Hace 2 años | Por rafael90 a maldita.es
Publicado hace 2 años por rafael90 a maldita.es

El 9 de marzo de 2022 se difundieron imágenes de un hospital de Mariupol y de varias personas heridas, en el óblast ucraniano de Donetsk, dañado por una explosión. En varias de las imágenes se ve a una mujer embarazada herida que, de acuerdo con lo que algunos contenidos afirman, es una modelo que “no está ni embarazada”, según las fotos subidas a su cuenta de Instagram. Pero en 2 fotos etiquetadas, que no ha publicado ella misma, aparece visiblemente embarazada. La última fue subida el 28 de febrero con la ubicación en Mariupol.

Comentarios

M

Conclusión para algún mermao mental: "las modelos no pueden (objetivamente) quedar embarazadas" (ni ser lugareñas o residentes de sitios chungos).

No puede ser que resulte que en Estambul se quedó preñada y vuelve a Mariupol a currar/vivir, no. Por ser modelo ya no es creíble nada de lo que le pase.

Jakeukalane

#6 what?

D

#6 Yo soy ucraniana



Que tiempos y que poco habéis cambiado

oraculus_reloaded

Menuda casualidad.

ChukNorris

pero Maldita.es no puede confirmar que sea la misma de forma independiente.

Estos son idiotas, estan confirmando que una instagramer está o estaba embarazada, no que sea la de las fotos del hospital.

D

#teahorrounclick Según MS Azure hay un 76% de probabilidades de que la chica embarazada herida de la foto trabajase de modelo.

Si te has creido que es una actriz que han puesto para dar pena, eres tonto. Afortunadamente no vives en una dictadura ultranacionalista, sino en un país democrático, socialdemócrata y occidental donde pese a tus marcadas limitaciones intelectuales haremos todo lo posible para que tengas las mejores oportunidades y la mejor calidad de vida posible.

qwerty22

Ahora todo el que tiene instagram es modelo??? Soy modelo y no lo sé??

Guanarteme

#7 Qwerty22, pon más fotos nuevas "subiditas de tono", que la que sales comiéndote el plátano y la de marcando culamen en la piscina las tengo muy vistas y ya no me dan pa' pa.... Bueno, tú ya sabes lo que te quiero decir...

qwerty22

#10 Creo que te equivocas de instagram... pero si eso pasame un link del que dices y te digo si le conozco

siyo

¿Y los 2.000.000 de refugiados también es mentira?
Stop naZismo Z