Comentarios

jm22381

#1 Como se levante de mal humor bombardea Ankara...

editado:
Pensaba que eran los turcomanos pero da igual, Putin va a querer arrasar la región.

Yespy

#12 War never changes...

mopenso

#56 ...it just gets worse.

D

#56 Ron Perlman approves this comment

r

#56 La guerra es la Madre de todas las cosas.

o

#12 Cuando le lluevan misiles pedirá ayuda a sus socios de la OTAN (nosotros)y nos tocará entrar en guerra con Rusia mientras el DAES se frota las manos.

D

#12 esto es ajedrez...seguro que esta calculado...estan meandose unos a otros para marcar territorio

D

#21 A mi no me mires que soy de los 3,5 millones que tenía muy claros sus principios.

Toni Blair ya ha pedido perdón. A Bush Jr. lo juzgaría por crimenes contra la humanidad, pero acertadamente "la policia moral" del mundo no reconoce el tribunal que lo juzga.

p

#98 El "No a la guerra en ningún caso" lleva a que el que inicia las guerras las gane porque nadie le responde. Hoy mandaría Hitler en Europa, o su sucesor más bien.

D

#21 sisisi. Nosotros pro Turquía y Turquia pro isis.
Menudo favor nos hacemos

D

#21 No te olvides de Irán, otro aliado de Rusia en la zona.

Dovlado

#21 Si se cargan a Erdogan se acabó el problema. Si yo fuese Putin es lo que haría. Un mensabe claro y contundente.

D

#21 Amigo el ratón del queso.

D

#21 esto es una escalada....se puede parar o se puede ir liando un poquito mas...falta que Iran se implique un poco mas contra turquia y hagan tb de las suyas en Yemen para que se cocine un caldo fenomenal

rojo_separatista

#1, esto no es tocar los huevos a Putin, esto es tocar los huevos al mundo civilizado.

La próxima vez que me hagan hacer un minuto de silencio y me digan que son muy malos los que atentaron en París, les diré: iros a la puta mierda hijos de puta hipócritas.

Lo de la complicidad de la OTAN con el terrorismo ha quedado más que acreditada.

D

#31 ¿porque han destruído un helicóptero ruso?

Coño... tú no veías las noticias de Irak ¿verdad nano?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#31 Los turcos derriban por su cuenta un avión ruso y los que condenamos lo que pasó en París somos unos "hijos de puta hipócritas" que nos debemos ir a la mierda??

Aparte del insulto que demuestra tu pésima educación y las de los que te han votado positivo, es que no tiene ninguna lógica entre una cosa y otra

A ver si ésto te atreves a decirlo fuera de menéame, valiente.

JungSpinoza

#1 Seguir tocandoles los putin a Putin

D

#52 Putin es 100% postureo.

s

#1 Claro claro, avion que meten contra un pais serio, avion que le tiran. Os debeis de pensar que los equipos rusos son magicos o algo así.

Jiraiya

#1 Kyaaaaaa!!!

D

#1 los rebeldes no eran los buenos?
Ahora estan tan locos como isis y cuando ganen la guerra van a venir a atentar ellos?

Catapulta

#1 Esto es lo ultimo, a Putin en realidad no le importara mucho si mueren soldados o pierde unidades, es lo normal en guerra. Lo que le toca los cojones es que se cachondeen de el y encima esto por una tomadura de pelo de Turkia y quizas en coordinación con otros aliados. A Putin esto alguien se lo tiene que pagar, el ya verá como lo hace pero alguien pagará el pato.

Quizás haga un uis Turkia perdón te reventé todas las carreteras que te conectan con Siria porque los terroristas las usaban, siento que ya no puedas comerciar con ellos.

D
D

#1 y seguiran tocandoselos..no te quepa duda....

thepretender

#49 El gobieron "legítimo" de Siria ya no lo es porque ha perdido parte de su territorio, ya no lo controla, además una gran parte de su población reniega de él.

Y eso de usar armas químicas contra su población no le legitima demasiado. El país es un puto caos, hay controles militares en todas las carreteras. No creo yo que sea muy legítimo por mucho que en las últimas elecciónes lo hayan votado el 97%. Que listo el oftalmólogo el país en guerra civil y todavía le votan el 97% de la población... no hay quién se lo crea.

