2049 meneos
5564 clics

Se desmaya en la calle una mujer con su hijo tras dos días sin comer

Una mujer de 28 años, acompañada de su hijo de solo dos años, perdió el conocimiento en la santacrucera Avenida del Carmen porque llevaba dos días sin comer debido a que carece de recursos económicos, según se establece en el informe elaborado por los agentes de la Policía Local que se la encontraron tendida en el suelo.
etiquetas: mujer, desmaya, hijo, sin comer, coruña
usuarios: 609   anónimos: 1440   negativos: 0  
107comentarios mnm karma: 591
Comentarios destacados:                       
#5   Quiza si fuera Barcenas, robaria, porque sabe y esta acostumbrado. El que no lo ha hecho nunca, ni tan siquiera sabe. Es lo malo de ser una persona decente.
#1   Sin comentarios... Pero no entiendo porque no fue a los comedores sociales.
votos: 12    karma: 126
#8   #3 Ahora saldra la ministra de turno a decir que en este pais nadie pasa hambre y bla bla bla

Habría que determinar primero las razones por las que esta mujer no recibió ayuda.

Si la pidió y se la denegaron o tardaron en darle respuesta entonces tu comentario tiene razón de ser.

Por contra si decidió dejar de comer, por no tener recursos, y no hizo ningún paso para solicitar ayuda entonces la responsabilidad no es del gobierno ni del estado por no poner los medios sino de la mujer por no hacer uso de ellos. Como indica #1 a mí me parece raro que no acudiese a un comedor social, aunque admito que no sé como funciona ese servicio ya que por suerte nunca lo he necesitado.
votos: 5    karma: 65
 *   sorrillo sorrillo
#30   #8 #15 #24 lo digo por las palabras de Ana Mato diciendo que ninguna persona dejo de medicarse por el copago,si son tan hipocritas para decir eso que no diran de esto
votos: 2    karma: 21
#91   #3 Ella ha estado dos días sin comer porque como dice la noticia: "Reconoció que nunca ha acudido a los servicios sociales porque le da vergüenza".

A mi la vergüenza y el hambre me parecen incompatibles.

#8 Veo que tu tampoco has leído esa parte de la noticia.
votos: 1    karma: 20
#93   #8 la responsabilidad es del gobierno por permitir que una extranjera sin recursos y en paro no vuelva a su pais....es asi de simple, españa no puede ser el comedor social de sudamerica y de africa; esto lo digo si es que estaba en situacion irregular, que parece que es asi.
No puede haber termino medio con la inmigracion, o los regularizas a todos y se convierten en españoles de facto (en lo que a derechos y deberes se refiere), o los expulsas; no se les puede tener en un limbo...
votos: 0    karma: 6
#10   #1 Lo pone en la noticia.

La joven, cuyo caso es seguido ahora por la Unidad de Trabajo Social de Los Gladiolos, reconoció que nunca ha acudido a los servicios sociales porque le da vergüenza y que todo el alimento que consigue como puede es para su pequeño.
votos: 73    karma: 683
#43   #10 Si está mal y no acudió a los servicios sociales por lo que sea o no le dió la gana no entiendo esta portada. Es como el que dice cruzo el rio aunque no se nadar en lugar de pillar un chaleco que le daban en la orilla para poder hacerlo.
votos: 7    karma: -58
 *   --281323--
#46   #10 El "Qué dirán", la peor enfermedad del ser humano.
votos: 14    karma: 145
#2   Robar o pedir no sabe???
Muerta no ayudas a tu hijo....
Fuera verguenza, orgullo o miedo y a pedir o robar si la cosa se pone muy muy mal..mejor en la cárcel que bajo un puente...si hay que elegir entre lo malo y lo peor.
votos: 19    karma: 23
Uda Uda
#9   Sin Servicios Sociales solo queda la caridad.
#2 Mejor entre todos votar, sin vergüenza, a quien proponga una "renta mínima".
votos: 10    karma: 95
#71   #38 El concepto de renta básica no es un concepto fácil de implantar. Es terriblemente complicado y más en España.
Sin ir más lejos, ¿De qué te sirve una renta básica en un país donde la inflacción se ha disparado y te cobran a 10 euros la docena de huevos?

