene una fórmula fija; es un cóctel de sustancias psicoactivas (ketamina, MDMA, metanfetamina) que varía

…   » ver todo el comentario
#15 ahhh, ya decía yo que había escuchado que era más cara, yo como solo me fumo uno de verde los findes, ando muy perdido con la nuevas drogas

menéame