D

#42 #84 Tu miente que algo queda...

thepretender

#86 Específicamente en que he mentido si se puede saber. Me gustaría que me lo dijeras y así poder corroborarlo por internet a ver si estoy equivocado.

Ze7eN

#84 ¿Entonces quién es el Gobierno legítimo?¿El ISIS?

D

#84 Ya debes saber que las armas quimicas se las proporcionaron los sauides a la "resistencia rebelde" por llamarla de alguna forma.

D

#121 El primero ya te lo han contestado en #49, solo con eso ya has mentido y te has enrocado, con lo que demuestras que tu de corroborar y admitir equivocarte poquito.

Y del segundo tienes miles de enlaces, y casi todos apuntan al ISIS y la "oposicion moderada" como el que usa armas quimica. Y los que no, solo pueden decir "se cree, se comenta... grupos humanitarios..."

Venga, animo, tu sigue que como he dicho algo va colando poquito a poco.

D

#49 Dictador legítimo jajajajja

D

#49 Hombre, gobierno legítimo. Era/es una dictadura militar; como la de Egipto, la de Franco o tantas otras. Si te apetece llamar a eso gobierno legítimo.

D

#23 esa represión brutal e indiscriminada contra los sirios genera el sufrimiento que sirve como caldo de cultivo al ISIS.

D

#29 Vamos, otro de "la culpa es de las madres, que las visten como putas"

chinpin92

#34 Dont feed the trolls...

thepretender

#23 Mentira, cuando metemos nuestras narices en Oriente (Palestina, Iraq, Siria...) es lo que hace posible los ataques a Francia.

Las bombas solo traen odio y el odio terrorimos.

D

#62 ¿Metemos?
#64 Dudo mucho que enviasen sólo un par de helícopteros para cualquier otra cosa. Obviamente va a haber represalias, pero en este caso han atacado un equipo de rescate, además de haber abatido pilotos cayendo en paracaídas. Es un crimen de guerra, independientemente del bando con el que simpatices.

D

#73 Yo eso no lo justifico y claro que son crímenes de guerra tirotear un paracaidista, derribar un helicóptero de combate no es un crimen de guerra.

Lo que queda claro es que la infalible militia rusa, esa que según algunos era invencible e indetectable está pringando hoy

thepretender

#73 Crimen de guerra dices... que gracioso. Llevan cuatro años así. Y eso sin contar con otros crímenes de guerra nuestros como la invasión en Iraq, el apoyo a Israel o la caida de presidentes democráticamente elegidos como en Irán tras un complot de la CIA en los años 50.

s

#73 Crimen de guerra es usar fosforo blanco en idlib que esta repleto de poblacion civil. Aqui se han cargado un par de soldados que iban a rescatar a otros. Hay que ver con que impetu os rasgais las vestiduras segun quien se vea muriendo.

s

#23 Si, lo hacen posible bombardeandolos de vez en cuando, porque la mayoria de sus bombardeos van a los rebeldes o los nusros. Lo mismo son los de la coalicion a los que tendriamos que agradecerles, que llevan ahi desde octubre del año pasado.

D

#30 -> #25 y efectivamente, lo parece.

D

#25 Y el arma que lleva el guerrillero en la espalda es un AK74 ruso ¿no? roll

D

#71 En efecto. O podría ser chino lol

D

#83 También. Eso es que China ayuda a esta gente. lol lol lol lol lol

D

#71 el AK47 lo puedes fabricar tú mismo con un torno

D

#95 Ah bueno... por eso tienen tantos los del ISIS... porque debe haber mogollón de tornos para fabricarselos. lol lol lol lol

D

#95 Y tanto

Jiraiya

#25 "fabricación estadounidense" seguro dental, "fabricación estadounidense" seguro dental , "fabricación estadounidense" seguro dental , "fabricación estadounidense" seguro dental

F

#25 En algún momento se dará una situación aún más parecida a esta:

Ze7eN

¿Soy el único que flipa con la calidad de este vídeo?

Peachembela

#9 Lo que hace sospechar que era algo perfectamente preparado

#9 a mi me parece sospechoso. Todo, en general, hasta las noticias de los medios "oficiales". Un vídeo autopublicado puede estar muy manipulado. Y no digo que no lo hayan hecho, sólo que hay que ser crítico con todo.

