Hace 8 años | Por --470060-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a vozpopuli.com

El gobierno prepara un módulo de FP para la formación de toreros. El hashtag #FPtauromaquia de Twitter se convierte en un bombardeo de chistes y bromas de los antitaurinos.

Comentarios

Wayfarer

#10 Llevamos una semanita de noticias que parece que la realidad le está haciendo la competencia a #ElMundoToday

d

#10 Yo también pensé que era de coña...

s

#16 pero es coña no? No me puedo creer que sea verdad...

Dakkon

#24 El módulo de corrupción es coña. La FP de tauromaquia por desgracia, no.

achtung_Feuer

#10 Nos esperan unos cuantos esperpentos antes de las elecciones, no sea que hablemos de política de verdad.

D

toma! me han aceptado para hacer las prácticas en Tordesillas!

g

#23 Es mas... he buscado la oferta en Infojobs y ahí esta..

linksblack

#25 JOJOJOJO Experiencia mínima de 4 añoscry wall wall

gonas

Pero ese módulo está reservado para la clase alta. No va a poder acceder cualquiera.

habitante5079

#3 Sí, sería como un máster del crimen organizado

D

#3 #13 Pues va a tener demanda. Ojo con lo que me encontré el otro día en infojobs...

Aergon

#3 y la clase trepa también. Por fin todos esos afines al granados y la Aguirre estarán en los libros de texto en los que tanto quieren aparecer

PeterDry

Don Carlos Fabra y Don Luis Barcenas como doctores Honoris Causa.

D

Con el primer fascículo, un sobre con billetes para llevarte a Suiza.

zanguangaco

Como no va a apoyar el PP la tauromaquia, si sus concejalas se están casando con toreros.
http://masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/21876-y-la-concejal-dio-el-s%C3%AD,-quiero-al-torero,-im%C3%A1genes-de-la-boda-social-del-a%C3%B1o-en-albacete.html
Antes el tópico era la cantante o tonadillera con el torero (Pantojas, Jurados) ahora parece que la cosa va a ir de políticas peperas con toreros.

gelatti

Sólo les falta recuperar la inquisición. Camino a la Edad Media.

cosi_fan_tutte

Y hay muy buenos maestros

D

#2 Catedráticos.

vilgeits

Ya, pero hasta que no pongan un titulo de técnico en reparación de panderetas no esta asegurado el futuro de la cultura española.

D

Arde Twitter

j

Sera la FPP no?

OviOne

Hace, no sé... ¿20 años? Que la Formación Profesional dejó de estructurarse en módulos (en el concepto de titulaciones) y pasó a dividirse en Ciclos Formativos, compuestos de módulos (asignaturas).

Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre...

Belu84

Ese no lo sacan, lo tienen en exclusividad.

m

la cosa será ver cuánta gente se apunta...

p

El redactor se ha lucido: dice que será un ciclo superior (necesitas bachillerato aprobado para matricularte o desde el próximo año un ciclo medio si se mantiene la LOMCE) y en realidad parece ser que será un ciclo básico (no necesitas ni la ESO terminada). Por lo menos así parece más enfocado al público (estudiantes) objetivo aunque sean estudios sin sentido.

Nota: La FP: Ciclo básico --> Ciclo medio (Título: Técnico en...)--> Ciclo superior (Título: Técnico superior en...). Dos años cada ciclo normalmente.

D

Voy a ver si alguien me puede enchufar en algun cursillo.

PacoJones

¿Podéis dejar de llamarlo FP y hacerlo como Ciclo Formativo? Hace más de 15 años que cambió de nombre, es como si siguierais llamando EGB a Primaria.

Pacou

#31 es que sigo llamando EGB a primaria. ¿Cómo la voy a llamar si no? Menuda mandanga con los cambios de nombrecitos. ESO. ESO????? "Eso" ha sido siempre una cosa mu fea.

prorruso

Algunos parecen más preocupados por los toros de Europa que por los seres humanos de África.

sonixx

#9 Y no pocos

gustavocarra

#9 Acabas de describir la actitud de los taurinos.

Nomegna

#9 Falacia cuñadil. Como si no te pudieras preocupar de dos cosas a la vez.
Y en todo caso el problema sería que no se preocuparan por uno de los dos problemas, no que se preocupen del otro.