Hace 12 años | Por darteaga a vilaweb.cat
Publicado hace 12 años por darteaga a vilaweb.cat

Después de la confirmación del juicio a Camps, la televisión pública valenciana abre el informativo con el estado del tráfico. Noticia destacada en la web de Canal 9: "Día intenso en las carreteras": http://www.rtvv.es/va/noticies/. Como noticia menor aparece el asunto del juicio, pero se afirma que "los péritos aseguran no es posible demostrar que el presidente de la Generalitat no pagara sus trajes".

Comentarios

D

#2 Mmm... yo no solía alargar la n y la s en las manifestaciones, sólo las vocales.

comulinux

#19 qqqqque rrrraro eresssss hhhhhijo lol

otrofox14NOSOYNAZI

#3 Pues para no decirlo nunca, está en la URL.
Tú mismo...

tanttaka

#23 O los conozco yo todos, sobre todo en los pueblos. Que si mira la que están liando por 1 regalo, que si todo es una estrategia del PSOE porque están rabiosos porque no ganan (que en realidad yo creo que al PSPV le interesa más ser oposición que gobierno), que si que bonita está Valencia y mira todo lo que han conseguido para la comunidad, aeropuertos, copa américa, fórmula 1, ciudad de las artes y las ciencias... que si no estuviera Camps ya nos habrían hecho catalanes (mucha gente cree que en la frontera con Cataluña hay un montón de catalanes furiosos a punto de invadirnos).
Y que todo eso de la deuda que tienen la Comunidad Valenciana es como en todos lados y Cataluña más.

waterluxe

#29 Yo como catalán de 1a generación, mis padres son de fuera, no entiendo el miedo/odio que hay hacia el catalán en Valencia, tú que eres de alli sabrías explicarlo? A mi me parece que puede haber cierto recelo pero preferir a un estafador corrupto que esta llevando a la comunidad a la quiebra solo por que odia igual que ellos al catalán en los tiempos de crisis que corren!
Yo creo que, o yo soy muy pragmático o creo que hay cientos de cosas por arreglar en Valencia para preocuparse de si les llaman Pais Valencia o si lo que hablas no es catalán ¿será más importante donde van los dineros?? ...o será el catalán que llevo dentro que mira más la pela tuuu (aunque mi sangre sea andaluza)...

comulinux

#29 Sinceramente, por suerte no he escuchado nunca esas cosas... lo de "mira que bien que tenemos Formula 1" si lo he oído... pero hasta de gente que no les vota Pero sigo diciendo lo mismo: la lógica dice que debería de conocer a más votantes del PP.

#42 Yo puedo contestar a tu pregunta. Aquí siempre ha habido cierto recelo a los catalanes, y si, seguramente venga por el idioma (aunque yo opino que es más por el nombre del idioma) pero no era tan exagerado como ahora. Antes había un partido nacionalista aquí, de derechas, se llamaba Unión Valenciana, y era el partido anticatalanista por excelencia. El PP logró mayoría hundiendo a UV, haciendo suyo ese discurso anticatalanista y consiguiendo que la derecha les votase en bloque. Al ser un partido mayoritario, muchos de los que no eran anticatalanistas comenzaron a serlo, porque se convirtió en un discurso recuerrente en canal ou 9. Por suerte, muchos no pensamos así, incluso tenemos claro que hablamos el mismo idioma (y si no es así, los andaluces no hablan español y los argentinos menos :-)) y preferimos pensar en otras cosas.

tanttaka

#42 Pues no, yo tampoco lo llego a entender. Igual si nos leemos el libro...
Así reventó la ultraderecha la presentación de un libro sobre el anticatalanismo en Valencia

Hace 12 años | Por joancs a elmundo.es

i

#42 Yo soy valenciano y la verdad es que paso bastante del tema. No conozco todos los entresijos políticos del asunto pero yo entiendo que es una respuesta al pancatalanismo de algunos catalanes que, para ellos, el "país valencià" forma parte (o debería formar) de los "paisos catalans" (¿me falta una diéresis?).
Lo de que el idioma es el mismo cualquiera que conozca un poco de ambos sabrá que es obvio.

Spain_is_different

Antes echaron unos anuncios de Hugo Boss,Emilio Tucci,Hermenegildo Zegna que lo he visto por la parabólica.

eboke

Quizás es el tráfico de trajes.

santoysenia

Son unos jachondos...

