Hace 13 años | Por leader a marca.com
Publicado hace 13 años por leader a marca.com

Desvalijan a Miguel Látigo Serrano en Sudáfrica mientras dormía - La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado esta madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo. Relacionada: Un equipo de Cuatro desplazado al mundial, atrapado durante horas por un espectacular tiroteo
Publicado hace 13 años por specimen
a elconfidencialdigital.com

El equipo de enviados especiales de Cuatro a Sudáfrica para cubrir el Mundial se vio envuelto en un [...]

Comentarios

D

Si es que cuando un pais no esta preparado para un acontecimiento de esta magnitud, no esta preparado y punto.

Y si #6 lo de Rio de Janeiro va a ser de traca.

D

#6 Rio es mas seguro que Sudáfrica 1000 veces...

D

#31 Si, la escena del helicoptero abatido encima de una fabela en una rencilla entre la policia y los narcos da la sensacion de que Rio de Janeiro es una ciudad hipersupersegurisima.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Panico/Rio/Janeiro/elpepuint/20091017elpepuint_6/Tes

D

#63 Es como si dices que todo Madrid es como las Barranquillas. No todas las favelas son así... ni el resto de barrios de río.

G

#67 Efectivamente. Los que hablan de Río de esa forma ignorante sólo lo conocen por los medios de desinformación amarillistas. Nada nuevo. Pero allí no han estado en su vida, si lo estuvieran se encontrarían con otra realidad distinta a la que les dan prefabricada.

De cualquier forma quedan muchos años para 2016 y a este ritmo vamos a ver por España más poblados chabolistas que favelas quedarán en Río...

D

#22 lol lol lol lol lol a favoritos de cabeza!

ucedaman

Eduardo Inda ya lo había advertido...

michelinho80

Este mundial va a ser SUPER DIVERTIDO!

Shirouhana

Waka waka, porque esto es África

o

Esto es lo que tiene querer vender futbol donde no hay ni pa comer, enorabuena a la FIFA se cubre de gloria cada vez más, y esperemos a 2014

D

Yo trabaje alli 2 meses y no sabeis lo que es J'burg. Seguro que va a haber problemas. Solo os digo que en la empresa habia consigna para armas personales igual que en todos los restaurantes, y el que menos llevaba su automatica.

D

Hombre, Sudáfrica está en los puestos de cabeza de criminalidad. De hecho, la gente que va a ir al mundial debería informarse de las precauciones que hay que tener en ese país (que no son pocas).

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_murder_rate

a

Una cosa es la seguridad del mundial en los estadios y alrededores. Otra muy diferente es que la selección de Portugal haya decidido irse a un hotel de concentración en medio se la selva y, prácticamente, sin medidas de seguridad.

cuthbert_grau

Con ese nombre esperaba que les hubiera pegado una paliza a los asaltantes con una sola mano...

a

#1 es que le robaron el látigo antes de poder hacer ... miau!

cd_autoreverse

La culpa es de Pellegrini

D

Más información (inglés):

http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_South_Africa

Especialmente importante el apartado de delitos sexuales, sobre todo para LAS aficionadas que piensen emborracharse e ir por la calle para celebrar la victoria de su equipo.

D

El próximo mundial se celebrará en la palmilla

p

Pero donde estaba el hotel?? En el Distrito 9??

t

El de la foto no es Inda... Qué está pasando?!?!!!?

D

Tampoco es para desearle una desgracia a los Manolos, pero la verdad es que algun susto les estaría bien empleado, ayer otra vez cogiendo unas trompetas de los mercadillos (sin permiso porque dudo que sepan inglés, usando su saliva y luego medio tirándolo). Lo peor es que se creen graciosos. Y luego en la conexion con España, al otro se le acercan unos aficionados polacos, le hablan en perfecto ingles y el se inventa la traducción y después les dice con su ingles de Atapuerca: ONLY EN CASTELLANO. JA JA JA JA. En España para salir del paro solo hace falta tener lavia y ser un charlatán.

D

Ginger_Fish_109

Que lleven bastantes balones de repuesto porque me da a mí que los que caigan a la grada no vuelven al campo. roll

D

Le robaron unos espartanos, ellos tampoco temían a su látigo lol

Jelens

Vaya seguridad!!!
Imaginaos por un momento que un cliente es diabético y le roban sus medicamentos, por poner un ejemplo. Pero que vergüenza!!!!!!

D

Hace un par de horas la noticia estaba firmada por el mismo Miguel Serrano y habia la posibilidad de comentar bajo la misma.

Ahora ni lo uno, ni lo otro.

marquitos086

#40 Es verdad, yo he estado leyendo algún comentario y me han hecho reírme un buen rato. Uno de ellos mencionaba lo que comentas, que el artículo estaba firmado por él mismo mientras que está narrado en tercera persona.

Jiraiya

Que no se tenga seguridad dentro de un hotel es ya grave.

