EDICIóN GENERAL
608 meneos
14552 clics
Destapan el chantaje de una bloguera a un restaurante con ayuda de TripAdvisor

Destapan el chantaje de una bloguera a un restaurante con ayuda de TripAdvisor

Una bloguera cabreada quiso perjudicar a un establecimiento vigués dejando una crítica demoledora en TripAdvisor, pero su plan se ha vuelto contra ella.

| etiquetas: tripadvisor
Comentarios destacados:                        
#3 La noticia no es que haya mucho jeta "bloguero" suelto, el noticion es que un sitio basura como TruñoAdvisor haya finalmente quitado una critica falsa.

¿QUE AYUDA DE TRUÑOADVISOR?

Fue la estupidez de la bloguera al dejar todo por escrito lo que destapó su chantaje, TruñoAdvisor fue como siempre la herramienta para el chantaje.

Ese sitio es un vertedero, no verifican nada de lo que se postea, secuestran los datos de los propietarios de los locales y no permiten eliminar las fichas, y por todos es sabido que hacen chantaje, ofreciendote por una cuotamensual "mejorar" la "presentacion de tu local" colocando a la vista las opiniones positiva y dejando en lo oscuro las negativas.

Hace poco un restaurante inventado, que nunca existio, acabo en el TOP de la ciudad, y tambien se publicaron anuncios de empresas que vendian packs de comentarios positivos y negativos....
Que den el nombre, para difarmala en redes sociales ( pero los justo, sin pasarse, un poco de jeta, estafadora y ladrona)
#1 En redes sociales? Pero no quedábamos que estaban jugando con nuestros datos y que no teníamos que dar de baja?
Al final es lo que pasa siempre. Hay un pico, y luego todo vuelve a la normalidad. La gente a sus perfiles y aquí no ha pasado nada.. xD
#1 Toma, te lo dejo mascadito.
[DATOS EDITADOS POR ADMIN]
#4 La tia se ha dado de baja de todas sus redes sociales y ha vaciado sus videos de youtube.
Solo ha mantenido la de instagram, donde ha ido borrando los comentarios negativos por lo de su jeta.
#8 Tal cual, el mundo del internet de masas nos ha enseñado mil ejemplos de personas que un día hacen algo inmoral, son criticados, desaparecen, borran todo el rastro y vuelven meses después fingiendo que nada ha pasado.
Lo he visto en escritores de medio pelo, blogueros, artistas, músicos...
Mola mucho tener memoria y recordarles su pasado.
#9 Uno que me llama mucho la atención y cumple al 100% lo que dices es Javith, se ha abierto un canal de Youtube y algunos recordamos quien es ese personaje, pero se ve que otros muchos lo ignoran o directamente se la suda.
#23 ¿Conoces a greenshines? Yael y él llevan como 10 años insultando y acosando por toda la blogosfera.
Ahora tiene una cuenta de twit que utiliza para soltar mierdas políticamente incorrectas y borrarlas días después para que nadie le pueda acusar de nada.

No me suena el Javith ese.
#44 El Javith es uno de los fundadores de Hawkers, un niño de papá de Elche que primero fue famoso por Forocoches por realizar carreras de coches ilegales por la autovía.
#44 Me suena de algo greenshines pero ahora mismo no caigo.
#67 Sin olvidar la "curiosa" forma de aparcar sus vehículos. Hace unos meses lo condenaron a un par de años a la sombra y varios sin poder conducir. Creo que en Hawkers ya no está, pero igualmente se pueden ir a la mierda.  media
#90 ojo! Que estáis hablando de unos emprendedores, expertos en coaching y redes... 8-D
#8 Como me alegro, pero hay que intentar mantener sus fotos y la historia aflote durante un tiempo.

