Hace 5 años | Por yemeth a news.com.au
Publicado hace 5 años por yemeth a news.com.au

La ultraconservadora Arabia Saudí ha celebrado recientemente un desfile de moda en el que la ropa se encontraba colgada de drones para hacer así en ausencia de mujeres apropiado el desfile al Ramadán.

Comentarios

D

Mmmmm esos circuitos

Tuatara

#3 Voy a tener que coserte a positivos, cacho carne.

D

#38 ¡Multiplícate por cero!
Espera, creo que me he hecho la robopicha un lío

geletee

#3 hmmm que no me entere yo que esas turbinas pasan hambre!

D

Ridículo es poco.
Saludos.

KomidaParaZebras

#1 Estos al menos hacen caso a su libro sagrado. Hay otros que lo retuercen para que se vaya adaptando a cada época. Eso es todavía más ridículo...

D

#15 Se llama contemporizar. El proceso de secularización nos hace más humanos. Si ellos creen en Huríes no seré yo quien se lo repruebe. Deben ser ellas, las mujeres del siglo XXI quien se lo reproche. A cada cual lo suyo.
Saludos.

KomidaParaZebras

#34 defensor de qué????? Tan mal me expreso?

#54 ¿Anticristiano te define mejor?

KomidaParaZebras

#58 anti TODAS las religiones

#59 Pues muy bien.

neo1999

#44 Recuerdo a uno que solía decir "un hacendado saludo" o algo así. Ni sé si sigue por aquí.

juancarlosonetti

#55 Vaya flashback me has provocado al leerlo lol Hace casi un año que no veo a ese usuario.

polvos.magicos

#1 No ya ridículo sino qué, al menos yo, no entiendo que haya marcas conocidas que avengan a semejante estupidez.

Hivenfour_1

#61 money money money.. 🎶

c

#4 transhumanización...

b

#2 Ahora si que tienen las medidas perfectas: 30-30-30. lol lol lol

moraitosanlucar
S

#12 Y que pasa con los derechos de los drones? La cultura de la materiaorganicación os lleva a cosificarlos.

Bernard

Sin Ramadan dudo que estos "ultraconservadores" pongan a tias en faldita y demás.

BastianBaltasarBux

Asco de religiones.

el_pepo

Es improbable que esto sea cierto, debe ser una colada en plan elmundotoday. Huele a broma

D

Maemia, no se les ocurriria ni a los del mundotoday, que cojones...

Varlak

#22 la verdad es que ultimamente currar en emt es muy jodido

xpectral

Se quedaron sin cabras?

D

#25 Gracias, le pasa a mucha gente cuando me ve pasar...

D

el desfile de moda mas feminista

EmuAGR

#21 No, lo que ha dejado de girar es el Sol. En 8 minutos morimos todos. tinfoil

javierulo

Los "ultraconservadores" cada vez más cerca del pensamiento feminazi

i

#33 Ya sabes eso de que los extremos se tocan.

chinpin92

Pues no veo nada malo en ello, si el desfile es de moda, la ropa se ve de sobra que en teoría es lo que importa, lo suyo seria droides con forma humanoide tipo maniquí y listo, las modelos a estas alturas y con ese mundillo tan enfermizo sobran.

D

#13... Di que si, yo me he empalmado nada más ver el meneillo ese tan sexy...

Varlak

#25 es que un desfile de moda no es para que tu te empalmes

D

#51... es que es demasiada provocacion

KimDeal

#13 di que si, ver a mujeres con poca ropa es algo sucio y pecaminoso.

chinpin92

#35 mujeres o esqueletos, llámalo como quieras...pero si quieres ver mujeres hay otros sitios más aptos.

D

no me parece correcto, a esos drones se les ve la rendija y van provocando

D

estaria mas sexy el vestidito verde si el dron tuviera mas helices

D

Todas las religiones son ridículas y absurdas. Y además son unas desvergonzadas. No tienen vergüenza de mostrar sus ridiculeces en público y se indignan cuando se las señala..

P

¿No es apropiado que trabajen las modelos pero sí es lo es que lo hagan los pilotos de drones?

musg0

#5 por lo que parece mientras no sean pilotas no pasa nada

kwisatz_haderach

#5 se habran traido una docena de europa solo para eso, mientras no sean musulmanes bien...

danimourinho

que cachondos estos del mundo tod... oh wait!

YizusKraist

No lo entendieron: el desfile era presentar robots pero son tan conservadores que les tuvieron que poner algo de ropa
No sea cosa que Ala se enoje

GaiusLupus

Qué putos tarados

s

nada, que me he equivocado y no sé borrar el comentario...

EmuAGR

#27 Por eso he votado sensacionalista. La ropa la siguieron llevando modelos.

bienestarypsico

Me recuerda un poco a Mary Poppins

sevier

Tontos no, lo siguiente.wall wall

D

Seguro que los multimillonarios saudíes tienen un volquete de putas vestidas como tales. Aparte de trogloditas, hipócritas.

m

país ridículo para cuando nos vean desde el futuro

Tarenbas

las imagenes de ropa femenina en cumplimiento MAHOMETANO
venga hombre lo mahometano ya es fantasma

y

Nos reimos de Arabia Saudi, pero en Estados Unidos también se han prohibido desfiles en traje de baño por culpa de otra religión...

D

Esperaté, que esto lo hacen en occidente y saltan las alarmas de machismo porque no se emplean mujeres para desfilar.

Pero si se usan se tacha de machismo también, una cosa no quita la otra.

D

Tecnología "punta" al servicio de costumbres sociales anacrónicas.

Camino_A_Gaia_1

Está claro que ni la más alta tecnología cura la estupidez.

Snow7

Si la excusa es el ramadán que lo celebren después de este la gente está anciosa de conocer las últimas tentendencias de la burka.

Snow7

#18 tranquilo chaval fue error de dedo inexcusable, pero ya véis la tierra sigue girando.