Acido

#9 A mi no me parece que tenga mucha calidad. ¿por qué flipas?
Lo que si parece es que usan varias cámaras:
* una que graba al que lanza el misil, que puede ser cualquier móvil o videocámara digital barata, o cámara de fotos con función de grabar vídeo. No creo que esta parte de la grabación te parezca de gran calidad porque se ve la imagen movida como cuando una persona graba con la mano, y, aparte es poco nítida, una imagen "quemada" / deslumbrada por el cielo brillante de fondo... vamos, que para esta parte casi apostaría más por un móvil que por equipo específico para grabar como puede ser una videocámara... ¡si todo el mundo tiene un móvil hoy en día y graba vídeos iguales o mejores que este!
* y otra cámara con zoom enfocando al helicóptero (no es focal fija, porque se ve que la imagen "se acerca", así que tiene que ser zoom), quizá en un trípode porque no se mueve mucho la imagen a pesar de la distancia. La calidad de imagen en cuanto a colores y demás de esta parte es pésima, pero, claro, esta evaluación como pésimo o no depende de varias cosas, como la distancia... porque no es lo mismo grabar un helicóptero a 100 metros que uno que esté a 2 kilómetros, y tampoco es lo mismo grabar en un día a pleno sol que hacerlo de noche o en un día muy nublado, pero la iluminación debe ser óptima porque se ve que el cielo no tiene nubes y que es pleno día. Esta parte parece evidente que no fue grabada con un móvil de mierda, quizá con una cámara réflex barata con telezoom 70-300mm (que los hay nuevos desde poco más de 100 euros), quizá mayor focal, o quizá más probable que sea una videocámara con buen zoom (por 200 / 300 euros). Y se ve perfectamente una mancha en la imagen, es decir, un defecto o suciedad en el objetivo... vamos, que no me parece un equipo muy profesional o no lo han preparado muy bien.

¿por qué se prepararon para hacer la grabación? Hombre, parece claro que verían / oirían el helicóptero mucho antes de que aterrizase y se pusiese a tiro. Con esto quiero decir que les dio tiempo a preparar cámaras, trípode y demás antes de dispararlo. Y, por otro lado, supongo que hay un interés de propaganda... grabar acciones militares a ser posible, cuando haya tiempo y medios para preparar la grabación, para mejorar la moral de su bando.

Ahora bien, que el vídeo sea falso o no, pues no lo se, no tengo muchos datos ahora.

cc #152 #199

angelitoMagno

Ostia, si mueren franceses, que la culpa es de Francia por meterse en Siria.
Si mueren rusos, que menudo hijos de puta los rebeldes hijosdesumadre.

Muy lógico todo.

D

#88 menudo hijos de puta los rebeldes hijosdesumadre y.. y... y... no se! dilo tú!

angelitoMagno

¿Alguna otra fuente? De momento ni RT.com ni Sputnik News llevan la noticia en portada y lo que se ve en el vídeo podría ser en cualquier sitio en cualquier momento.

ion.ruiz

Suministros de Gas de Turquia por paises. Quien se va a helar de frio este invierno??

OnekO

#66 Los rusos, si no pueden colocar su gas.

elareo

#79 Los rusos tendrán mucho gas de sobra para calentarse.. pero no van a encontrar dolares con los que importar comida si no venden gas jaja

(18% de las importaciones rusas son alimentos)

Q_uiop

#79 China estará encantada de comprarlo a "precio amigo".

D

Es gracioso ver al facherío patrio tan amistosos con los yihadistas cuando matan rusos y tan hostiles con los musulmanes civiles cuando piden ayudas en europa. Es como un dejavú de los años 30 y 40.

Por cierto ¿se puede autentificar la veracidad de este video? Podría ser auténtico o podría ser de otro suceso.

D

#82 Es gracioso ver al rojerio patrio insultar a los militares españoles que mueren en misiones de paz en áfrica y luego llorar por los militares de putin

elareo

#111 #82

Lo mejor de todo es que en Francia gobierna la izquierda progresista y en Rusia un fascista homófobo nacionalista.

