Hace 5 años | Por Cubillina a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a cadenaser.com

José María Aznar ha negado en varias ocasiones la existencia de una 'caja B' en el Partido Popular que haya sido acreditada judicialmente. Eso es falso. La sentencia de la primera fase de la trama Gürtel acredita su existencia, ya que probar la 'caja B' era necesario para acreditar que Luis Bárcenas había sustraído fondos de la misma

Comentarios

Ratoncolorao

Ojo a esto:

Jakeukalane

#8 y va a denunciarle alguien?

m

#10 PSOE y Podemos deberían, al menos es lo que se espera de ellos. Ellos verán.

D

#10 En esto la poderosa Fiscalia no entra de oficio?

Jakeukalane

#57 No se Puede Integrar o como dicen en otros sitios ni puta idea.

T

#8 Que en caso de ser político nunca se cumplirá.

Seguro que lo dice por ahí en alguna letra pequeña o algo, porque sistemáticamente mienten todos los miembros del PP que han ido.

D

#16 «porque sistemáticamente mienten todos los miembros del PP que han ido.»

Y los domingos, a comulgar para ganarse la vida eterna. Lo de 8. No darás falsos testimonios ni mentirás, ya tal.

D

#8
Pues de momento ninguno ha pasado por la cárcel lol

DonaldTrump

#8 lol lol lol lol lol lol

lentulo_spinther

#8 Guay. Ahora demuestra que está mintiendo. Y una vez lo hayas demostrado, ten los santos cojones de denunciarle
Si estos hijos de puta pueden hacer lo que quieran es por algo: porque llevan haciéndolo toda la vida y ni el tato les dice nada
Hay que pillarles in situ con las manos en la masa para que alguien haga algo. Y eso, amigo, como tú bien sabes, es muy difícil

painful

#8 Si lo hubiera dicho rapeando igual sí le habría caído algo, ¿pero por mentir?

painful

#42 En teoría, lo que indica #8.
En la realidad, ninguna, pues ya es una costumbre.

D

#4 lo que hace cualquier delincuente.

m

#6 No te creas, los hay con una dignidad que asombra. No es el caso, obviamente.

D

#4 No esperamos anda de el.. solo que algun dia lo sienten en un juzgado acusado por corruptelas y tenga que mentir descaradamente negando lo inngebale y para luego ser declarado culpable... aunque me temo que eso no va a suceder nunca

mefistófeles

#4 Y después seguir negando. Y acusando a la judería internacional de un complot judeo masónico contra ellos, los verdaderos y únicos valedores de la patria.

Y es eso, precisamente, lo que jamás perdonaré a esta cohorte de sinvergüenzas, que hayan hecho de los emblemas de la patria (bandera, himno...) su capa, cuando lo único que han hecho por ella es robar y engañar.

D

#50 han conseguido algo mucho más grave, han conseguido que muchos españoles nos de vergüenza serlo.

mefistófeles

#65 es triste pero es así, aunque ahí también tenemos mucha culpa por habérslo permitido.

Quel

#4 No lo admiten ni siquiera cuando las evidencias (y las sentencias judiciales) les ponen contra las cuerdas.

c

#4 Y aun contra las cuerdas seguir negando

malvadoyrarito

#4 uy porque ya no está Rajoy y ahora hay uno de su cuerda (Casado), que si no igual nos daba una sorpresa solo por echarle mierda a Mariano.

n

#9 En España eso es imposible. En toda Europa se rien de nuestra justicia.

I

#9 Este hombre es claramente un perturbado con severas patologías, incluyendo mitomanía, trastorno delirante o megalomanía. Debería ser internado en un centro psiquiátrico.

Quel

#9 Ande la duda, un rotundo "hijoputa" siempre queda bien.

BertoltBrecht

No tiene nada que ver con las siglas J.M.

skaworld

#1 #2 No se si no os habeis fijado pero estais confundiendoos de persona, este no es nuestro antiguo presidente del gobierno, no veis que no lleva bigote

E

#3 Es verdad. Además ya no habla con su antigua voz nasal, ahora habla igual que Julio Iglesias

dilsexico

#47 Mis disculpas, llevo bastante tiempo pensando que era genuino hasta ahora que tu comentario me ha hecho mirarlo. Ahora si que sin ninguna duda se que estabamos siendo troleados, aunque no por Aznar.

