Hace 15 años | Por --10689-- a tanakamusic.com
Publicado hace 15 años por --10689-- a tanakamusic.com

[c&p]Era su primer día de trabajo. Yannick Houbben acudía con nerviosismo a su cita en la guardería De Mereltjes, en Bélgica. Hasta aquí todo bien. El problema vino cuando vieron su vestimenta: tenía una camiseta de KISS con Gene Simmons con cara de satánico y maligno total. La típica, vamos.

Comentarios

cyberdemon

Me he peido de la risa con los pies de foto del antes y el después... lol
"Houbben contento, antes de entrar en la guardería (al fondo)."
"Houbben ya no tan contento, en casa, tras recibir dicha llamada."
Los del blog son unos cachondos, sin duda.

Skanda

#18 bla bla bla... Pero no tienes en cuenta lo más importante: si alguien va a trabajar en una guardería, debería saber que no está permitido asustar a los niños. No se trata de que la ropa sea así o asá, sino de saber vestir algo neutral para los niños, que son muy impresionables.

Lo mismo vale para #33.

juvenal

Pero si KISS divierte muchos a los nenes pequeños con esas caras de payaso.

mono

Si en España un tío mata a 15 niños, todos los españoles nos enterariamos hasta de la marca de gayumbos del asesino, porque estaría 3 meses en todos los medios a bombo y platillo.

Por eso me imagino que la directora y los padres de los niños se habrán tomado como una provocación la camiseta que llevaba el nuevo empleado de la guardería, no les habrá parecido una simpática casualidad.

Sea así o no, entiendo la preocupación de un padre cuando deja a su niño con un extraño, y más dada la psicosis que se ha creado en Bélgica

D

NO me extraña

raxor

La primera impresion es la que cuenta, en periodo de pruebas no te puedes tomar licencias como vestir como te de la gana.

Es muy sencillo, simplemente poneos en el lado del empresario, cuidas la imagen de tu negocio para ser lo mas calido posible para que niños y padres se sientan agusto, y en una mañana el chaval con su camiseta negra con demonios acojone al personal y mas con los antecedentes en Belgica.

En tu tiempo libre vistes como quieras, pero en un curro te tienes que amoldar..

Yo hubiera hecho lo mismo, como voy a confiar en alguien que ni siquiera es capaz de mantener buena apariencia el primer día.

Skanda

#67 No tiene que ver con que lleve la camiseta parecida a la que llevara algún asesino, ni con que se trate de un grupo de música violenta o pacífica. Se trata de que el tipo llevaba una camiseta con un enorme rostro "siniestro", y eso potencialmente puede asustar a algún niño. Lo mismo valdría si se tratara de una camiseta donde sale Batman o cualquier chorrada de esas, con personajes oscuros o siniestros que puedan potencialmente asustar a algún niño. Estamos hablando de una guardería.

S

ALUCINANTE, ¿Que les va a morder la camiseta a los niños o es peor persona por llevarla o que demonios pasa aqui? ¿Y que importa que un tio llevara puesta una igual cuando cometio semejante atrocidad? ¿Hay que despedir a todos los que leen el Coran? Yo lo veo como una discriminacion brutal y una falta de tolerancia. La ropa no deberia de ser un condicionante nunca para nada. Maldita sociedad de consumo, ¿o acaso alguien es mejor persona por llevar un traje? Mi experiencia dice que tan peligroso es el pijo como el tirao, y que me quedo antes con un tirao que con un pijo, por mucho Armani que se calce.

Es que no se que va a ser lo siguiente, ¿despedirle porque tiene pintas de gay? ¿porque lleva camisa rosa? ¿esa es la educacion que queremos dar a nuestros hijos? ¿Discriminar porque es distinto o tiene gustos distintos a los nuestros? ¿Acaso son mejores nuestros gustos?

D
Asce

#33 ¿Y si le daba miedo a un niño esa camiseta? Con que pase solo a uno, es suficiente para que no vaya con esa camiseta.

Skanda

#56 Estamos hablando de una guardería (niños muy pequeños). No obstante, si se hiciera una "prueba" de imágenes como ésa con esos niños en concreto y ninguno se asustara, entonces no veo problema alguno. Aquí la prioridad son los niños, no los empleados de la guardería.

gonzalovalenzuela

Yo tambien lo hubiese despedido, si trabajara en un hostpital, llegaria con una guadaña y una tunica negra?