Me parece de ley que alguien que hace algo asi sufra el mismo mal que causo, y vea su cara y su negocio ligado a una critica negativa (En este caso real), sobre su persona, "Una basura, una jeta y una delincuente en toda regla", foto y curriculum...
#10 Mirando en su web veo que la hija de puta ofrece, por 50 euros, consejos médicos y de nutrición a través de internet.
Vamos, que propone que le paguen 50 euros por responder a unos mails y dar consejos generalistas.
Odio a la gente que se ha metido en el mundo de salud/nutrición/deporte solo por postureo y dinero.

En su web hay un montón de fotos promocionales de todo tipo pero como no reconozco caras no sé en cuales sale ella y en cuales otra gente.
#8 borra y bloquea a la velocidad de la luz. Estara muy acojonada que se le acaba el chollo
#8 Debía tener preparada la huida.
#4 Ofrece "consultoría médica" ¿eso no es intrusismo?
#4 ¿Nudiru no es el planeta ese que nos va a destruir el lunes?
#47 No, ese es Nibiru.
#48 ¡Ahhh! Lo bueno es que el lunes se acaban estas tonterías.
#4 Tiene una consultoría medica pero no tiene ninguna titulación.  media
#1 Ha borrado todos sus datos de sus dominios hace una hora, pero en forocoches la han fichado:

Hay una captura de google donde se ven los resultados de la busqueda:

[ENLACE EDITADO POR ADMIN]

Entiendo que desde forocoches le van a enviar unas cuantas pizzas a casa, buen troleo para una personaja como esta.
#19 pedir pizzas? deberian prohibirle usar internet unos años, indemnizar al restaurante y realizar trabajos comunitarios para que se le vayan las ganas de volver a chantajear a nadie en su vida >:-(
#19 veo que alguien se va a quedar sin cuenta en forocoches xD los CSI estan penados con baneo de cuenta.
i.imgur.com/G2On1qV.png
#63 si lo dices por mí ya te digo que ni tengo cuenta allí ni entro al foro, eso es lo que sale en Google si buscas el nombre de la web de la chantajista...
#91 me refiero al que posteo el CSI en forocoches.
#96 Ahhh ok no te habia entendido pense que me decias directamente a mi :-)

Creo que han borrado o bloqueado el post.
#98 claro, se han cepillado al del CSI xD
#98 hostias, de hecho ahora que lo veo han editado tu post xD
La noticia no es que haya mucho jeta "bloguero" suelto, el noticion es que un sitio basura como TruñoAdvisor haya finalmente quitado una critica falsa.

¿QUE AYUDA DE TRUÑOADVISOR?

Fue la estupidez de la bloguera al dejar todo por escrito lo que destapó su chantaje, TruñoAdvisor fue como siempre la herramienta para el chantaje.

Ese sitio es un vertedero, no verifican nada de lo que se postea, secuestran los datos de los propietarios de los locales y no permiten eliminar las fichas,…   » ver todo el comentario
#3 Tripadvisor es maravilloso cuando viajas.

Es de bien nacido ser agradecido.
#13 mmmmm viajo muchisimo y jamas he necesitado algo como truñoadvisor, google es tu amigo si eres de poco aventura y mucho viaje organizado.
#27 ¿No seras un google guide? :shit:

Google empezó mucho mas tarde que Trip Advisor. Solo ahora esta empezando a competir, y personalmente no me gusta hacerle el trabajo gratis a ninguno de los dos, especialmente cuando me he encontrado que Trip Advisor borro mi críticas antiguas, inclulso de mí, que me da igual lo que hagan con ellas, pero son mi diario y no quería perderlas.
#28 Yo no curro gratis para nadie, vivimos rodeados de anormales que se sienten utiles regalando su trabajo a empresas como TruñoAdvisor y Google, posteando criticas hasta el olor de los pedos de su perro solo por conseguir medallitas.
#38 Ah no?? Y que haces aquí dando opiniones sobre Tripadvisor y Google para que la empresa Meneame gane dinero y tu consigas tus medallitas en forma de karma?
#58 no sabía que las opiniones que escribo aquí tenían valor económico para alguien.

Fíjate que siempre había pensado que Menéame vivía de esos que suben noticias para que haya contenido, no de los que las comentan, gracias por abrirme los ojos amigo.

Pd: donde dices que se recogen las medallas?
#87 meneame sin los comentarios de los usuarios vale 0. Lo mismo que TripAdvisor sin ellos.

Las medallas se recogen en el mismo sitio que en TripAdvisor, en la pantalla de tu ordenador.

Si te he abierto los ojos, ¿por qué sigues currando gratis?
#38 Si TripAdvisor borró tus críticas antiguas es que trabajabas gratis para TripAdvisor para conseguir medallitas y encima no les interesabas mucho, por lo visto.
Edit: Perdón, el comentario iba para #28
#77 Ande yo caliente...

Me gustaba la idea de tener un diario de mis comidas. Ahora les hago fotos :roll:  media
#38 Yep. Totalmence cierto.
#38 yo solo pongo puntuaciones en google para castigar. Si voy a un sitio y siento que me están estafando, lo dejo bien clarito en Google. No sé si será trabajo gratis, pero a mí me desahoga que da gusto. Asi que lo comido por lo servido.
#115 yo ni tengo karma, ni estrellas de Google puesto que he escrito no más de 3 o 4 reseñas. No te ha resultado curioso nada, simplemente te has dedicado a insultar a gente cuando tu haces exactamente lo mismo.

Dices que vienes aquí a leer noticias, pero también has venido a insultar, empezando por #0 que cuelga esta noticia y según tú y tu comentario #38 y #40 como trabaja gratis, es un anormal, tonto e inepto? Y luego resulta que tu haces exactamente lo mismo, solo que vas de superior moral…   » ver todo el comentario
#27 Me he pasado de tripadvisor a google maps porque me resulta mucho más cómod para encontrar sitios cerca.
¿Por qué crees tú que es mejor usar google?
#29 Google es mejor en TODO.

Llámame fanboy, pero cada vez que he intentado alternativas, vuelvo una y otra vez por ser mejor, mas cómodo, incluso mas seguro. :shit:
#35 mas seguro?
#52 La samana pasada hackearon la cuenta de correo de empresa, para mandar spam, pero cada vez que me conecto a la cuenta de google desde un dispositivo que no es habitual, empieza a mandarme emails a todos los dispositivos de que hay un acceso que no es habitual y que confirmé que soy yo :roll:
#57 desconozco la empresa dnd trabajas y como tiene montados los servidores. Y q tipo de hackeo, etc. Google te avisa del acceso desde otros dispositivos, no es el único.
Fuera de eso, mi concepto de seguridad es diferente. Recomiendo proton
#75 Un zurullo de hosting y una web sin https.

Yo recomiendo dropmail.me/ :roll:

Maravilloso :troll:
#35 A mi me está pasadon con duckduckgo, pero voy a aguantar.
#68 DuckDuckGo es de lo poco que uso con regularidad, añadiendo el tag !g cuando no encuentro lo que busco.
#69 que hace dicho tag?
#70 Pruébalo :-D

P.D. Incluso tienen uno para mename: !meneame

P.D. 2 Lo llaman "Bangs" :shit:
#29 Esta menos podrida ya que no vive de cobrar a los negocios por resaltar criticas positivas.

En cualquier caso, personalmente, no uso ninguno, google me parece bueno para localizar sitios, luego soy yo el que decide si me quedo a comer o no.
#36 creo q decir que TripAdvisor es el demonio y google unos santos es bastante poco acertado. Google vive de tus datos.
Cuando escribo alguna vez algo en maps o TripAdvisor no pienso q trabajo gratis, colaboro con otros como yo.
Y creo q TripAdvisor es bastante fiable. Un sitio con un buen numero de criticas te puedes hacer una idea, si lees y no solo miras puntuaciones te puedes enterar de muchos detalles utiles, por ejemplo q en un hotel oyes el ascensor las habitaciones que estan pegadas a el.
Ninguno son ONGS pero meterte asi con TripAdvisor y decir q google es todo maravilloso...
#46 eso lo he dicho yo? Creo que no.