D

Uy, uy, uy... Aquí se va a liar una cojonuda...

Ripio

#63 Como un cencerro.
Luego ponte a hacer el perroflauta.

Un día de estos voy a hacer un recopïlatorio con tus perlas, por si le interesa a alguien.

Los fundamentalistas como tu que piden asesinatos, sobran.

rojo_separatista

OTAN hijos de puta y terroristas.

D

#19 Coño... un rojo pro Putin. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#65 Si fuera uno.. parece que no se han enterado de que ya no es la URSS, sino Rusia, capitalista y poco democrática, aunque esto último les da igual

D

#65 Coño el negro vendedor de toyotas.

D

#147 #65 tambien es nacionalista regional asi que..

JuanBrah

#19 La OTAN haciendo de "poli bueno"; ¿Cómo que calma? ¿cómo que serenidad? Erdogan ha cometido un crimen imperdonable y merece ser castigado. No entiendo como los turcos han consolidado a esta RATA con sus votos en el poder. Erdogan ha jugado muy mal sus cartas, y es que el consejero que le susurra al odio, sí, los malditos Yankis, están allanando el terreno para propiciar una guerra a gran escala. Como Europa no se de cuenta de esta situación, manden a la mierda a los yankis y castiguen severamente al gobierno de Turquía, esto se nos escapa de las manos.

B

Ahí van los impuestos de la UE

Maelstrom

#44 Quizás deberíamos exigir a los países que no pueden permitirse un armamento el desmantelamiento de sus ejércitos y que mantengan su soberanía nacional en el polvorín de Oriente Medio mediante nuestra intromisión directa en defensa y ataque, es decir que renuncien a su soberanía y sean colonias de facto. Lo cual seguro que desde la óptica imperante de los panfilistas es mucho mejor, sí...

Ze7eN

Ese ¿M83? de misiles ¿TOW? es de fabricación ¿occidental?...

Algún experto, y que no sea el que todos conocemos.

ikatza

#30 Según el pro opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, militantes alzados han abatido en una zona próxima, minutos después del derribo del avión y con un proyectil antitanque, un helicóptero ruso. Este tipo de armamento es idéntico al entregado por EEUU a varios grupos contrarios a Damasco. No se ha informado de víctimas mortales por este ataque

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/24/56541ce446163f46638b4577.html

Pero lo dicho, yo tomaría esta noticia con pinzas. Pero si se confirma, podríamos decir que "rebeldes moderados" han utilizado armamento entregado por occidente para cometer un crimen de guerra. Lo que, una vez más, nos dejaería con el culo al aire.

JohnBoy

#41 Lo del crimen de guerra yo lo modularía bastante. Es un helicóptero militar con armamento, y si eres una de esas milicias turcomanas a las que Rusia estaba bombardeando conjuntamente con la ofensiva por tierra del ejército sirio, probablemnte no te haga mucha gracia que un helicóptero militar ruso aterrice cerca. Quizá para rescatar a los heridos o quizá para soltar un comando spetzna que pase a cuchillo a los que han asesinado a los pilotos.

No digo que no sea una cagada y un escalamiento feo de las hostilidades. Pero un crimen de guerra es si disparas a una ambulancia, y eso era un helicópetero militar artillado.

D

#93 Los spetz van a ir, pero no aún. Esos los soltarán de noche y con bastante más cuidado.

Maelstrom

#41 Y las FAS se nutren de armamento ruso, ¿y qué? Los países del segundo y tercer mundo, para disponer de armamento, al no poseer industria armamentística propia, requieren de su importación. Pero esto no implica una participación directa en actos bélicos, ni una intromisión en las fuerzas ejecutoras de soberanía, de países terceros fabricantes y exportadores como aliados de conflicto.

D

#41 El helicóptero llevaba las insignias de la cruz o la media luna roja, o misiles?

elareo

#41 No entiendo lo del crimen de guerra, me lo explicas? lol

D

#30 Da igual: La versión rusa y la americana los convierte en un arma fabulosa y transportable por dos soldados.
Perforan cualquier blindaje y quema a los ocupantes con un chorro de cobre a la temperatura de fusión. Incluso las versiones mas antiguas de este arma son efectivas.