D

#29 El blog está bastante bien, sí

D

ni que se hubiese puesto una camiseta de pedobear..

tarkovsky

Todavía si la camiseta hubiera sido de Ozzy Ousborne, lo entendería.. Pero por una camiste ade Kiss... se han pasado!

braker

Joer KISS es noticia cada poco, que si un fanatico de ellos apuñala a quince personas, que si The Boss le plagia un tema, ahora lo del pavo este.... esto esta pidiendo categoria KISS ya!!!
QueGrande las fotos del paisano lol lol

kekobola

- ¡¡Hola, niños!!
- Hooolaaaaa...
- Hoy vamos a aprender a contar dientes... http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2007/11/simmons.jpg
- ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!

victorhpi

La verdad, que ir en tu primer día de trabajo a una guardería con esa camiseta... el chico no hizo un curso de cómo ir correctamente vstido al trabajo, ciertamente

kekobola

O estaba muy desinformado, o pretendía provocar luciendo la camiseta de KISS, teniendo en cuenta que a finales de enero un loco de 20 años llamado Kim De Gelder, "fanático" del grupo de rock, a finales de enero apuñaló a quince personas en otra guardería belga, matando a dos niños (de 6 y 9 meses) y a otro empleado de la guardería.

editado:
Como apunta #5

D

#36 y #37 no lo despidieron por la música que le gustaba, sino por ir inadecuadamente vestido al trabajo. Y ya dije que me parecía excesivo, pues con un toque de atención bastaba, pero al parecer los ánimos están un poco tensos en Bélgica con el tema Kiss-bebés, y pudo parecer, además, una provocación. Además la gente que escucha música clásica no viola niños necesariamente, hay algunos que logran contenerse.

P.D.: #35 creo que me he enamorado.

mono

#32 la verdad es que la camiseta es fea de cojones.
seguro que si llega esta:
http://www.kissonline.com/news/images/kissvintagetshirt.jpg
no la echan ni de coña. o no?

g

Despedirlo lo veo exagerado, pero yo le habría pedido que en horas de trabajo se pusiese algo encima por si asustaba a algún crío.

D

Yo diria OWNED !

Pedro_Bear

Me parece muy bien, bien es sabido que Kiss come niños.

enmafa

sea de quien sea no es una camiseta para una guarderia...lo mismo si hubiera sido de mickey mouse..

alexwing

Ya de por si con la cara del tipo este, no le dejaba un hijo ni para cruzar la esquina lol

Fotoperfecta

#28 Yo cometí la osadía de ir a un concierto punk con una camiseta de Guru.
No veas las risas que me eché viendo la cara que me ponían los punkies.........me miraban como si fuera un dragqueen en una manifestación de hazteoir lol

D

A mí me daría más miedo que fuera con una de falete.

a

cierto es que es algo perturbadora para ir a trabajar a una guarderia con esos antecedentes...

Pero que carajos como despedirlo unicamente por ser fan de kiss, yo conozco de algunos deu va a buscar trabajo con playeras de avulsed, darkthrone u otros, personalmente prefiero dejar mis camisetas de bandas de metal al buscar trabajo por el xenofobismo de la gente, pero el que oyamos metal no nos hace ser mala gente, si sacaran estadisticas de los asesinos y demas, que cometen atrocidades y la musica que oye creo que se veria que los metaleros no somos ni por mucho los que los cometemos, pero claro los diseños escandalosos y el vestirse de negro nos ahce ser ¨malos¨

Daedra

No veo la noticia por ninguna parte. Si vengo a mi curro con una camiseta de Slipknot es probable que me envien a casa, y si fuera el primer dia, que me pidieran que no volviera jamás.

Mullin

Recomiendo el capítulo 4 de la primera temporada de Eli Stone.
Aborda el tema muy inteligentemente.

m

Al trabajo se tiene que ir vestido adecuadamente. No es adecuada la estética de ese tío porque la camiseta inspira agresividad, y a los niños se les debe inspirar buen rollo.
Yo tampoco habría dejado a un bebé al cuidado de ese tío.
Este verano dejé de ir a tomar helados donde siempre porque tenían atendiendo a una tía con tatuajes, rastas y piercings en la boca. Iba sin depilar y llevaba unos sobacos que parecían la selva. Me daba asco, y no quería que me sirviera comida, y si es incorrecto políticamente me da igual, soy consumidora, yo pago, yo mando.

