Hace 5 años | Por Adunaphel a antena3.com
Publicado hace 5 años por Adunaphel a antena3.com

Según un informe de 'Save the Children Italia', los niños migrantes se prostituyen para obtener un pasaje seguro a Francia desde la frontera con Italia. Los menores, en su mayoría del África subsahariana, venden sexo si no pueden pagar los entre 50 y 150 euros que les piden los conductores a cambio de un traspaso a través de la frontera.

Comentarios

Conde_Lito

#27 Sí, esa es otra. como se suele decir, habló de putas la tacones.

Tuinterbok

#15 Vamos que por lo que estoy viendo no se prostituyen críos pequeños como intenta dar a enterder Antena 3, y lo de que están obligados a protituirse tampoco lo veo ya que según la noticia nadie les obliga a irse a francia, se pueden quedar sin problema alguno en Italia, si se van es porque ellos quieren, nadie les está obligando.

Vamos, que se prostituyen porque quieren, porque la prostitución, seas niño o adulto, es una opción no derivada de la miseria, no? Si es que... Estos chavales inmigrantes que lujuriosos son, lo tienen todo y sólo piensan en vender su cuerpo a algún energúmeno...
Por favor, un poco de sentido común.

Conde_Lito

#28 Primero darte las gracias y devolverte ese maravilloso negativo que me has puesto porque no estás de acuerdo con lo que he dicho.

La prostitución es algo derivado de la miseria en algunos casos, no en todos.
Mucho problema no tienen en prostituirse, anda que no hay alternativas a la prostitución, empezando por vender el móvil ese que tienen según la noticia.
Y si tienen móvil quiere decir que también tienen dinero para comprarlo, o eso o lo han robado. Si tanto problema tendrían para prostituirse y así conseguir esos 50€-150€ habrían sacado el dinero de donde lo sacaron para comprar el móvil y si lo robaron, o robaron el dinero para comprarse ese móvil y cualquier otra cosa, ahora podrían seguir haciendo lo mismo en lugar de prostituirse con todos los conductores de Italia, y en especial los romanos.
Incluso se podrían poner a pedir en la calle, siendo un crío, que por lo visto estos no lo eran, muchos ya habían llegado a la mayoría de edad y otros estaban cerca ya que se hacían pasar por adultos, pero aún así siendo un adolescente que pide para comer, por ejemplo, ten por seguro que en un par de días se saca ese dinero. Dar pena suele funcionar y mucho más si eres un niño o un adolescente.

Vamos que tienen varias opciones antes de prostituirse con los conductores italianos, incluso trabajar fíjate tú, seguro que pueden trabajar una semana o dos en un trabajo de esos donde no se necesita ni el idioma, el típico trabajo en el campo recogiendo lo que sea.


El artículo no tiene sentido, es un despropósito y no hay ni por donde cogerlo.

Tuinterbok

#29 No te he puesto el negativo porque no esté de acuerdo contigo, te lo he puesto por lo grotesco de tu planteamiento al esgrimir que unos chavales sin prácticamente nada y posiblemente solos tras una travesía en la que podrían haber muerto, tienen posibilidad de elegir el vender su cuerpo. Si no tienes nada, y si, un móvil que posiblemente será una mierda y no te den ni 20 euros por él, a ver si te crees que les darán un iphone X, lo único que te queda es tu cuerpo. Si tuvieran elección no lo harían, o es que tu si intentas escapar de la miseria y tienes otra opción que no sea poner tu culo para que te lo pete un camionero, no la elegirías?

Conde_Lito

#32 Yo más que de la prostitución, de lo que me estoy quejando es de como está redactada la noticia que no se entiende nada y da a enteder cosas que no dicen en el informe de Save de children.

Claro que no estoy de acuerdo con que se ejerza la prostitución de forma obligada, pero a esta noticia no le puedo dar credibilidad alguna ya que además de mal redactada y traducida, saca cosas totalmente fuera de cotexto, las exagera, se inventa otras y da connotaciones que no existen en el informe original.
¿A que viene, por ejemplo, colocar la imagen de dos críos que no tienen ni cinco añitos cuando en la noticia estás hablando de chavales que muchos de ellos ya han superado los 18 años y a los demás no les falta mucho ya que se hacían pasar por adultos?