D

#30 Si hijo sí... Un TOW de fabricación norteamericana.

elareo

#30 está en ingles el texto sobre el arma, asi que será americana al 90%. (más el hecho de que USA ha armado públicamente a los rebeldes (no ISIS) y kurdos... asi que no entiendo tus dudas..)

s

Ninguna fuente salvo un video subido a Youtube. Ni CNN, ni BBC, ningún medio español obviamente, nada. No me parece muy fiable.

D

#100 no puedo ver el vídeo porque no sé si YouTube habrá hecho alguna putada para que no se puede ver, si me pide que me registre o que haga no sé cuántas mierdas.
pero ojo por lo que Veo que estais contando me parece que ya lo he visto. .

Es decir, si es el vídeo de cómo como unos follacabras moderados de Brzezinski o de el general Paetrus derribar un helicóptero de rescate y como intentan disparar cuando bajas en paracaídas o algo así es de otro evento

Quita para que haya que colgar a Erdogan de los cojones. El déficit moralmente es cierto porque otro helicóptero de rescate, de otro piloto, solamente que es de otra ocasión. Pero hay que tener cuidado con estas cosas.

Ya digo, aunque a nivel moral es más mediática esta ocasión aunque el hecho haya sido el mismo, hay que ser escrupulosos para no caer en los mismos niveles y de propaganda desinformativa que utilizan los hijos de puta de la OTAN, por ejemplo a la hora de haberle encalomado a Rusia el derribo del avión ucraniano, cuando ya está más que aceptado que se derribo con un misilazo por parte de los pro OTAN

Stillman

Se está liando, creo que es hora de establecer una Fundación que abrevie los años de barbarie que están por venir.

D

#58 Tranki, que pronto van a hacer la serie.

Stillman

#92 ¡Sí! Me alegró saberlo porque estoy leyendo la trilogía en estos momentos. Pero como las naves hagan ruido en el vacío del espacio me voy a mosquear.

D

#27 Porque los aviones vuelan por el aire a toda leche y no caen en línea perpendicular al suelo

thepretender

#39 pues ya es casualidad, cuántos kilómetros crees que habrá recorrido en el eje horizontal después de ser alcanzado???

Demasiada casualidad, no crees?

D

#68 ¿Casualidad en un avión que alcanza 2.300 km/h?

thepretender

#76 Coño a esa velocidad pensándolo es posible, pero sí tiene que ser casulidad que su dirección fuera Siria. Es decir que tendría que haber entrado en Turquía y luego le tuvieron que derribar cuando ya se estaba llendo, lo que sería de mala leche por parte de los turcos del gobierno.

ayatolah

#96 Porque le dieron mientras atravesaba el piquito ese que hace hacia abajo, una granja muy estrecha.

D

#96 Busca el mapa donde ha ocurrido todo. El terreno turco que ha atravesado el avión, tiene forma de "saliente", con una distancia total que no llegaba a 3 kilómetros si no recuerdo mal...

Edito: Llegué tarde, ya estaba #184

D

#68 uno tres km por lo que he leido por aqui, le han alcanzado un km dentro de siria por lo visto

D

Viendo el vídeo, parece un montaje porque no se sabe qué helicóptero es, ni si es de hoy ni nada...

jonypixel

Ahora mismo estoy en Istanbul trabajando. Los turcos pasan bastante de estas notícias la verdad, aunque personalmente estando aquí leer esto mucha gracia no hace no...

R
Xenófanes

#32 Asegúrate de tener un abrelatas para los alimentos enlatados.

lol lol lol

gontxa

La guerra televisada

D

#5 Debes tener muy pocos añitos para no acordarte de las guerras de Irak, cuando se veía todo como un juego de ordenador

Acido

#87 #5 Y con Wikileaks hemos podido ver hasta tomas falsas, es decir, en lugar de los vídeos que nos querían mostrar donde se ve a EEUU triunfante colando misiles por agujeritos diminutos en plan guerra "quirúrjica" ... también hemos visto vídeos que querían ocultar donde se ve a unos combatientes de EEUU jovencitos con demasiado poder en sus manos, haciendo cagadas, matando civiles, etc

Diligent

Putin eligió un mal día para dejar la vigorexia

thepretender

#8 Yo también me alegro de un helicoptero no vaya a matar más, pero no creo que ese sea el medio porque después de un helicóptero siempre puede venir otro detrás, y otro y otro...

