Hace 5 años | Por --410584-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --410584-- a cadenaser.com

Ertzaintza ha culminado esta semana una operación policial, denominada 'Hiltegi', que ha permitido desmantelar un matadero ilegal en Ayala (Álava) donde se sacrificaban animales fuera de control sanitario y administrativo. La actuación ha posibilitado la detención de siete personas en Euskadi, de las cuales, según la investigación, cinco de ellas formaban un grupo criminal.

Comentarios

D

Esto como siempre viene perjudicar a los buenos ganaderos, que alguno queda...

D

#3 Relacionada y era sensacionalista, puto tikis mikis.

Seguro que en la otra has entrado corriendo a lloriquear lo de ¡Es ADE, es ADE!

¡Crece, llorica, y te diría :Come negativos, mamon! Si me dejase!

D

#3 Es AMI/AEDE.

thoro

Pero es que están ¡¡¡tan buenos!!! Además alimentan y son tan cucos....

Noctuar

Alguos mataderos son legales y otros ilegales; pero considero que todos ellos son inmorales. No necesitamos utilizar y matar animales para podemos alimentarnos.

D

Esto pasa desapercibido, la gente no le da importancia. Cómo país turístico se especula con la comida, marca consolidada de España, reconocido mundialmente como el país donde se come mejor del mundo.
No dejemos que la corrupcion y la mediocridad de la gente impidan seguir siendolo. Casos como Marratxi con carne congelada por años caducada, servida a los hoteles de la zona para dar mierda a sus huéspedes que después pedirán cuentas vía indemnización pactada con tour operadores y abogados corruptos.
El gobierno español ha enviado a Inglaterra a un médico y gente para convencer a ese país de la importancia de dejar la comida basura que consumen sus habitantes cuando viajan a España. Y eso es lo principal, reconducir y recomponer los buenos hábitos de la hostelería en nuestro país.