Esto es como la energía: Lo importante no es el valor absouto, pues siempre puedes reescalarlo y ponerlo a cero. Lo importante es el cambio de energía.
Con un background no creo que se solucionen muchas cosas, porque la diferencia entre…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
 *   Despero Despero
#104   #9 Mejor ni una cosa ni otra, ni ayuda estatal, Papi Estado, ni caridad mojigata. Lo mejor son servicios sociales autogestionarios creados por redes populares in situ. Algo ficil de hacer hoy en dia, ya que todo el mundo esta esperando el Manä Estatal, esperando que Papa Estado "haga algo", lo cual nos convierte en pedigüeños crónicos y ganado esperando a su pastor.
votos: 0    karma: 8
Ann Ann
#20   #2 si va a la cárcel le quitan a los hijos, depende de su situación económica servicios sociales le pueden quitar a sus hijos, ... no sólo es una cuestión de vergüenza
votos: 22    karma: 207
#66   #20 eso es cierto,,puede haber sido un motivo para retraerse de robar y cuando digo robar hablo de extrema necesidad....no de ir al Corte ingés a mangar un pintalabios ...
votos: 0    karma: 7
Uda Uda
#22   #2 ¿robar? supongo que te refieres a que robe a cualquiera, menos a ti, ¿verdad?
votos: 9    karma: 83
#65   #22
A mi no podria robarme casi nada..pues casi nada tengo pero si me pidiera le daria ayuda y sin pedirmela tambien si supiera que esta asi de mal...
votos: 2    karma: 24
Uda Uda
#84   Es muy triste que mientras hay gente que anda así otros solo se preocupan por su puto ombligo, empezando por la mayoría de los políticos y acabando en la mayoría de los currantes. Esto no puede seguir así joder...

#22 Por supuesto que no. Que robe a una malvada empresa :-P

#83 Joder qué puta manía... Supongo que aprobarás que si yo considero que la vida no merece la pena, me suicide, pero antes, me cargue a la gente que considero que sobra, es decir, por ejemplo, gente que hace apología…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 0
 *   --151124--
#3   Ahora saldra la ministra de turno a decir que en este pais nadie pasa hambre y bla bla bla
votos: 61    karma: 540
#15   #3 hombre... Lo cierto es que comedores sociales...estar dos dias sin comer en la mayoria de los casos es evitable
votos: 1    karma: 22
#24   #3 ¿Acaso no es cierto?
votos: 0    karma: 6
#4   Que se la presenten a Ana Mato, a ver si tiene pasta para medicamentos
votos: 34    karma: 314
#5   Quiza si fuera Barcenas, robaria, porque sabe y esta acostumbrado. El que no lo ha hecho nunca, ni tan siquiera sabe. Es lo malo de ser una persona decente.
votos: 103    karma: 909
#6   Que pena que las cosas tengan que ser así, entre otras cosas por cuatro sinverguenzas de marca que encima no saben ni hablar con categoría como los políticos que tenemos ahora.
votos: 1    karma: 15
#7   Dirán que ya comió por encima de sus posibilidades.

