Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Su novio le pegó tal paliza en noviembre que su rostro aumentó de tamaño tras la reconstrucción quirúrgica. Esta joven estadounidense respondió en Facebook con una conmovedora canción para concienciar a la sociedad del maltrato a las mujeres.

Comentarios

D

#6 pues yo soy el padre de la niña y el desgraciado ese hace palmas con las orejas, ya que una canción al tío ese se la suda o le "provocara" .

D

#33 Quién sabe, igual hasta le compra el disco lol

D

#11 ¿Le dirías al de #9 lo mismo?

D

#13 Sí. Aun que probablemente él podría haberse defendido físicamente sin tener que recurrir a armas.
#18 Legítima defensa. No digas gilipolleces.
#22 Si, la diferencia es que por lo general un hombre puede defenderse físicamente mejor de una mujer que al revés. Ah, y que los casos que tú pones son anecdóticos comparados con los de violencia de un hombre contra una mujer.

Xergi

#19 Porque cada vez que sale una noticia como esta, sale la tipica frase del machete?? Pensar que tienes una dignidad moral superior te dignifica como asesino??

#21 Defensa, para eso tiene que haber ataque, no dudas...

D

#26 Va, yo te meto un navajazo, pero hasta que no te pinche tú no te defiendes, ¿va? Que tiene que haber ataque, no dudas...

Xergi

#27 Si dudas que te puede agredir es que no ha sacado la navaja.

D

#30 Probablemente la vez que la mandó al hospital no fue la primera vez que la pegara. A la primera, te lo quitas de en medio. No va a cambiar.
#29 Creo que no has entendido nada, relee mi comentario.

neotobarra2

#28 Puede que el argumento de #21 no sea válido para responder al comentario al que respondía, pero es un hecho que los hombres son por lo general más fuertes que las mujeres y tú mismo lo decías en este comentario:

Día internacional de la Mujer, las leyes mundiales más denigrantes/c73#c-73

"Los lamentos a la biología", decías. Si acusas a alguien de generalizar, empieza por ti.

Y luego esta frase no tiene ninguna lógica: Decir que un hombre se puede defender de una mujer, cuando hay miles de hombres agredidos tanto por mujeres como hombres, es sexismo . ¿Qué tiene que ver lo primero con lo segundo? La mayoría de los agresores en los casos en los que la víctima es un hombre, son también hombres.

D

#74 Vete al hospital de Cruces en Barakaldo y verás donde acaban las estadísticas. En la realidad.

neotobarra2

#76 Típica frase chorra que se suelta cuando a uno ya no le quedan argumentos para defender sus posturas y tiene que recurrir a experiencias personales.

D

#86 Al menos tengo ejemplos que exponer y no como tu argumento #86 ridiculizando el mío.

Eso es una falacia, para que te enteres.

D

#74 "o sea válido para responder al comentario al que respondía, pero es un hecho que los hombres son por lo general más fuertes que las mujeres y tú mismo lo decías en este comentario:"

Anda, ¿las mujeres no pueden coger un cuchillo o cualquier herramienta y reventar a su pareja? ¿No hay hombres que por mucho que sean mas fuertes no son más propensos a agredir ya que son de personalidad dócil?

Y no todos los hombres somos armarios.

D

#74 Y sobre mi comentario, los requisitos eran ser capaces de llevar peso, donde encima se descriminaba a las mujeres diciendo que debían llevar menos por serlo. Eso también es sexismo.
Los requisitos eran salvar vidas llevando esa carga, no el ser hombre y mujer, eso es irrelevante. En castellano: ser X, levanta eso. ¿Sirves? Entras.
Yo, como hombre, tampoco puedo. Soy un tirillas.
No es comparable a las discusiones conyugales donde un hombre por fuerte que sea sí, podrá levantar peso, pero también si su personalidad es poco agresiva, se comerá hostias como panes de una forma y otra, por no hablar del maltrato psicológico.

#21 ¿Tú te puedes defender de un machete con las manos desnudas por ser hombre?