P

#48 De nada....yo mismo me lo creí al principio.

Pepepaco

#47 Tienes razón. Pero "si non e vero e ben trovato"

Imagínate como ve la gente al personaje para creerse que escribió eso en sus memorias.
Aunque teniendo en cuenta que Fernández Díaz dijo que tenía un ángel (Marcelo) para ayudarle a aparcar el coche (y este lo decía en serio) de esta gente te puedes creer cualquier cosa.
https://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151210/30712843475/marcelo-angel-de-la-guarda-jorge-fernandez-diaz.html

Molari

#19 sabes que es un texto humorístico, no?

anasmoon

Sólo hay que ver el lenguaje no verbal, los gestos, la postura.... para ver cómo se cree un ser superior y que el resto somos tontos.

m

#14 Lo dramático es que motivos tiene, y no porque sea un genio el hombre.

raquelita

#14 Pues el careto que le puso al Iglesias lo convierte en mortal.

j

De la boca de este nefasto personaje no han salido más que mentiras, y encima expresadas con su chulería habitual. Da mucha rabia que un energúmeno que atesora tanta criminalidad ni siquiera esté en vistas de entrar en prisión.

amporio

#27 Es que estaba en FAES y a dicho: que mestais contando piltrafillas que llevo 20 años en politica y soy el rey
Luego estas "comisiones de investigacion" le van como anillo al dedo

XtrMnIO

Basura con delirios de grandeza.

gz_style

Esta es "la esencia del PP" que representa Pablo Casado.

AJierro

El terrorista Aznar ha dado vergüenza ajena

M

#11 Ánsar

D

No se para que montan estas Comisiones de Investigacion, total, cada uno dice lo que quiere y nunca pasa nada.

D

El Boss del corrupto PP, famoso por su gran mentira a todos los Españoles y por su cambio de cara según pasan los años y se embolsa mas dinero sin hacer nada, solo mentir y engañar, experto en eso.

D

Yo me reiria mucho y aplaudiría de igual manera si alguien sin mediar palabra pero con paso decidido entrara ahi y le reventara la boca con un bate de baseball, de verdad no se porque hay que tener tanta consideración con CRIMINALES que encima se ríen con impunidad de todo un país

ipanies

A sus palmeros les encanta esa prepotencia, soberbia y chulería... Deja a Casado como un pelele lol

t

He colgado esta información: http://menea.me/1sldu
Titulada: Aznar, Busch y Blair criminales de guerra; que los troles o sicarios de la red, han empezado votar negativamente para que de ningún modo llegue a portada.

D

#56 Y tu, un bocas..

Metiendose en fregados? Cuales, exactamente? Porque aqui al artista que amparó la Gurtel en su boda le tocaba ir oyendo lo que pensamos de él.

D

#58 la eutanasia, buques a Arabia saudí.... Por ponerte dos MUY EVIDENTES.

D

#61 Con eso te quedas después de el intercambio? Pues nada, enhorabuena.

D

#63 Bufff. que intercambio ni que putas ostias.... En Enero del año 2014 se fundo PODEMOS. Tras muchas dificultades siendo el partido golpeado por todas partes... PODEMOS en vez de dedicarse a 4 cosas importantes que hubieran unido España empieza a divagar y entra en el juego mediatico con la perdida constante de votos, apoyando causas y metiendose en fregados QUE LE HAN RESTADO PODER POLITICO.

Y ESO, HA TERMINADO hundiendo a España de nuevo, y ha dejado a PODEMOS como la nueva izquierda unida, que NO SIRVE PARA NADA.

Y encima... de todos los errores y de joderle la unica oportunidad que ha tenido España desde 1936 de esquivar la mediocridad... los podemitas, le regalais el partido a Pablo Iglesias barriendo a Errejon en las elecciones internas... Y OJO... no me parece mal que ganara Iglesias lo que me parece mal es que los PODEMITAS en vez de hacerse con el partido, lo entregaran a PI dejando de ser el partido del pueblo para ser el partido de Pablo.

