Publicado hace 14 años por --17737-- a costasmaritimas.wordpress.com

Este hombre que veis aquí es Fernando Ramia. Vive en una casa en la playa de Almenara. La casa fue dada en concesión a su abuela en los años treinta y los ingenieros de costas engañaron a sus padres cuando pidieron el cambio de titularidad. Le dijeron que sí que lo harían pero en vez de eso les entregaron una concesión de quince años. La que tenían era indefinida. Ya sabemos que todas se van al garete en el 2018, pero aún no ha llegado esa fecha.

Comentarios

orovilla

Los Chalets caros que están pegados en playas como las de Guardamar del Segura, resisten más que los faros, es que si no hay dinero, pues se te aplica la ley con todo su rigor.

D

#1 Claro, claro... como villa Psoe, el chalet de Fraga, el del ex-alcalde de la coruña, como el de media docena de jefes de costas, etc

D

Sabéis que todos tenemos un derecho a la inviolabilidad del domicilio.

Imagino que este derecho está limitado, en casos como salvalguardar una costa, o fuerza mayor, delitos, desaucios etc...

Lo que deberían hacer es realojarlos, pero estoy de acuerdo en que un mal menor, como es echar a unas familias, se compensa con un bien mayor, que es devolver las costas a su situación natural.

Ahora, debieran aplicar con más rigor esta ley, no sólo a los pobres como siempre.