¿Me desarrollas por favor más ese argumentario sin entrar en frases hechas y eslóganes de consumo interno de cualquier ideología simplista? Gracias.

D

#29 ¿Me desarrollas por favor más ese argumentario sin entrar en frases hechas y eslóganes de consumo interno de cualquier ideología simplista?

Estás pidiendo un imposible.

Florida_man

#21 pensar que la mujer es un ser indefenso que debe ser protegido con especial atención me parece bastante machista/retrógrado/patriarcal/princesa disney.

Varlak_

#13 yo a cualquier persona que considera que esta en peligro de muerte le sugiero lo mismo si no encuentra otra solucion

#9 No hay nada que siente peor a cualquier ideología que se ponga en duda su artificial disyuntiva entre ellos/ nosotros, entre nuestras víctimas/ sus verdugos.

¿Como íbamos a tener nosotros verdugos y ellos víctimas? Si son el enemigo, no pueden ser víctimas, no, no, algo habrán hecho, serán disidentes, herejes, calzonazos, traidores... pero no, víctimas no, jamás.

Historia básica de la humanidad, desafortunadamente nada nuevo bajo el sol.

D

#19 por la imperiosa necesida de una parte del problema de ser eternamente victimizadas mientras criminalizan a la otra parte, basicamente, pero vamos que si sigues creyendo que el feminismo de third wave sigue siendo el feminismo sufragista o el feminismo de los 70 o el protofeminismo victoriano, alla tu con tu lobotomia.

D

#19 "Si se ríen de él no son feministas"

¿Recuerdas cuando salió el cartel de la guardia civil denunciando tanto el maltrato en un sentido como en otro, y salieron no los de "y los hombres qué" si no las de "vosotros no tenéis derecho a hablar, asco de cartel, etc..."

Basura.

Varlak_

#44 Pues no se, me he tirado un rato y me he puesto varios videos de las docenas que hay (por si te interesa: este

en un canal de noticias y este:
en el canal del tipo. Me he buscado alguno en el perfil de la tipa pero ha deshabilitado los comentarios)

Mi conclusion es que no he encontrado absolutamente nadie que se meta con el tio ni se ria de el. Nadie. Cero. Si que habia gente que ponia en duda su version de los hechos, pero muy educadamente, y un monton de gente pidiendo que a la tia la echen de youtube y cierren su cuenta (que lo de intentar que te echen de tu curro parece que solo lo hacen los/las feministas)
Pero bueno, viendo la repercusion mediatica del asunto (yo no se quien son pero parece que son bastante famosos en youtube) me interesa bastante el tema y a lo mejor yo no he visto el video correcto, si lo vuelves a ver agradeceria que me lo pasaras...

Cc #19 #25

D

#19 El cartel criticado e insultado por las que no eran verdaderos escoceses "verdaderas feministas" .

Hasta que ves el timeline del tweet y te dan ganas de vomitar. No son feministas, son hembristas, me dijeron.

Pero luego me dijeron que el hembrismo no existe. Coño, ni los nazis con su manipulación de la verdad.

Los tienen cuadrados estas espabiladas.

Entonces ridiculizar el maltrato masculino o hacerlo inferior al de la mujer, ¿qué es?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero

Nada más.

thorin

#31 El motivo de la crítica a ese cartel, que era una falsa campaña, por cierto, era que equiparaba un maltrato que no era de origen estructural con otro que si lo era. Y con el agravante de que eso se tiende a hacer para invisibilizar el estructural.

Que puedes no estar de acuerdo con las bases de su crítica pero señalar que ese planteamiento es reírse de los hombres maltratados, o es una burda manipulación fruto, o falta de tiempo de análisis.

Si resulta difícil de entender las críticas sobre porqué “all lives matter” es racista pueden ayudar a comprender ese planteamiento.

D

#81 "El motivo de la crítica a ese cartel, que era una falsa campaña, por cierto, era que equiparaba un maltrato que no era de origen estructural con otro que si lo era. "

Pobres víctimas del GAL, no valen tanto como las de ETA.