D

Hay que ser idiota lol me parto lol

darkreplicant

Respuesta del empleado despedido: LICK IT UP!

S

Yo lo siento pero sigo en mis trece, ¿Todo el que lee el coran lleva un bomba pegada al pecho?, y si esto es un poco de demagogia ¿acaso esta considerada la tribu urbana de los heavys como violenta? Vamos a ser serios, Isi/Disi es una peli!!!

De todas formas puedo estar de acuerdo con que el que paga manda, pero es que me a sorprendido demasiado los comentarios de la gente por una camiseta. No si ahora sera mejor una guarderia de curas, que un canguro con una camiseta de kiss.

D

#37 qué pasa, que según tu uno que escuche música clásica es ya un pedófilo menos cualificado qeu el que escucha a los kiss??? Sólo por llevar una camiseta de Kiss sabes automáticamente que es mejor educador que uno que vista de forma más adecuada? Sólo por llevar la camiseta de los kiss tiene menos probabilidades de ser un pedófilo?. desde luego, hay que leer cada cosa...

D

#25 ¿Todo el que va de traje por la calle es rico y pijo? ¿Todo el que tiene un BMW es un cerdo capitalista? ¿Todo el que juega a Warhammer 40.000 lleva gafas de pasta con cinta aislante blanca en el puente? ¿Todo el que usa Linux es un antisistema? Obviamente la respuesta es no en todos los casos... Estamos de acuerdo en que el despido es un poco exagerado... pero coño, todo el mundo el primer día va duchao, aseao, con la muda limpita y dependiendo del curro, con un vaquero y una camisa lisita de esas de 4 duros como dice #21 (por cierto... la de Jena Jameson molaba lol).

Vamos que lo mismo es que somos todos raritos, pero el primer día es quizá el más importante pues la impresión que causes será muy importante, y por supuesto, el empresario quiere que la gente asocie su empresa con cosas positivas... no con heavy y demonios!! lol

mono

Y no me echarían a mi de un concierto de Kiss por llevar una camiseta de los teletubbies?

... la verdad es que lo dudo, pero se iban a reir de lo lindo de mi

v

Segun quien, el maquillaje es el velo occidental
Maquillaje, el velo occidental

Hace 17 años | Por --7636-- a quomodo.blogspot.com


pero visto esto diria que mas bien la depilacion.

#62 Iba sin depilar y llevaba unos sobacos que parecían la selva.

MaryHeavy

Bueno, me pronuncio cómo fanática de Kiss. No me gusta matar niños, lo juro, las canciones no llevan mensajes subliminales lol lol lol
Estoy de acuerdo con casi todo el mundo. Yo soy la primera que tengo sentido común, no se va a currar ó a pedir curro de cualquier manera( por desgracia tienes que tener un aspecto adecuado que apruebe la sociedad pero la vida es así). No digo que tengas que ir con la soga al cuello (corbata) y repeinao cómo si te hubiera lamido el pelo una vaca pero vamos a ser serios,sí me tengo que poner una falda por poder pagar el piso y las facturas a fín de mes.. dioxxx que me pesará en lo más profundo pero lo haré lol. En tus ratos de ocio haz lo que te salga del tete ( yo lo hago)
El problema aquí no es que la camiseta en concreto sea de Kiss ó si los Kiss asustan ó no, SI el tio ese que se cargó a los niños hubiera ido con una camiseta de Eminem y a la semana va un tío a pedir trabajo con una camiseta de eso mismo pues se vería cómo provocación ó puteo y algo de mal gusto, el tío este es gilipollas y punto.
A mí primer curro fuí con una camiseta de Iron Maiden y hasta hice amigos lol

times0000

Simplemente querría cobrar el paro. A mi empresa una vez que se nos ocurrió darle una oferta al INEM se nos presentaba cada uno con unas pintas que dejaban claro que no quería el trabajo, que venía porque de otro modo le quitaban la prestación. Vamos, que la camiseta de Kiss al lado de alguno es como si fuera de Disney

equisdx

#82 eso de arriba es mi horrible intento de hacer un ASCII art de Gene Simmons..

k

#62 Que esa camiseta inspira agresividad??? O sea que de pequeña te daban una paliza cada vez que sacabas la lengua a otros niños? En fin...