Y como nota final Pablo Iglesias le regala el partido al movimiento feminista y se compra un chale, jodiendo el poco prestigio que le quedaba el chupabragas ese...

Ya tuvimos a Anguita diciendo medias verdades en el congreso y engrandeciendose su pulido EGO... ahora tenemos al pableras, hablando de eutanasia, de buques a arabia saudi, del voto femenino.... apoyando un monton de fregados que LE RESTAN VOTOS Y LE IMPIDED LLEGAR AL PODER, eso si... lo que no le impiden es seguir cobrando dinero desde la comoda oposicion y pagarse la casa.

¡HASTA LA POLLA ESTOY DE POLITICOS QUE QUIEREN VIVIR EN LA OPOSICION! y de sus seguidores que no ven el numerito circense, para no ganar elecciones...

D

#69 La estrategia de Iglesias es ganar los suficientes votos para entrar en la politica pero no para ganar elecciones, y eso se consigue metiendote en fregados que te resten los suficientes votos...

D

#69 Ya he acabado la jornada...y me pongo a releer tu manifiesto.

Me encantaría saber cómo participas en elecciones cin entrar en juego mediático, supongo que siendo tan puro que te voten cuatro: así no se gobierna, ya sabes. Eso no quita que Podemos haya elegido bastante mal algunos de los temas en los que volcarse.
Por otro lado, las meteduras de pata de Iglesias, sumadas a una campaña de descrédito mediático tremenda han hecho que sea imposible que ese candidato gane las elecciones; de ahí que se quisiese votar (y se pudiese. Cosa que otros ya han tenido que copiar, por cierto) sobre el liderazgo de Iglesias (no, Errejón no era el mejor).

Se ha perdido, y es una pena, el buen funcionamiento horizontal del principio (que se difuminó en aras del éxito electoral pero sin implementarlo despues, claro), aunque esto es como el fútbol: pregúntale a los madridistas si prefieren a un presidente clásico y riguroso con las tradiciones pero que no gane o al mafioso que tienen ahora, que les da Championses.

Si Iglesias sigue en la oposición es por sus errores, por unos medios con una agenda clara en contra de Podemos (y de sus votantes, por cierto) y por un ala derecha del PSOE que, ellos si, prefirieron seguir en la oposición antes que dejar gobernar a un ejecutivo Psoe/Podemos.

Eso si, en aras de seguir el debate razonable, te rogaría que dejaras de usar la expresión "podemita" y que dejáramos de lado a Anguita: con sus errores y aciertos es uno de los pocos políticos lúcidos y sinceros.

D

#74 Una puntualizacion, yo no crítico, ni se, ni me importa el hecho de que fuera o no mejor PI o Errejon, mi crítica es que PI ganará por tal margen de votos, lo que indica que los votantes votaron al más mediático regalando un partido horizontal a un líder y dejando que el partido se convirtiera en el partido de PI.

Por otro lado tras la compra del chale PI dijo que con un 60% de los votos de apoyo de los de podemos le bastaba para seguir al mando del partido, cuando debería "calcular sus apoyos a nivel nacional" por que su objetivo no debería ser dirigir podemos si no gobernar el país, cosa que ya ha dejado claro que no es su objetivo.

Debería dimitir y dejar de quemar podemos, pues con sus errores continuos está quemando las trizas en las que su mala gestión ha convertido el partido y la única oportunidad de cambio que había en España.

Y entrar en batallitas no nos ayuda nada y no hace más que eso...

D

#58 Joer como se os nota a algunos el plumero.

JackNorte

Muchos dirigentes saben muy ppoco para ser dirigentes.

D

Solo a mí me parece que Aznar está borracho?

D

Si te parece tan grande, deberías haber ido a dejarte el sentido patriótico a la guerra de Irak, palmero.

