Hace 1 año | Por jobar a twitter.com
Publicado hace 1 año por jobar a twitter.com

Doble control policial, suspensión de clases porque hay profesores que llevan poco tiempo y aún no tienen acreditación a quienes no dejan acceder, alumnado que tampoco puede entrar porque la web del carné virtual está caída. Todo en un homenaje a la gran valedora de la libertad. Después de impedir el acceso a estudiantes y profesorado, un grupo llega escoltado justo antes que Ayuso. Curiosamente luego se dedican a corearla y a acallar los gritos de protesta.

Comentarios

kumo

#2 No es como si fuera Pedro Sanchez reuniendose con, no sé, aparentes jubilados todos afiliados al PSOE, no?? Cómo de ilustrativo ves eso? Cómo de ilustrativo ves que se entreviste a casuales viandantes en protestas que resultan ser de Podemos algunos hasta con sueldo público?

A ver si te crees que eso lo ha inventado Ayuso o Sanchez o que no lo hacen todos. Hay que ser un poquito más crítico y menos sectário.

mperdut

#34 Pues a mi me parece mal que se le haga un boikot a Ayuso. Y, para poner un ejemplo, Ayuso a parte, un ejemplo de mi autonomia.

Mañana la universidad donde estudió Urkullu decide darle el premio que sea, pues bien dado, una universidad no saca todos los dias un alumno que acaba de presidente autonómico. Entonces, como hay una parte del electorado que no está de acuerdo, pongamos que va Bildu y le monta un boikot para que minimo no pueda recoger el premio o que no se lo den.

Bueno vale, pongamos que lo logran. Dentro de unos años Bildu gobierna y el presidente que pongan decide la universidad que sea darle un premio, por lo mismo que Urkullu, ¿entonces que pasa?, ¿todo bien por que es de izquierdas?.

El premio que recibe Ayuso no es a su labor, ni a su gestión, ni nada por el estilo, es, literalmente, a que una alumna de esa universidad ha llegado a ser presidenta. Cosa que no pasa tan fácil, que no es que todas las universidades vayan a tener un alumno suyo de presidente autonómico o del pais.

Y por cierto, que conviene recordar, una alumna que va a rozar la mayoria absoluta en las proximas elecciones. Que no estamos hablando precisamente de darle el premio a una que en las proximas elecciones sacará representación ella y poco mas.

kumo

#45 Una pregunta, lo de sólo criticar exclusivamente algo que hace mal alguien concreto cuando lo hacen todos igual o peor... Vale en algún sistema de coordenadas morales?

Ves qué fácil es darle la vuelta cuando no preguntas correctamente? Te quedas en la superficie tratando de deslegitimar un comentario con un "y tú más", pero no ves más allá (ni te interesa) ni realmente argumentas nada, añades un hombre de paja y que quedas tan contento de ti mismo.

Felicidades.


#51 Razonas mal porque partes de una premisa incorrecta. No es que no te multen a ti porque hay otros que lo hacen mal. Es que multen a todos por hacerlo mal. No ver sólo la paja en el ojo ajeno.

Nylo

#64 La otra se da un premio universitario a si misma

Bulo. Se lo da el rector, y lo hace porque la normativa aolicable se lo permite. Las protestas, para el rector si queréis.

ostiayajoder

#65 ELLA ES LA JEFA DEL RECTOR.

Asi que si, se lo da ella. Un organismo que depende de ELLA se lo da a ELLA: se lo da ella misma.

Bulo ni ostias...

Nylo

#79 https://maldita.es/malditateexplica/20221216/requisitos-rector-universidad-complutense/
El rector tiene que ser elegido por "sufragio universal" entre "funcionarios del cuerpo de Catedráticos"
No sé hasta qué punto ella es jefa del rector, pero ni puede ponerlo ni puede sustituirlo, por tanto el rector no le debe ningún servilismo y es completamente independiente para adjudicar ese premio. ¿Ha podido recibir favores a cambio? Quizá, habría que investigarlo. Pero ella no puede dictarle a quién premiar.

