Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Izaga a vozpopuli.com

El grupo estadounidense Nextera, propietario de dos plantas termosolares en Extremadura, demandó a España ante el Ciadi por el recorte a las renovables. El despacho Cuatrecasas, que ha fichado recientemente a Soraya Sáenz de Santamaría, representa a la compañía en el proceso. Puede llegar a costar al país 291 millones de euros.

Comentarios

PasaPollo

#4 Justo. Catrecasas, junto con Uría-Menéndez y Garrigues son los grandes de la abogacía española; sus grandes fichajes son invariablemente ex-abogados del Estado, como Soraya, y tienen toda una legión de empleados que se ven a sí mismos como la élite. No es noticia lo de Sory. El pleito comenzó hace un lustro. Es carnaza.

D

#4 Ummm, si, pero no.

El problema es que Soraya formaba parte del partido que decretó los recortes a las renovables, y ahora trabaja en un despacho que gana una buena cifra pleiteando contra esa decisión.

Seguro que no tiene nada que ver...o si.

marioquartz

#13 El PSOE, mal que me pese, tambien los cambió en el final de la segunda legislatura. Que un rayo caiga sobre Miguel Sebastian.

D

#14 También, si se pone a trabajar para un bufete que hace negocios con esos recortes que has promovido. Es inmoral nivel Diós.

eithy

Ellos preparan las leyes, ellos ganan las demandas

makinavaja

#2 Y luego las multas y condenas las pagamos entre todos...

D

Pleito que deberian pagar PP y sus responsables...

mefistófeles

Nextera, grupo energético que cuenta con dos plantas termosolares en Extremadura, demandó a España ante el organismo internacional dependiente del Banco Mundial en el año 2014, por el recorte a las renovables decidido por el Gobierno español.

Vaos, que meten lo de Soraya para hacer más llamativo la cosa, pero no tiene nada que ver.

D

Lleva bien aprendido del PP lo de sacarle los cuartos al país.

D

Sería paradójico que ganase dinero haciendo una mierda de decreto y en el recurso. Una genia

D

VOXPOPULI wins again. El siguiente será el antiguo embajador en Madrid de los EE.UU. la indemnización a ese yanqui será de aupa.

D

Patriotas

Señorantisistema

Ale!! A votarles otra vez, que a este paso nos van a tener que hacer agujeros nuevos para que nos la vuelvan a meter hasta el fondo...

marioquartz

#11 Que coño tendrá que ver la asquerosa de Soraya con un juicio de 2014.

Señorantisistema

#12 a lo mejor que fue su partido y el gobierno del que participaba el que puso trabas a las renovables con el famoso "impuesto al sol"...