Hace 4 años | Por Yepaaa a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Yepaaa a laverdad.es

Manuela Marín, que fue uno de los fichajes estrella de Ciudadanos, deja su cargo tras el descontrol en la tramitación y gestión de los expedientes.

Comentarios

i

#1 pues bien destituida está. Hay muchos como ella con los que no lo conseguiremos.

D

#1 Acabas de describir.a la perfeccion a Pedro Sanchez y compañia.... mas de 25.000 muertos y todavia no hay plan para desconfinar al pais.

Yermense

#11 ¿otra cuenta nueva con la misma historia?

MellamoMulo

#13 existe la historia y LA HISTORIA

CheliO_oS

#11 ¿A ti no te ha llegado el pdf con el plan al correo? A mi sí.

gustavocarra

#11 Hola,@admin ,carmecarme . Pues nada, lo que habíais dicho, echad un vistazo al caballero.

Relator

#42 Yo usaría el sistema de reportes... porque si no, poco caso te van a hacer, me parece

gustavocarra

#43 Pues yo acarmecarme le tomo la palabra Estoy cansado/c8#c-8

Relator

#44 Up to you

D

#1 No hombre también van a los sitios a sacarse la foto.

D

#1 Funcionarios de carrera, se llaman (así mismos).

Lamantua

#5 En Murcia, en Madrid, en CyL....

g

#21 aqui los unicos que tienen culpa son el gobierno de madrid y castilla león (lo digo con sarcasmo aunque leyendo comentarios parece que mucha gente piensa que es así de verdad)

y

#21 el mensaje que no debes difundir en las redes es señalar al falso culpable, el mensaje que no debes difundir en las redes es que la coalición psoe/podemos hace aguas porque un consejo de ministros dura más de 5 minutos y todo lo que pase de eso es tiempo de discrepancias mientras está no es la primera comunidad donde los partidos que gobiernan juntos se tiran los trastos unos a otros. Y no, no veo igual de culpable a Ayuso de que entre la pandemia en respecto a Sanchez/ESPAÑA, porque el hecho de que la pandemia entrara era inevitable y medidas a tiempo han tomado los dos o ninguno según cómo lo quieras ver. Ahora bien señalar cosas como que el gobierno regala 15M de euros a las televisiones mientras en una comunidad que gobiernas se perdonan sanciones por un importe mucho mayor o empezar a meter tijeretazos sanitarios en plena pandemia... la llegada era inevitable, la forma de gestionarlo ya tal

D

#21

El mensaje es que todo lo malo que pasa en las comunidades de los peperos es culpa de los cargos de Cs, como en Madrid, Murcia, CyL, no de las décadas de latrocinio pepero.

Ese es el mensaje que transmite el PP.

Manolitro

#21 correcto. Ya lo vas pillando. Bueno, salvo que Murcia sea la comunidad con menos contagios y mejor gestionada. Eso es gracias a la gestión de Pedro Sánchez

Manolitro

#5 qué responsabilidad tiene que asumir? La de ser el gobierno autonómico que mejor ha gestionado la crisis con diferencia?

e

#7 la mierda siempre cae de arriba

elGude

Llega a ser de podemos y sale hasta en el microondas.

D

#6 Para que en Murcia hubiera un gobierno con Podemos o similares de por medio los murcianos tendrían que criar cerebro-político, porque los resultados electorales, sus niveles de paro, fracaso escolar y lo en el pozo que está su Sanidad aseguran políticos y basura de derechas para más años.

D

#26 Hola. Murcia no es Extremadura, o Ávila.

D

#30 Jodo... Vox es donde más votos ha sacado, eh.
Y la gente allí es de derechas cuánto menos estudios, formación y dinero tienen.

Manolitro

#6 llega a ser podemos y esto estaría lleno de palmeros diciendo que "ya véis que no todos los partidos son iguales","estos tienen la decencia de dimitir","si fuera del PP se habría agarrado al cargo como una garrapata", y demases

Sergio_ftv

Menuda colección de inútiles hay en la derecha, ya solo falta que le den la presidencia a rosa díez.

G

#2 esto no trata de derecha o izquierda.
Trata de incompetentes y competentes.
Y hay mucho incompetente (con buenas habilidades para trepar) en la administración.

I

#10 ¿Como Amancio? ¿En que índice bursatil cotiza su empresa?

D

#16 Ummm... Déjame adivinar: ¿en el que tengo aquí colgado?

I

#18 jajaj

D

#19 Fue presidente de esto: http://www.omep.es/web/

I

#34 Menudo mojon.

D

Que impotencia...que peligro para todos...tenemos gestores públicos realmente mediocres e incompetentes con sueldos obscenos y además votados en masa. Esta escoria deja claro que NO SABEN QUE ES TRABAJAR. Han vivido de las paguitas como cargos a dedo.

oLiMoN63

Destituyen a la directora general que se encargaba de los ERTE en la Región
Mmmm, me pregunto que opinará Bilbo Bolsón... roll

Kosimo

#33 Me he quedado igual... Qué cuesta decir, Murcia?

D

Hay que ver, el poco tiempo que llevaba en el cargo y ha convertido algo que funcionaba a la perfeccion en un desastre.

mafm

#15 Para poner algo en funcionamiento se necesita mucha gente buena, para joderlo basta un inútil

D

#24 Bueno, mas veces uno bueno consigue hacer funcionar a muchos inutiles.

P

Lo que ratoncolorao es que muchas comunidades le echan la culpa al gobierno de sus cagadas y responsabilidades. No se en tu comunidad pero en Galicia esta siendo escandaloso.

Y ya que hablas de manipulación mediatica, aqui las cosas se publican en el Doga despúes de que la voz de galicia las publique bien arregladitas.

A Xunta utiliza a La Voz de Galicia, ABC e a CRTVG para tentar manipular á opinión pública

Hace 4 años | Por martins a galiciaconfidencial.com

L

Al menos han destituido a alguno, porque yo pensé que se iban a ir todos en todas parte de rositas con la de líos que han tenido en todas partes desde que empezó todo.

a

¿En qué Región? ¿O hay que leer la noticia entera para saberlo?

Belu84

¿Cómo era aquello de que las ratas son las primeras en abandonar el barco?

e

SI te haces del PP tienes el pan ganado, a dormir la siesta y ya está.

N

Mucho trabajo, no merece la pena, ya buscarán algún chiringuito con vistas, como el de Fachascal, Miguel Ángel Rodriguez, Carromero...