Y esta vez ya te voy a reportar por bulo.

ostiayajoder

#84 De donde sale el dinero del sueldo del Rector? Del presupuesto de que organismo publico sale el dinero de ese premio?

Pues hay esta su jefe.

Ahora me cuentas historias y te voy a reportar por pesao.

N

#89 No pude ni nombrarlo ni destituirlo. El sueldo del rector sale del presupuesto de la universidad que la CAM tiene la obligación de proporcionar.

Un presidente autonómico puede putear bastante a una universidad pública a través de los presupuestos y legislación pero desde luego no puede meter mano a su antojo como en otros muchos chiringuitos.

Antes de venir a soltar cuñadeces deberías enterarte de lo que significa la autonomía universitaria.

ulipulido

#34 nadie igualará al dueño de GLOVO haciendo de Rider

armadilloamarillo

#34 Yo eso lo intento con la policía, les digo que no me tienen que poner ninguna multa porque hay otros que aparcan igual de mal, pero por alguna razón no me funciona y me acaban poniendo la multa igualmente. Cuando era pequeño le decía al maestro que no me pusiera malas notas porque había otros que sabían aún menos y nada, que no había manera, me suspendía igualmente. Parece que algo falla con ese razonamiento que nunca me exime de nada.

PaulDurden

#34 Todo muy chachi, pero curiosamente esta noticia ni va de Sánchez, ni va de otros, va sobre Ayuso.
Bonito "y tú más", "todos son iguales" te ha quedado.

kumo

#66 Sí, todos son bastante iguales, especialmente en estás tácticas electorales. Y no, no es un "y tú más". Y de hecho, para los que van al trapo rojo sin mirar, está explicado más abajo (más arriba en tu caso).

sotillo

#34 Yo es que soy sectario, claro, si va a ser esto, voy a apagar las cámaras de tráfico

e

#34 no es por eso, hombre, eso lo hace cualquier filocomunista bolivariano, que últimamente se os olvida lo de bolivariano (con lo bien que quedaba) eso lo puede hacer cualquiera, buscar clac, por eso no lo hacen, como sigáis así la veremos dando discurso en la plaza de Oriente, con gafas negras y uniforme blanco, esta mujer se declaró adalid de la libertad, y no puede mezclarse con la chusma que ocupa la zarzuela, no puede hacer como ellos que compran votos y aplausos, sería mejor que visitase San Fernando de Henares custodiada por la guardia Mora y no con palmeros comprados, como los de la Complutense, seguro que si comparamos fotos hay alguna coincidencia.

sivious

#34 Me parece mal pero todavia me parece peor que vaya al ojo del huracan que ella misma ha creado a pavonearse y encima llevando a sus propios palmeros mientras acaba de echar a los que estan manifestandose. Hasta donde veo los jubilados que lleva son simples palmeros, mal me pareceria que llevara a estos palmeros pero habiendo una crisis y les ponga una sabana encima a los que se quejan.

Lo próximo que va a hacer esta que es? Ir a un hospital, echar a todo el peraonal sanitario que esta harto de que se rian de ellos Ayuso y poner a Mario Vaquerizo a "cantar"?

sotillo

#2 Un corobatuca, que nivel Mari

D

#2 La amada lider A Yu-Son

obmultimedia

#2 Venian de fuera pagados por el PP, figuracion para exaltar la figura de la asesina lider.

El_Repartidor

#3 Dejad de subir tweet tan perrilleros:

Él mismo tweet dice que a los que no han dejado entrar es o porque no son de esa facultad o porque no llevan el carnet de la misma. O por lo menos decirlo en la entradilla, porque parece que tienen a dos porteros de discoteca que solo dejan entrar a los que tienen el carnet del PP.

parrita710

#20 Supongo que nunca debí de entrar a ver a Stallman en la US porque no soy alumno según el nazi al que respondes

El_Repartidor

#20
Desde cuando a un acto de una facultad solo pueden acceder los alumnos de esa facultad únicamente???