Por qué será que ambos argumentos me dan cagalera.

A ver si te crees que el hombre que pega a su mujer lo hace con una organización o estructura detrás, no te jode.

Igual es que la educación no pasó de ser machista y patriarcal a igualitaria y demócrata y Franco aún sigue vivo. O es que estamos en Irán y vivo en un decorado.

thorin

#85 Lee mi comentario de nuevo, que no voy por ahí.

D

#89 Repito, si las "feministas ® " se sienten escandalizadas por denunciar una violencia unidireccional (sea el ratio que sea) el problema lo tienen ellas, no nosotros. Yo voy con todas las víctimas, que se queden ellas en su trinchera .

A ver si te crees que el amigo tiene menos derechos que mi tía por ser hombre. Por ahí no paso.

Yo aguanté a los soplapollas oportunistas de la AVT y no pienso tolerar lo mismo.

thorin

#92 A ver si poniendo el punto central de la tesis de mi primer comentario se me entiende mejor que yo no estoy discutiendo eso en mi comentario:

"Que puedes no estar de acuerdo con las bases de su crítica pero señalar que ese planteamiento es reírse de los hombres maltratados, o es una burda manipulación fruto, o falta de tiempo de análisis."

D

#95 No, les molestaba su equiparación. Esa gente inconscientemente está debilitando a la mujer y haciendo ver que es inútil frente al hombre, como si un delito fuera peor que otro.

¿Para eso lucharon las feministas en el siglo XX? ¿Para que se establecieran CUPOS por ser mujer y no por lo que siempre lucharon, por sus estudios y capacidades? En definitiva, por lo que realmente valen.

Es un punto que es ridículo todo, absurdo. Hemos pasado del paternalismo patriarcal al paternalismo feminista. Ni Kafka.

Varlak_

#9 si tanto te preocupa subelo tambien, me molaria verlo y ver si es verdad que le maltratan, que nunca he visti nada del estilo.

D

#34 busca Matt Santoro and Nicole Arbour en youtube

noexisto
jamaicano

Basura de hombre...

E

#20 No creo que tus analogías sean acertadas. Hay que saber distinguir entre un hombre ofendiendo/atacando a alguien POR SER MUJER, y entre un hombre que ofende/ataca a alguien que casualmente es mujer.

Si no sabemos hacer esa distinción vamos a ver machismo en todos lados y todo el tiempo, dificultando su reducción. Las personas siempre van a tener altercados entre ellas, pero eso no es machismo.

Con tu razonamiento, con ese "Genius" (que sobraba, como tus negativos) ya te podría acusar de machista, si eres hombre.

ailian

#38 Un hombre que agrede a una mujer siendo su pareja es por definición violencia machista. No es lo mismo que un hombre que le roba el bolso a una mujer y esta se resiste. Si no lo entiendes haztelo mirar, macho.

#39 Claro, pues la agredio porque era SU mujer. Madre mía y te atreves a llamar "encefalograma plano" a los demás.

D

#41 "Claro, pues la agredio porque era SU mujer. Madre mía y te atreves a llamar "encefalograma plano" a los demás"

¿La mujer que agrede a otra mujer la agrede por ser mujer o por ser pareja?

Hablando de una simple relación de lesbianas, nada más.

ailian

#43 Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

D

#48 Argumenta sin falacias. Repito. ¿Qué diferencia hay entre el maltrato entre lesbianas y de hombre a mujer? ¿Por qué uno ha de llevar un rasgo machista y el otro no?

¿Seguro que los actos son machistas per sé? ¿No hay factores sentimentales de por medio?

O es que ahora vas a ser como la iglesia, donde la violencia entre homosexuales "no es lo mismo, que no lo llamen matrimonio?

ailian

#51 Que falacias ni que falacias. Si estamos hablando de un hombre que agrede a su mujer en el seno de la pareja, es una gresión machista. No es muy difícil de entender.

