Hace 15 años | Por tsh a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por tsh a lavozdegalicia.es

Desmantelan una fábrica ilegal de alcohol en O Carballiño oculta en un zulo de 60 metros cuadrados dentro de una empresa de bebidas alcohólicas. Allí, encontraron cuatro depósitos llenos de alcohol puro, que servía como materia prima para la fabricación de bebidas.

Comentarios

p

"Verá agente, es para autoconsumo"

La fábrica, con capacidad de almacenar hasta 80.000 litros

feiranta

uy! llegan a encontrar el zulo en Arrasate y ya dirían que era de ETA

D

y seguro que era "de la ETA" !

La razon: "ETA se financiaba destilando alcohol en un zulo"
El Mundo: "El gobierno desmantela una destileria de ETA la cual se usaba para crear bombas de alcohol"

D

ALCOOOOOL ALCOOOOL ALCOOOOL ALCOOOOL ALCOOOOL, hemos bebido de garrafones y la resaca nos da igual!!!

yoma

Pues seguro que era de mejor calidad que las que venden como legales.

D

Joder, un zulo de 60 metros cuadrados? Pues es mucho más grande que mi casa !!..... alguien sabe si lo alquilan??

Pakipallá

La tapadera perfecta!!! Una fábrica de bebidas alcohólicas para ocultar... bebidas alcohólicas

Peka

Zulo, que bonita aportación del Euskera al castellano.

bradbury9

#3 Pedazo cogorza! Eso me dura a mi minimo un mes.

PepeMiaja

Sólo le faltaría el añejo y picarón sabor de los tugurios clandestinos, con señoritas decentes con ganas de pasarlo bien, mafiosillos tan malos y tan buenos como los piratas del Caribe, la sensación de nerviosismo juvenil por si viene la policía y una banda tocando en directo un Charlestón.

Sí, ya sé que los de la noticia lo hacían por motivos no tan románticos, pero es que hay temas como este o el de legalización los porros, en los que aún no hemos entendido la metáfora del Génesis subyacente a por qué Eva comió de la manzana.