Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ilfattoquotidiano.it

Fascistas destruyen la escuela popular de cultura de Milan Italia, rompen los muebles y enseres y pintan las paredes con esvásticas, insultos homofóbicos, y mensajes a favor del político Matteo Salvini, actual ministro del interior.

Comentarios

sane2

#1 No, lo que nos negamos, por lo menos algunos, es a relacionar a la inmensa mayoría de votantes de Salvini con el fascismo, esas personas a las que hay que convencer con políticas e ideología concretas y lógicas que no se limiten a alienarles como el mal supremo.

Y que el apoyo de esas personas lo obtiene gracias a políticas centradas en defender a los trabajadores #6 políticas pro-trabajador que no aplican ni los socialdemocratas ni los "radicales" como Trispas o Iglesias.
Siempre podéis centraros en que si, que Salvini es de extrema derecha, y pensar que esta donde esta porque los italianos son malvados, pero no creo que salga bien.

Autarca

#1 #6 #8 #14 #27 Es mas, la izquierda es fascista

https://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-01/destrozan-la-sede-del-pp-de-mataro-1276489044/

Los okupas son fascistas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/05/27/destrozan-mazas-martillos-sede-marea-atlantica-coruna/0003_201805G27P9993.htm

Los neoliberales son fascistas

http://www.europapress.es/nacional/noticia-coslada-atacan-sede-local-psoe-destrozar-cartel-luminoso-20070410120747.html

O concluimos que solo los que perpetran un acto son responsables de ese acto, o en el próximo ataque en nombre de Alá le vais a dar argumentos a estos que decís que son vuestros enemigos.

D

#30 gracias esa la había olvidado....

Los fascistas siempre llaman fascistas a los demás

Autarca

#31 Pues aplícate tu propia historia.

D

#32 lo dicho en el comentario anterior.

Que no os de vergüenza

Autarca

#33 ¿¿¿Entonces estas de acuerdo en que se culpe a toda la comunidad islámica por los atentados???

Esto se responde con un "si" o un "no" ¿O vas a cambiar tu lógica según el agente implicado?

Aclárate ¿Eres una persona honesta o eres aquello que dices combatir?

Ya te advierto que si vas a salirte por la tangente no hace falta que respondas, eres claramente lo segundo, por mucho que te fastidie.

¿"si" o "no"?

D

#34 como todos los católicos, cristianos son:
violadores de niños
Ladrones de niños
Cómplices y perpretadores de genocidio
Asesinos de infieles
Ladrones

La tontaaaaa del día

Lo que os cuesta a los PPSUNOS mostraros como fascistas, que pena tiene que ser, negarse a uno mismo y su ideología

Autarca

#35 Espera, espera, espera.... ¿Estas de acuerdo con lo que dices al principio de tu comentario o no?

Si no lo es estas ¿Porque aplicas otra lógica en este caso?

Cabre13

#30 ¿En esos ataques hay esvásticas u otros símbolos usados por organizaciones fascistas?
¿No, verdad?
Por qué sus perpetradores (que no son seres de luz) no eran simpatizantes del fascismo.
En cambio estos ataques sí han sido realizados por fascistas.

Autarca

#37 Entonces.... como los ataques de musulmanes radicales se hacen a gritos de "Allá ho Akbar"... significa que representan a todos los creyentes en Alá.

Esa es tu lógica ¿No?

Cabre13

#38 Me sorprende la lógica que tú utilizas.
Ante la noticia de "atacan y pintan esvásticas" intentas convencer de que otros son fascistas porque "atacan" aunque no pinten esvásticas ni lemas fascistas.
Y tu forma de argumentar es preguntarme si considero que "un musulmán terrorista" "representa" al islam.

¿Yo he dicho que "los que atacan y pintan símbolos fascistas representan el fascismo?"
No, he dicho que "el que ataca y pinta símbolos fascistas es fascista".
Igual que el que "ataca gritando allakbar es musulmán".

Lo que no me voy a hacer es pegar enlaces de "gente que ataca gritando viva cristo rey" para decirte que son musulmanes.

L

#30 Por no hablar de ser cautos. Todavía me acuerdo de la iglesia afroamericana de Mississippi, quemada y con un grafiti 'Vote Trump' en la pared. Resultó ser un ataque de falsa bandera:

porcorosso

#7 ¡Ve!

D

#8

porcorosso

#10 Por eso tu anterior afirmación es una falacia.

D

#13 ¿eing?¿qué parte? En serio, ¿crees que si ahora yo prendo fuego a edificios en tu nombre eso te convierte automáticamente en fascista?

¿Te parece mal que se pidan hechos y evidencias de que tú apruebas o incluso pides/fomentas ese comportamiento?

porcorosso

#15 ¿Tu vas a prender fuego a algo? NO
https://es.wikipedia.org/wiki/Falsa_equivalencia

D

#22 ¿WTF?¿Qué tengo que ver yo en el ejemplo? Como si lo haces tú o el vecino de Popeye.

Hablo de los hechos, que alguien realice un acto en tu nombre no significa que se te pueda atribuir a ti la culpa porque sí. Habrá que establecer alguna conexión.

D

#15 #16 si apoyas a un partido fascista, eres un fascista
Si actúas como un fascista, eres un fascista
Si piensas como un fascista,eres un fascista.

Lo que os cuesta la definición de fascista, si haces todo eso, que menos que sentirse orgulloso. Pero es curioso lo que os ocurre a los fascistas que os da vergüenza hasta vuestra propia ideología

D

#27 y un partido es fascista porque tú lo dices, se te ha olvidado.

D

#28 claro que sip Guapi

Lo dicho, que problema tendréis todos los fascistas, para negar que lo sois

frg

#7 Usando tu analogía, son del mismo club, tanto Salvini como sus "cachorros".

D

#14 ¿Salvini ha destrozado y llenado de pintadas alguna escuela?

frg

#16 Cuando cierran un campo por lanzar bengalas, ¿las lanza el presidente del club?

D

#18 no estoy entendiendo a dónde quieres llegar, ¿el presidente ha vendido las bengalas?¿Las ha lanzado?¿Ha pedido que las lanzaran?

¿Cuál es la conexión con el presidente?

frg

#21 Tras releer veo que he retorcido el primer comentario, haciento una analogía entre partido (de furbol), y partido político.

Ratoncolorao

#16 Está amamantando a quienes lo hacen...

D

#19 ¿cómo?¿Ha pedido a policía y fiscalía que no investigue este caso?¿Subvenciona a los autores?¿Son miembros de su partido?¿Cuál es la conexión?

frg

#1 Salvini no es un fascista. ¿Cómo se dice "demócrata de toda la vida" en Italiano?

D

#1 Eso me recuerda cuando un grupúsculo de autodenominadas feministas hace alguna locura, y en seguida sale gente en MNM gritando ¡Que vienen las feminazis! lol
Pues con esta gente 3/4 de lo mismo, mirusté

D

¿Estos son los que promueven medidas populares, los que se acuerdan de las clases desfavorecidas? Señor Anguita, destrozar la cultura y la educación popular no es apoyar a los débiles que ha sido abandonados por los macropartidos.

D

#4 de donde te sacas esa afirmación

T

¿Una escuela? No sabrían ni lo que era...

m

Fachas malnacidos y cobardes.

D

Gentuza descerebrada. No hay más.

D

Que fácil es manipular a una piara de tontos.

frg

#9 ¿Te refieres a "los pintores" o a nosotros?