Hace 13 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por pablicius a diarioinformacion.com

Si la grua se lleva tu coche en Torrevieja, ojo: un trabajador del depósito municipal, gestionado en concesión por una empresa, denuncia que en muchos casos se les vacía el depósito de gasolina, se les quitan piezas, y se roba el contenido (por ejemplo herramientas de las furgonetas) para venderlos o regalarlos a amigos. Incluso un toldo desmontado de una caravana cubre la ventana de atención al público. ¿La empresa ha recompensado al trabajador que lo ha denunciado? No, le ha despedido fulminantemente.

Comentarios

P

#6, si es una concesión pública hay un 99% de probabilidades de que la regente el cuñado de alguien importante, así que no se la van a quitar así como así.

pablicius

#6 El Ayuntamiento ya ha sugerido algo de eso al afirmar que en caso de demostrarse las irregularidades se tomarían las medidas pertinentes.

D

#24 Ya sabemos que el Ayuntamiento de Torrevieja es todo un experto en tomar las medidas pertinentes...

D

cuanta razón tienes #3

repapaz

Eso se resolvía fácil si, antes de retirarlo de la vía pública, le sacan 3 o 4 fotos al vehiculo

D

#5 Así sólo resuelves lo aparente.

Polis

#22 Macho lo de tu amiga es para portada en meneame te lo juro...que panda de listos de ......

ElPerroDeLosCinco

Aquí está haciendo falta un reportaje de investigacion que ponga un "cebo" mal aparcado con cámaras ocultas y que así se descubra el pastel. Es que si todo esto es cierto, es muy fuerte.

gusa

Esta noticia es el ejemplo de por que va mal en España. La honradez perdió su valor hace mucho, una pena.

Jiraiya

Es normal que los ladrones no quieran gente honrada a su alrededor. O estás conmigo o estás conta mí: por eso se montan tinglados grandes de de chanchullos en muchos trabajos con varios trabajadores implicados(policía, oficinas de objetos perdidos, oficinas de urbanismo, etc): o te manchas las manos como nosotros o estás fuera.

IndividuoDesconocido

Esto parece un trabajo apropiado, para el Equipo A!

En serio al leer la entradilla los tipos del deposito me han recordado a los malos del equipo A lol lol lol Me he imaginado a Anibal tocando el toldo de la caravana de antención al público diciendo: Vaya que toldo más bonito. Y después claro, tortas y guantazos. ¿Os imaginais lo que el Equipo A podría hacer en un deposito de esos? lol lol lol

D

#23: Lo mejor de El equipo-A es que no derrotaban a los malos, sino que les PWNEABAN, es decir, les derrotaban con un factor de humillación.

Lagallinaazul

El problema viene de base. EDUCACIÓN

TodasHieren...

#20 y HONESTIDAD, ÉTICA, HONRADEZ...

alecto

Si alguien se para a leer la noticia y se pregunta dónde dicen que lo hayan despedido... está en el último párrafo:

El denunciante asegura que su iniciativa ante la Fiscalía parte "como una obligación moral y ciudadana" de un empleado del servicio que ha sido despedido de forma fulminante después de trasladar a sus jefes las supuestas irregularidades cometidas en el depósito de vehículos.

D

Debo de andar algo más empanao de lo habitual porque no veo el nombre de la empresa por ningún sitio.

Toftin

Es exactamente lo mismo que ocurre en las grandes empresas o consultoras: se hacen mil y un inventos para facturar de más (robar) y pobre de aquel que se atreva a decir algo...

Este país es un país de caraduras con una justicia enferma.

Sr_Atomo

Cartel a la puerta:

"Si logra usted llevarse su coche, le perdonamos la multa".

D

Esto es como en todo, a final siempre paga el honrado. ¿Nunca os ha pasado la típica situación en la que por ir de bueno hemos pringado y el resto haciendo "la trampa" sale beneficiado? Pues la mejor parte es cuando encima uno da explicaciones al incompetente de turno y niega la mayor.

katien

#33 Sí. En concreto un caso similar a este. Y aunque después el trabajador denuncie por despido improcedente y gane el juicio, lo mejor es que no vuelva a trabajar para esa empresa... ...Los ladrones seguirán trabajando pero no sólo eso, sino que te acusarán a tí de sus robos....

k

Qué verguenza!

nacho_jimf

Esto es España!!

g3_g3

Para la Mafia institucional lo mejor es el fuego redentor, que purifica a los mercenarios pecadores.