A ver, yo soy kissero. Me encantan, los he visto en directo varias veces, es el mayor espectáculo musical del rock, una auténtica fiesta. Sus canciones hablan de pasarlo bien, chicas/chicos, alcohol (para el que quiera) y música. NADA MÁS. Que un tarado seguidor del grupo haya cometido una barbaridad no es como para criminalizar a todos los seguidores del grupo. Otra cosa es el poco cerebro de este chico, tanto por el poco tacto después de lo que pasó como por elegir una camiseta tan fea y encima pirata. Mira que las hay bonitas por ahí!

p

Pues con los niños pequeños nunca se sabe, lo mismo les mola.

x

#26 Eso mismo he pensado yo al verla la cara al tipo. Da mas miedo que su camiseta.

D

Normal que lo despidan, así no puedo ir ni yo a mi trabajo, y eso que no es de cara al público.

Además, para un niño de jardín de infancia la visión de esa camiseta no es lo mismo que para una persona ya crecida, y deberíais saberlo, puesto que todo hemos sido niños. Vaya cinismo decir obviedades como que el tío de la camiseta no se va a comer a nadie. Pero por ejemplo la oscuridad no engulle a nadie tampoco, y hay niños que se mean (literalmente) por ella, o los hay que no duermen si les dejas un muñeco raro al lado, u objetos que produzcan siluetas extrañas.