Machos de cabra.
votos: 18    karma: 170
#11   cuando estas sin nada y encima con un crio( no se puede juzgar claro), pero creo que te debes quedar como zombi, no debes reaccionar muy bien, entre verguenza, rabia, desesperacion no debes poder ni moverte
votos: 38    karma: 349
#99   #11 yo no sería tan benévolo, personalmente. Una sociedad en la que ser rico es motivo de orgullo y ser pobre de vergüenza es una sociedad enferma en ciertos valores. Hay un grave problema de mentalidad.
votos: 2    karma: 31
#12   Con cosas como estas te das cuenta de que este país está en la mierda y cada vez peor mientras el gobierno hace todo lo contrario de lo que debería.
votos: 5    karma: 53
 *   NegraSombra NegraSombra
#13   A lo mejor leer la noticia completa ayuda:

"La joven, ..., reconoció que nunca ha acudido a los servicios sociales porque le da vergüenza y que todo el alimento que consigue como puede es para su pequeño. ...
Esta mujer, nacida en Venezuela, indicó que ha perdido su puesto de trabajo, que no tiene familia en la Isla y que el padre del niño se encuentra fuera de España. Asimismo, explicó que en estos días, y por no tener dinero, tendrá que abandonar con su hijo la habitación del piso…   » ver todo el comentario
votos: 33    karma: 297
#14   No sé, de verdad, no sé a qué estamos esperando para acabar con esto de una vez.
votos: 3    karma: 34
#16   Se me acaban de saltar las lágrimas. Al final más de uno vamos a acabar con taras mentales de ver tanta mierda.
votos: 11    karma: 87
#19   #16 es verdad, es que estamos viviendo tantísima injusticia y tanto cara dura de marca que ufff, a veces es incomprensible que estemos tolerando a tanto bocazas-basura y que no se nos salte las lágrimas al comprender la situación tan grave de algunas personas. Ojalá no salte la violencia y pueda resolverse todo esto, aunque no creo que sea sin violencia, y podamos narrar en el futuro como una anécdota que miles y millones de ciudadanos españoles echamos del poder a unos políticos corruptos que pretendían sumirnos en la miseria y nunca más ya se permitió el nivel de corrupción que ahora estamos aguantando.
votos: 5    karma: 45
 *   --349512--
#17   Pero aún existen los que aún les queda estómago para justificar a los políticos (si, a todos) que siguen priorizando a los bancos por encima de los ciudadanos.
votos: 2    karma: 21
#18   Veremos muchas y peores, pronto empezara a morir gente por hambre.
votos: 3    karma: 29
#39   #18 Y cuando ocurra, leerás en meneame comentarios sobre que si se mueren, es porque quieren.
votos: 0    karma: 7
#21   De verguenza lo de esta sociedad enferma...
votos: 3    karma: 32
#23   Es increíble lo que hemos pasado en estos 5 años , este país no lo reconoce ni su p------madre , seguid recortando politicuchos
votos: 2    karma: 20
#25   Qué cojones está pasando en este país.
votos: 0    karma: 8
#29   Yo, desde luego, lo tendría bien claro. Relleneaba al crío de nitroglicerina por el culo cual pavo de navidad, y lo lanzaba contra la "casta" cual cóctel molotov. Y que se jodan.

PD: no se me ofendan, por favor, es solo es un poco de humor negro para cortar la tensión ante estas tragedias personales (reir por no llorar).

#25 Que lo están hundiendo a posta, hombre... Necesitan esclavos más cerca que la China, que eso les pillaba muy lejos a los "capitalistos".
votos: 3    karma: -24
#41   #32 Ah bueno, me quedo más tranquila, mientras nos podamos dedicar a pedir de puerta en puerta todos los días... Es lo ideal, pedir puerta por puerta no es pasar hambre :-) Supongo que cuando cada vez menos puertas puedan dar un cacho de pan podremos hablar de pasar hambre. Dime cuando será aceptable llamarlo "hambre", ¿a la décima puerta una caja de leche?.