Azucena1980

Me ha recordado este video

c

#7 Estos de DAESH cada vez los realizan con más calidad

Acuantavese

#8

D

Ufff, esto sí que se pone feo...

Bley

Si parecía un vídeo del Decathlon de como montar tu tienda de campaña!!

Pues si que es fácil destruir un helicóptero militar, como para aterrizarlo en cualquier parte...

D

Criminales de guerra.

Mauro_Nacho

Nos la estamos jugando en Siria. Hay demasiados actores en pedazo de tierra muy pequeño. Todos quieren meter baza. Esto esta entrando en una espiral donde se va a perder el control en cualquier momento.

derethor

No es en la zona, estoy leyendo que fue por Latakia, pero vamos, lo cierto es que se han bajado un helicoptero con un TOW, en un día que no está el horno para bollos (aunque el horno está ya que no puede más)

wata

¿Alguien sabría decirme a que país pertenece ese armamento?

Xenófanes

#33 Muy interesante. Las negritas son mías.

A sudden influx of TOWs were supplied in May 2015, mostly to Free Syrian Army affiliated factions, but also independent Islamist battalions; as a requirement of being provided TOWs, these Syrian opposition groups are required to document the use of the missiles by filming their use, and are also required to save the spent missile casings.

Acido

#50 Eso encaja con la cantidad de vídeos que hay sobre los TOW ... como la recopilación del vídeo que puse en #320

cc #308
Si les obligan a grabar cada disparo, posiblemente les hayan preparado hasta material para grabarlo en vídeo.

angelitoMagno

#33 Por lo que se ve en la pegatina, es de fabricación USA.
Guided Missile Launcher M53 Tripod Mount
https://en.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW#2011_Syrian_Civil_War

D

#33 #74 #91 En el vídeo se ve una emblema del ejercito aleman (creo) en el lanzamisiles este.

pacomann

#33 Eso lo venden con manual de instrucciones?

DORAP

#15 El BMG es de fabricación americana, los AK de fabricación rusa.

D

#91 Iraq e Irán tienen instalaciones para fabricar los AK, como Egipto y una docena de países más.

r

No se vosotros, pero esto es peor o igual que los atentados de Paris. No importa si los que matas son soldados o civiles, siguen siendo personas...

elareo

#94 para nada es lo mismo...... Creer que es lo mismo un ataque terrorista contra civiles en un concierto que un ataque militar en zona de guerra contra soldados.... pfff no tiene nada de "igual"

Yiteshi

¿Seguro que el vídeo es de hoy? Sería un escalamiento muy grave.

thepretender

Ésta no es la solución. Cuantos más muertos más odio y más bombas y terrorismo. Es una bola de nieve y hay derramada demasiada sangre.

palafillo

#48 Tomémonos todos de la mano y cantemos kumbayá, seguro que ablandamos el corazón de unos tipos que se suicidan por deporte.

thepretender

#70 En toda población siempre hay un loco y eso es inevitable allí y en España. Lo que hay que intentar evitar ese odio generalizado de la población para que ellos mismos sean los que frenen los atentados. Estoy seguro que si te matan a un hermano o padre o hijo vas a querer vengarte, y eso es lo que intento impedir, dar más razones para que continuen con los ataques suicidas.

alvaro11811

Amigo Vladimir respira hondo por favor.

D

#11 no, ese es otro helicoptero diferente, el de mi noticia ha sido totalmente destruido como puedes ver.

ikatza

#13 La noticia de que se derribó un helicóptero de rescate ya ha salido esta mañana y ha sido desmentido.

Estos vídeos de youtube tan bien montados, apenas horas despues de que haya saltado la noticia no hay que creerselos.

D

#20 Hay miles de videos de estos que siendo ciertos no tienen porque corresponder con lo que se afirma ni en tiempo ni en lugar.

Peachembela

#20 ¿Donde se ha dicho que se ha desmentido?

Horned

#13 El vídeo que pones es de un helicóptero ya aterrizado, no es incompatible con lo que dice #11.