equisdx

WWWWWWWW#EffjEW###WW#WWWWWWWWWWW#tiifGDKWWWWWWWWWW
WWWWWWW#Ljjtjiit#jKLGWWWWWWWWWWEW;;,ittj#W#WWWWWWW
WWWWWWWK;t.i;i;iE####WWWWWWWWW##j:, ::,,fW#WWWWWWW
WWW#W#Wft:...:.,iWWED##WWWWWWWW#; ...:..,;W#WWWWWW
WWWWWWE,... GGf.j##WWWWWW#WWW#G. jt : .;jGKKW#WW
WW#W,Ei;:..LEG. W#EWWGDWWWWWGj ;L: .iDWKW#WW
WKW#K,i,,.LDG. jWLW#WK#WtW#Di tLf ,fLKWWWW
WWWW#;i;,GKD. .GWWWEfjjEKGj LG, .ijKWWWW
WWttWjt,:WKi :L iEEj;:itijfj jLD .iLE#WWW
KWLE#L,,WWE ;fLi Lf,ij;i,ij: jt LG ;jGWWWW
KWGWi,i:WWD jDGt ;jjti::tij tjt LLf .fj#WWW
G#Ljjj,:##t ,K#f fji,;:;j; tff tDG .fDKWWD
WKLiDt,;##i KWK; jj;ttiij tjLt ;ED.:fDEDWW
K#LGL;j,##.fW#E ft;,ifj itij ;EK.;LEKWDW
EKEGEft;##iKW#L jtiitf. jiGf;t##.tfKWWWW
K#WELGLf###WW#E jjj ij,,jj j tfLKKL##.iD#D#KW
W#LitKD,#WWWWWK :fLf: fi,i; tj ijGiW##K::WWWWWW
WWD#EiGf#WWWWW#:ELfj jttj jtt tLK#WW#j.fW#WKWW
WW;tEWGt#WWWWWWW#GGj ,ttj ttit LLK#WW#:.;fWWWKW
WWWD#fDi#WWWWWWW#Df: jf; iLtf;LKWKWW# .j##KWWK
WWWWWKtKWWWWWWWWWED tj. ;jjff#W#W#WW ;WWWK#W
WWWWW#iWG#WWWWWWWKG; tj ijifWKWtEWWK L:G#WWWW
WWWW#L,#f#WWWWWWWWWf t jLtG#W#DWWWK G.j#WE#W
GWWW#f,#WWWWWWWWWWWG fKW##KWWWWW#Lf.jfWWWW
WWWWW;;W#WWWWWWWWWW#L. t. , .WWWWWWWWWWWW#i.fD#WWW
WWW#Wfij#WWWWWWWWWWW#WKL jE#####WWWWWWWW#, ;fDWWW
WWW#Wi;j#WWW#W##W######D j#WW#E##W#WWWWW#..:,#WWW
WWW#ji,f#WWWW,###,;L#W#G f##Dj,G##iiWWWW# . L;WWW
WWWWGt,iWWWWKjjK;;jDK##G f#WfLftjitDWWWW#;..t#WWW
WWW#Dti,W#WWW#EDGftD#W#G GWW###EEEKW##W##f:;LWWWW
WWWKjit;#W###WWW##W#WW#K..G#WWW####WWWE###K.,##WWW
WWWK#ji,#WLGGWD#DjK##W#E E#WW####WWWD# ,KE.;W#WWW
WWW#Kti;#E .jKEGj.;f###E GW##WGjLW##KL fL:tW#WWW
WWWWKEi;K.. KWKj f##D fGEG jEGDG ,; ,fWWWW
WWWKGf;iK...WWL. :#EL fDK . fLKG .if##WW
WWW#Kfi;G...KEf . LWL LEG jGKj ..fj#WW
WWWWffti,:..GEj .. ;Ef jKL , jDDi :jEWWW
WWW#WLi;,::,,Gj . . DL jGi ; LGj j#WWW
WWWWWj;t,,:::tj: i...Lj .jf. .:fGj :G#WWW
WWWWW#ji:::::.fj;.tfi.fj jj . ffj ,#WWWW
WWWWW#Di,:::,.....ijLG,D. f.j. tj .t#WWWW
WWWWWWWji::::. ...:;tLG, . ; . .KWWWWW
WWWWWW#Ei,:::.. ....,ifftt, j :WWWWWW
WWWWWWW#i;,,:. :... .,;;: . .E#WWWWW
WWWWWWW#G;,,,...:,. . .,##WWWWW
WWWWWWW#Wfi,:. :i,. .. . ..:D#WWWWWW
WWWWWWWW#Dt,:. .tGKffjjii:,j;i,iGD, . ..:#WWWWWWW
WWWWWWWWWKji,. :f##i;., . . ,:t#K; . ..f#WWWWWWW
WWWWWWWWWWGj;. .fW##W.. LL##f: . ...L#WWWWWWW
WWWWWWWWWWWtt. :KW##WWffjiDDGLE#L: . ..t#WWWWWWWW
WWWWWWWWWW#Lt, .E#W#####WELffjLWD. .:j#WWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWit LW#WEDDDDjfttfLDL ..i#WWWWWWWWW
WWWWWWWWWWW#jj fL#Gjjtti:;;iifDL ..f#WWWWWWWWW
WWWWWWWWWWW#ft. ;KWLjti;;;;;itjEf .:L#WWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWW#i, ..GWfjt;;;;:,iift. .j#WWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWW#jj :t fjii;i,,;;tfj. fWWWWWWWWWWW
#WWWWWWWWWWWWWj :tDGjiiii;;,;tfL .f#WWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWW#j. :i#GLti;;,;,itjG .E#WWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWW#j i,#Gt;ti;ii;tj:. j#WWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWW#L. tj#fjitijiiiij ;W#WWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWEL. fLDfttttttjff. KWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWW#E: iGEjjjttjjtjf .iWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWW#G.:LELjjjjfjjjj ,KWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWW#i.,jELLjfffjff,:jWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWW jLjKEffjfjjff i##WWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWW###KEKGffjfffL;W#WWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW#EDjjtffjGW#WWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW#Lt;fjitDWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW#ji;ijtE#WWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW#GjffGfW#WWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW#GfLfLWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWW#WWWWWWWWWWWWWWWWW##GLLD#WWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW#W##WWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

josjator

hay que ser bobo

Eriol

Sinceramente, con un toque de atención debería haber bastado. Que los niños son muy impresionables, aquello hubiera sido un coro de gritos y llantos =/

Malverro

La libertad, por mucho k no os guste a algunos, es una causa justa...

l

Pues el cartel de la guardería que se ve en la foto (que supongo será guardería por lo de kinder y los huevos de chocolate esos, que yo de belga ni idea) tampoco es que inspire mucho de guardería. Es más, se acerca más a la camiseta del fan de kiss que a la idea de guardería.

D

No solo es tonto llevar esa camiseta, lo más tonto es sorprenderse de que lo despidieran
ya puestos que se hubiese puesto esta: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9406/esta-camiseta-es-la-polla/

D

Pues yo si fuera un niño pequeño me hubiera quedado temblando de miedo, pero no porque tuviera una camiseta de Kiss, sino porque pensaría que un tipo enorme tiene una camiseta con una cabeza enorme abriedo la boca me iba a comer

M

¿Que pasa que unicamente matan los que llevan camisetas de KISS?

Venga, despediremos ahora a todos los empleados que lleven camisetas de las marcas que llevan los asesinos, con lo cual deberemos ir desnudos al trabajo...

Menuda ridiculez, que pasa que por ir con traje ya uno es una bellisima persona? Como si no hubiera asesinos que llevan traje,,, vamos por favor... cuanta estu`pidez se ha dicho por aqui...

Eso de que exigan el traje en los trabajos es la gilipollez mas grande del mundo y una privacidad de la libertad de las personas. No puedes ir como quieras, solo puedes ir como los pijos directivos ladrones de la empresa de turno le salga la polla que tienes que ir... y si no no te contrata, ya puedes ser el mejor trabajador del mundo... fascistas!!

Y que yo sepa, KISS no tiene ninguna cancion violenta...

MetalZombie

Pues anda que no había críos vestidos como los KISS en el concierto del verano pasado...

l

#56 Es muy fácil relativizar todo, pero cualquiera que está adaptado a un contexto social específico sabe que hacer ese tipo de preguntas sólo ridiculiza al que pregunta. Dame un ejemplo en el cual has hecho un planteo similar y todo haya terminado en un "tenés razón, vamos a hacer exactamente lo que vos digas" y me retracto con todo gusto.
Saludos

Chendito

¿Satánico? Pues no sé, que lleve una de Mike Oldfield (Tubular Bells) a ver...

f

Jaja es que hay que ser mu tonto....

P

No creo que los gustos musicales sean motivo de despido, si eres cualificado para el puesto lo eres, y si no te gusta la vestimenta siempre se puede hablar y orientar de que seria lo correcto para ir a la guarderia, ya que hay formas de vestir para cada momento...pero no lo veo motivo de despido

kikiyo89

A mí me dan ganas de abrazarlo como un oso de peluche gigante por la primera foto

o

Que dijeran esto si cuidaras a niños mayores de no se minimo 5 años, que condicionas sus elecciones pues quizas, pero asi como nunca he escuchado yo una cancion de los muertos de cristo por la radio y no por ello la prohibo en mi presencia. Iba "mal", pues quizas no iba adecuadamente vestido, pero cuando va alguien con ropa de la tienda X yo no le digo, no asi no cuidas a mis hijos que les creas un estereotico de consumismo inadecuado, no creo que el consumismo de bandas de rock o heavy sea mejor o peor que el de ropa de la tienda X.

Asi es que o todos de ropa del mercata o todos como se nos plante de los cojones!!

A mi en el curro solo se me exige un minimo vaqueros y ya. Me parece excesivo #18 y es evidente que por menos de 1000euros que cobro nunca llevare traje y ya se ha planteado un par de veces. Por cierto creo que si hay que vestir como mande el jefe, que lo pague el señor jefe

D

#25 hombre ... "tas pasao"...
A mi me parece exagerado que lo echen, pero no me parece que sea adecuada su manera de vestir. No es lo mismo el trabajo de oficina que el trabajo de cara al público... especialmente un "público" que tiene como mucho 3 años y es impresionable. Sinceramente, es una camiseta que a un niño de 2 años le puede dar miedo.

r

#44 y por qué vas con vaqueros y no en chándal?

Para cada trabajo hay distintas necesidades. En este caso yo optaría por neutralidad.

#37 existe la posibilidad de gente que escuche música clásica y eduquen bien? crees que la probabilidad de que un heavy eduque bien es mayor que uno que escucha música clásica?

Neutralidad.

deedee_agonias

Lo mejor? Jorge el Hardcore lol

r

Por cierto, llamarle consumismo, que nos han inculcado ideas innecesarias, que en grupo somos tontos.... yo le llamo generalizar en base a probabilidad.