Dasoman

#23
- En los pueblos MUCHA gente vota al PPCV.
- La gente mayor vota MASIVAMENTE al PPCV.
- Los pijos y los wannabe pijos (de estos en Valencia hay muchos, pijos que se hipotecan para tener un Audi) votan masivamente al PPCV.
- Los mascachapas y poligoneros votan masivamente al PPCV.
- Los que piensan que Valencia está "invadida" por moros, gitanos, latinos y rumanos votan masivamente al PPCV.

¿Te relacionas con gente de esos colectivos? Pues te falta el más grande, que engloba a varios de los anteriores:

- Los valencianos que piensan que "els catalans volen furtarnos la paella" y gilipolleces por el estilo, votan al PP. Suelen ser también los que defienden que el valenciano y el catalán son idiomas distintos (aunque ellos no los hablen, claro), que la Fórmula 1 y la Copa América son inversiones molonas porque dan mucha publicidad (cueste lo que cueste, che, que aixó ho pague jo!) y que el Cabanyal es un nido de ratas y yonkis que hay que tirar para construir edificios nuevos y bonitos y que se vea el mar desde las Casas de los Periodistas.

comulinux

#33 "Necesitáis carnaza para vivir. Yo prefiero hechos."
Lo que es realmente estúpido es pensar que a Camps sólo le han regalado tres trajes. Te recuerdo que a Al Capone le detuvieron por evasión fiscal, aunque todo el mundo sabe que era un asesino. Esto es igual: sólo le han pillado por los trajes, pero viendo el dineral que se llevaban los que le compraban los trajes, es estúpido pensar que fue solamente por eso. Veremos que dices cuando le declaren culpable y pague su fianza (que será bestial) en mano, porque según él no tiene ni un duro (ha hecho público su patrimonio, y no podría pagar ni 25000€)
#44 32 años, barón, medio punki... si, va a ser que tienes razón...

otrofox14NOSOYNAZI

#45 Cuando tengas hechos, habla. Los tabloides están llenos de mierda como ésta constantemente.

Es curioso como la línea editorial de meneame sólo se centra con los políticos del PP, cuando los mangantes a dos manos (y porque no tienen más) son los del PSOE.

Político = ladrón, pero dudo que Camps sea precisamente al que hay que perseguir. Tendrá 10000 por delante suya más chungos por lo que, para mí, esto es una propaganda política; nada más.
Y ojo, que no defiendo a Camps, pero mientras no hay hechos probados en un juicio justo, no es más que carnaza para provocar orgasmos a los meneantes, en su gran mayoría rojos hasta la médula que no son capaces de intentar ver la realidad.

comulinux

#58 ¿Más hechos? lol En fin, esta bastante claro del pie que cojeas, así que es tontería seguir con el tema. Que el PSOE esté lleno de mangantes no quita que el PP apeste.

otrofox14NOSOYNAZI

#62 Cojeo a la derecha, claramente. ¿Algún problema? ¿Vas a fusilarme por eso?
Que el PP apeste es un tema que debe tratarse en un juzgado y, en caso de encontrarse a alguien culpable, deberías saber que una manzana podrida no arruina un huerto.
Si no lo quieres entender, significa que no ves y que además quieres seguir con la venda puesta.

comulinux

#63 "deberías saber que una manzana podrida no arruina un huerto" Te lo podrías aplicar a los que les dices eso de "los mangantes a dos manos (y porque no tienen más) son los del PSOE" Es una clara muestra de que tu no llevas ninguna venda, claro lol

PD: Lo del fusilamiento... ¿deformación política? Se cree el ladrón...

otrofox14NOSOYNAZI

#64 Joder, sólo has tardado 3 días en contestar.

Exacto, sólo estoy poniendo el mismo caso por el que queréis condenar a alguien que todavía no ha sido juzgado. Si criticas a uno, critica también al otro. Si no, eres un hipócrita.

PD: lo del fusilamiento es porque los republicanos fusilaban a quienes no compartían sus ideas. Creo que esa página del libro te la saltaste, verdad? O es que nunca te lo han contado? Vaya, quizás la venda la tienes desde hace mucho tiempo.

comulinux

#65 Hago otras cosas además de estar en meneame. No pienso contestar a semejante provocación, sigue con tus ideas y que te pegue el aire

otrofox14NOSOYNAZI

#66 Eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más. Especialmente cuando no tienes nada que decir después de haber meado fuera del tiesto.

Más cultura y más libros de historia, por favor.

comulinux

#67 Ni he meado fuera del tiesto ni creo que tu tengas más cultura que yo... otra cosa es que no quiera compartirla contigo que no me aportas nada. Es así de sencillo.

otrofox14NOSOYNAZI

#68 Por favor, no compartas tu incultura conmigo ni con nadie; tan sólo, si quieres no parecer un fanboy engañado, aprende un poco de historia, nada más. Las cosas no siempre son como te las cuentan.

