Hace 12 años | Por levante a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por levante a telegraph.co.uk

La Agencia Internacional de la Energía Atómica ha detectado niveles elevados de iodo-131 en cuatro países europeos. Aunque todavía no ha detectado el origen de las partículas da por descartada cualquier relación con Fukushima. Relacionada con El OIEA detecta bajos niveles de radiación en Europa
Hace 12 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por fersal
a es.noticias.yahoo.com

VIENA (Reuters) - Niveles muy bajos de yodo radiactivo 131 han sido detectados en la República Checa [...]

y otros meneos que no llegarán a portada a pesar del interés de la noticia.

Comentarios

D

#8 Lo tienes en #11 y para mas coña lo que aclara en #12

j

#13 gracias, evidentemente 11 y 12 > 8 .

manoojo

Limpia y segura como ninguna!

l

El lobby pronuke al ataque, ya tenemos dos negativos. Hay gente empeñada en que las noticias sobre radiación no lleguen a portada.

D

#6 Ya sabes... La energía nuclear no solo es limpia y segura, además no existe y jamas, JAMÁS se detecta.

Y

#6 Hay que tener jeta, te quejas de que te voten negativo alegando conspiración cuando haces un duplicado de una noticia que encima has votado, es decir a sabiendas de que la estabas duplicando... roll

l

#12 La misma noticia que indico en la entradilla. Si no llega a portada ¿es duplicada? Porque las noticias sobre este tema ni han llegado a portada ni llegaran no ser que nos pongamos morenos por dentro. Hay gente que piensa que cerrando los ojos se apaga la luz.

D

#12 Mira el mensaje de levante en un foro:
Iniciado por levante Ver Mensaje
Intentando el meneo: Detectada radiación en la República Checa y otros países europeos [ENG]

Nada, ni de coña. Me he resarcido dando negativos a puñados a yep y locuelos donde quiera que aparecen
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/255830-desastre-nuclear-de-fukushima-xiv-75.html#post5273737

l

#15 #16 Tu me tienes manía a mi y yo te tengo a ti. Quid pro quo

Veo que a pesar de traerte sin cuidado el peligro nuclear sigues el mejor hilo sobre el tema.

Y

#15 En fin, gente así hay por todos lados, luego encima dicen que "meneame" no sera libre nunca..., si es por ellos está claro que no...

D

#12 Otro mensaje de este manipulador y mentiroso en ese foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/255830-desastre-nuclear-de-fukushima-xiv-74.html#post5272806
Hay varios intentos de publicación en meneame de esta noticia pero no creo que ninguno llegue a portada "todavía". El puñetero locuelos vota negativo a cualquier cosa que huela a radioactividad. Yo en cambio voto negativo cada comentario de locuelos que veo, por mucho sentido que tenga. Por suerte nunca tienen sentido

Cuando todo lo contrario, ayer fuí el segundo en menear la otra noticia. lol

D

Tendrá que ver con el accidente de Francia, supongo.

l

#3 Ojalá tengas razón, ya tenemos bastantes accidentes, pero la AIEA insistió en que en ese accidente "industrial" no había habido fugas destacables.

j

He buscado la "original" y no la he encontrado, alguno de los que ha votado duplicada podría aclararlo. Gracias.

AngelMiguel

Locuelos, locuelos.... Este es el tipo que primero decia que lo de japón nás de ná, luego que era mu pequeña la cosa, lego que estaba dominada, luego que....
Y con el tiempo se esta tragando su lengua en medio de arcadas radioactivas.
Ahora parece que defiende que la daioactividad de baja intensidad es buena para el cutis del culo y sanar los orzuelos.
Japón se hunde por culpa de la generación de energia para bombas nucleares.
Por cierto el TNP y aquello de los atomos para la paz no son más que la misma basura con otra careta miserable.

Ademas es un lloron porque se habla de el en otros foros como manipulador y charlatan.

AngelMiguel

Polonia trata de culpar a Pakistán por el yodo-131 en Europa - Pakistán dice que no: "La liberación de yodo-131 no es posible si hay un fallo de combustible nuclear"

Comisión de Energía Atómica de Pakistán (PAEC) rechazó el domingo una noticia apareció en una sección de los medios de comunicación nacionales e internacionales que se alega que la radiactividad superiores a lo normal notado en algunas partes de Europa podría tener su origen en el incidente KANUPP recientes. [...]

La liberación de yodo-131 no es posible si hay un fallo de combustible nuclear, mientras que el incidente en el que participan las fugas KANUPP de agua pesada que contiene tritio y no de yodo-131, dijo el funcionario.

Los niveles más altos de radiación fueron detectados en Polonia y Ucrania, incluso antes de 19 de octubre, cuando el incidente KANUPP ni siquiera había tomado su lugar. [...]

La noticia completa se basa en la declaración atribuida al portavoz de la agencia de energía atómica de Polonia, que se limitó a decir: "Informes no confirmados sugieren que pudo haber sido un incidente en una central nuclear en Pakistán, pero esto requiere confirmación".

Y él no citó ninguna evidencia o prueba. [...]

D

Culpa de ZP no!!!