Estoy de acuerdo que no toda persona que vista de forma X puede tener un comportamiento inadecuado. Pero puedo decirte que es más probable que una persona vestida de X tenga un comportamiento inadecuado.... un ejemplo serían estéticas neo-nazis por poner un ejemplo...nadie puede asegurar que vayan a ser violentos pero yo intentaría evitar cruzarme con algunos por poner un ejemplo...y no querría que educaran a mis hijos.

No estoy diciendo que este sea el caso, solo pretendo ilustrar que la estética sí importa en más o menos medida.

pd: el despido en el contexto Belga es comprensible, si no fuera por los antecedentes un toque de atención podría ser suficiente como muchos sugerís.

P

#46 #47 no digo que por escuchar musica clasica sea pedofilo ni nada de eso, no queria decir eso, pero parece que el que escucha musica clasica ya es automaticamente un ejemplo para todo el mundo, que puede ser o no, pero que digo que no es algo indispensable para ello. Por cierto, yo escucho algo de musica clasica, y no soy pedofilo

ChemicalX

#47 tranquilo, #37 ha meado como 2 kilometros fuera del tiesto, así que no merece la pena sulfurarse por un comentario tan absurdo.

Desde luego lo del tío de la noticia es de pocas luces, llevar una camiseta de Kiss a tu primer día de trabajo en una guardería cuando hace nada se ha producido un grave suceso producido por un fanático de dicho grupo(si, ya sabemos que el ser fanático de ese grupo no le ha llevado a hacer eso pero la psicosis es la psicosis) es de ser, por lo menos, tonto.

Por cierto de la noticia se deduce que le despidieron por quejas de los padres, ya que en primera instancia la dirección le mandó a casa a que se cambiara

tchaikovsky

#40 y #41 ¿Y quién dice que vaya a dar miedo? ¿Por qué da miedo? ¿Porque es de color negra? ¿Hay algo negativo en la camiseta? Sangre, un arma... ¿A que no? Es un tío maquillado como un payaso sacando la lengua. ¿Que usa el negro en lugar del rojo? ¿Qué más da? ¿Y si fuese de Fofito? ¿Por qué sería mejor?

Creo que sacáis las cosas del tiesto, y no es nada grave lo que sucede. Hay que ser un poco más tolerante y no tapar los ojos de un crío por una camiseta de Kiss, cosas peores ven y no pasa nada.

nospotfer

parecidos razonables: Austin Powers, GordoCabrón


no me extraña que lo pateen! ni que hiciera falta decir lo de "qiero su bebé asao asao asao asao con ensalada quiero su bebé o me cago aquí joder" lol

xCharlie

Que raro que nadie lo haya dicho... Keep It Simple, Stupid lol

a

un total nabo el gordito este.

D

Si es tan gilipollas como para vestir una camiseta que asustará a los niños,no es cosa de un toque de atención.A la puta calle.Si tuviera hijos no me gustaría que les cuidara un retrasado mental que no es capaz de darse cuenta de que les da miedo.El ser tan gilipollas de ir a trabajar con esa camiseta acredita que es demasiado gilipollas como para cuidar niños.

Por ahí alguien ha dicho que los bebés no ven una cara satánica.Pues no debes de tener ni puta idea,porque los gestos son universales e innatos.Sonríele a un bebé,y te sonreirá.Ponle cara de agresividad y se asustará.

PD:Y ya sumamos la noticia esa de la gaurdería y rematamos por completo...

Marito

#1 malditos jebis sucios...

D

Yo no veo exagerado que lo echen. Las buenas maneras se están perdiendo y entre ellas la educación en el vestir. No olvidemos que el tipo estaba en el trabajo, en un trabajo donde debe inspirar confianza. Una cosa es no tener que llevar traje y corbata y otra muy distinta ir de cualquier forma. Por otra parte seguro que en un pub heavy, no le ponen pegas

tchaikovsky

Ya ves tú qué chorrada. ¿El chaval vale para el puesto? ¿Su camiseta incita tiene alguna imagen violenta o pornográfica? Pues a callar.

P

Pd: preferimos chicos que escuchen musica clasica y se tiren a nuestros hijos? o a chicos con gustos musicales mas "extraños" y que eduquen como es debido??