EDICIóN GENERAL
170 meneos
2554 clics
Después de 40 años reabren al público el ático del Coliseo romano [ITA]

Después de 40 años reabren al público el ático del Coliseo romano [ITA]  

Después de más de 40 años se abren al público los niveles IV y V del Coliseo. Situados a unos 40 metros sobre el suelo de la arena, estaban destinados a la plebe y no permitían una visión detallada de lo que ocurría en la arena pero ahora permiten disfrutar de una increíble vista del Coliseo y de Roma. Por razones de seguridad las visitas a los niveles IV y V serán guiadas y para grupos de hasta 25 personas. Hasta ahora solo era posible visitar el anfiteatro Flaviano hasta el nivel III.

| etiquetas: roma , coliseo
bueno pues muy bien, pues estupendu
Tampoco le veo mucho sentido, lo interesante ya se podía ver, esto es como peor pero poca gente puede, así que a pagar.
tendría más sentido hacer una replica completamente funcional, yo pagaría por ver a cristianos y leones ahí.
Brutal verlo desde dentro.
Mucho me temo que no sea más que otra forma de atraer más turismo con una nueva perita dulce. Espero que los italianos (y su mafia) no hayan sido tan chapuzas como otras veces y hayan hecho una buena obra...
Es la excusa perfecta para atraer más turismo y cobrarle 10€ más por la entrada si quieres subir al ático. :clap:
#6 Di que sí. Que prohíban el turismo, qué coño. Con ver fotos de las cosas desde el móvil sentado en tu sillón de casa debería ser suficiente para todo el mundo. Lo demás es dar el coñazo a los autóctonos y joder los tesoros de la Humanidad.
#7 yo no he dicho nada de que prohíban el turismo.. simplemente es otra manera de conseguir más dinero. He ido al Coliseo y no es precisamente barato, eso si, precioso.
#8 Te cuento un secreto. Toda la industria del turismo se basa en idear maneras de conseguir más dinero. No se lo digas a nadie.
#9 gracias por la información, simpático! :->
#8 El precio de la entrada conjunta para visitar el Coliseo, el Foro y el Palatino (2016) es de 12 euros, y la puedes utilizar durante dos días, de forma que un día puedes visitar, por ejemplo, el Coliseo, y otro día, el Foro y el Palatino.
Te parece caro 12€ por ver algo único en el mundo??
Que hábiles, han tardado más años en reformar una parte del mismo que construirlo entero hace 2000.
comentarios cerrados

menéame