En estos momento no puedo dejar de recordar esa escena de Torrente:

Soriano77

Con estas noticias, se me hace buena la tele con una "rubia fresca" y los amigotes...

gumersindo

#13 prefiero la tele con una fresca rubia... o morena, da igual. Y sin tele, que sólo sirve para estorbar...

marquitos086

Este piltrafilla es el mismo que la semana pasada comentó en El Marcador de Veo7, que Izquierda Unida era un partido de frikis, porque sólo se dedicaban a quejarse de las corridas de toros y de las primas de los jugadores de la selección. Yo me quedé Y ese tio es periodista? Dónde le ha tocado el título? Pedazosubnormal

m

no quiero ser gafe, pero estoy seguro que ocurrirá algo más grave. la seguridad allí es nula.

erlik

¿Y las risas que nos vamos a echar en Brasil en el mundial 2014 y las olimpiadas 2016?

barni

No pasa nada, seguro que Mourinho lo solucionará.
Para el Marca, Mourinho es la solución a todos los problemas.

cedric_bixler_zavala

Con el asco que le tengo a este 'personaje', me alegro

granito18

sera culpa del villarato

D

♫♫ waka waka this is south africa.

A quien se le ocurrio montar el mundial alli. Debe de ser primo del mimso que le ha dado los juegos olimpicos a Brasil.

-100 metros favela
-Esquiva la bala

D

#24 Más sorprendete me parece que Sudáfrica haya querido organizar unos mundiales con la falta de seguridad que hay. Como pase algo grave a un turista (muerte, violación,...) no vuelve no dios de turismo a ese país.

D

#33 Tiempo al tiempo

IkkiFenix

Es Sudáfirca. Un país donde gran parte de la población vive en chabolas y sobrevive con un dolar al dia, mientras una minoría privilegiada puede beber champán a 300 dolares la botella.

D

#37 Creo que ya ni eso. La mayoría de la población privilegiada ha tenido que irse a beber el champán a otra parte (UK o Australia mayormente) porque allí corren el riesgo de que les entren en su chalet y les metan la botella de champán por cierto sitio.

D

No se por qué, pero no me sorprende.

assman

seguro que no es el unico al que le han robado alguna vez, pero no veo noticias de cualquier ciudadano a pie cuando nos roban.

¡¡basta ya de noticias de famosetes!! no nos interesan!!

E

Tela que algunos se alegren por lo que le ha pasado a Serrano. Vaya cafres hay sueltos por el mundo, en Sudáfrica y en España.

Endor_Fino

¿allí juegan con una patata envuelta en Albal?

D

a la FIFA se la suda. Ya ha recaudado mucho dinero por el mundial Africano

NoRiCKaBe

Recogida de firmas para que T5 mande a la Esteban a retransmitir el mundial YA

Con un poco de suerte lo mismo no vuelve y nos hacen un favor...

Aunque posiblemente si la secuestran, acabarían ofreciendonos dinero por que nos la llevasemos de vuelta...

Shirouhana

#64 Todo ventajas lol

dest2010

Estas noticias por desgracia van a ser frecuentes ya que en Sudafrica hay una media de 50 homicidios al dia y 238 delitos graves a la hora

http://www.ntn24.com/content/hay-18000-asesinatos-al-ano-sudafrica

D

Con toda la gente que va a ir ahí potencialmente desvalijable van a revitalizar la economía del país sí, pero la sumergida.

jsianes

Suerte ha tenido de que no le cortaran el cuello en la maniobra.

D

Los países tienen q madurar, y este tipo de cosas han de suceder. Tienes q darle responsabilidad a un pueblo para q aprenda a ejercerla.
Estos hechos no me preocupan en absoluto.

z

Jo como está la cosa. Y todavía no ha empezado.

PussyLover

Creo que los chorizos de ese país van a hacer su Agosto y nunca mejor dicho.

chencho12

joer! en un primer momento lei "desvirgan" en que estaria yo pensando lol lol

I

A quien se le ocurre enviar a Miguel 'Látigo' Serrano a Sudáfrica? Que envien ya ha CHUCK NORRIS

NoBTetsujin

Un compañero de trabajo ha estado más de un mes allí desplazado y no ha tenido absolutamente ningún problema. Cuenta que no es tan mala la cosa como la pintan. Claro, que no se alojó en un hotel en la selva...

PD: No es que me alegre, pero el látigo este es un capullo. Si tenéis twitter, echadle un vistazo a sus perlas de estos días.

Sr_Salvaje

Triste es, pero se sabía de antemano, sino preguntad a los de Togo.
Lo peor de todo es que no se quedara aquí, luego viene Brasil, que esta mucho más masificado...

d

no es bueno reirse de las desgracias ajenas pero las reacciones ante la noticia del robo a látigo Serrano hacen válido el refrán: ”quien siembra vientos recoge tempestades”
Es un tipo que no tiene respeto por nada, se refiere continuamente a robben como el cojo, a sneijder como wiskhy, a los africanos les llama hijos de hiena,etc. La gente en vez de solidarizarse se ríe de él.
Se lo ha ganado a pulso

capitan_alatriste

El problema viene cuando quieres hacer el mundial en un país subdesarrollado, y lo haces para quedar bien ante el mundo, para ver que el futbol es cosa de todos y bla bla bla.Tienen que garantizar ciertas cosas, y despues si se puede hacer allí pues mejor para que su economía suba, pero lo importante lo primero coño.

sinKA

Se veía venir.