EDICIóN GENERAL
516 meneos
2213 clics
Detectives, terapia sexual y fútbol: el falseador del máster de Cifuentes, catedrático en 'Todología'

Detectives, terapia sexual y fútbol: el falseador del máster de Cifuentes, catedrático en 'Todología'

La financiación del virreinato de Enrique Álvarez Conde -director del máster de Cifuentes y también director de su presunto trabajo final- ha sido original, variada, un cóctel en "todología" aliñado con sexo, fútbol, detectives... Con CIF propio y una independencia casi absoluta -el IDP sólo rinde cuentas a la URJC a posteriori-, el ya suspendido catedrático de Derecho Constitucional ideó una maraña de titulaciones propias con las que captar alumnos y, por ende, dinero.

| etiquetas: cifuentes , máster , enrique álvarez conde
Por lo menos no tuvo uno de homeopatía y eso en cierta forma lo honra.
#1 No, no le honra nada >:-(
#3 Joder cómo vais algunos con el sarcasmo. Un poco de humor hombre, que es bueno para empezar el día :->
#1 Bueno, en parte, vende humo, máster en homeopatía es casi. :-P
#5 No te líes, el humo y el agua son cosas muy distintas :troll:
#1, hombre, máster en homeopatía no, pero máster homeopáticos sí :-P
Mejor dicho, los comentarista de Menéame le quedaron en pañales, Todero=Cuñado=Meneador :-D
Este es un trilero de los de toda la vida, pero como usa corbata le llaman señor.
#4 Mucha corbata y poca vergüenza, es lo que decíamos en épocas del 15M.
#10 mucha corbata. Ha sido (o es) profesor de "Sistemas políticos, derecho constitucional/administrativo" en el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España. Nuestro cuerpo diplomático no puede caer en mejores manos.
#4 Vosotros mataos a trabajar y a estudiar que ellos ya se encargan de relajarse y disfrutar de la vida y de sus privilegios.


Byung-Chul Han en su libro La sociedad del cansancio

(Resumen de un profesor de Psicología social en París)

El neoliberalismo ha logrado, mediante el acoso de la publicidad, la idealización del lujo y el consumismo compulsivo, que nos convirtamos en esclavos del trabajo, sometiéndonos por propia voluntad a sus intereses. Que seamos nuestros propios verdugos,…   » ver todo el comentario
#17 Osea , hablando en plata, que nos explotan por cuatro duros, pero nosotros contentos con tal de no perder ese trabajo, porque lo único que nos preocupa es seguir la zanahoria. Bueno, pues estamos de acuerdo, pero sinceramente no le veo solución, una vez que te enredas en obligaciones económicas, no te quedan mas cojones que seguir persiguiendo la zanahoria.
joder, le falta salir en Sálvame
Otra basura mas del contenedor de mierda del PP
Catedrático en Derecho Constitucional... da muchas garantías la constitución esa...
#8 ¿Tú te la has leído? Yo lo he tenido que hacer varias veces por temas de oposiciones. Te aseguro que después de leerla te das cuenta de que es el papel higiénico más sobrevalorado de España.
A ver, lo de crear masters de la nada para sacar pasta no es algo exclusivo de la URJC, es una práctica generalizada. Ya puestos y aunque no tenga que ver directamente con el tema y se trate de una mera suposición, me gustaría saber lo que ganan ciertas universidades a distancia creando todo tipo de títulos para captar alumnos que se matriculan pero no estudian. Probablemente obtengan más beneficios por esa vía que por la de los alumnos que sí se aplican.
Los entidades o empresas que ofertan másteres no están especializadas en nada más que ofertar docencia. Se puede dirigir una sin tener ni puta idea de las materias que se imparten. Es más, lo que está empezando a estar de moda es comprar contenidos a profesores y darles una pequeña tutoría on-line de 1 hora.
Muchas de las personas que gestionan estas empresas externas apenas tienen un título universitario (si es que lo tienen).
!!! Atención, partido de Ciudadanos , no dejéis escapar este fichaje, un cuñao de campeonato !!!
No me puedo creer que nadie hubiese montado una cena entre Álvarez Conde y Urdangarín a cambio de un 3%. Se ven claras sinergias.
Voy a acabar pensando que los master son un negocio timo.
Lo que se extrae de esta noticia, al margen de lo lo obvio, es que la URJC y me da que en general todas las universidades se han convertido en conseguidoras de "dinero como sea", dentro de nada venderán droga a los estudiantes en las aulas.

Se prestan a cualquier cosa con tal de que se pase por caja, no ya regalar cursos a personajes con más o menos poder, si no que vas tú, les dices que te pongan el sellito a un curso en la caza del gamuino, les alquilas aulas, les das un % y ellos…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame