Hace 15 años | Por --110391-- a finanzzas.com
Publicado hace 15 años por --110391-- a finanzzas.com

Histórica caída de hoy del segundo banco del mundo en Bolsa. Y no hablamos de uno americano, sino del Santander. Mejor ver la gráfica. Vale la mitad que hace dos meses.

Comentarios

D

No #3, es que el valor es cambiante, antes era un 17%, ahora pone 15 pero en este instante no llega al 14 y medio, por lo que es una tontería estar enviando noticias sobre valores que cambian bastante cada 5 minutos. Pero la noticia en sí es cierto que es amarillista.

#6 En cuanto cambie la cotización volverá a serlo, es bastante cansino ver estas noticias y luego esta tarde/noche otra vez el balance, que por lo menos es el definitivo.

S

#2 No, hombre, para estos casos lo clásico es tirarse por la ventana, que además es más barato.

ikipol

lo de "El segundo banco del mundo" no es cosa de la noticia...¿no?

E

Ahora cae el 10%... hasta que la bolsa no cierre no tiene sentido mandar la noticia.

j

vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr

D

#0 Los comentarios van a los comentarios, no en el titular o la entradilla.

'Histórica y apocalíptica la caída de hoy del segundo banco...'

elgato79

Me pregunto donde estan esos que se burlaban de ING y aclamaban a Santander y al resto de la banca local que era tan fuerte...

D

¿a cuanto esta hoy el metro de cuerda? es mejor comprarla ahora, no vaya a ser que cuando estemos arruinados no tengamos dinero suficiente ni para colgarnos.

D

Han corregido el titular. Ya no es errónea.

Yo estuve aquí, en el 2º o... 3er (¿Cuántos llevamos?) crack de la Bolsa.

D

#12 puede ser que si o puede ser que no, tb puede ser que sus acciones vayan subiendo un dia y al día siguiente se vaya a la mierda por que la situación en bolsa no tiene por que ser un indicador real del verdadero estado de la empresa, por lo que no tenemos por que preocuparnos mas, aunque ciertamente la situación es preocupante.

Rec0rdable

En la noticia pone el 15% ¿lo han actualizado o se ha amarilleado el titular en menéame?

D

#1 hay que decir que el hecho de que las acciones estén bajando no tiene por que significar que el banco este en una mala situación de liquidez o que vaya a quebrar

esto es relevante para sus accionistas, pero no para sus clientes.

ThePetersellers

Puede parecer amarillista, y asustar a mucha gente, pero me temo, que los que tildan esta noticia de ello, no tienen una idea real de lo que está pasando en el mundo ahora mismo.

Edito: #10 el Santander si se desploma en bolsa, puede dar bancarrota, igual que le ha pasado a los bancos más importantes de EEUU, que el gobierno pueda garantizar sus depósitos, o que alguien se haga cargo de el, puede ser. Pero también puede ser, que todos los que tengan su dinero ahí metido lo pierdan.

A

Y cuanto dice usted que tardará esto en caer del todo?

D

Es aquí donde se viene a malmeter contra ING? Ah no... que esto es un banco físico con sus sucursales y sus empleados...

D

y el más solvente de españa! ZP, garantía de palidad

D

#1 Mode Simulation-ON. Año 2015.

Titular de Menéame. La universidad de Georgetown publica un estudio relaccionando el origen del crack del 2008 con la gestión de Rodriguez Zapatero.

Y un comentario de un tal Flexo que rezará; Si es que ya me parecía a mí que un presidente cuyo apellido empieza por Z era el final...si hubiese echo mas caso a corazonadas propias y ajenas.

Nunca debí de salir de mi unidad de producción...