edición general
11 meneos
88 clics
Se destapa la estafa masiva: Ropa de Temu y Shein se revende en Vinted al triple de su precio

Se destapa la estafa masiva: Ropa de Temu y Shein se revende en Vinted al triple de su precio

Son cada vez más los vendedores que hacen uso de la etiqueta "vintage" y fotos de alta calidad, que incluso son retocadas, para justificar el precio de prendas que realmente compran en otras plataformas como Temu o Shein y que venden por tres veces su precio en Vinted.

| etiquetas: temu , shein , vinted , estafa , ropa
no es una estafa, es legal y de hecho es hacer lo que hacen ya las empresas, vender no al triple sino x 4 y x 10 y x 100 según sus costes. lo que odian es la competencia, que ya no sean oligopolios... que se jodan!
#2 Cierto. Los márgenes con los que trabajan los minoristas de textil son escandalosos.
Incluso con descuentos del 80% ganan dinero.
#2 es estafa si lo venden como ropa de calidad de segunda mano cuando no lo es. Además que al ser venta entre particulares pierdes el derecho de reclamación y poder devolverlo antes de 14 días si no cumple con las expectativas.
#1 #2 legal de todo no es, tienes que estar de alta como autónomo y declarar todas las ganancias para poder hacer reventa de ropa/cosas con beneficios
#5 Yo esa parte no la discuto, ojo. Pero el titular hace pensar que la estafa está en comprar una cosa y venderla más cara..

Vamos el Dropshipping que tan de moda se puso.
#5 He hecho algunas transacciones con Vinted y ya te avisan que a partir de cierta cantidad tienes que hacerte autónomo o Hacienda va por tí.Inmunidad no hay,salvo que seas un gran empresauro que saben como hacer trampas.
Estafa? Pero no funcionan así las tiendas y la hostelería? xD
Estafan al que se deja. Con hacer una "búsqueda inversa" de la fotografía muy probablemente salga Shein, Temu,...

Vinted desde el comienzo se vio que iba a terminar en algo así. Primero se fomentaba que usaras poco tu ropa para revenderla y ahora se quiere ganar dinero revendiendo ropa comprada en tiendas chinas. Estaba visto.
Yo no veo la estafa. Es semivinted, si alguien paga más que nuevo en vinted que en shein temu es por no buscar bien. Yo cualquier cosa que compro busco en muchas tiendas para encontrar mejor precio. Si veo un producto a 500 en una tienda y a 700 en otra, ¿es una estafa? Porque esto está pasandoy puedo ejemplos.
Vamos solo hay que ver que cobra el corte inglés :troll:
El mismo ECI lo hace y cualquier superficie que venda ropa.

Menuda chorrada de noticia.

menéame