Hace 14 años | Por --94036-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --94036-- a eluniversal.com.mx

Una turba de aldeanos desnudó y obligó a desfilar desnudas a cinco mujeres acusadas de practicar la magia negra en la región de Jharkhand (noreste de la India). "Fueron torturadas para que aceptaran su condición de brujas y de practicantes de la magia negra. El suceso tuvo lugar bajo instrucción de un doctor de brujería, que dijo que las mujeres estaban causando problemas en el pueblo", aseguró un agente. Un grupo de policías y oficiales del Gobierno se desplazó al lugar de los hechos y logró rescatar a las mujeres, tres de ellas viudas.

Comentarios

Cocoman

#1 Es un ganso, no un pato

D

#1 ¿Quien soys tan ilustrado en el campo de la ciencia?

V

#4 tienes el vídeo en #1

Luenkun

Ahora entiendo porque Raj estaba tan preocupado por tener que volver a su país.

D

La noticia es de este siglo, verdad #0 ? Lo que hace la ignorancia... y la venganza, porque el movil principal de esto es algùn tipo de venganza disfrazado de historia

D

#2 Pues parece de la Edad Media, pero sí es de este siglo: la fecha del artículo es 19 octubre de 2009 y dice: "El suceso ocurrió este domingo en el pueblo de Patharghatia".

DexterMorgan

Una vez mas, se demuestra como las creencias mágicas acaban resultando bastante perjudiciales para la salud.

rojoyverde

Acusaciones directas, por venganza, y provenientes de vecinos envidiosos.

No hace mucho en España se hacía eso, pero en vez de brujas, se denunciaban rojos.

Boudleaux

#15 no hace mucho en españa?
se sigue haciendo, sobre todo en los trabajos. un clásico que nunca muere.

D

sin foto no hay meneo...

duti

Megan Fox es una bruja, deberíamos pedirle que haga lo mismo

steinburg

#11 #14
Que gracia... ¿les vais hacer comer excrementos? ¿O solo leísteis el titular y ya comentasteis?

pawer13

#26 Por favor, ¡la duda ofende!

steinburg

Vaya pues para ser un tema serio veo mucha bromita macabra por aquí.
Bien vamos...

D

Fueron torturadas para que aceptaran su condición de brujas

Los viejos métodos siempre son muy eficaces en estos casos.

El suceso tuvo lugar bajo instrucción de un doctor de brujería

Como todos los magufos, él lo hace por dinero.

¿Donde otorgan títulos de doctor en magufería? Me molaría tener uno para enseñarlo en medio de alguna discución sobre mágia.

geburah

Este es un buen ejemplo de que la democracia, por si sola no hace a un país mejor.

India es la mayor democracia del mundo, con una constitución muy parecida a la de los estados unidos.

La democracia no te asegura un estado realmente libre.

D

#19 Bueno, hay democracias y democracias, India no ha ratificado gran parte de la Carta Internacional de Derechos Humanos, y la influencia de la religión hinduista sigue siendo enorme en la sociedad.
#25 Sí, y con 1150 millones de habitantes, y unas descomunales bolsas de pobreza.

o

Y Torquemada y los vecinos de Salem resucitaron para dar consejos el primero y estar en primera fila los segundos.

A veces no sé ni en qué siglo vivo cuando leo determinadas noticias. ¡Qué penita de mundo!

a

Me alegra que os guste la noticia, la he escrito yo mismo. La de vueltas que puede dar la info, ¿eh? Un saludo.

brandy64

Pero India no es un país emergente?.
De grandes matematicos,informaticos,cientificos,empresarios...

C

Y menos mal que no se les dio por violarlas para "purificarlas" o algo así.

Eversmann

Back to middle ages.

L

Cuanto me recuerda a lo que vi en Ágora anoche mismo.

keren

#31 EL problema es que Ágora miente. Y mucho. Para empezar Hipatia murió a los 60 y pico años, era la protegida del Obispo de Alejandría, y las algaradas mortales en Alejandría eran algo normal desde hacía siglos.

c

- 31 mas 43
- 74.
bruja! bruja! bruja!

D

Lo que hace la falta de escuelas¡

Locodelacolina

Ahora explicadme mi señor, como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja...

Monty Python rules!

TroppoVero

Esto ya no es lo que era. ¿Y la hoguera, dónde está la hoguera?

baku

#9 aquí está la hoguera:

Forni

Me han chivado que Angelina Jolie, Megan Fox y Jessica Alba tienen un caldero lleno de ranas y patas de gallo en su casa!!!!

D

oooooh!! que avanzados están estos paises emergentes!!

z

Me han dicho que Elsa Pataki es bruja. ¡Hay que comprobarlo ya!

sotanez

#14 De hecho levanta cosas sin tocarlas, que lo sé de primera mano.

C

Felicidades, es una gran noticia, como minimo curiosa