Hace 15 años | Por baraja a 9news.com
Publicado hace 15 años por baraja a 9news.com

Eddie Davidson, el "Rey del Spam", condenado a 21 meses de cárcel en Estados Unidos por envío de correos electrónicos no solicitados, se fugó de una prisión de mínima seguridad en Florida y ha sido encontrado muerto junto a su mujer y a una de sus hijas. Aparentemente ha sido un suicidio después de acabar con las vidas de su mujer e hija. Relacionada: El “rey del spam” se escapa de la cárcel
Hace 15 años | Por --14974-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --14974--
a theinquirer.es

Edward “Eddie” Davidson, conocido como el rey del spam (entre otros muchos), escapó el domingo de la [...]

Comentarios

D

Menudo hijo de puta .

sorrillo

#6 Déjalos, si fuera por ellos aplicarían la pena de muerte a los niños que roban caramelos en las tiendas.

GabberMan

#5 Es que tu no sabes lo que le hacen a la gente que meten en la cárcel por envío de SPAM... Lo debió pasar francamente mal los 2 o 3 meses que ha pasado enchironado...

asturdany

¿Soy yo o parece un poco subrealista?

Dia 1 Rey del Spam condenado...
Dia 2 REy del Spam se fuga...
Dia 3 Rey del Spam mata a su familia y se suicida...
..
...
....
¿Dia 4 Rey del Spam resucita y monta una religion?

tretze

Crónica negra total. Se escapa para matar a su mujer y una de sus hijas? menuda manera de canalizar las ganas de libertad... Sí que le ha trastornado la prisión, no ha servido precisamente para "rehabilitarlo".

D

El titular dice que asesinó a UNA de sus hijas, es que tenía más?? Y de ser así, cómo se le explica a la familia lo que ha hecho??
Si quería dejar huella que se hubiese suicidado con un mensaje en el pecho, pero no llevándose por delante a su mujer/hija. Lo siento por ellas y por su familia. D.E.P.

D

Mandar spam no es muy ético, pero dudo mucho que haya una causa-efecto entre mandar spam y ser un asesino-suicida. Si ha hecho lo que ha hecho (asesinar y suicidarse) será porque el tipo no debía ser muy equilibrado que digamos. Seguramente la carcel tampoco ayudaría mucho.

fast_edi

[modo macabro activado]
.
.
ya sabéis chicos, esto es como los porros, se empieza por el spam...
.
.
.
[modo macabro desactivado]

Aidann

#17 Around the same time, according to the sheriff's department, a female teenager arrived at a neighbor's house with a gunshot wound to the neck. She was taken to a hospital with serious injuries. Neighbors said she is the daughter of either Davidson or Hill.

Their infant son, about 7 to 8 months old, was found unharmed inside the back of the SUV still in a car seat. He was taken to a local hospital where he was treated for dehydration.

Borg

Si que va fuerte el nuevo filtro antispam...
Lo siento por la familia, que no tenia culpa de nada.

Yomolocantidubi

joder colega...

S

Lo que me parece inaudito es que los responsables sean tan inutiles...lo primero que se debe hacer si alguien se escapa de la carcel es mandar a una patrulla a casa de sus padres,familiares, mujer e hijos, por que lo logico es que intente contactar con ellos...la policia estuvo muy lenta en este caso.

luiti

En esa misma página, en la noticia sobre su fuga http://www.9news.com/news/article.aspx?storyid=96227 los que comentan hacen bromas sobre "el peligro" que tiene que se fugue un spammer:

"Proteged vuestros discos duros", "Cuidado actualizar el antivirus" y cosas así. Todo el asunto este lo pones en una peli y no te gusta por ser poco creible

D

Por Dios, que historia mas fuerte.

Resumiendo, por lo que lei, mato a su hija de 3 anios y a su mujer, dentro o cerca de una camioneta, y se suicido a escasos metros del lugar. Su hija mayor, adolescente se escapo, pero con una herida de bala o escopeta y esta en el hospital. Tambien encontraron un bebe de 7 meses dentro del vehiculo, sin danios.

Tenia solamente una condena de 21 meses en una prision de minima seguridad y se escapo. Aparentemente pretendia huir y llevarse a su mujer por la fuerza. Posiblemente la mujer se nego, discutieron y la asesino, junto con su indefensa hija menor, mientras la mayor logro escapar.

Y si, tengo desconfigurado el teclado.

s

Ese tío estaba mal de la cabeza pero, para los señores de puro y traje, ya habrá una excusa para equiparar un delito informático (en EEUU piratear una cación) con un delito de sangre (matar a alguien).

o

y estos hijos de la gran.... ¿no será mejor que primero se suiciden ellos y luego maten a quien quieran...?

De todos modos, para hacer lo que ha hecho, ya tenía que estar bastante zumbao antes de entrar en prisión....

p

Lo suyo era vocación: espaneó su propia muerte.

D

#27 Demasiado complicada. Más simple: este individuo es un asesino machista y punto. Al menos esta es la explicación simplista que se da siempre en este tipo de noticias en España. Va a ser que lo que necesitan estos yankis es más "concienciación" y "perspectiva de género"...

c

pero... WTF?????

D

Y todo por tener complejo de pichacorta y enviar todos esos correos.

Al final ha pagado quien menos culpa tenía, la mujer y la hija. Y vamos, suicidarse por enviar spam tampoco es que tuviera muy bien la cabeza.

D

"al caer gusta arrasar" Medea dixit. fríanme a negativos pero el sexo no tiene nada qeu ver, también lo hacen mujeres. el asesinato de los familiares lo hacen por piedad... .

PeiT

No me termina de convencer la historia del suicidio...

D

#27 Que mate a unos, hiera a otro y olvide a otro no parece que sea un plan premeditado.

La hipótesis de una discusión que acabó muy mal, es la más probable.

Ellohir

A veces me gustaría creer en el infierno.

D

Menudo fenómeno...

D

#52 Que pasen las teorias conspiratorias!
No se, los reyes del spam no tienen enemigos así importantes como para que alguien quiera fingir un... oh wait!

D

Podría haberse suicidado tomando 1000 pastillas e alargar penes... pero no, tenía que ser un hijoputa.

Ahora enserio:
¿Puede ser que acabara así de chalao por la carcel?

D

A los que han planteado dudas a mis teorías de #27 , creo que la de #40 también es factible.

D

la gente esta completamente loca...

D

Viendo la multa que le pusieron (6 cifras) y tal, normal que quisiera suicidarse...

Bueno pero viéndolo bien, quizás es como dice #27. Probablemente saliera y fuera a buscar ayuda, la mujer iría a llamar a la poli porke no kerría malos rollos... él la mataría (quizás a su hija accidentalmente a la vez?) y al ver cómo la había cagao solo le quedaba una salida, suicidarse.

mayda27

"prisión de mínima seguridad" normal que se escape no?

D

Para que luego la gente diga que los spameros no son unos hijos de puta, lol

sieteymedio

Yo no digo que le metieran en un pozo de por vida solo por enviar spam, pero una persona cuyo trabajo es, basicamente, tocar los cojones a todo el mundo, y luego dormir para las noches, para empezar, ha de ser un hijo de la gran puta, y poco bueno se puede esperar de él.

Feagul

Como os gustan las telenovelas y jugar a los detectives.

La historia es simple: Un tio es condenado, se escapa y mata a su mujer y a una de sus hijas.

Las razones? Esta loco.

Dejad de inventaros conspi-teorias u os castigamos a ir a "las mañanas de 4"

D

Otra teoría.

Gano dinero con sus correos.
Condenado y con una pequeña multa acepta
Se da cuenta que su mujer lo va a dejar, se va a llevar la mitad de lo que tiene y que se va con otro hombre
Muy encabronado decide fugarse porque "esta no me la va hacer con otro, no señor"
Llega a su casa discute y dice que si lo deja, o tal vez ya encabronado por los cachos decide matar a sus hijos y luego a ella

Es lógico que el suicidio estaba contemplado

beardedWarrior

SPAM killz

AttackeR

Erm... Spam Assasin? >.

ulysess

Y ahora ese dinero que ganó, ¿A dónde va a parar?. Deberían coger los correos de la gente afectada, dividirlo a partes iguales, y repartirlo. Cuantas veces hemos dicho, "Si me dieran un euro por cada spam que recibo, sería rico".

¡Ahora es el momento!

M

Vaya giro inesperado de argumento!

D

#1 Teniendo en cuenta que le metieron 21 meses de cárcel después de haber ganado varios millones de dólares, lo normal es que aceptase la condena encantado, vaya.

posso

lo de "el rey del spam" me parece ridículo y me recuerda a "el rey de la gamba"

parapo

#27 y la hija? dónde queda su muerte en tu "teoría"? no existen "motivos" para matar a una niña.

sirberic

es que esta gente que mata a su familia ANTES de suicidarse... no cambiará nunca el orden y se matarán ellos mismos primero??

D

¿Y a este hay que enterrarlo como a cualquier ser humano normal?
Yo no me gastaba ni un céntimo en su cadaver, lo dejaba tirado por allí y que se lo comiesen los cerdos.

g

Al final le pesaba mas el tener que alargarse el pene que otra cosa....
rip

danic

O.o subrealista la historia la verdad

la gente ta mu mal

Emiliew

Pues nada... así no tendré que limpiar mi correo cada dos por tres...

D

Joder, menudo caso... y el responsable es quien decidió meterlo en esa cárcel...