Por no volver a hablar de criminalizar a todos los conductores de Italia, que ya me dirás que sentido tiene hoy en día para pasar la frontera de Italia a Francia, te coges un billete de bus o de tren y solucionado el tema, además más barato que esos 50€ a 150€ que les cobran los conductores italianos. Por ejemplo tienes billetes de Barcelona a París por 45€ en autobús, añade que desde Ventimiglia a París tienes 100Km menos que que desde Barcelona.

D

Trabajé años con marroquíes adolescentes, la prostitución no es rara en sus cortas vidas, y hay gente que pagan bien por acostarse con menores.
Alguno acude a Chueca para sacar bastante dinero en 3 ó 4 días.Esto también lo hacen algunos adolescentes no marroquíes.

Feindesland

No. A ver. La miga está en "para pasar de Italia a Francia".

¿No están ya en Europa? ¿De verdad vale tanto la pena pasar de Italia a Francia?

Y luego tenemos a los que se matan en Calais para pasar a Gran Bretaña.

Eso es lo que realmente necesita una explicación. Lo demás son miserias humanas comunes....

Katsumi

#13 Sí, es lo primero que he pensado yo. Ni que la frontera entre Italia y Francia fuese el muro de Berlín o las vallas con concertinas de Ceuta y Melilla... siendo dos países Schengen no habrá ni aduana ni nada, pasar de un país a otro es simplemente hacerlo...

distributista

"más de 1.900 niñas han sido explotadas sexualmente [...] de las cuales se demostró que 160 eran niños"

t

¿Por que existen las mafias?, por que la Ley española y europea lo fomenta; vean lo que les supone llegar a España y comprenderán porque se arriesgan y pagan cualquier precio http://menea.me/1s1s7

thingoldedoriath

Vaya... a finales de los 60 viví en Madrid, era un niño y nos decían que Chueca era un lugar por el que no debíamos ni asomarnos. Alrededor del 2000 viví en Madrid de nuevo y me dijeron que no reconocería Chueca... acompañé a un amigo que quería montar una agencia de viajes y la verdad es que me pareció un barrio moderno, alegre, incluso un poco "pijo".
Por lo que dices la prostitución solo ha cambiado en lo que se refiere al sexo y la edad...

Connect

Vaya, es lo que he pensado. Que son críos que acaban de llegar del Africa subsahariana y que no están vacunados para la vida de occidente. Es algo de cajón que se ve en los centros sociales de acogida de inmigrantes.

ewok

#2 #5 Y aparte de los menores subsaharianos hay según Interpol más de 10.000 menores refugiados de distintas procedencias perdidos en Europa.

D

#7 Perdon por el negativo, dedazo con el móvil de buena mañana.

falconi

#21 Podré cargar con él.. no problem.

Cachopín

#5 Claro, no están vacunados para polio, varicela o sarampión. La sífilis, gonorrea y herpes se lo ponen aquí, transmisión boca-culo.

polvos.magicos

¡Sucios hijos de la gran puta, merecen lo peor!

jazcaba

Corea del norte y China, igualito

S

Tráfico de personas causando prostitución infantil. Esto no trae nada bueno.

S

#22 Y me respondo a mí mismo. Esto es una mafia. Los niños no se organizan a ese nivel.

D

Ojala los puteros pillen una buena ETS.

Connect

La de enfermedades que pueden transmitir estos críos. Hay gente que no tiene reparos en nada, o que va muy desesperada por sexo.

Mateila

#1 En tu mente las relaciones sexuales son sin protección. Eres un cochinote.

efectogamonal

#1 #incitacionalodio detected 🔥

Cachopín

#1 No me molestaré ni en reportarte. Ojalá vivas muchos años y sigas por aquí, nunca te olvidaré.

maroan.ojkikuchiyo

#1 madre mia, lo que hay que leer. Y te quedaras a gusto con la barbaridad que has soltado.

polvos.magicos

#1 Hay dos tipos de bastardos en este caso, los que les hacen eso a unos niños inocentes o los que como tú, en vez de pensar en eso piensa en las enfermedades que puedan contagiar ¿sabes lo que te digo? ¡ojala! solo uno de esos niños abusados les contagiara una enfermedad mortal.

D

#1 Madre mía.