Hace 8 años | Por manuelpepito a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por manuelpepito a huffingtonpost.es

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a La Moncloa, se ha dado esta mañana el típico paseo por las calles, en este caso de Madrid, para interactuar con los ciudadanos. En un momento dado, Sánchez se ha sentado junto a un hombre negro que tocaba la guitarra y se lo ha pasado pipa. Tanto, que ha publicado varias fotos en su perfil de Twitter posando junto a él.

Comentarios

D

#5 Joder.... hoy estáis que os salís... qué gente, de verdad... jajajaja....

D

#3 Digo lo mismo. ¿Quien es más tonto?

jm22381

#3 Pedro sospecho que en verano debe ser un Zaplana... es decir, más negro que Obama.

sergiobe

#3 Pues el negro canta de vicio. Mira.

D

#2 Albert, eres tu? roll

c

#9 O en el restaurante donde te invitan a comer siempre... O en el casoplón que te gastas ganando lo que ganas...

Nomegna

#19 Solo que les da asco besarlos

x

#13 Lo que siempre me ha hecho gracia de esa foto es la cara de asco de la mujer de detrás en plan "y luego tendré que lavar esa chaqueta"

robustiano

#13 No nos lo recuerdes... Al menos, espero que la señora de color negro se despiojara luego...

p

#13 Apostamos que la chaqueta verde acabó en la chimenea lol ??

reithor

¡Autozasca!

ipanies

#11 A los responsables de campaña se les mide por estas cosas, por el marketing, no digo que a mi como ciudadano sea lo que mas me importe.

J

falta esta foto

ipanies

¿Pero no tienen asesores esta gente para que cuiden estos detalles? muy amateur parece todo.

D

#7

¿ significa eso que los negros que tocan guitarras con pegatinas del PSOE son invisibles en las campañas de Podemos ?
¿ Prima más el marketing ?

#7 como pienses tú que ha sido un descuido...

maria1988

Este tío de la guitarra es un hacha. Tiene una voz impresionante y un estilo muy particular. Hace tiempo estaba por la zona de calle mayor, después lo vi por callao y hace tiempo que no me lo encuentro. Una pasada de hombre, no sé cómo no lo ha fichado ya alguna discográfica.

D

#16 A ver, las discográficas solo apuestan sobre seguro, que hay muchos humanos que no pagan un duro por nada,música, cine, etc... ni aunque sea en plataformas digitales, por eso no le ha llamado una discográfica.

D

#21 Sí, claro. ¿No será porque están perdiendo el tiempo con pitbull, enrique julio iglesias o alguno de esos?

Alomejor deberían comprar la música los robots, ya que muchos humanos no quieren.

D

#40 Perder el tiempo? Ya me gustaría a mi perderlo así y llevarme una minima parte de lo que se llevan.

D

#45 Muy cierto, lo que yo quería decir es que no buscan talento sino imágen.

D

#52 Bueno, todo es relativo. Las canciones de Enrique Iglesias arrasan. ¿No tiene talento?

D

#55 Eso es un debate aparte y muy largo.

Respuesta corta: Por supuesto que no, ¿No le ves la cara?

La respuesta larga sería que no también aunque argumentando mas cosas, la primera que paga a gente con talento para hacerle el trabajo,...., y la definitiva:



Ahí tienes el talento de verdad de este hombre.

D

#57 Discrepo totalmente. Es música que gusta a la gente y es la que apetece cuando estás de marcha.

D

#58 No es él el que tiene el talento, es su productor. Él lo que tiene es la imágen.

D

#60 Sí solo fuese imagen, sería facilisimo triunfar. Una cara guapa y listo. Pero no es así.

De hecho Pitbull es el productor. Ahí tienes el talento.

D

#61 te pongo otra vez el video?

D

#71 No, con responder a lo que digo en mi mensaje basta

D

#55 Aquí otro ejemplo:

gulfstream

#16 Por la calle Arenal o por Fuencarral le veo casi siempre. Con sus canciones de Bob Marley anima el paseo

maria1988

#23 Y tiene una potencia increíble, es como si llevara micro el tío.