Me juego lo que quieras que si buscamos en cualquier facultad existen más eventos en las que solo pueden entrar los de la misma facultad. En eventos como estos veo normal limitar un poco el aforo.

Por cierto, a las bibliotecas públicas se pueden entrar aunque seas externo a la facultad, pero época de exámenes solo pueden entrar los que son de esa facultad. Aunque solo suelen pedir el carnet si hay problemas de sitios para estudiar.

Así que si, hay limitaciones en ocasiones a los externos.

jobar

#12 En #23 puedes ver cómo es ese mismo grupo el que le palmea a Ayuso con rabia. Y me apuesto a que la mayoría ni son de la complutense

En la primera parte de la entradilla se ve que a los que no tienen la acreditación no los dejan acceder, y lo que pones está en el tweet que se ve al pinchar el enlace. No es tan largo de leer.

El_Repartidor

#26 Después de impedir el acceso a estudiantes y profesorado, un grupo llega escoltado justo antes que Ayuso. Curiosamente luego se dedican a corearla y a acallar los gritos de protesta.

Pero que donde se ve que llegan escoltados? Esos policías no son los que no han dejado entrar a los indocumentados. Sólo se ve gente entrando y policías alrededor. Hay alguna foto del antes o del después del sitio?

mperdut

#12 Gracias por el aporte, no habia votado la noticia todavia y ni habia entrado al tuit.

M

#4 y todo cacique tiene su corte de Mariachis, habrá que mandarlos.

manuelpepito

Los que van de clac, pero en vez de para ver la obra gratis, para ver si los colocan en algún ayuntamiento de asesor.

Top_Banana

#1 Encima se ve que los palmeros que han llegado escoltados, no llevaban el carnet de la facultad. Todo bien.

El Pp es una agencia de colocación, estos son los de la "bolsa de trabajo"...

pepel

Curiosamente son de NN.GG.

reithor

Serán los del Elías Ahujo, que les toca currar.

Chaotic_and_Reckless_

Por cierto, viendo la devoción por sus verdugas... Solo se me ocurre un:

¡ Viva Ayuso la matayayos, y la Cifuentes cleptómana, y la Aguirre reina de las ranas y atropella munipas! ... Viva las reinas madrileñas de verdad... Donde se pongan ellas que se quiten Sofías y Leticias ...

Tuatara

Que vergüenza ajena pensar en un votante del PP

D

Por cierto, un exitazo.

Además de seguir siendo premiada, ahora es también una martir de la libertad.

Parecemos tontos poniéndole las cosas en bandeja.

Su lugarteniente Miguel Angel Rodríguez nos lleva parsecs de ventaja.

Los mass media son suyos, hay que saber jugar mejor las cartas.

Si en lugar de montar lo de siempre, se organiza en silencio, sin alertarles, algo sencillo, como ponerse ir muchos al salón de actos, ponerse una mordaza justo cuando le vayan a dar el premio, en silencio, con pancartas defendiendo lo público, sin caricaturas ni ataques personales... el trabajo de Ama Rosa y sus secuaces se vería dificultado.

Jesulisto

#55 Lo que está claro es que si jugamos a su juego donde, además de ser maestros, cuentan con los árbitros no nos vamos a comer un torráo.

D

#57 como nos lo estamos comiendo.

Esta mujer sí que ha sabido darles donde duele a pesar de los nervios

ostiayajoder

#68 Es una persona random... podria hacer sido adepta al regimen perfectamente... No ha actuado inteligentemente, es que ella podia hablar ahi y el resto no...

D

#82 Inteligente por no aprovechar para lamerle el escroto.

De todos modos, si públicamente hubiese avisado de lo que iba a hacer, ya habrían buscado a alguien más manejable, creo.

g

#55 O ir con banderas de España y eso sí que les descolocaría un poco, pero es cierto que a veces el trabajo se lo dejan hecho a falta de rematar aunque sea sin quererlo.

