Hace 9 años | Por tiopio a bluper.es
Publicado hace 9 años por tiopio a bluper.es

Carmen Amores, al frente del ente desde el pasado 7 de agosto, ha destituido a Victoria Vigón y Yolanda Guirado. Ambos nombres han sido algunos de los más señalados en estos últimos años de manipulación informativa. Vigón era la directora de los servicios informativos de RTVCM y presentadora de unos de sus informativos. Hace unos meses era acusada por una inspección de Trabajo del trato indigno con el que se dirigía a sus compañeros.

Comentarios

D

#5 #13 "chicas", "señoras" qué manía con los eufemismos: "zorras" es la palabra más correcta para definirlas.

M

#3 ahora pondrán a profesionales en vez de estas aficionadas.

sempredepor

#35 jajajajajajajajaja, ojala, pero al final los nuevos que pongan seran amigotes y sera lo mismo de siempre.

gulfstream

#8 O de Telemadrid

m

Estas a partir de ahora se van a dedicar a rascarse el chichi. Al menos la Yoli tiene guantes para no contagiarse.

D

Ea a cascarla a Recetv.

Ze7eN

Ale, ya sabemos quienes serán los próximos fichajes de 13tv

fjcm_xx

Parecen la Campanario y la Paz Padilla de la TVCM. Vaya par de cazurras.

D

A mamarla hijas de puta!

D

Q.S.Jn

voidcarlos

Me gusta cuando dicen "destituidas" en vez de "cesadas". Meneo.

o

#1 Yo he leido destruidas.

D

#19 Ojalá.

D

Caza de brujas.

powernergia

#9 Se ve que nunca has visto estos "informativos".

En tu mundo feliz de la eficiente, liberal e independiente empresa privada habrían durado dos telediarios.

Claro que tal vez quieres decir.

Ze7eN

#9 Lo de brujas, nunca mejor dicho. Muy a tu pesar, claro.

babuino

#9 Hombre, tampoco es para llamarlas eso. Son unas pésimas profesionales, portavoces de la derechona más que periodistas, simplemente

Peter_Feinmann

Lo que la política da, la política quita.

sieteymedio

A tomar por culo, coooño

Anikuni

Beatriz Talegon no me gusta casi nada pero... en el video que linkan en la noticia se quedo bien a gusto y se merece un aplausito

(lo pego para el que no quiera ni entrar en la noticia)

D

#26 Aquí encima sale el genio de Alfonso Rojo, que como siempre la forma que tiene de argumentar es llamar gorda a quien no le gusta

fjcm_xx

#26 "No un momento esto lo llevo yo" dice la otra. lol

xyzzy

Nunca hacer clic en "Me gusta" y ver el "chachi!" despues me produjo tanta alegria

o

#17 A mi me gusta más que haga click el pantalon de mi novia y ver el chichi.

D

esto da para paja

gulfstream

Una cosa hay que tener clara: en pocas semanas estarán contratadas en otra emisora, muy probablemente pública

Hastaloshuevos

En RTVCM hay que desratizar cosa mala.
#40 Ya les buscarán un puesto seguro. Asesoras, o cualquier puestecillo con sueldo guapo, poco trabajo y nula exposición pública para que nos olvidemos de ellas ... hasta que se las necesite de nuevo para apoyar el régimen.

Trimax

Deberían estar encerradas.

D

Hoy lloran los pperos. Mal dia para ellos...

T

Anda! ahora inspección de trabajo funciona en España?
Yo no tuve tanta suerte.
Menudo país de mierda, que asco siento, lo mejor que hice en mi puta vida es largarme de ese estercolero.
La cosa nostra me merece más respeto, ellos al menos van de frente y tienen un código del honor.

tnt80

Como manchego que soy ¡co-jo-nu-do! Llevábamos unos años que no había forma de poner ese canal sin sentir puro asco, esperemos que no sean las únicas personas destituidas y echen a toda la directiva, con suerte acabará siendo un canal que se pueda ver.

D

Perras!!!

D

La Vigón que se vaya a trabajar a la televisión de los curas, que allí podrá blasfemar a gusto y decir coño, cojones mientras todos los beatos se santiguan.

D

Una decisión nada política... vientos de cambio...

powernergia

#16 Creo que tu tampoco has visto hasta donde ha llegado el nivel de esto.

Han puesto a disposición del PP 5 millones anuales de presupuesto de RTVCLM.

CC #20

babuino

#20 yo diría que higiénica.

D

Alguna cosa les buscaran en TVE o Telemadrid como hicieron tras el cierre de intereconomia

fperez

Searching new location for them...

s

La patrulla de 13TV está ahora en Cuatro y en La Sexta dándome la comida. Qué ganas de que sea septiembre para que se vuelvan a su agujero.

oskarluis

Ya han mandado el C.V. a 13tv y la cope.

silvano

Pues eso...

h

Si hubiera sido al revés ya me gustaría ver los comentarios de los meneantes jajaja

sotillo

#16 Claro, ya lo hicieron y muchas veces, incluso en alguna echaron al de mantenimiento,solo que fue para meter a gente como esta