Hace 5 años | Por Iris_ a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a cuartopoder.es

Hay más de tres millones de autónomos en nuestro país, pero hasta ahora no habían unido fuerzas como colectivo. AUPA pretende cambiar esta dinámica el próximo 15 de febrero, con concentraciones en todas las provincias frente a las delegaciones de gobierno

Comentarios

SrTreC

#4 "la comedia del año en Francia"

D

#4 ”Awakening of the Autonomous” tampoco es para echar cohetes, promete mucho pero se queda en nada.

Aún así es mejor que la aburrida segunda parte, ”Invoice Wars”.

Pero donde lo bordan es en la tercera, ”Pension Downfall”. Es un crossover con la saga ”Padefo's World”, y es la puta caña.

R

#12 lol

D

#14 De hecho ya habían de hacer otra saga uniendo los spinoffs ”Rise of the Unemployed” y ”Starving Contracts”, en una continuación que se llamaría ”Working Homeless”.

Aunque la productora Po-D-Mo's habla de tirar por otro lado y hacer algo más oscuro y apocalíptico, al estilo de ”Job Inferno”, ”Market Predators” y ”Nude against the Banking”.

El Currela Cinematic Universe da para mucho.

Alrredentor

#1 asi es

newtoncore

Se pueden unir a los taxistas y empezar algo parecido a los chalecos amarillos.

D

Los sueldos de políticos, funcionarios y todo el séquito de enchufados y pelotas que ocupan miles de chiringuitos públicos inútiles no se pagan solos. Y las mariscadas, las actividades feriales y los volquetes de putas, tampoco

unaqueviene

Soy autónoma desde hace 20 años y sólo me he encontrado a un atajo de fachas cabreados cuando ganaba la izquierda. Anda y que os den a todos.

Willpdbfjdj

#11 los fachas rodeando el Parlamento cada vez que pierden elecciones

jonolulu

Que den las gracias a los que no apoyan los presupuestos

D

Bueno, los autónomos , si sólo fueran ellos... Hace poco pactaron dedicar mas dinero a las ayudas para la dependencia, Jodrr deberían haber hecho eso hace muchísimos añps, cuando se apoltronan de olvidan del ciudadano y sólo piensan en barcos y putas, digo, en favorecer a sus amiguetes y a los más ricos.

k

Los autonomos tenemos un probema similar a los informaticos a la hora de hacer fuerza, y es la heterogeneidad del sector, como pones de acuerdo a gente tan distinta. Las asociaciones com ATA y demás son un cachondeo. Solo somos el grifo del que sacar dinero, jamas ha habido una medida "efectiva" que mejore nuestra situación. El paro de los autonomos? Para echarse a reir.

A

Parece que han creado una nueva asociación de autónomos al estilo ATA pero, del otro lado...

Como autónomo, ni me representan los de ATA ( mandaos y subvencionados a los dictados de PPSOE ) ni me va a representar una asociación "chipiriflaútica" de autónomos que al final están para poner el cazo y hacer política ?

autonomator

#28 me gustaría ver a más de uno buscándose la vida día a día, solo con y para todo, aguantando a todo tipo de "clientes", compitiendo contra cuñados, hijos de vecinos, el amigo del amigo y demás ganao y por supuesto sin perder la sonrisa y la motivación. A ver si seguían tan chupipiruliluchadores por la justicia y corrección sociopolíticoguaysen

m

Muchos autónomos se abrazan a la derecha con demasiada facilidad, por supuesto que lo respeto, pero deberían reflexionar una cosa: ¿De verdad se consideran gente "adinerada"?

D

#20 cuantos son muchos? Tienes datos, estadísticas?

m

#21: Estadísticas realizadas por Mcfgdbbn3 Consulting.

Experiencia propia, no digo que todos sean así, pero si unos cuantos.

autonomator

#21 #20 sus fuentes son esas de "caño gordu" de la plaza del pueblo.
(un poquito hasta los güevos de la criminalización y derechización que nos hacen a los autónomos, cuando muchos votan a gente que no ha organizao ni un viaje de fin de curso)

m

#26: No intento generalizar, solo digo que hay muchos autónomos que votan a la derecha creyendo que les representa, cuando es una opción política que, por ejemplo, les va a cobrar dinero por poner una placa solar o les va a perjudicar con medidas neoliberales que suelen proteger a las grandes empresas.

D

#26 Amén hermano. En mi puta vida votaré derecha, llego a fin de mes muy malamente, y soy autónomo. Me cago en todos los partidos

squanchy

¿Este gobierno no les había dado nosecuantas cosas? Tantas que ATA decía que les habían dado todo lo que pedían.

y

De los autónomos y de la sociedad en general, solo se acuerdan de los ciudadanos cuando necesitan algo de ellos. Pasadas las elecciones, las promesas se las lleva el viento.

NoseMenea

la pelirroja de la foto como mete mano , a ambos ademas

m

un político sólo te puede engañar una vez (si quieres dos, uno de el derechas y otra el de izquierdas), el resto es culpa tuya

Willpdbfjdj

El despertar de cualquier ciudadano vaya. Menuda estafa de país

i

Sobretodo los autónomos societarios que tienen que pagar un pastón sin recibir nada a cambio.