Bapho

Lo que hay que hacer antes de denunciar es documentar todo de manera escrupulosa. Pedir consejo a un abogado amigo, hacer fotos, videos, lo que haga falta. Y denunciar, hay que denunciar y denunciar y denunciar. Es la única manera de acabar con tanto chanchullo, amiguismo y pasarse las leyes por el arco del triunfo.

D

Qué sin vergüenzas!! Encima de que el hombre lo hace bien le despiden!! Esto es el mundo al revés!! Espero que este hombre denuncie a sus jefes por despido improcedente!!

f

que se tramite pronto la denuncia (SMAC etc.) por que como le coja la "nueva reforma laboral" es capaz de acabar en la cárcel este excepcionalmente honesto empleado.

D

Plas plas plas !!

O aplausos para el tipo o collejas para el jefe, como prefiráis.

eltiofilo

Y su despido a partir de la próxima reforma laboral será subvencionado en parte con tus impuestos.

Jelens

Que sinvergüenzas!!!!

D

Normal! va en contra de la empresa y le supondra un perjucio economico...La pela es la pela. Ladrones (y con las tarifas de retirada más que ladrones)

D

"En el escrito de la denuncia se asegura que los vehículos de gran cilindrada en depósito suelen ser puestos a prueba dentro del mismo recinto, que ocupa unos cinco mil metros cuadrados, y que hay testigos de las evoluciones de un Q7 "haciendo trompos"."

Hombre, ésto sí no me lo creo. Si son vehículos sustraídos con grúa o embargados, no creo que el dueño haya entregado 'gentilmente' sus llaves.

pablicius

#38 Tú mismo te respondes porque no son casos iguales: los sustraídos con grúa no, pero los que han sido retirados por orden judicial suelen ser retirados con sus llaves.

D

#39 luego lo he pensado, o imagino que son casos similares si el vehículo ha sido retirado en un control de alcoholemia o similar. Tienes mi positivo.

j

Simplemente indignante. Así nos luce el pelo en este pais.

g

Me gustaría que se puedan probar los hechos para tomar las medidas que procedan, resulta decepcionante tener que leer este tipo de noticias, de todas formas hay demasiado sensacionalismo.-

D

Despiden fulminantemente al trabajador que denunció robos en el depósito municipal de Torrevieja

o sea el deposito municipal es la tapadera , el autentico negocio es el robo de gasolina y enseres ... jejejjeje

t

Welcome to the Third World.
Oh! Yes this is Spain becoming Europe's ass!.
A Country where live with justice and freedom.
Believe it, Spain conqueror of America! and now the world!

Ok, live in Spain is becoming crap for us.

D

Nos hemos convertido en un trozo de Sudamerica colgando de Europa.

D

#11 los siento, pero me parece un comentario bastante xenófobo.

D

#13 No me refiero a las razas , me refiero al sistema, de todos modos lo siento, pero me cago en tu negativo.

Smoje

#11 Ya le gustaría a España ser como algunos países de Sudamérica... tengo amigos colombianos y dominicanos que les dan cien mil vueltas a la mayoría de españoles en estudios, educación, humildad...

Eso no quita que gente mala hay en todas partes, pero aquí claramente vamos hacia atrás como los cangrejos, solo hay que ver como vienen las nuevas generaciones...

fendet

No me extraña. Caso típico en España:

Denuncia a RRHH de que un director fuma en el despacho, la denunciante fulminantemente despedida por "conflictiva" el director continua fumando y sin siquiera una amonestación.

Probad en vuestras empresas a hacer algo así, denunciad a RRHH a quien se lo esté llevando calentito, fume en su despacho o similar veréis donde acabáis. En la p**a calle.

En estos casos no se debe nunca acudir a la propia empresa, haz la denuncia a sanidad, magistratura, policía a quien sea, menos a la empresa y aunque te vas a la calle igual por lo menos la crujida se la llevan.

#11 Me temo que les hemos enseñado nosotros, no hacen más que repetir nuestros patrones culturales. Ojo hablo de los países latino americanos que la herencia cultural española es más que evidente y en muchos casos hasta siguen gobernando los descendientes...

Y mal de muchos epidemia

Edito Para corregir puntuación y aún encima no servirá de nada