Qué TruñoAdvisor es un basurero si, y te lo reafirmo, que se pueda rebuscar y sacar algo de valor... Pues vale, cierto, pero no deja de ser una empresa que chantajea y que no verifica las opiniones, creo que en Francia ya les han dado un toque...
#27 Está bien para saber si un sitio es una soberana mierda, anda que no hay trampas para turistas sueltas por ahí.
#37 Para eso no hace falta internet, si esta en medio de la zona turistica, y con cartele de Paellador, mejor no comas.

Parece que nos estamos volviendo mongos, si no tenemos un smartphone moriremos de disenteria.
#39 No comparto para nada tu opinión sobre este asunto. Yo he sacado mucho más partido a mis viajes y a mi dinero gracias a las herramientas sociales que si no existiesen. Que se hayan corrompido es otro tema. Además esto es como todo, hay que saber leer entre lineas y detectar las opiniones falsas. No hace falta andar todo el día pegado al móvil, pero son herramientas muy útiles si se saben usar.
#54 Ni te ralles, conozco mucha gente cuya opinión respecto al mundo de las agendas de ocio online, las críticas de restaurantes, los blogs que recomiendan cine o los podcast sobre vídeojuegos es simple y llanamente "a mi no me hace falta leer la opinión de personas que opinan y analizan las cosas, tampoco creo en las bases de datos, las encuestas o las puntuaciones, soy mucho más listo que ellos".
#3 La alternativa pues ....?  media
#20 Pues no se, como siempre se ha hecho, sentido comun, preguntar al paisanaje local....

Durante muchos años por trabajo comia y cenaba fuera 5 dias a la semana, y rara vez he comido en un sitio MALO MALO de verdad, mediocres muchos, excelente unos cuantos, guiate por el sentido comun y pide ayuda a los paisanos:

CARTA CON MILES DE PLATOS: ¡¡¡MAL!!!!
PLATOS FUERA DE LUGAR, COMO CHULETONES EN PIZZERIAS: ¡¡¡¡MAL!!!!
....
#25 Te lo preguntaba por que la realidad, imho, es que sin herramientas como Trip Advisor estaríamos como antes: dependientes de la buena fe de quien escribió la guia que hemos comprado y de las recomendaciones de algún conocido que pasó por allí hace años, y eso en es el mejor de los casos. Docenas de veces me he encontrado sin saber para donde tirar con miedo a repetir experiencia con experimentos.

En otras palabras, puede que la métrica de confianza (la piedra angular de internet) de…  media   » ver todo el comentario
#40 jamas he usado una guia de papel tampoco, llamame "loco aventurero", pero internet es el altavoz para los tontos y los ineptos y los sitios de criticas "culinarias" estan llenos de gente que lo mismo se come un paquete de salchichas snakis y les da un 10, y luego dice que el sitio donde ceno ayer fue una mierda por que la Vichyssoise estaba fria.
#42 Madre mía que pedante.
#55 concretamente que parte amijito?

En la que digo que nunca he usado guías de viaje? O en la que digo que ahora el más tonto se cree crítico de algo?
#55 disculpa en negativo el dedo iba al lado!!
#42

"internet es el altavoz para los tontos y los ineptos"

Para ejemplo un botón
#61 tienes suerte, se ve que usas otro Internet distinto a el de los demás, sin influencers, bloggers, youtubers.... O quizás sufres la desgracia de seguirlos o ser uno de ellos...
#42 Se ve que viajas poco, con todo respeto. Está bien, al final se puede viajar sin moverse, como decía Jamiroquai.  media
#62 se ve que no sabes de qué hablas, con todo respeto.

He estado años viajando constantemente, por trabajo y por placer, he viajado por toda Europa, he viajado por China y ahora me estoy preparando un viaje a USA.
#83 Pues ir sin una guía y confiando en el porvenir para descubrir lugares, no parece sensato.

