Hace 12 años | Por --309036-- a eltriangle.eu
Publicado hace 12 años por --309036-- a eltriangle.eu

La posible desaparición de los laboratorios del ICS hacen crecer las expectativas de negocio de Labco, una multinacional que tiene como vicepresidente Albert Sumarroca, compañero de viajes de Artur Mas e hijo de un fundador de CDC e íntimo de Jordi Pujol. El conseller de Sanidad, Boi Ruiz, y el presidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Josep Prat, son los grandes arquitectos del proyecto de desmantelamiento de la sanidad pública que está llevando a cabo el Gobierno catalán. Ahora bien, la progresiva privatización de servicios que...

Comentarios

D

#12 Pues un país sin sanidad y educación universal no es una democracia.

j

#13 totalmente de acuerdo.

alex3721

[CAT]...

D

#1 yo qué sé, usa google... http://tinyurl.com/7jkalno

RocK

#2, #1 se refiere a que deberías poner al final del titular la etiqueta [CAT].

CleverHans

De tener una sanidad pública (de naturaleza deficitaria) a hacer un lucrativo negocio de ella. No digo que el sistema funcionara a la perfección, pero había otras muchas opciones como mejorar la gestión. El sistema privado es rentable, para quién?

arameo

Ya lo he dejado en otro post, pero como me gusta lo pongo aquí para que lo lean todos:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

yonose

#0 Dí que está en catalán en el titular, hay gente muy sensible con estas cosas por aquí.

D

#8 Evidentemente era en broma. Pido disculpas si alguien se ha ofendido, no era mi intención. Simplemente aportar un poco de normalidad. Hay que ser muy cenutrio para no entender el catalán escrito. Otra cosa es que alguien te hable rápido en catalán.

g

alguien lo dudaba?

D

'amistades' debería ir entrecomillado

D

Soy del "zú" y entiendo el catalán escrito. No seáis "mijinas" que la noticia es buena aunque esté en "polako" con perdón.

RocK

#6 perdona, se me fue el dedo, quería darte positivo. (Te voto en 2 comentarios para equilibrar)

¿Mijinas = tiquismiquis? lol
Cuidado con lo de "polacos" que no hace mucha gracia y tiene cierto tufo facha que no gusta...

Victor_Martinez

Jordi pujol y su alargada sombra.

D

Bueno, venga... ya está puesto. No sea que alguien pierda 5 valiosos segundos.

¿comentamos la noticia?