El problema seguramente no sea la vergüenza, si no el miedo a quedarte sin tus hijos.
votos: 13    karma: 128
 *   btswt
#42   #32 yo voy aun comedor social y paso hambre (aun repitiendo del primero que es lo que dejan), no me muero de hambre, pero la paso. y cuesta 60 ctms. que las monjas no dan nada gratis.
votos: 6    karma: 63
 *   baronecorvo baronecorvo
#45   #42 Si vas a un comedor social tienes mucho morro. Lo primero que tendrías que hacer es no tener conexión a internet y usar ese dinero para comer y no quejarte que las monjas te cobran 60 centimos por repetir plato. Yo tengo un vecino que dice que está desesperado con el paro pero tiene un chalet en la sierra de segunda vivienda y tiene miedo de quedarse sin el.
votos: 9    karma: -78
 *   --281323--
#51   #45 Me reventan los IDIOTAS COMO TU que cojones sabras tu de como tiene internet y de como llego a su situacion alegrate que no eres tu.
votos: 7    karma: 36
#54   #51 Me perece perfecto que pienses diferente a mí. Lo que no me gusta son los insultos. Si no te gusta que diga que hay gente en españa con mucho morro me la suda. Pero lo de insultar sobra y a demás puede dejarte sin argumentos. Yo soy un ciudadano sin hipotecas por que ahorré y sin deudas por que estoy al día. Y no me falta trabajo por que soy un buén profesional en lo que hago, si tengo que rebajar rebajo y listo.
votos: 0    karma: 9
 *   --281323--
#74   #54 Pues antes de ofender piensa lo que dices ,no esta el horno para listos como tu se crean los posedores de la verdad absoluta o que cres que tu aptitud no es ofesiva.
votos: 0    karma: 7
#102   #51 negativo x error, sorry ;)
votos: 0    karma: 8
#58   #45 Es mu fácil colarse en redes ajenas, tontolnabo xD
votos: 6    karma: 47
#59   #58 Hipócrita. Si no te gusta discute pero no insultes. Tendrias que saber que no está permitido aquí.
votos: 3    karma: 0
 *   --281323--
#60   #59 Yo he abierto mi red muuuucho tiempo (ahora no lo hago por razones técnicas). De hipócrita nada.
Internet debería ser un bien universal. Como el agua, la comida, y el techo.
Y ninguno se respeta.
votos: 2    karma: 28
#64   #60 Sigues siendo hipócrita. La casa, la comida, la red y el agua aún siendo universales hay que pagarlas por que si llega a tí hay que pagar canalizaciones y servicios, potabilización, etc. No es lo mismo tener un derecho a algo que tenerlo gratis como insinuas.
votos: 0    karma: 9
 *   --281323--
#101   #64 no se que definicion de derecho usaras tu, si tienes que pagar por algo a lo que tienes derecho, luego no tienes derecho a el, como mucho tendras derecho a compralo pero no a tenerlo.
segun tus definiciones "tener derecho" deja tener significado, digamos "todos los humanos tienen derecho a la vida", en cambio para ti significa "todos los humanos tenen derecho a la vida solo si tienen los recursos suficientes para no morir", es decir significado totalmente vacio, es como no decir nada.
votos: 1    karma: 13
#103   #102 Me da igual alguno hay que decirles que no todo es blanco y negro y que la vida da muchas vueltas y siendo un egoista narcisista no se va ningun lado.
Luego enferman o les pasa cualquier desgracia ajena a su control y de lo que dije ni me acuerdo.
#64 Espero que vivas tiempos interesantes y despiertes de tu realidad.
votos: 1    karma: 15
 *   darkdead1
#88   #45 En lo de los insultos tienes razón. En lo demás, no. Te has pasado criticando a #42 sin saber nada de él. Critica a tu vecino, el del chalet en la sierra, si quieres.
votos: 0    karma: 7
#100   #45 nene, hay bibliotecas, espacios virtuales de la junta gratuitos, y así. y gente sin cerebro como tu.
votos: 0    karma: 8
votos: 3    karma: 38
#52   #48 Que sí bonito, que no te esfuerces más. Ya me quedó claro.
votos: 0    karma: 7
#80   #48 Venga hombre, ¿Vas a comparar la tontería del crío de turno que no quiere desayunar pero al llegar al recreo se mete 2 donuts, 2 tigretones y 2 cocacolas entre pecho y espalda con una chica preocupada por su hijo, sin recursos, que se va a quedar en la calle de aquí a nada y a la que le da vergüenza pedir (por otro lado lo mas normal del mundo)? ... Y tienes los SANTOS COJONES de venir a llamar manipuladora a la gente ... ¡OLE tus pelotas chaval!.
Lo triste es que mas de uno, ya estamos…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 24
#57   #26 Tú, lo que es la vergüenza, no la conoces. :-P
votos: 6    karma: 69
#95   #57 Te pongas como te pongas, A es A, ésta mujer no quiso que le REGALARAN comida, y no veo a nadie preguntarse PORQUE ha tenido que venir de un país como Venezuela al nuestro, auténtica causa subyacente de la inmigración en nuestro país.
votos: 2    karma: -11
 *   Ryo-99
#97   #95 Si, la inmigración suele ser causada por gente que llega del extranjero xD
votos: 2    karma: 28
#98   #97 Por mucho que niegues la realidad, ésta no va a desaparecer.
votos: 0    karma: 6
#27   Y el gobierno presumiendo de déficit... ¿De nutrición? :palm:


Como dice Juan Torres, afirmar que los ajustes matan no es demagogia, es una realidad:

"Las políticas de ajuste matan. Lo hemos visto en América Latina, en Asia, en África y ya lo estamos viendo aquí. En Portugal, la tasa de mortalidad ha aumentado un 20%, los suicidios un 40%. Sabemos por estudios empíricos que el recorte de determinadas cantidades en asistencia sanitaria y de cuidados produce más enfermedad y más…

  » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 102
 *   albertiño12 albertiño12
#28   ¿Y qué opina Merkel, Draghi, la troika, la Cospe, la de las mamandurrias y los demás dichosos hijos e hijas del liberalismo?
votos: 3    karma: 33
#34   Lo que esta haciendo el PP se llama crímenes contra la humanidad y debe ser juzgado de la forma más contundente y severa.
votos: 4    karma: 45
#36   #34 Sí señor, yo estoy harto de darme con el meñique en la pata de la cama. ¡Hay que llevarlos a la Haya!
votos: 1    karma: 21
#37   Demagogia izquierdosa.



Con izquierda unida no ocurriria esto ¿no? :palm:

Si la mujer prefiere morir de hambre por orgullo, no porque no tenga acceso a alimentos. Trabajo en el banco de alimentos y se de lo que hablo
votos: 3    karma: 16
 *   Bley Bley
#50   #37 Normalmente no pierdo mi tiempo en contestar comentarios como el tuyo, pero mira tú por donde hoy tengo tiempo para hacerlo.
Dices que "Demagogia izquierdosa. Con izquierda unida no ocurriria esto ¿no?"

Respuesta: Posiblemente tengas razón y con IU también ocurriese, sería muy triste pero no imposible, pero eso no pasa de ser una suposición, que se diga que eso ocurre aquí y ahora con el PP, es una realidad.

Un saludo
votos: 4    karma: 37
#40   Mientras tanto en la Moncloa no ven nada, solo ven subvenciones para toros y para colegios religiosos. Puta cloaca
votos: 5    karma: 47
#44   Sinceramente, puede parecer una estupidez porque la teoría dice que cuando el hambre habla la dignidad debería callar, pero no creo que sea fácil para una persona que hasta ayer era económicamente independiente tener que acudir a un comedor social. Y no quiero que se me malinterprete, para mí ir a un comedor social cuando no te queda otra no es ni mucho menos indigno, solo intento ponerme en su lugar y pensar como quizá esta persona podría pensar.
votos: 5    karma: 55
#49   Después de la orgía de malgasto del gobierno anterior, que dio barra libre a las autonomías, España quedo absolutamente arruinada. Además de la corrupción las autonomías se convirtieron en una carga imposible de soportar por los españoles. Hay que tener en cuenta el sueldo que suponen diecisiete gobiernos cuyos presidentes y demás corte (asociaciones, TV públicas, enchufados etc...)
Ante esta situación, se esperaba que Mariano pusiese este país patas arriba. Muchos ciudadanos ya se han dado…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 16
#53   Cada día lo tengo más claro o nos levantamos o nos comen.
votos: 2    karma: 26
A_S
#55   Zapatero, Rajoy: ¡Levantad los brazos, campeones!
votos: 1    karma: 17
#56   Confiemos en que, a estas alturas, alguien ya le haya explicado a esa chica que no debe sentir ninguna vergüenza en acudir a los servicios sociales, ya que, precisamente, los S.S. están ahí para tramitar y proporcionar unas ayudas que pertenecen (per se) a los ciudadanos.