Si hablamos del sexo de los ángeles, nos salimos de tema. Si me sacas a colación dos lesbianas, pues el que se va por los cerros de Übeda eres tú.

Por eso te digo que si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. No sé por qué le tenéis tanto miedo a llamarle a las cosas por su nombre.

D

#56 "Que falacias ni que falacias. Si estamos hablando de un hombre que agrede a su mujer en el seno de la pareja, es una gresión machista. No es muy difícil de entender."

No, no lo es. Eso lo dictamina el juez, no el segundo tipo de cuñado el cual se hace portavoz de todo lo que ocurre sin tener datos fehacientes de un caso.

ailian

#60 Ah, perdón, que viene aquí Ander_ y desdice todo lo que han estipulado los expertos en el tema y los legisladores.

Pues nada, ahora mismo cambiamos la definición de agresión machista porque le incomoda al señor Ander_

lol lol lol

D

#62 Vaya, entonces todas las peleas con gente de raza negra en los ambientes de fiesta de Bilbao son actos racistas, por tus santos cojones. Así me gusta.

Cuando exista una agresión de mujer a hombre en el ámbito sentimental, lo llamaré hembrismo, ni más ni menos.

Y cuando me digan que no existe, pues ahí tiene el ejemplo.

D

#56 "Que falacias ni que falacias. Si estamos hablando de un hombre que agrede a su mujer en el seno de la pareja, es una gresión machista. No es muy difícil de entender."

Si un payo agrede a un gitano, ¿es racismo o puede ser un simple crimen un sábado a la noche?

ailian

#64 Una bicicleta.

Si sigues poniendo ejemplos que no tienen nada que ver, no me queda que responderte lo mismo.

D

#70 Mi tía ha sido maltratada por un cabrón durante años, y el amigo de mi madre ha sido denunciado falsamente de maltrato y encima ha sufrido acoso psicológico desde dos parejas casi induciéndole al suicidio.

No me toques las narices con tu demagogia,@ailian.

Que tanto mi tía las ha pasado putas como el amigo de mi madre tiene un pulmón con la vena abierta. Está en el hospital.

Pero sí, tu generaliza, campeón.

D

#56 Pues yo no lo entiendo. Se puede ser machista y totalmente pacífico y feminista violento. Puedo pegar a mi novia por mil motivos que no sean machistas, igual que ella puede pegarme a mi o tirarme un cenicero a la cabeza.

D

#66 Un hombre puede cargarse a 10 mujeres en serie con un hacha en la calle, poner en un cartel "odio a las mujeres" y no ser tratado de machista.

Pero si ocurre en el ámbito conyugal, lo es automáticamente. Es curioso.

D

#41 su pareja, no su mujer, nadie es de nadie, no la agredió por ser su mujer eso es estúpido porque en sí no es un móvil . Si la agredió porque le ha puesto los cuernos, le ha robado, le ha puesto en ridículo delante de los demás o infinitas cosas que también pueden ser ¿sigue siendo por machismo?... que no que da igual es inútil razonar con fanáticos.

ailian

#47 La propinó una paliza brutal. La motivación que tuviera en su cabeza es lo de menos, se creyó en derecho de propinarle tal paliza a su mujer (menudo cobarde y comemierda, por cierto) y eso lo define como machista.

No es tan difícil, mi sobrino de cuatro años es capaz de comprenderlo.

D

#53 " se creyó en derecho de propinarle tal paliza a su mujer"

¿Y eso lo dice el juez o lo dices tu?

ailian

#55 Lo dicen los hechos. ¿O no le propinó la paliza?

2+2=4

D

#58 Y la paliza ha de ser por machismo, claro. Por supuesto, si fuera a la inversa sería hembrismo por tus santos cojones.

Y en el caso homosexual, no importa, ya que según tu es casi-improbable y es simple violencia intrafamiliar. Pero claro, está el estigma de ser hombre, cuyo delito vale por dos.

