Hace 10 años | Por Marco_Pagot a youtube.com
Publicado hace 10 años por Marco_Pagot a youtube.com

Imágenes de la Policía que ha detenido a tres personas que apoyaban al joven encaramado desde ayer por la noche a una farola de la Puerta del Sol contra la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2020, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios

D

#1 El video, meneo, blog o lo que sea no leé jamás. Aquí se vota según el titular y la cuerda de tu partido favorito.

Marco_Pagot

#7 ya veo, entre el abuso y uso incorrecto de "irrelevante" y votos negativos al azar como "duplicada" vamos apañados.

D

#8 Yo por eso hace muchos años que no envio nada. Aunque, ayer envié una chorrada y acabó portada.

Andrè_Smith

Este tipo de videos me gustan, porque cuando estoy trabajando en el extranjero y siento nostalgia, solo tengo que mirarlos para que la nostalgia se transforme solidaridad por los que se quedaron

D

Lo que no falla, había gente de todo tipo y se llevan al de los pelos largos, no tienen narices de llevarse a una señora mayor como las que piden explicaciones, se tienen que llevar al "antisistema", que gente.

D

Que le pasa al Karma de la noticia? Joer q son 4 negativos solo

Marco_Pagot

A ver, a los del gatillo fácil con Duplicada. La noticia aquí subida NO ES LA MISMA que esta otra: Violencia y detenciones #CobriResiste

Hace 10 años | Por --379824-- a bambuser.com
. En todo caso es relacionada, ya que se muestran distintas cosas, aunque algunas puedan coincidir.

j

Qué colección de perros pastores tenemos en Meneame, manda huevos. Espero que os lo paguen bien.

XabiGonz

Las imágenes de los policías empujando a las señoras es de nuevo de vergüenza ajena.