Es decir, cuando un ciudadano acude a los servicios sociales, no está yendo a pedir limosna, ni regalos, ni favores, está ejerciendo un derecho ciudadano. Ni más, ni menos.
votos: 4    karma: 39
 *   SevenPeaks SevenPeaks
#81   #61 Yo ya lo comenté alguna vez, el momento exacto en que la presión social les estalle en la cara a los de arriba, cuando no puedan salir a la calle porque 90 de cada 100 ciudadanos tienen ganas de partirles la boca, en ese momento habrá muertos ... y cuando el primero esté en la caja, mas de uno dirá aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar ..."
votos: 1    karma: 14
#62   Como trabajadora social:

1. Me parece mal que le hayan dado visita para el viernes, esto es un caso URGENTE y se tiene que resolver enseguida.

2. Desde aquí denuncio que en algunas ocasiones somos los mismos trabajadores sociales los que tenemos que pagar comidas a la persona en estos casos, ya que los ayuntamientos no suelen hacerse cargo de inmediato, ni siquiera con cierta rapidez y a veces no responden a necesidades tan acuciantes como esta. Cuando les dices que estás pagando la comida…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 131
#69   #62 Esto, mañana es viernes shit
votos: 1    karma: 20
#70   #62 Tampoco creo que seamos un país xenófobo y racista y que no nos preocupamos por los que menos tienen. Es verdad que se podría hacer mejor.
Pero deberías mirar paises como Noruega, donde tienes el Ejercito de Salvación y... bueno, ya está.
Aún con toda la crisis, en este país mucha gente sigue creyendo que la sanidad es un derecho innegable al que está aquí.

El otro día estaba viendo el programa de Salvados y es verdad que hay mucha gente que está en contra de la inmigración, pero también…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#63   Se que no es el caso de esta señora pero en respuesta a algunos comentarios: Si que hay personas que no pueden acceder a comedores sociales. No todo el mundo vive en ciudades y municipios grandes, algunos viven en pueblos pequeños y medianos. En el mío, de 10.000 habitantes no existe ningun comedor social ni nada parecido. Y si bien es cierto que se puede ir de puerta en puerta pidiendo comida y seguro que te van a dar, eso da mucha mas vergüenza en un pueblo donde te conoce todo el mundo. Ademas la gente da la primera o segunda vez que li piden, pero llega un momento en que algunos se cansan de que casi todos los días llame alguien a la puerta pidiendo para comer.
votos: 5    karma: 48
#67   Sinceramente, yo sí la entiendo, a mí me costaría un mundo pedir ayuda a servicios sociales o ir a un comedor social por vergüenza y, sobre todo, por miedo a perder a mi hija. Mientras a ella no le faltase nada, creo que prefiero pasar hambre que arriesgarme a que me la quiten.
votos: 3    karma: 33
#68   Uno no se desmaya, ni pasa hambre porque sí.
Aunque parezca muy fácil ir a un comedor social, ¿Alquien se ha parado a pensar si esta mujer tenía algún problema y por tanto no podía ir? Y no me refiero a problemas físicos, problemas con los administradores del centro, etc
Y es que los problemas psicológicos transitorios nos hacen cometer locuras y hacer tonterías, como poder comer caliente y no hacerlo por vergüenza.
¿Alguien se ha parado a pensar que quizás esta mujer necesite ayuda psicológica…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
 *   Despero Despero
#72   shit :palm:
votos: 0    karma: 6
#73   En los comedores sociales de Mataro (Barcelona) te dan un vale para ir a comer durante 14 días con fecha 10 días mas tarde de cuando pides la ayuda. Así que a la mujer aun le quedaban 12 días de hambre en caso de ser de Mataro!
votos: 1    karma: 17
 *   dahackar dahackar
#75   Esta es la España que ha dejado el PPSOE
votos: 0    karma: 9
#77   #75 más el PSOE. no iba ZPollas a liderar la lucha contra la pobreza mundial?, no estábamos en la Champion League de la economía?

