Hace 13 años | Por --240960-- a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por --240960-- a lasprovincias.es

Una sala cercana a los quirófanos del nuevo hospital La Fe de Valencia sufrió ayer el desprendimiento de cerca de siete metros de falso techo, que no causó daños personales ni afectó a la actividad quirúrgica.

Comentarios

D

#6 y #13 Y los valencianos siguen apoyándoles!! lol Es incomprensible. Es para hacer un estudio!
En Italia pasa algo parecido con Berlusconi.... pero joder! tienen un 9% de paro solamente!!

D

#17 Yo soy de aquí, y no les apoyo. Y somos muchísimos los que no compartimos sus políticas. Pero tampoco las de la vendida e inoperativa oposición del PSOE.
No es la hora ni el momento de análisis sociológicos ni "pollabobadas" semejantes, pero desde mi humilde punto de vista, lo que está ocurriendo en Valencia es un perfecto ejemplo de las estrategias propagandísticas de la sección político/social de Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania Nazi, cuyo cometido y métodos son perfectamente extrapolables e identifican con asombrosa exactitud los de la cúpula y los subordinados del PP valenciano, ahora mismo y desde que están en el poder :
"Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura, etc. Asimismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior. Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno. Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad." (sic)

Creo que en mayo los valencianos podemos dar una buena sorpresa, no votando PPSOE.
Aunque al final tal vez todos acabemos comiendo de la misma mierda.

De todos modos, lo que sobre de ésto lo dedico con ternura entrañable a todos los políticos, no solo los valencianos, y con mis mejores deseos: http://www.flickr.com/photos/anaalas/3141852921/lightbox/ lol

v

#13 #6 No soy de Valencia pero si estan las cosas la mitad de mal que decis, da igual que el canal 9 desinforme. La mierda cae por su propio peso, ¿no? ¿Tan anestesiados estamos?

p

#20 Las cosas no estan la mitad de mal, estan peor. No, no da igual que canal9 desinforme. De hecho es mucha la gente que por ver que pasa a nivel local solo ve ese canal. Y si si que estamos tan anestesiados

Dasoman

#20 #26 Exacto. En las capitales no ocurre tanto (ahí el problema es otro), pero en los pueblos Canal Nou es para muchos la principal fuente de información gracias a sus noticias locales y a que hacen para el Valencia C.F. lo que las nacionales (pública y privadas) hacen para el Madrid y el Barça.

D

#20 Yo si soy de Valencia, y no veo que vaya a cambiar nada. El PSOE valenciano baila al son del PP. Pactarón el estatuto, haciendo todo lo que queria el PP sin pedir nada a cambio... Parece como si tuvieran un pacto Valencia para el PP y otra comunidad para el PSOE. Además para entrar a Valencia se tiene que llegar al 5% de votos, así es complicado que entre cualquier partido de nueva creación e incluso que sobreviva. Muchos años y una supuesta gran red clientelista + control de medios autonómicos y locales tienen su poder y es díficil extirparlo.

paleociencia

#6 y que me dices del nombre del hospital, "la nueva Fe". Pues no cojones, si uno va al hospital es porque piensa que una serie de gente con conocimientos científicos le va a curar, no por la gracia de dios. Asco de católicos hipócritas, políticos corruptos y salva patrias de mierda.
Ánimo a los valencianos. Buscad alternativas el 22 de mayo, peor no os puede ir. #nolesvotes

D

#15 Se llama así porque el anterior se llamaba "Hospital La Fe" y este se llama "Hospital La Nueva Fe" haciendo referencia a que el anterior era el viejo y este es el nuevo. Los que antes iban a "La Fe" ahora irán a "la nueva fe".