Feel free.

comulinux

#69 No me insultes ni me faltes al respeto ni me llames inculto (no creo ni que sepas que quiere decir) al menos, di cuando he hecho o dicho algo que tu consideres inculto, así nos reímos los dos. Estos los ataques ad hominem no demuestran nada, y no me conoces, así que no tienes ni idea de que estás hablando.
Probablemente haya leído, escuchado y vivido bastante más que tu, y se demuestra en que me sobra la educación que a ti te falta.
Y si, llevo en meneame desde que se creó, lo cual no me convierte en nada.
Por otro lado, prometo que esta es la última vez que contesto a un niñato como tu.

otrofox14NOSOYNAZI

#70 Contesta o no contestes, es tu elección; a mí me la pela.

También me importa bien poco que lleves aquí desde que se crease o no. ¿A mí qué coño me importa? ¿A qué viene eso? jajaja
Es inculto no conocer los fusilamientos del bando republicano y cómo, cuando alguien no comulgaba con su ideología, lo llevaban al paredón. Eso es historia de la guerra civil. Si no conoces eso, no te las des de culto.

comulinux

No lo puedo evitar, es taaaan divertido

#71
- "me importa bien poco que lleves aquí desde que se crease o no. ¿A mí qué coño me importa? ¿A qué viene eso? jajaja" > > > "[...]si quieres no parecer un fanboy engañado" Lo de fanboy es de uso normal en tu pueblo, ¿no?

- "Es inculto no conocer los fusilamientos del bando republicano" ¿cuándo he hecho yo eso? ¿lo pegas por favor? Por que si con lo de "se cree el ladrón" das por hecho que niego que durante la guerra el bando republicano matase falangistas, das mucho por hecho. Vamos, que no sabes leer y tienes el ego muy susceptible

- "Eso es historia de la guerra civil. Si no conoces eso, no te las des de culto" Repito, no lo he negado... pero si afirmo que los que fusilaron civiles durante 36 años no fueron los republicanos, eso es un hecho.

Ale, a ladrar a tu casa.

Resumiendo, me estas llamando inculto por algo que no he dicho lol Y además te las das de culto, y ni lees lo que tu mismo escribes.

otrofox14NOSOYNAZI

#72 Sabía yo que no ibas a cumplir tu promesa. Además de inculto, no tienes palabra.

No, te llamo inculto por no haber entendido lo de que si me querías fusilar por ser de derechas, si no que directamente has asociado fusilamiento, con una política de derechas.

Eso demuestra conocimiento incompleto de la historia de la guerra civil, porque fusilamientos hubo en ambas partes (más en los nacionales) pero los que iniciaron la "práctica" fueron los republicanos.

PD: prometo que no voy a contestar más en este hilo. Ciao!

comulinux

#73 No he hecho eso que dices, pero si, asocio los fusilamientos a la derecha, ¡faltaría más!
Hay que ser cateto, cateto e inculto, las dos cosas. 36 años fusilando civiles (guerra a parte, que una guerra es una guerra y siempre se mata gente) y tu dices que es propio de los republicanos, mucho fascista comiendote la cabeza desde pequeño, imagino que tendrán la conciencia sucia de tanto asesinar. Pero bueno, es lo que tiene rodearse de violentos, asesinos y clasistas. Mientras exista gente como tú, que a la mínima salta con lo mismo, seguirán existiendo "las dos Españas"... es lo que tiene tener la conciencia sucia, basura, que eres basura.
Por cierto, he leído los libros de "historia" que tenía mi padre en el colegio, durante la dictadura. Deben ser los únicos que tú has leído, visto lo que dices.

NPC1

Yo personalmente sigo sin entender, como toda esta manipulación mediática sigue siendo posible, y nuestro supuesto estado de derecho, sigue permitiendo semejante abuso de poder cuando la constitución indica en el Artículo 20 de la constitución española:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Bueno, sí claro, si lo miramos de otra manera, todo el que llegue al poder, debe poder manipular...

D

Lo he visto en directo.... medio minuto contado, vergonzoso.

Feagul

No estareis insinuando que una televisión autómica sirve a su lider autonómico de forma descarada verdad?

País de cacicques...

c

Camps manipula los medios valencianos, Aguirre los madrileños, Mas los catalanes, Zapatero los nacionales y entre todos ellos nos manipulan a nosotros.