D

#53 La motivación que tuviera en su cabeza es lo de menos
no es lo de menos, es lo que apellida a la violencia, que en ningún caso está justificada , según tu razonamiento una mujer soldado abatida en una guerra es violencia machista...
Cuando alguien se cree con derecho a algo será por algo, otra vez lo mismo...¿era por ser mujer? ¿o quizás por otra razón por la que se sintió ultrajado? (que se sintiera ultrajado no justifica nada ni le daba ningún derecho a nada pero él lo pensó así.)

ailian

#61 La pregunta razonable es: sea la motivación que sea, ¿hubiera agredido igualmente a un hombre de su misma envergadura y fuerza?

Si es que no, es una agresion machista.

Y ese suele ser el caso. Y este es clamoroso. No sé por qué cojones os molesta tanto. Hay tíos machistas que agreden a sus parejas porque se sienten con el derecho a hacerlo y porque son más fuertes. No lo toméis como un ataque "a los hombres" es un ataque a los machistas, que supongo que no tienen nada que ver con vosotros, ¿no?

D

#67 ". Hay tíos machistas que agreden a sus parejas porque se sienten con el derecho a hacerlo y porque son más fuertes."

Si crees que todos los hombres somos más fuertes, estás siendo sexista, irónicamente. Estás cayendo en la misma trampa de los machistas del siglo XXI (y sobre todo XX), estableciendo que el hombre es fuerte y la mujer debil e inválida.

ailian

#69 Por norma general el hombre es más fuerte que la mujer, no me vengas con gilipolleces, anda. ¿Por qué te crees que en prácticamente todos los deportes las categorías están diferenciadas por sexos?

Practico artes marciales, y a mismo nivel técnico una mujer está en clara desventaja porque tiene menos fuerza muscular. Ya no digamos si encima no sabe ni defenderse.

Ahora no me vengas con excepciones chorras.

D

#73 "Practico artes marciales, y a mismo nivel técnico una mujer está en clara desventaja porque tiene menos fuerza muscular. Ya no digamos si encima no sabe ni defenderse."

Kárate Shotokan, cinturón marrón. Una alumna me sacaba una cabeza y era mil veces mejor que yo con menos experiencia. Las hostias en kumite me las comia igual.

Lo dicho, no generalices, que yo también he practicado artes marciales.

ailian

#77 Te he dicho que no me sacaras excepciones chorras.

D

#79 Entonces con tus argumentos victimistas las víctimas del GAL valen menos que las de ETA. Eso decían los buitres de la AVT y compañía.

Total, como son estadísticamente muy inferiores en número...

Pero sí, el amigo en el hospital es solo un número, y se merece una mierda ya que es hombre heterosexual y se tiene que joder frente a mi tía.

Luego lo de la igualdad es lo que sale de los cojones a los oportunistas. Como siempre.

ailian

#83 En ningún momento estoy desdeñando otros tipos de violencia.

Pero el meneo habla de lo que habla, de una agresión de un hombre a su pareja, brutal agresión.

Y a ti y a otros lo único que os preocupa son cosas totalmente ajenas a la noticia, que trata exactamente de una agresión machista, con todas las letras y sin sombra de duda.

¿Que existe también maltrato por parte de la mujer hacia el hombre, generalmente de índole psicológico? Pues claro. Y también mueren muchos niñitos en África. Pero no viene una tropa de cansinos a recordánoslo cada vez que se habla de un tema.

D

#91 "Pero el meneo habla de lo que habla, de una agresión de un hombre a su pareja, brutal agresión."

Y se condena y se persigue. Pero no con la misma forma que a la inversa, ni tampoco en parejas homosexuales.

Es mejor "debilitar" y hacer impedida a la mujer como si tuviera 16 años (ver cartel donde ambos estaban borrachos y se denuncia solo al hombre) en vez de juzgar cada caso con igualdad.

Pues la igualdad es eso, para lo bueno y lo malo. O lo tomas o lo dejas.