Enhorabuena por tus viajes :-)  media
#40 Preguntar a la gente por la calle es una puta lotería.
Un menú de 30 euros puede ser carísimo para un turista mochilero pero ser totalmente normal para el paisano que come ahí una vez al año.
O igual el paisano odia la comida no tradicional y solo te va a recomendar restaurantes "normales".
O preguntas a un tarado que nunca jamás come fuera de casa y no puede recomendarte nada que no sea un kebab o el sitio al que le llevaron hace tres años.
O te dice que "pfff, eso está…   » ver todo el comentario
#66 a mí me ha funcionado estupendamente, pregunto en negocios locales por ejemplo, nunca me han recomendado una marisquería o un local de a 50€ el menú.

He comido en sitios mediocres y en sitios estupendos, malos pocos, caros ninguno por que directamente no como si el precio no me cuadra
#86 Me alegro de que te haya funcionado siempre. Yo una vez pregunté por un chino y me metieron en uno en el que teníamos que gastar 35 euros por cabeza. Y no había forma de evitar marisco en el menú.
No cogimos nada ahí, miramos el menú y salimos por la puerta.
En la calle de al lado había un chino de barrio en el que cenamos de lujo por la mitad de dinero.

Hace poco pregunté por "un sitio para comer" y me mandaron a un mesón castellano de 20 pavos el menú. Yo lo que buscaba era un menú del día, pero me insistieron que ese sitio era barato.

Y te puedo contar más historias así, incluyendo la de un restaurante horrible en el que cené por que me llevaron unos amigos y al mirar en tripadvisor solo encontré críticas negativas.
#3
Hace poco un restaurante inventado, que nunca existio, acabo en el TOP de la ciudad

Pero es que se lo habían currado. La foto del "plato" con pie del dueño y espuma de afeitar a modo de merengue no tiene precio...
#99 Jajjajajaja ostias, me has recordado "EL MEJOR BROWNIE DEL AÑO":

Uno de los cocineros de un sitio donde curraba se reia de los programas de Chef y de las "deconstrucciones" y "espumas de lentejas", y decidio crear un nuevo plato de nivel.

Con una pastilla de cafe usado (sale del porta de la cafetera compacto como una pastilla de Hockey) y un poco de nata montada creo el que denominamos "EL MAYOR MARRON DEL AÑO" o "BEST BROWNIE OF THE…   » ver todo el comentario
#3 ¿pero alguien usa truñoadvisor? Ya quedo claro hace años que es una basura de la que no te puedes fiar
Vaya jeta. Voy a comer gratis a cambio de una reseña.
Pues vale, luego lavas tí los platos grats, a cambio de contar por ahí los bien que los lavas.
Luego nos quejamos de los empresarios que pretenden tener gente currando de gratos con el cuento de estar a prueba, pero aquí el más pintado se apunta a lo gratis sin ser empresario ni nada. Simplemente una tipa con un blog.
#5 Jeta...si, pero por difundir críticas negativas erróneas a sabiendas, que es directamente delito.

El querer pago en especie a cambio de publicidad...hace mucho que está inventado.No le veo el problema. Desde hace mucho todo tipo de personajes públicos y profesionales de muchos ámbitos prestan su imagen a todo tipo de productos publicitandolos. Antes, salían en la tele por X, ahora salen el las redes sociales por X y según tu fama...así cobras.