D

Tampoco hay que hecharse las manos a la cabeza por esto.
Total para la cantidad de gente que a estas alturas sigue viendo el Canal Nuevo, y esos un 40% lo considera programa de humor, otro 40% lo ve por el tiempo o sucesos locales y el resto esta a un nivel de fanatismo tal (que como alguien a dicho ya) que votarian a ZP si vistiera de azul.

PD #37 Amos no fastidies!! No compares el estado actual de RTVE con la basura de Canal 9.

D

#37 Zapatero no ha nombrado al consejo de administración de RTVE, sino que ha sido un acuerdo de todo el parlamento incluído el PP. Y los informativos de RTVE y RN son los más valorados desde hace años en las encustas... igualito que pasa con TeleEspe o Canal 9, vamos
http://www.elimparcial.es/television/el-telediario-2-de-tve-premiado-como-el-mejor-informativo-del-mundo-52016.html
http://www.publico.es/30916/telediario-1-es-el-informativo-preferido

torri90

#37

No soy yo el que tengo que defender a tv3.. pero es una cadenas que informa de manera bastante objetiva.. yo veia canal 9 antes que debido a la desconexion que hizo el gobierno valenciano aqui se veia y era lamentable la falta de objetividad

Tv3 es la unica cadena autonomica que mas o menos se puede ver y es mas o menos objetiva. Los informativos de rv3 son realmente interesante y la cadena 3/24 es bastante potable para ver noticias... es la unica cadena autonomica no es de un sectarismo atroz.

No lo digo por ser catalan, tambien veo telemadrid y es inaguantable. Ya le gustaria a otras comunidades tener una cadena como tv3.. que tiene un programa de critica politica tan mordaz como polonia.. que es una isla de programa en mitad de tanta tele autonomica.

Tv3 no es lo mejor.. pero mas o menos se puede ver y es algo objetiva, yo al menos considero esta bien dirigida y los telediarios son de calidad.

Penetrator

Bueno, teniendo en cuenta lo que votan los valencianos, está claro que a nadie le importa que Camps sea o no un delincuente. Por lo tanto, es normal que Canal 9 tampoco le dé importancia.

comulinux

Cada vez me da más asco vivir en Valencia, pero lo más curioso de todo es que hablas con la gente y parece que nadie les ha votado. Sinceramente, yo creo que dentro de X se "descubrirá" que ha habido pucherazo, porque esto no es normal, la gente no puede ser tan tonta...

jacm

#16 eso pensaba yo hace algunos años ... que la gente no puede ser tan tonta.

Hace unos años, bastantes.

D

#16 Me temo que poquitos valencianos conoces entonces... me temo que conoces bastante poco a la sociedad española. Los valencianos han votado mayoritariamente al PP y, los españoles hicieron lo mismo y volverán a hacer lo mismo en las generales.

Ya ves... los españoles prefieren cargarse su futuro, una vez más, a coste de informarse y votar lo correcto para ellos. Yo creo que somos masocas... o creo que la democracia en la que vivimos no funciona. Aunque claro, ahora me vendrá uno diciéndome algo así como: "No funciona porque no sale lo que yo no quiero, ¿no?" ; Pues no, no es por eso ;).

Lo que está pasando en "occidente" es el preludio de algo... que todos sabemos. Sólo espero que el tiempo ponga en su lugar a quien corresponda.

Un saludo.

comulinux

#21 "Me temo que poquitos valencianos conoces entonces... me temo que conoces bastante poco a la sociedad española."
Si, la verdad es que vivo en Valencia, España, pero solo me relaciono con gente de Suiza
Precisamente lo que me llama la atención es no conocer a casi nadie que les vote, imagino que por los ambientes que me muevo y eso, pero con las proporciones de votos, la lógica dice que debería cruzarme más. Y no, no conozco a nadie, ni votantes del PP, que justifiquen el mangoneo... como mucho he oído eso de "si son todos iguales"

D

#23 Sabes que ocurre? Que nadie vota . Siguiendo tu lógica de la proporcionalidad es posible que de todas las personas que conozcas sólo 1 o 2 voten al PP. Creo que en las últimas elecciones sólo el 25-30% de los ciudadanos decidieron lo que se convirtió en mayoría clara. El porcentaje de votantes fue más alto , claro.

lenigarcia

#21 hay una frase que ronda por ahi... "No te escupo a la cara porque la vida lo hara mucho mejor que yo"

D

En las fechas en las que estamos, el tráfico es mucho más relevante...

otrofox14NOSOYNAZI

#4 Cuando están publicando basura tras basura en esos panfletos como pubico y los noticieros imparciales de la Secta, es un tema que ya aburre.
Cuando lo declaren culpable, será noticia; mientras tanto, me aporta mucho más DEC, fíjate. Y el estado de las carreteras, mucho más.