Otra cosa, disparando sobre el paracaidista del avión ruso:

thepretender

Si entramos en guerra los sirios estárán legitimados para abatir aviones españoles al ser una potencia extranjera, lo que no les legitima es a matar civiles.

D

Rebeldes dicen, que bonita y noble es su causa, no?


#55 Que sirios? el único con legitimidad es el de Al Assad, y nos guste no y están de su lado.

s

#59 Rebeldes del FSA si acaso.

La legitimidad del dictador se la dio a si mismo, y la poca que podria tener la perdio cuando a bombardeado indiscriminadamente a su poblacion. Que ahora todos estan con ''que pena por los rusos'' o ''que malvados rebeldes'', pero nunca leo casi nada de los bombardeos con armas supuestamente prohibidas sobre poblaciones como idlib, la destruccion de todos los hospitales de aleppo por parte de los rusos etc etc.

D

#99 ¿Tienes alguna fuente que diga que los rusos han destruido hospitales en Alepo o te lo sacas del sobaco?
Serías muy buen periodista en La Razón.

Siscins

alhambra

F

Hay que registrarse para verlo...

D

Quien a hierro mata a hierro muere. Demasiado tiempo han estado destruyendo las ciudades sirias impunemente. Todos los aviones de combate rusos en Siria son un objetivo militar legítimo.

D

#6 Me habria gustado mas que lo hubiesen derribado los propios sirios...de todos modos bien derribado está, ya no podrá matar a más inocentes.

D

#14 es un helicoptero de combate con sus lanzaderas de misiles laterales, independientemente de que ahi estuviese siendo usado para intentar rescatar a los dos carniceros cuyo avión se estrelló.

D

#17 Ala es más grande que los Convenios de Ginebra.

D

#14 Helicoptero de rescate, como la ayuda humanitaria al este de Ucrania.

D

#64 que tiene que ver ucrania aqui troll?

Jiraiya

#14 Déjanos rescatarlos para que cuando se recuperen puedan volver a un país que no es el suyo a hacer la guerra.

En fin. La guerra es perra por cosas como esta. No entiendo no quejarse de la guerra en su conjunto y sí por crímenes de guerra. La puta guerra es un crimen en sí.

perrico

#8 Un helicoptero de rescate no va a matar gente. Va a rescatarla.

thepretender

#6 lo que no se explica cómo si estaba en territorio turco termina en Siria

Xenófanes

#27 En teoría estaban a poca distancia dentro de la frontera turca pero cualquiera hubiera preferido caer en territorio turco que en el sirio. Así que un poco raro sí que es.

thepretender

#40 Es muy raro, además si uno de los pilotos está muerto no creo que estuvieran para elegir dónde aterrizar. Muy rarooooo

gauntlet_

#6 Cayó en Siria. ¿Cómo sabes que lo derribaron en Turquía?

thepretender

#16 El ejército Ruso es un ejército invasor en tierras sirias. No debe estar ahí al igual que USA no debió haberse metido en Iraq, no es su territorio y no es su guerra.

barkalez

#42 El que debería de haberse metido ahí era el gilipollas de Aznar... y compañía...

D

#16 Utiliza google antes de escrbir algo que no sepas es "Allahu Akbar".

Find

#16 Le estoy cogiendo una manía a la frasecita...

D

#53 vete a ver a kim jong un, dile que eres tan izquierdista como el y pidele trabajo. Asi te mantienes ocupado y haces algo productivo.

D

#53 El problema de todo aquel que se cree de izquierdas o de derechas es que está obligado a posicionarse ante este tipo de burradas, porque sino... qué van a pensar de él.

D

#2 Todo cuadraría si fuese un misil sirio el que hubiese derribado el avión...

thorin

#2 ¿Los convenios de Ginebra y esas leyes humanitarias te suenan de algo o sencillamente lo tuyo es un llamamiento a la barbarie?

Ripio

#219 ¡Ay que me meo toa!

lol lol lol lol lol
Otro fake mas en tu historial.
Se descarta porque es FALSA , un montaje para ATUNES e INTOXICADORES.



#2 -425 en el comentario. lol lol lol lol lol

JuanBrah

#2 Idiota, así, a lo crudo

1 2 3 4