D

#67 y dale.... ¿y a una mujer fuerte? ¿y a un hombre enclenque?....¿la agredió por ser mujer o porque independientemente de si era hombre o mujer era más débil que él? .... Agredir a alguien sólo porque te ves mas fuerte es algo despreciable, pero no tiene nada que ver con el machismo.

ailian

#78 Ya. Venga va, ya lo digo y así os quedáis tranquilos.

"El machismo no existe. Siempre es otra cosa, pero nunca es machismo".

¿Contentos así?

D

#82 osea que el cuestionar lo de que "siempre es machismo" (doctrina oficial), significa pensar que "nunca es machismo" ? . Lo dicho encefalograma plano.

D

#67 A ver si me entero...

Dices que si hubiera agregado igualmente a un hombre más pequeñito y debil, sería machista...

Ahora si que estoy perdido...

ailian

#94 Sí te has perdido. Que le vamos a hacer, hay quien llega y quien no.

D

#96 ¿El machismo es agredir a hombres enclenques?

ailian

#99 El problema que tenéis algunos aquí es que utlizais una lógica cartesiana, que está muy bien para las ciencias duras pero que es totalmente inútil en las humanidades.

D

#100 Si vosotros sois los primeros en usar las estadisticas para determinar si un delito vale más que otro según el sexo. Yo no distingo, me importa un peo el genero, raza, o procedencia. Distingo en quien agrede y quien es agredido, nada más.

D

#100 El problema es que fuera del método científico se puede "demostrar" cualquier tontería sin sentido.

Curiosamente me encuentro siempre con que las feministas odian la lógica... debe ser un instrumento de dominación del heteropatriarcado o algo peor.

auroraboreal

#61 no es una mujer soldado, no estaba en la guerra, no fue un robo, no es un asunto de drogas...

Puedes seguir buscando excusas para no reconocer lo evidente: un hombre le pega una paliza de muerte a su pareja femenina.


A ella: Gracias por la canción, gracias por no callarte y publicar tu canción, gracias por dar fuerzas a quienes están en tu misma situación a salir de donde están. Gracias, muchas gracias por ser tan valiente.

B

#53 Eso lo define como violento.

D

#41
Violencia es un sustantivo, tiene un significado.
Machista es un adjetivo, tiene un significado.

Si "violencia machista" significa algo totalmente diferente que "violencia"+"machista" es que tal vez la definición está mal.

Se ve que el neolenguaje no es monopolio de los malvados.

D

#20 otro encefalograma plano que no sabe entender que lo que convierte a la violencia en machista es cuando el móvil de la agresión es por ser mujer. Que la víctima sea entre otras cosas mujer no implica que siempre sea violencia machista. Pero vamos es lo que tienen las doctrinas, que no se cuestionan, no se razonan y no se discuten.

D

#39 Exacto. Si no quieres doblegarte ante el "pensamiento único" porque encuentras que hace aguas por todos lados, la propia sociedad te convierte en el "malo". Así nos luce el pelo luego. Lástima no poder votar positivo tu comentario más veces.

D

#20 Never go full retard.

neotobarra2

#15 Si se tratara de eso, morirían tantos hombres a manos de sus parejas siendo ésas mujeres, como mujeres a manos de sus parejas siendo éstas hombres. Y no es el caso. Algo más habrá.

Twilightning

#15 La línea es muy delgada. Un violento (ya de por sí) puede cebarse más con una mujer por tener ideas machistas. Hay ciertos pensamientos tan instaurados que ya son difíciles de distinguir.

D

#7 A mi sólo me preocupan los temas que me afectan a mi, y por tanto tampoco espero que a los demás les importen mis problemas. Hasta los huevos ya esa separación entre problemas que "preocupan a la sociedad" y problemas en que cada uno se busque la vida, obviamente me refiero a problemas personales.

D

Noooo, no se coordinan los mismos con los votos, no que va!!

lol

D

#0 Revisa las etiquetas, gracias

ccguy

#0 Por favor, haz caso a #3. Esas etiquetas no valen para nada.

tucan74

#4 #3 perdón, ya está cambiado. Gracias por el aviso.

