Hace 3 años | Por blanjayo a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por blanjayo a spanishrevolution.org

La Navata es una zona residencial de Galapagar que era un enclave tranquilo, rodeado de espacios naturales protegidos y bañado por el río Guadarrama. Desde mayo, esa tranquilidad se ha transformado en gritos, pancartas, caceroladas, insultos e incluso, lanzamiento de objetos. La extrema derecha, orgullosa del acoso al que están sometiendo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y a sus tres pequeños hijos; dicen que no van a parar “hasta que se marchen de España”

Comentarios

jonolulu

Pero no son fachas

c

#1 Constitucionalistas.

A

#6 Nostálgicos de las dictaduras, los fusilamientos y el holocausto.

D

#1 Indigentes mentales.

Gnomo

#9
Neonazis frente a la casa de Iglesias y Montero

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a laultimahora.es


Ni idea si ahora lo he puesto bien...pero vamos, pones neonazi en el buscador y sale la noticia

Jesulisto

#10 La informática no es lo tuyo, no?

Sin acritud, que conste.

Gnomo

#12 Creo que ya

#10 muy bien ,gracias

c

A base de votos de "duplicada" en esta noticia y "spam" en el anterior, los "constitucionalistas" han conseguido tumbar ambos envíos para que no llegue a portada el nazismo de sus iguales.

ccguy

No me explico como no detienen a toda esta chusma y les quitan la gilipollez a multas.

c

#15 Son compañeros.

ccguy

#16 pues limpieza y al paro.

minardo

#15 porque uno es vicepresidente del gobierno y la otra es ministra. Pero de momento la justicia ya está actuando...

D

#20

Cosmos1917

No se podía saber......pero vamos esto no dejan de ser intentos desesperados por buscar casito. Este tipo de acciones solo gustan a sus votantes pirados (véase nazis y demás basura) y refuerzan el aglutinamiento en las filas en la izquierda.

Brill

"Partidarios de la unidad de España", hombre.

a

#14 Es que no entiendes. A lo mejor yo puedo interpretar que la unidad de España es todos juntos y bien avenidos, pero para ellos la unidad de España es el país es mío (unidad de mando) y los que estorben que se quiten de enmedio.

Brill

#26 En realidad criticaba la manía de los medios de blanquear a los neonazis. Ya sé que gente de derechas hay de todo pelaje. Igual hasta quedan carlistas.

JohnnyQuest

Qué sorpresa, yo creían que eran nazis de toda la vida, con solera. Nada de Neo ni hostias.

gonas

Fachas, neonazis y violadores.

Gnomo

#7 me votas negativo para que tu comentario chupe karma? lol

O no te parece la misma noticia? Jajaja

jonolulu

#18 Si pones enlace a una noticia y no al meneo...

Acuantavese

#37 Como las batucadas, otros que igual andan

D

Extrema derecha acosando a extrema izquierda. Circulen. lol lol lol

Jesulisto

Increíble sorpresa!!

#11 lo de "el drogas" le viene porque su familia regentaba una droguería, y no es coña.

Acuantavese

#11 Para nada, si no eres de podemos eres nazi, así que no veo la noticia

A

#29 Falacia de reducción al absurdo. Muy de derechosos el mentir cuando no se tienen argumentos. Si los de derechas limpiaran un poco sus filas para que los empresarios, capitalistas y liberales honrados no estuvieran en el mismo saco que los nazis, los franquistas y la broza misógina/maltratadora/homófoba/taurina/pedófila etc, igual podríais no ser de izquierdas sin ser nazis.

Acuantavese

#32 Si tu crees que yo miento por decir que a mucha gente se les tacha de fascista sin ningún tipo de argumento será mejor que te lo hagas mirar

Jesulisto

#29 Ayuda pasarse el día dando polculo en la calle. A lo de nazi, me refiero.

K

Y los del picnic son sincebollistas.

D

Un tío con una camiseta. Bien por la noticia. El uso del plural ya regular.

D

Eso es como decir que sharperos o red skins participaban en los escraches a los peperos.
Obvio e irrelevante.
Los escraches los haga quien los haga son una puta mierda. A ver si Iglesias y Montero se enteran de una vez y la próxima vez no los jalean.

A

#22 No es lo mismo el escrache que el acoso. Además, la palabra "escrache" la acuñó el pp para no llamarlo "Protesta legítima y puntual contra temas de corrupción e injusticia muy concretos".

Esto no es protesta, es acoso ideológico. No es legítimo ya que es un ataque hacia una familia, es un linchamiento. Es contínuo e indiscriminado y sin un motivo concreto.

Así que no. No es lo mismo.

D

#34 Y lo que le hacían a Soralla Sáez en su casa?
Y el acoso a Álvarez de Toledo o a Rosa Díez impidiendo que den conferencias en la universidad?

Ese doble rasero.

Por cierto, la palabra escrache viene de las madres de Plaza de Mayo (Argentina).