Gandulfo86

#16 Las discográficas grandes crean productos y mierda variada para vender. Los artístas y músicos de calidad los puedes ver en cualquier parte.

D

¡Arde Twitter!

D

Un "hombre negro". Realmente no tiene nada que ver con la " noticia" el especificar la raza. A ver si el periodismo de este país deja de ser rancio y es más multicultural.

D

#34 Cierto. Yo entré a ver la foto porque pensé que habría algún mensaje subliminal racista, pero no. Es como decir "un hombre calvo". No entiendo el detalle.

Frederic_Bourdin

#36 Simplemente no viene a cuento.

D

#34 A claro y de usar la palabra "hombre" no dices nada, ¿no?

Puto machista.

D

#66 "Ah, claro"*

A

La gente de Bart

Fernando_x

Hay gente que pisa la calle antes y después de la campaña. Somos calle es un gran slogan para Podemos.

D

Que triste el PSOE con lo que fue en este país, el Pedro Sánchez ya no sabe que hacer para conseguir votos, ni siquiera le odian.

Penetrator

Qué decepción. Entré en el meneo esperando ver fotos del negro estrellándole la guitarra a Sánchez en la cabeza, pero no hay sangre ni nada. Cuando Rajoy sale a la calle es mucho más divertido, el equipo de campaña del PSOE debería tomar nota.

D

Eso si que ha sido una buena "ostia" y sin necesidad de que nadie use la violencia. Auto boicot made in Pedro Sánchez.

Pulgosila

Señor Snchz, hay gente que baja a la calle (en campaña) y hay gente que viene de la calle.

scarecrow

Es evidente que no se dio cuenta, pero si se hubiera dado cuenta y aún así se hubiera echado unas risas con el compadre, sería un puto a su favor.

D

Luego gobiernan a golpe de emociones y se olvidan del racionalismo y los números. Me da a mi que la gente cada vez compra menos las campañitas de marketing y se mira al bolsillo.

D

Vaya idiotez, de verdad que cansino es hacer noticia de cualquier imbecilidad.

D

#26 Ya, sería irrelevante si no fuese porque esa imbecilidad se ha encarnado y pretende gobernarnos bajo el nombre de Pedro Sanchez.

c

que maquina el Predo lol

e

Y en otra de las fotos se asoma una alcachofa de La Sexta. Vamos, que no estaba paseando por allí de forma casual.

D

Hay que aprovechar este tipo de cosas, que solo se ven una vez cada tantos años en período de elecciones.

T

"No hay que ser racista, hay que ser más tolerante con las personas de procedencia inadecuada" ... oído en el bar.

mefistófeles

toooooooooooooooontoooooooooo

H

Jajajajaja madre mía, debería cambiarse el nombre a Pedro Gáfez... siempre cagándola lol

Itilvte

Confirmado PSODEMOS 2016

D

#18 PPSODEMOSCIU 2016

f

Si no me equiovoco, solo podemos lleva en sus litas con posibilidad de diputado a una persona negra por la Comunidad Valenciana.

j

¿"Lo mejor de la campaña"? ¡Qué ilusión le va a hacer cuando le digan que la calle y la gente siguen ahí el resto de días!

Cabrita

Es que no le da al pobre, no le da...

Scidle_Scidle

Creo recordar que se llama Sunny.

Aquí tenéis un vídeo suyo tocando en la calle:

D

Pedro Sánchez, eres penoso.

D

Los negros dan votos...

L

"Lo mejor de la campaña es el contacto directo con las personas, en la calle. "

Claaaro. Porque sólo se mezcla con la plebe en campaña. Cuando termine, le vueven a guardar en su urna de cristal.

D

Ya sabemos que los negritos inmigrantes son podemitas y que Pdo Snchz idiota. Noticia irrelevante.