D

¿Cómo suceden estas cosas?

¿Era un persona maravillosa, hasta que un día le reventó la cara a golpes?

Si tu pareja es violenta, posesiva, extremadamence celosa... déjala YA.

P.D.
No se trata de culpabilizar a las víctimas, sino de prevenir.

Willou

#17 Ojalá fuera tan sencillo...

Attanar

Le falta un "lo que pasa a continuación te sorprenderá" al titular.


Clickbait: Sensacionalista.

Yiteshi

¿La canción es para reconciliarse con él?

Tarod

Meneo merecido

D

¿Como puedes llegar a eso una persona? Nunca lo entenderé.

D

Pero que mal nacido.

D

Un buen machetazo a tiempo y esta chica no habría tenido que pasar por esto.

Ya sabéis, ante la duda... tu la viuda.

D

#11 mejor veneno, un arma es dificil de manejar, no es como en las peliculas.

Xergi

#11 En qué te diferencias entonces de esa persona... eres lo mismo de lo que te quejas.

neotobarra2

#22 Pues hombre, si con "ante la duda" entendemos un caso de agresiones reiteradas y/o acoso... Por supuesto que también sirve igual. Impera la legítima defensa.

H

#11 No iba a comentar porque creo que la violencia no tiene género y no quería entrar en una discusión de "y tú más", pero mírate esa misandria, no vaya a ser que con la bilis se te nuble la vista y te pegues un machetazo a ti misma por gilipollas.

Un hacendado saludo.

D

#49 Ya solo con la gilipollez de "la violencia no tiene género" (¿tampoco tiene ideología? ¿no hay violencia fascista o racista?) demuestras lo que eres, un cuñao. Pero te digo otra cosa: soy hombre (¡y heterosexual!). Así que de misandría poca.

D

#52 "demuestras lo que eres, un cuñao"

Se lo dices a las parejas homosexuales que han denunciado que los casos de maltrato entre sus parejas no son llevados de la misma forma que de un hombre a una mujer.

No hablemos de cuñadismos, que el siglo XXI va a dar muchas sorpresas, empezando por los WSJ. A ver donde si se creen que todavía seguimos en tiempos donde las relaciones de todo género no eran la norma.

H

#52 Bueno pues si tú vas a dar por hecho que en toda la violencia de un hombre hacia una mujer hay un trasfondo machista lleno de ideología, yo voy a considerar violencia, no sólo la violencia física de la mujer hacia el hombre, si no todos los beneficios de la mujer en una sociedad cada vez más paternalista con ellas y su aprovechamiento de eso mismo para obtener beneficio machacando a cuantos hombres hagan falta a su paso. Y cada suicidio derivado de eso un asesinato, por supuesto.

Hombre heterosexual lol, vaya tela, si hay algo peor que una feminazi, son los que se tiran piedras en su propio tejado. Lo mejor es que todo este movimiento feminazi tiene un fondo adorable, haciendo piña con vuestras consignas y vuestras gilipolleces, mientras el resto de gente piensa que si tuvieráis que pasar por las mismas cosas que tuvieron que pasar las feministas que dieron sentido al término (no vuestro bastardeado pensamiento), ibais a tardar bien poco en estar llorando en casa, comentando en internet historias sobre la sociedad heteropatriarcal. Pero bueno, no quiero hacerte perder más tiempo, que tendrás que ir a algún sitio a pedir perdón por ser hombre heterosexual.

Un hacendado saludo.

D

#75 Yo no considero que toda agresión de un hombre hacia una mujer es machista. Así que el resto de tu comentario es irrelevante. Ni leerlo.

D

@Blackheart,
¿Se te fue el dedo o piensas que a una persona violenta, posesiva y extremadamente celosa no hay que dejarla ya?

D

#97 por culpabilizar a la víctima. Como haces siempre.

1 2