Hace 3 años | Por lomejor a 24horas.cl
Publicado hace 3 años por lomejor a 24horas.cl

En un pequeño supermercado del litoral central está trabajando como reponedor de bebidas, ganando el sueldo mínimo encontramos a un doctor en ciencias japonés experto en genética y biología molecular.

Comentarios

D

No sabía que Évole hubiese sido un destacado científico japonés...

D

#2 ¿Trabajó de reponedor en Valparaíso?

D

#6 El reponedor es el afortunado.

Y si eres del Mercadona, ya nivel funcionario.

Ithilwen2

#5, No sabía que el mercado de trabajo en Japón estuviera tan mal

D

#8 Japón es un puto sueño en comparación a lo que tenemos aquí. Hay menos de un 3% de paro. Si quieres trabajo, tienes trabajo.

Otra cosa es la investigación, que siempre va a tener sus luchas, al final quienes deciden si se suelta o no pasta para una es siempre alguien que no tiene ni la más remota idea de ciencia, más bien alguien que espera que le expliquen para tontos por qué el dinero que está gastando le va a volver multiplicado y con toda seguridad.

t

#8 Bastaba leerse el titular para saber que es en Chile.

Azken

Seguro que si rebuscamos en el Mercadona encontraríamos algún exinvestigador del CSIC...

l

#3 o del CNI

s

#3 y que ahora cobre mas en el mercadona

Supercinexin

#3 Ex becarios del CSIC sí. Yo conocí a dos, no uno sino dos, que acabaron de reponedores en el Mercadona y en el Carrefour.

Investigadores de verdad, de los que tienen La Plaza ® y trabajan en el CSIC empezando con 3.000 pavos/mes por rascarse la huevada en nombre de La Siensia, ya te digo yo que no verás a ninguno en el Mercadona

B

Antes trabajó en el almacén de una papelera en Scranton, Pensilvania

HimiTsü

Así empezó el Evole y miralo ahora....

scaba

A este hombre no se le caen los anillos por trabajar de lo que toque. Lástima que ahora mismo no esté ejerciendo lo que estudió (si es lo que realmente le motivaba). Pero vamos, que casi todas las profesiones son dignas, así que me alegro por su actitud y manera de afrontarlo.