Saludos
#14 básicamente que esta "perla" es una singer-morning. Ese es el problema.
@admin, por favor:
Uso menéame en firefox desde hace años, y los últimos meses me da problemas (infectado navegador).
Solución: navegador cromium, como un tiro.
No puedo cambiar, porque no recuerdo la contraseña del perfil.
Hay alguna forma de saber la contraseña? para poderme cambiar de navegador?
Gracias
#6 ¿Has probado ya por aquí?
www.meneame.net/login?op=recover
#31 muchas gracias.
#22 #18 #16
#6
adwcleaner
malwarebytes
si usas windows 7 o menos combofix.
#6 De saber tu contraseña actual a través de Meneame lo dudo ya que suelen estar cifradas sin posibilidad de descifrar, puedes volver a solicitar una nueva si la has olvidado www.meneame.net/login?op=recover
Seguramente se puede recuperar la contraseña de Firefox pero no soy yo quien te va a explicar como hacerlo.
#6 En firefox, privacidad, contraseñas guardadas, debería estar. Aunque yo uso meneame en firefox - linux y windows sin problemas.
Picaresca nivel usuario.
#11 THE YELP SPECIAL!! BOGGERS AND CUM!
Me encanta como le llaman «colaboración» a una suerte de publicidad encubierta que además busca descaradamente engañar a los seguidores.
#12 Tiene cojones la verdad, la principal herramienta para chantajes, falsas reputaciones y ataques a la competencia va y se pone una medallita de salvadores de internet.
Estaría bien que la denunciaran por injurias y calumnias a la payasa
Hay que ser boba.
Vividora!
Menuda subnormal, conozco el sitio, la verdad que no le haría publicidad ninguna tampooc.
Pordriamos ofrecerle una colaboración para redactar un artículo en menéame sobre su trabajo durante un año.
está buena... se le perdona todo.
#45 Algunos creen que decir "está buena" es comedia.
#50 Buscate una vida...
A alguien le pasa que cuando lee los comentarios de Tripadvisor, siempre hay demasiada gente que comenta más como le tratan que la comida que hay.
Debo de ser raro, pero si no me escupen a la cara no suelo valorar mas la atención que la comida de un sitio. El tiempo de espera si lo valoraría como atención, pero que si el camarero era antipático, que si no estaba atento de la mesa, que si... coño que has ido a comer no a que te hagan la ola.
P.D: Ahora, casi siempre cuando estoy fuera y quiero comer en un sitio siempre miro Tripadvisor. Busco dentro de su web en el pueblo que estoy y casi nunca ha fallado, he comido muy bien.
#64 Yo también intento dejar a un lado el tema del trato personal. Principalmente porque es super-subjetivo. Hay mil razones por las que un camarero pueda ser antipático: que la personalidad del camarero dé la sensación de que es antipático (aunque siempre sea así), que tenga un mal día, o a que seas tú el que sea el borde o el que no haya entendido algo. Además, ese camarero es solo uno de tantos, y solo parte de todo el personal del restaurante. Tener mucho en cuenta el trato personal a la hora de valorar un restaurante es bastante injusto.
No se quien esta peor, si esta bloguera o los que la ven.
Yo, debe ser cosa de la edad, lo que no logro entender es esa influencia que tienen los "blogueros" sobre el personal.

Vamos, que hemos pasado de obedecer como ovejas lo que soltaban desde los púlpitos a obedecer como borregos lo que sueltan 4 iluminados desde internet.
#72 Ya sabes... todo lo que aparece por internet es cierto.
#72 La misma que un columnista de periódico en el siglo XX. Los había que eran columnistas de periódicos nacionales o locales, al fin y al cabo se Influencia a sus lectores acerca de los tema que opina y escribe. Que llegue a mas o menos gente ya es otro tema.
Empiezan con críticas de favor por un servicio gratis...y pueden terminar por solicitarte una módica paga mensual para que
tu local no sea dañado. Posteriormente se constituyen en organización para gestionar los empleados.
Asi se hace la mafia desde abajo.....
Supongo que si el dueño del restaurante le contesta que vale, que el la invita a comer gratis, y alguna vez mas si quiere, pero que ella que le da a cambio, tambien gratis por supuesto.... se arma la de dios, aunque contestación merecida sería.
Hay otro dato que no se recoge en este artículo.

Se supone que las críticas son objetivas, pero... ¿puede ser objetiva una crítica si te han invitado a comer? ¿puede influir que te inviten para ser menos objetivo en tu crítica? ¿te invitan y te atreves a criticar negativamente? ¿es la invitación una compra de una crítica positiva?
Otra niñata amoral que con tal de sacar provecho ,es capaz de quitarle el pan a padres y madres de familia ,ella da asco pero quién la sigue más asco da
«12
comentarios cerrados

menéame