Necesitáis carnaza para vivir. Yo prefiero hechos.

DarkJuanMi

Soy valenciano y por desgracia no me sorprende.
#33 Hay bastantes hechos en lo de Camps (declaraciones contradictorias, intento de ocultar los documentos de los gastos reales de la visita del papa, etc.)
Eso sin contar que supuestamente solo tiene 600 en su cuenta bancaria (Mira por donde, yo que estoy en el paro casi 2 años tengo mucho más)

otrofox14NOSOYNAZI

#35 Pues nada, cébate con Bono y Cháves (y la mitad del psoe andaluz), que son, posiblemente, los políticos más mangantes y chungos de la actualidad política.

Mientras los meneantes no se ceben también con ellos, esto no será más que penosa propaganda política.

D

voto irrelevante! Los de canal9 digo.

BigBadBill

No es el único medio de la comunidad que manipula. Mirad la informacion del día 13 de un medio a la izquierda y lo expuesto en la mayoría de periódicos nacionales a la derecha:

D

Pero vamos a ver, es más de lo mismo:

-Gobierne quien gobierne la tele pública está manipulada; y más sobre todo si es del PP.

Tanto TeleMadrid como Canal 9 son sencillamente ejemplos de cómo va a ser la televisión pública nacional (TVE) el año que viene. Y en cuanto a más medios de comunicación, RNE va a sufrir seguramente ajustes con esto de la crisis, espero que no se fundan a Radio3; lo único bueno de la radio hoy en día, porque encima sería para ellos matar dos pájaros de un tiro, motivos de recortes y motivos políticos.

javicl

Otra curiosidad: en la noticia colgada en la web de Canal 9 no mencionan ni una sola vez a 'Camps':

http://www.rtvv.es/va/comunidad-valenciana/Francisco-Camps-jutjat-suposadament-trages_0_517748242.html

Q

Voto por la desaparición de las televisiones públicas autonómicas. De todas.

P

Por lo menos lo han mencionado, que a veces ni eso.

D

Despues de ver a El Pais saltarse por la moreneta el escandalo de Rubalcaba y el Faisan me espero cualquier cosa.

d

Se me ha escapado un acento en la "e" de "Después" en el título. Si algún admin lo puede arreglar le estaré agradecido.

jm22381

Canal 9, el canal interdimensional que te ofrece las noticias... de otro lado.

sMeGm4

LOLa Johnson

B

Fieles a sus principios. Qué cadena más coherente oye!

zenislev_v

No entiendo que nadie se sorprenda y que eso sea noticia. Estamos hablando de un juicio al "dueño de la cadena" que ha quedado claro que puede hacer lo que le salga de los huevos y seguir siendo presidente... aunque hubiese voces críticas dentro de ese canal ¿creéis que alguien es tan integro como para jugarse el puesto por ser fiel a sus principios?

No se puede poner en manos de las maquinarias de los partidos políticos las televisiones que pagan todos los ciudadanos... propaganda gratis 4 años a un partido, no gracias.

el_Tupac

Muchas luces no tienen, la verdad... ¿acaso creen que alguien no se va a enterar por ocultarlo en uno de los 50 canales disponibles?

D

#22 No sé exactamente lo que pasa en Valencia, pero para en Galicia muchos ancianos y gente de campo todo lo que no salga en la TVG no pasa.

m

Pues que raro que no abran con el PHN.

robaperas

Desecharon abrir a última hora abrir con una noticia sobre un burro volando.

wolfwoman

Canal 9 emite desde otra dimensión....

v

ooooo Si Monleon levantara la cabeza,Canal 9 sigue siendo suya "a guanyar diners,a guanyar diners"

D

ROFLMAO

Tanta mierda monta tanto el PSOE como el PP.

brokenpixel

dijo canal sur algo de los eres?

Dasoman

#47 Yo no lo sé. ¿Por qué lo preguntas? ¿Afecta un ápice a lo que aquí se está comentando?

"Pues, pues, ¡tú más!"

r

Desde luego Valencia es para echarla de comer aparte.
Para eso pagan impuestos para que les intoxiquen con una cadena de TV de mierda.
Deberían expulsar a esa región de España y que se monte una federación con Nápoles y Sicilia.