D

#51 si, evidentemente. Pero algunos que antes sentíamos simpatía por las salidas de Iglesias o Rufián, ya empezamos a estar cansados de los teatrillos. Los teatrillos no arreglan problemas, sólo alimentan bajos instintos en los que ven la política en términos de ganadores, perdedores. Además, en cuanto dan con uno que no se deja amedrentar, estos tios se quedan en nada, porque a parte del postureo no tienen más que ofrecer. Son puro marketing.

D

#53 Ciertamente, Iglesias yéndose por los cerros de ubeda defendiendo y metiéndose en fregados que nada van a ayudar a los españoles y regalando el partido de todos al movimiento feminista.... Y rufián... amoldando su culo para vivir de la política...

Dos bluff, e Iglesias un traidor.

Janssen

Tiene alguna relación el apellido Aznar con los asnos o es mera coincidencia?

D

Y me anulo y me atribulo
Y mi horror no disimulo
Pues aunque el nombre te asombre
El que obra así tiene un nombre
Que no es otro que el de chulo

polvos.magicos

No hace falta demostrarlas, se caen solas, el problema es de los necios que se las creen.

Pepepaco

Entonces ya podemos decir que Aznar es un delincuente ¿no?

ARTÍCULO 502 CÓDIGO PENAL “DELITOS CONTRA EL ESTADO- COMISIONES DE INVESTIGACIÓN EN LAS CÁMARAS”
UNO >>> Los que, habiendo sido requeridos en forma legal y bajo apercibimiento: dejaren de comparecer ante una Comisión de investigación de las Cortes Generales o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma Serán castigados como reos del delito de desobediencia.
Si el reo fuera autoridad o funcionario público, se le impondrá además la pena de suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
DOS >>>> En las mismas penas incurrirá la autoridad o funcionario que obstaculizare la investigación del Defensor del Pueblo, Tribunal de Cuentas u órganos equivalentes de las Comunidades Autónomas negándose o dilatando indebidamente el envío de los informes que éstos solicitaren o dificultando su acceso a los expedientes o documentación administrativa necesaria para tal investigación.
TRES >>> El que convocado ante una comisión parlamentaria de investigación faltare a la verdad en su testimonio será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Fernando_x

#92 Si no queremos entrar al detalle, de acuerdo. Yo tan solo contestaba a tus ejemplos con otra variedad de ejemplos.

Claro que se fue vivo. Como dijo Iglesias varias veces, esa comisión no es un tribunal ni está ahí para juzgar a nadie. Si se demuestra posteriormente que Aznar ha mentido ante la comisión, será entonces cuando haya consecuencias, no ahora.

Se ha ido vivito como todo el mundo que ha pasado por esas comisiones. Si ha quedado en evidencia o no, dependerá del punto de vista de cada uno. A mi este artículo me deja muy claro que sí, que Aznar es el maestro de la mentira y la manipulación, muy superior a sus discípulos sucesores. Que este ser, este Señor del Mal, sea expresidente, y como tal representa a España en el extranjero, es algo que realmente como patriota, como español, seriamente me duele mucho.

Fernando_x

#94 además de faltón, prepotente y camorrista. Pero no me extraña, es lo que les gusta a los regres, un jefe que sea un macho alfa, elegido por tener los testículos mas grandes como única característica. Si es suficientemente macho, los regres le seguirán ciegamente.

En la comisión lo ha dejado claro: es una comisión para esclarecer la verdad, y él fue a participar en un torneo de boxeo, a ver quien daba los golpes más fuertes. Que si Venezuela, que si eta, que si sus cojones... todo menos decir la verdad, que tanto a él como a sus seguidores les importa una mierda. El venía a repartir estopa y a "pasarse por la piedra" a sus "enemigos políticos" y eso es lo que querían ver sus forofos.

Ahora solo falta tiempo. Tiempo para demostrar con pruebas si en su multitud de zascas y golpes dijo alguna mentira. Si la dijo, habrá cometido un delito, y pagará por ello. Los regres posiblemente no entiendan porqué se le castiga cuando fue y se comportó como el supermacho que es, y lloren, y griten, y se manifiesten, pero a los que nos importa la verdad no nos importan esos ofendiditos.

borre

Y como siempre, la gente se lo creerá porque sale en la TV.

perrico

¿Que consecuencias jurídicas tiene mentir en sede parlamentaria?

Fernando_x

#81 Grande Aznar, grande. además de soberbio, chulo y prepotente. Cualidades que son positivas para los regres y derechistas.

V

#91 Se paso por la piedra a todos tus amos uno a uno y eso te jode lol

Pero vamos, no es sorprendente. No son políticos que tengan muchas luces.

T

Este señor, ¿ por qué no está en la cárcel ?

D

A buena hora, les ha dado hasta en el carnet de identidad y ni pio . Allí tenía que haber contestado.

D

Menudo personaje...

Soy experto en criaturas grimosas

Jakeukalane

#25 Shub Niggurath?

D

Mentir es gratis, mentir descaradamente ademas les produce..

D

Aznar no es precisamente santo de mi devoción. La verdad es que para las miserias que le podrían haber sacado a este hombre, no sólo se ha escurrido sino que Iglesias y Rufián han quedado bastante KO. Por ejemplo, la cara de Rufián cuando le ha dicho que pertenece a un partido de golpistas, o cuando le ha contestado que en su boda estaba Agag porque era condición indispensable para que se celebrase la boda de se hija..... Se ha meado dialécticamente en ellos. La experiencia es un grado, no me cabe duda.

V

#49 Dejo claro el nivel de cada uno. Los únicos que no admitirán el ridículo serán los fanboys de Rufian e Iglesias.

Fernando_x

#49 si? has visto cuando Aznar le pregunta cuantos soldados participaron en la guerra de Iraq y Rufián le contesta con el número exacto? ¿viste cuando no tuvo otro argumento que volver a soltar lo de Venezuela a Iglesias? ¿viste cuando se puso chulito e Iglesias le responde que el que está declarando ante la comisión es Aznar y no él?

Como español, me avergüenza muchísimo que tengamos a ese espécimen como ex-presidente.

D

#90

"si? has visto cuando Aznar le pregunta cuantos soldados participaron en la guerra de Iraq y Rufián le contesta con el número exacto? ¿viste cuando no tuvo otro argumento que volver a soltar lo de Venezuela a Iglesias? ¿viste cuando se puso chulito e Iglesias le responde que el que está declarando ante la comisión es Aznar y no él?"

No tiene sentido perderse en entrar al detalle. Aznar se fue vivito, coleando y sonriente de una comisión de investigación sobre la financiación de su partido en la que tenía todo en contra. Y eso es lo que va a quedar. ¿Culpa suya? No, culpa de los que le tenían que haber puesto en evidencia y no lo hicieron.

"Como español, me avergüenza muchísimo que tengamos a ese espécimen como ex-presidente."

es que el español siempre se averguenza de todo lo que no le gusta. Yo ahora me averguenzo, como español, de la tortilla de patata sin cebolla.

Spirito

Cualquier razonamiento con esos criminales sobra. No queda más que la Justicia.

H

Y una vez más si digo lo que pienso me arriesgo a que me enjuicien. Y ya empiezo a estar hasta los cojones de eso.
¿Me reprimo o me reprimen?

Willpdbfjdj

THE GOAT Aznar

V

Un grande el señor Aznar haciendo que la izquierda inunde de bilis las redes.

Eso es que sigue haciéndolo bien.

D

#45 Pues la gracia salió cara. Sembró la base de una crisis económica que todavía está por ver si no acaba con España. Cedió más que nadie ante los nacionalistas. Metió a España en una guerra que no le iba ni le venía,...

V

#64 Estoy seguro que no sabrías decirme quienes participaron en esa guerra sin tirar de google.

Que ni nos iba ni nos venia lo dices tu desde el sillon de tu casa y leyendo panfletos de izquierdas. La realidad es bien distinta.

D

#45 Joder, si es que me da pereza contestar a la genuflexión lacayuna y lameculista que has soltado.

V

#73 Ya gastarías toda tu bilis disponibles lol

Grande Aznar, grande.