Los estatistas del Pepé han ayudado, claro, pero al pan pan y al vino...
votos: 1    karma: -1
 *   landaburu landaburu
#94   #77 te tengo que dar la razón, solo que al final lo que ocurre ahora parece fruto de no haber hecho bien las cosas durante los pasados 30 años por eso digo que es culpa de los dos
votos: 0    karma: 9
#76   Q bonito para la 8 potencia
votos: 0    karma: 8
#78   Por un lado digo, joder, luego dicen que no se pasa hambre y blablabla.

Pero por otro lado también digo, y ahora es cuando me lloverán negativos, que no es por nada, pero por mucho que toda la comida se la dé a su hijo, no ir a servicios sociales por vergüenza es en cierto modo dejar de velar por su hijo. Si no tienes a nadie que dependa de ti, pues muy bien, cada uno que haga lo que quiera, y si prefieres no comer a dejarte ver en los servicios sociales, pues tú mismo, pero un niño de dos…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#79   Otra que vino a chupar del tarro.

Una pena que ya no quede mermelada.
votos: 0    karma: 6
#82   Está claro: antes de que nos maten de hambre va a haber que empezar a matar...
votos: 0    karma: 11
#86   Siempre he pensado que si los comedores sociales cobraran 50 céntimos iría mucha mas gente.
votos: 0    karma: 6
#87   Si señor... Sabios comentarios los que incitan a robar, en vez de ayudar, es muy fácil, solo hay que mirar alrededor, y os daréis cuenta de quien esta necesitado, sin necesidad de que os venga a pedir limosna. Pues hay quien le puede la vergüenza mas que el hambre. Y no hay que machacarlo encima...
votos: 0    karma: 6
#89   Esto que está pasando es una vergüenza. Que sociedad de bienestar ni que niño muerto.
votos: 0    karma: 6
#105   #89 El Estado del Bienestar, creado por Hindemburg en la Alemania de la crisis pre II guerra mundial, y usado a pleno rendimiento por Hitler, se invento para fidelizar y neutralizar a la clase trabajadora en sus rivindicaciones revolucionarias.

La bonanza actual es pasajera, mientras hubo un real peligro sovietico y, con su caida, el capitalismo se quito la careta y aunque algo atontonado por las ideas buenistas-ambiente, se dedica ahora a competir con China-Asia sin tapujos, convirtiendonos…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
 *   Ann Ann
#90   Esto pasa en un país rico en recursos, España, y huyó de otro país rico en recursos, Venezuela.
votos: 0    karma: 7
#92   y si no tiene para comer, para que tuvo un hijo?? freirme a negativos, pero siempre se me pasa lo mismo por la cabeza cuando veo esos reportajes de familias numerosas con los padres en paro, y no es que se quedaron en paro hace poco, sino que llevan tiempo en el paro y ella esta embarazada...ejemplos a miles; donde esta la responsabilidad personal???
votos: 0    karma: 6
#96   Joer joer joer joer joer joer joer..... :-(
votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame