Hace 6 años | Por --479173-- a que.es
Publicado hace 6 años por --479173-- a que.es

Una empresa de Reino Unido ha despedido a uno de sus trabajadores por un vídeo que se ha hecho viral en el que se ve cómo intenta arrollar a un ciclista, tras presionarlo en varias ocasiones para que se echara a un lado de la carretera. En el vídeo, grabado desde un coche que iba justo detrás, puede verse cómo el conductor de la furgoneta intenta presionar al ciclista que se encuentra delante para que se aparte a un lado ante la imposibilidad de adelantarle por los coches que venían de frente.

Comentarios

D

#3 Ah bueno, entonces sí, que lo arrolle...

D

#5 No hombre no, tampoco se trata de eso animal. El respeto al circular tendría que venir por ambos conductores.

q

#17 interpretando correctamente el código:
y sino, NO

cantidad de veces que he visto ciclistas ocupando la totalidad del ancho de una carretera comarcal, incluso me he encontrado ya dos veces con graciosos que se ponen en medio cuando se acerca un coche para que frene de golpe y su grupito de cafres se echen unas risas. Algunos están jugando a la ruleta rusa.

#6 Cuando vas en bici tienes que ser responsable igual que cuando sales a la calle de cualquier forma, intentando demostrar quien es más valiente el único resultado posible es que pierdan todos, hoy le toca al de la furgoneta mañana le puede tocar a otro.

Æ

#3 Como todo el que ha andado en bici por carretera alguna vez sabe, ningun ciclista en su sano juicio circula por el margen derecho, izquierdo en este caso que es circulacion guiri, en una carretera sin arcen porque sabe que le van a pasar afeitandole las orejas sin guardar ni 30cm. de margen, circulando por el centro obligas a todos los sinverguenzas a quien tu vida les importa un carajo a cambiar de carril y tu te aseguras una cierta distancia de seguridad... Que no es lo correcto, seguro, pero si estamos hablando de salvar el pellejo se seguira haciendo asi mientras los conductores sigan demostrando civismo y educacion...

Y mira entre tocar los cojones y llegar de una pieza a casa pues tu no se yo lo tengo muy claro...

irrelevante.

#3 Eso eso, que circule por el arcén. Que se aparte. Que no moleste. Un ciclista no es más que un tocacojones. Un ciclista no tiene derecho a circular por una carretera, hasta dónde iremos a parar.

Y luego, por supuesto, el que incumple las normas de circulación es el ciclista. Y pobrecito el de la furgo, que ha sido molestado por tener que esperar unos segundos de su vida para adelantar.

D

Igual habría que preguntar cuanto le penaliza la empresa si hace las entregas tarde.

D

#1 Igual podrías haberte ahorrado el comentario. Por más alta que fuese la penalización, o que incluso conllevase el despido ¿justificaría mínimamente esta animalada?

D

#2 Emmmm no, solo me voy adelantando a la gente que va a aplaudir a la empresa por el despido.

D

#4 ¿Tienes información privilegiada o algo? ¿Sabes algo de la empresa que no sepamos? Porque si no, no tiene mucho sentido lo que estás diciendo.

D

#7 Se de la vida. Y se lo que es trabajar con presión. Tú tienes más pinta de ser de los que pone la mano y llora.

D

#11 ¡Qué bien me conoces! Y por un comentario en menéame: impresionante.

PS: la acentuación si eso, ya tal...

D

#12 ya viene el momento ortografíco. Que sepas que acento llevan todas las palabras lo que no pongo es TILDE. Y si, lo se porque yo a los repartidores les pregunto, les doy las gracias y les digo que no se preocupen cuando me llaman que no tengo prisa. Para ti en cambio son los que te traen las cosas que te compra papi en amazon.

D

#14 Que sí, hombre, que lo estás arreglando. Una cosa son los acentos, y otra las normas de acentuación que, por cierto, sigues saltándote. Y lo de “papi” ya demuestra tu capacidad de clarividencia.

Para ti, curtido estudiante de la universidad de la vida:


D

#16 Hay acentos, y acentos graficos llamados tildes. (si lo se en gráficos se pone pero no me sale de los cojones).

D

#18 http://www.wikilengua.org/index.php/Acentuación

"no me sale de los cojones"... Ya veo que no. No te sale la acentuación, ni la puntuación, ni un mínimo de sentido común al hacer comentarios: es una cuestión de "cojones" roll

D

#19 Que pesadilla de tio. Vete a dar una vuelta con la bici a ver si hay suerte anda.

D

#20 "Vete a dar una vuelta con la bici a ver si hay suerte anda"

¡Acabáramos, señor psicópata! Qué poquito hay que apretar para que algunos se retraten...

D

#21 Retratarme?. Yo soy buena persona con la gente que lo merece. Pero los buscaruidos como tú sobran en el planeta. Perdon por la tilde, fue el autocorrector.

D

#22 *Yo soy buena persona con la gente que lo merece

D

#24 Si, se llama criterio. Buscalo en google.

D

#25 Sí, me ha quedado claro: buscaré mi propio criterio en Google roll

D

#1 Eso mismo iba a preguntar yo.
Si bien el arcen no es transitable, tampoco podria hacerse a un lado a no ser que tambien pare la bici ya que la inercia de la furgoneta le puede tirar.

D

#9 Yo paso mucho tiempo en la carretera por trabajo y los ciclistas suelen apartarse y facilitar la cosa por su bien. Además yo soy el típico que espera, se pone a 30 y le da igual ya que tengo la suerte de manejar yo los tiempos en mi trabajo. Alguna vez incluso estoy más cerca de pegarme con el cagaprisas que viene por detras que con los ciclistas lol. Aún así, si que es verdad que como vayas justito para comer o mismamente CAGANDOTE, pues jode un poquito.

D

Aquí también funciona, cuando llamas a la empresa que aparece en la publicidad para denunciar una hijaputez del conductor toman medidas.

D

Y además los dos circulando por el carril izquierdo. A la cárcel!!!!

U11s2001

...los ciclistas suelen obviar un condicional del código de circulación,...SI el arcén lo permite ENTONCES pueden ir en fila de a dos.

G

Copia/Plagio.

Se han descargado el video de youtube en vez de incrustarlo y le han puesto 30s de publicidad.

D

Esta es la razón por la que me parece perfecto que todos los vehículos incorporen una cámara para grabar este tipo de cosas y denunciarlas, debería ser obligatorio para vehículos nuevos.

D

ciclistas, esos seres de luz que siempre tienen la verdad universal y autoridad moral, de la manita de los veganos pueden ir.