Hace 5 años | Por asitake a maldita.es
Publicado hace 5 años por asitake a maldita.es

Los medios de comunicación manipulan los titulares por dos motivos, primero para manipularte porque mucha gente se lee solo el titular y tira para adelante y un segundo motivo para tener más clicks en sus noticias, lo que se conoce como clikbait.

Comentarios

D

#1 Juraría que #0 ha venido aquí porque Menéame es una escuela de másters y doctorados sobre este tema.

vvjacobo

La voy a votar errónea, no me creo que la gente se quede sólo con el titular.

Error de meneame:
"Grrr, menos votos que visitas."

Cehona

#2 396.000 votos en Andalucia no opinan igual.

Xergi

#6 Y hete aquí otro bulo, el que vota a VOX es paleto desinformando que solo lee los titulares. Huele a prejuicio me parece.

D

#8 No, huele a fascista. Y en general (pero sobre todo en una región pobre) eso implica que es un paleto.

el_vago

Duplicada y antigua. Pero pasad de mí, a ver si cuela.

23/07/18
Desinformar en los titulares: otra forma de manipulación

Hace 5 años | Por albertiño12 a maldita.es

D

#10 ¿Para qué avisas entonces? lol

T

Desinformar en titulares: otra forma de manipulación

No he pasado de ahí.

Xergi

#7 Pues eso te lo reconozco. No tengo FB, y twitter no es de mi cuerda, no soy capaz a interactuar con los 140 caracteres que me dan. Pero los hay como todo, habrá gente que no lee nada mas que el titular y saca conclusiones como gente que se lee la noticia.

Tenía que haberlo escrito en el otro. Perdón por liar el hilo.

Xergi

Esperaba mas de estos de maldito bulo, personalmente. Es práctica generalizada por todos los medios. Pero solo mostrar a panfletos y encima alejados de tu sesgo ideológico denota poco carácter. Pero claro sacar noticias del Mundo, Pais y demas del estilo que tambien trabajan el clickbait como unos campeones, no les dará más que algo de malas caras por los que son "coleguitas".

Cehona

#5 Poco te has movido por las redes sociales y has podido ver en tus propias carnes el nivel de intoxicacion de algunos partidos.

T

Desinqué en lo cualo?

x

Pues no quiero mirar a nadie, pero este artículo va por el Diario ¡ups! Se me escapó...