D

#58 les partes la cintura lol

ostiayajoder

#58 Eso seria MUY LOL

ostiayajoder

#55 Esta guay que creas que dejaban entrar al salon en cuestion a nadie que no fuera adepto al regimen...

Y, de todos modos, si te pones una mordaza en silencio los medios (que como bien dices son suyos) solo tienen que enfocar al estrado, a la presidenta, y ya esta: toda la protesta borrada, evaporada.

A mi me parece guay esta protesta: han ido a comerle el toto unos y otros a decirla que se vaya, que es la libertad de expresion, sino?

D

#81 Entiendo que no dejasen entrar a nadie que no fuese ayusista después de todo el movimiento que ha habido en contra estas semanas.

Bien visto lo de los medios, hay que darle una pensada más profunda al tema.

ostiayajoder

#86 Yo creo que el que haya habido 4 gritos y 4 consignas no es nada condenable.

Cada cual ha gritado lo que pensaba, de hecho en la tele solo he visto que unos se ponian delante de otros para salir en la tele...

No veo el problema, sinceramente, Ayuso ha actiuado como Lider Suprema de Corea del Norte dandose premios a si misma y hay gente que ha protestado con 4 gritos delante de sus adlateres...

D

#88 No me refería a eso.

Esto no es solo darse un premio a ella misma, es acabar con la independencia de la universidad.

Hablo de hacer algo diferente, no lo de siempre, algo que no se esperen. Todo dentro de la legalidad, claro.

ostiayajoder

#90 A mi lo que han dicho por ahi de ir con banderas de españa a gritarle que se vaya si me pareceria GENIAL

lol

Banderas de españa y dentro: "AYUSO DIMISION" eso si que romperia, pq ademas hay mucho facha que solo piensa en trapos y que se lo comeria y empezaria a ver a esta como lo que es, una Antiespaña

D

#92 eso sería glorioso!

autonomator

El bajo Palio dos punto cero

pitercio

Les han dado la mañana libre en el Menéame para salir en Telemadrid.

O

No se qué problema hay en que el pueblo rinda honores al amado líder . En todos los regímenes totalitarios pasa.

a

#33 espero que ahora por fin reconozcas, después de decenas de ejemplos, que la izquierda es una mafia que tiende y extiende el totalitarismo allá donde pisa.

¡Dictadores!

O

#42 tú estas fatal de lo tuyo. Osea ,nombran a varias personas alumnos ilustres de la facultad,todos sometidos a las reglas y a votación, menos una que es ayuso a la que la nombran ilustre porque le sale de los cojones al rector. Impiden la entrada a los que se quejan y escoltan al grupito que van a corear a Ayuso...y los dictadores son los otros verdad?

Virgen del amor hermoso. Mañana te cogerán los del PP,te llevarán a auschwitz y por el camino irás gritando " los rojos me llevan al gulag".

Anda que

a

#46 que si, que si no es por A es por B y si no por C pero SIEMPRE la izquierda va a tener que ir a joder porque la izquierda ordena y manda como buenos totalitarios. Se demuestra cada día, otra cosa es que te ponga eso.

O

#59 que si, que ya me ha quedado claro. Que la izquierda es muy dictatorial.

Tú, la persona que se pasa tooooodo el puto día pidiendo que la derecha se manifieste,llama ahora dictadores a los de izquierdas por manifestarse.

Ayuso se monta un acto digno del mismísimo Hugo Chávez , siendo nombrada ilustre sin pasar por los trámites que pasan el resto de alumnos ilustres, y los malos son los que se quejan.

Eres un tío supercoherente, es más, eres tan coherente que aún siendo de derechas te llevarías bien con radicales de izquierdas como Roberto Vaquero

a

#60 que UGT y CCOO hayan organizado y encabezado el espectaculo lo dice todo. A esa gente que está todo el día inventando protestas contra las derechas reciben dinero público de todos los españoles. De eso es de lo que me quejo yo. Del uso partidista ideológico de mi dinero y todo lo que conlleva.