Mira que hay miles de cosas que criticar... pero precisamente por el nombre no.

paleociencia

#24 Evidentemente, el nombre es lo de menos en esta historia, pero ya está bien de nombres de hospitales de santos, reyes, politicos o creencias. Yo creo que debería hacerse honor a los médicos ilustres de Valencia, que merecen su reconocimiento, y no es necesario ponerle la nueva fe, porque era la fe.

krous
mciutti

La lástima es que no han pillado debajo a ningún político valenciano.

lordraiden

Se cae un falso techo por la presión del aire acondicionado? vaya notición, mañana saldrá que se ha partido la pata de una silla, o que se le habrá pinchado la rueda a una silla de ruedas.

Negret

Esto ya si no fuera tan grave sería de risa.

D

A los valencianos les queman el cerebro junto a las fallas o solo lo parece?
espero que en las proximas elecciones castiguen a quienes han hecho todo lo que sale en los periodicos día tras día.

D

#8 Lo mismo es la polvora, que si que es verdad, que en plena mascleta entre ruido y la polvora da un subidon.

Esperemos que reaccionen, ellos y todos los demas.

Amunt Valençia¡¡¡

silverchera

#8 Por desgracia, los premiarán de nuevo. Todo porque no entren los rojos a gobernar de nuevo, porque "nos quitan el agua", "hablan catalán", etc... El populismo blavero vende mucho en esta tierra y eso Rita, Paquito y compañía saben explotarlo al máximo.

tocameroque

La construcción sistematizada con paneles de fibra es lo que tiene, que no dura, no se sostiene, es como una falla, vamos como decían antaño "para tente mientras cobro". El ladrillo de verdad y la tabiquería "húmeda" tiene más mano de obra, lleva más tiempo pero es más sólida que la lana de roca o el cartón piedra.

D

En vez de tantos trajes podrían regalar de vez en cuanto techos nuevos para los quirófanos.

rafaelbolso

En la C. Valenciana es todo increíble: hay que tener Fe para entrar a ese hospital, inauguran aeropuerto sin aviones y que además "¿te gusta el aeropuerto del abuelo?", ese mismo tío (Fabra) tras años haciendo maniobras logra que entre jueces y fiscales (¿premeditado?) 4 delitos le prescriban, TeleCamps que es bastante peor que TeleEspe, todo el conglomerado de Gürtel ("te quiero un huevo / lo nuestro es muy bonito")...

¡Fuera toda esta gentuza!

morzilla

Vaya estafa.

SHION

Joe hasta parece que haya sido una chapuza hecha a proposito para justificar que hay que privatizar la sanidad porque "no se sostiene" lol

Tiy

Chapuceros, lo hacemos todo como si se tratara de una falla carísima que se va a quemar en cuatro días.

Mallory

Alguien preguntó hace poco si España soportaría un terromoto y un tsunami... parece que no soportamos ni el paso del tiempo.

Alice85

En fin...

Ya no sé ni qué decir en contra del gobierno de la comunidad valenciana.

Y parece que cada vez que pasa una de éstas, ganan un escaño.

D

Tal vez se trate de una experiencia de esas más allá de la muerte. Como nunca les hacen ni caso, este aparte de subir y verse desde arriba se ha puesto a tirar losas de escayola pal suelo. Cuando le han despertado de la anestesia le han llamado de todo menos guapo.

pabcaba

Y a quien votamos?

alfjial

Es la forma de hacer las cosas del PP en la comunidad valenciana, aparentar y fantasmear el hospital mas grande de europa, la F1, La ciudad de las ciencias, La copa america y la visita de aPaP. Y endeudados de por vida...

K_os

Benitoooooo!!!!!

j

Disfruten lo votado

B

Yo estoy esperando 15 días (y los que me quedan) que me llamen de la Nueva Fe para hacerme unas pruebas en los riñones (que no me funcionan bien). A la semana llamé para intentar contactar con mi médico, tardé una hora y cuatro llamadas, primero me decían que allí no trabajaba ningún médico con ese nombre, luego me pasaban de un departamento a otro, una locura. ¡Quiero mis pruebas, que estoyy asustada, jolines!

starwars_attacks

clap clap clap....