O

#70 pues claro que montan protestas contra las derechas, son sindicatos. Que cojones quieres que haga un sindicato? Posicionarse junto a la derecha? Si quieres un "sindicato" que se posicione junto a la derecha pregunta en la sede de la patronal.

Esta claro que a ti te da exactamente igual que se salten el sistema de nombramientos de la universidad Complutense para darle a dedo,cual Hugo Chávez, el reconocimiento a ayuso. A ti te da igual que sea la primera vez en la historia que se lo dan a una política en activo, y por qué te da igual todo eso? Porque a ti no te va la democracia, no te va que las cosas se hagan como hay que hacerlas. Te gusta más que las cosas se hagan por huevos, en este caso porque le sale de los cojones al rector, saltándose todos los protocolos de nombramiento. Porque a ti lo que te gusta son TUS dictadores, los de tu cuerda. Que eso sí que son dictadores molones!

a

#71 esos sindicatos no deben recibir dinero público, deben subsistir única y exclusivamente con el dinero de sus afiliados. Entonces sí te daré la razón. Al no ser asi deben ser coherentes, despolitizarse y atender al conjunto de la ciudadanía y si tanto se quejan del nombramiento de Ayuso que se quejen también por el uso excesivo del Falcon o del precio de la cesta de la compra. Son unos asquerosos oportunistas de estómagos agradecidos. Pero bueno, esto último ya lo sabe todo el mundo.

O

#75 espérate que me sale con el Falcon. Madre del amor hermoso.
Paso de discutir la agenda mediática de la derechuza rancia.

El uso del Falcon
Ay la ostia!!

a

#78 llamalo x, si da igual. El fondo es el mismo. No es de logico someter a tanta presión a una parte y a tan poca a la otra. Porque si el título honorífico se lo dan a alguien de izquierdas, tranquilo que no escucharás ningún escandalo más que como mucho alguna queja en la prensa y eso es un error de país.

O

#80 pero es que no entiendes que el problema NO es que le hayan dado el título honorífico sino que se lo han dado al más puro estilo dictatorial? Saltándose todos los protocolos, simplemente porque le sale de los cojones al rector!
Tú,que tanto reniegas de las dictaduras,debería ser el primero en escandalizarte por esto.
Pero está claro que a ti no te molestan las dictaduras si son de tu cuerda

a

#85 es un titulo honorífico que se le da a un estudiante por haber pasado universidad pública y que haya tenido cargo político. Con la peculiaridad de que es la primera vez que se da el cargo a alguien en activo pero no va más allá que eso. A Pablo iglesias se le nombró profesor honorífico en la Complutense a dedazo por el rector y no pasó nada.
Si esque da igual, estamos en campaña. Habrá más 'polemicas' estate seguro.

O

#91 que no hombre que no . Que te vayas a engañar a otro. Que ya han explicado mil veces como se otorga este título. Que hasta el vicerrector de la universidad ha dimitido hombre. Que a ayuso se lo han dado al mas puro estilo Hugo Chávez. Saltándose la propuesta y las votaciones.

Pablo Iglesias me come los webos por detrás. Dicho esto, no se qué cojones tiene que ver Pablo Iglesias y ser profesor honorífico, con lo que estamos hablando aquí.

Nylo

#94 Pablo Iglesias me come los webos por detrás. Dicho esto, no se qué cojones tiene que ver Pablo Iglesias

Pues tiene que ver los tuyos, claro. Tus cojones. A ver cómo te va a comer los huevos por detrás si no

O

#96 hilando fino!

m

#75 igual mejor empezamos quitando el dinero público a las asociaciones de empresarios y seguimos con los Gili think tanks esos de ultraderecha

m

#AutoPremio
Se les llena la boca hablando de "libertad", pero luego solo hay libertad para tomar cerveza en una terraza (algo que nadie impide), para las cosas importantes, nada, ahí ya no hay libertad.

jobar

#41 Pues sí, no son de la facultad,por ejemplo Ignacio Dancausa, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid estaba ahí en el centro de los perros es de la facultad de ciencias políticas.

makinavaja

Son estudiantes de bien, buenos españoles y de buena familia...

mudito

#53 Es que estas cosas creo que se vuelven en contra por el propio hecho de publicarlas. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente ya ve de qué palo va el vídeo.

mudito

#40 No, si no lo digo porque el vídeo sea fake, sino que la cuenta es de la legión de palmeros bots.

jobar

#49 Pues aquí se le está volviendo en contra.

Yorga77

Últimamente cada vez que veo una noticia sobre la alumna ilustre de Ayuso, no paro de recordar a un ex compañero de instituto que todo el mundo llamaba, por lo bajo  ( incluso los profesores ) el cabrón, un  muchacho sano de trato fácil, que acabó en la local.  Creo que  Ayuso y el harían buenas migas.

J

Justo como los lideres Cubanos y Venezolanos!

Si es que siempre acaban convirtiendose en lo que mas critican. Es por envidia.

A

O sea que democracia es impedir el paso a los que no le van a comer el toro a Ayuso.
Pega mucho con tu concepto de libertad lo que reprimir a unos y llevar a otros con guardianes honor.

A

#38 Este comentario es Para El untraderechita cobarde y patetico de JoelMoon que bloquea a todo el que contradice sus mierdas.

sauron34_1

Literalmente como una dictadora, porque es a lo que aspiran. Y que esta señora vaya a ganar de nuevo cry

nemesisreptante

Está claro que con esta espectáculo van a buscar de nuevo la imagen de la izquierda malvada y violenta atacando a la buena estudiante que es Ayuso. La gente que se opone no debería perder el tiempo yendo a estas mierdas, es mucho mejor hacerles el vacío

mudito

¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAAA!!!!


Y luego la mala era la URJC, y mira la Complutense lo bien que lo hace.

Mariele

la corte de los "oseas"

Nylo

Pues hay esta su jefe.

Patada al diccionario. Olé. Se ha enfadado el nene y me ignora. Eso que gano.

D

Será verdad, pero en la foto se ve una cola de gente parada esperando y dos agentes de la policía nacional.

Ni gente jaleando, ni escoltas...

D

edit

D

A ver, ¿sabemos seguro que están escoltados? Que igual no son ni estudiantes y la amable policía simplemente los está ayudando a encontrar donde van. Igual nos estamos precipitando.

mudito

#23 La 2ª cuenta que enlazas tiene una pinta fake hecha ad-hoc para esto que tira para atrás.

jobar

#37 La cuenta será lo que quieras, pero el vídeo es de Ok diario, no creo que se les pueda acusar de hacer nada en contra de Ayuso.

El_Repartidor

#23 Pero que pasa? Son alumnos o no de la facultad?

Que te joda que la vitoreen es normal pero no sé a dónde quieres ir a parar.

Se ha quedado alquilen fuera de la facultad con el carnet? Ha entrado gente que no era de la facultad?

a

Los dictadores en la universidad pública contra ayuso

c

Esos manifestantes tienen la misma naturalidad que la entrega del premio "alumna ilustre" a la Isabel DEATH Ayuso. No se nota nada que está todo preparado.

A

¡Poco le comen el toto para lo Guapa que que es!

D

Vaya, así que solo se puede estar en contra de Ayuso y nunca a favor.

Pues mal lo lleváis, os recuerdo que Ayuso ha arrasado en las elecciones y volvería a hacerlo si se celebrasen de nuevo.

Ya se podía respetar un poquito el reinstalo democrático aunque parece que eso es mucho pedir.

Raziel_2

Como dice un comentario del tweet:

¡Perro Sánches, presidente totalitario!

#9 Eso se demuestra tomando una universidad a base de policías para acallar las protestas, viva la democracia.

D

#11 Hay que ver que no los dejan a los pobrecitos reventar un acto en la universidad.

A donde vamos a llegar….

l

#29 Es que leer a Jaelito hablando de democracia me sulibella,como dice la canción.

1 2