La modelo -O.G., de unos 25 años- se paseó entre el público con un vestido de novia con los brazos y la espalda al aire, un diseño de Victorio y Lucchino que hacía imposible no percatarse de su extrema delgadez.
|
etiquetas: desfile , marca , españa , modelo , delgadez , extrema
Por dios, que alguien le meta una hamburguesa en vena.
Porque este sector sigue defendiendo un modelo femenino muy alejado de las curvas
Todo lo contrario: Les encantan las curvas... las curvas extremadamente cóncavas.
#5 La novia cadáver tenia más carne que esa modelo, y eso que había sido consumida por gusanos.
www.youtube.com/watch?v=IGJzsQRrijA
Que se metan la "marca España" por ahí...
Creo que era una de las tendencias (hay varias, las modelos de Victoria's Secret son todas buenorras) en el mundo de la moda.
No comparto el punto de vista de modelo-percha, pero lo comprendo.
www.meneame.net/story/karl-johan-persson-ceo-hm-nuestras-chicas-eran-d )
La mayoria de ellas no son delgadas porque les guste, sino para conseguir aceptación social (que los hombres las acepten sexualmente, que se las acepte en general por no ser precisamente "gordas"). Hay… » ver todo el comentario
Sobra que te diga que aparte de majisima tambien me gusta, pero bueno, nunca se sabe porque hay muchos que estan con alguien por estar o porque es la que hay o simplemente porque en realidad no distinguen, les gustan todas.
#61 Una vida de mucho acoso escolar por parte de canis en mi instituto no ayuda
En estas que les digo que ahora mismo salimos a la calle y nos encontramos con tias las que querais que estan mas buenas que esa, y me dicen todas que no, que eso no es asi.
Mucho mas no me hablaron apartir de ese dia, pero les repondi que bueno, claro, depende el concepto que tengan de guapisima, a mi es que me gustan, tampoco exagerado claro, con tetas y culo.
Bah, sin mas, esto lleva asi desde hace años, nada nuevo.
Eso sí, la autoestima es muy MUY importante para gustar
- Primero porque si tu cuerpo tiene esa forma curvilínea lo más probable (a no ser que sea porque te pasas el día comiendo) es que no puedas alterarla mucho. Adelgazar podemos hacerlo todos, pero eso no cambiará tu fisonomía general.
- Segundo porque a no todos los hombres les gustan las muy delgadas. Hay quien prefiere las curvas y me consta que somos muchos.
En fin, cuidarse sí, pero sin obsesionarse.
#42 yo si me lo creo
Ahora en serio, si yo estoy en el lugar de la organizadora y tengo que elegir entre usar esa modelo o no mostrar el vestido la elección la tengo muy clara, el vestido al armario y la modelo a comer fabada.
Que conste que yo no se si eso es o no es cierto, lo que si se es que como sigan con el tema de sacar a mujeres desnutridas como estandartes de la moda, pues lo unico que van a conseguir es que me crea que eso que se dice desde hace tiempo es cierto.
Yo no paseo huesos por la piscina.
Si tu quieres ser ciclista, entrenas toda tu vida para ello, llegas a profesional y los médicos del equipo te dicen tienes hacerte transfusiones de sangre, inyectarte nandrolona o lo que sea, evidentemente, tu como ciclista, tienes elección: dejar de ser… » ver todo el comentario
Una vez mas la culpa es de que no hay regulación y punto.
Para una vez que se podía destacar por algo bueno... menudo mazazo.
Mirada atrás:
2006: cultura.elpais.com/cultura/2006/09/07/actualidad/1157580003_850215.htm
2011: www.eleconomista.es/evasion/noticias/2837999/02/11/Un-Cibeles-saludabl
www.youtube.com/watch?v=kKVorba5GLs
#89 la novillada "casi" se organizó el año pasado (cuando se debatian las ayudas, www.toroslidia.com/2008/06/05/1172/) ...y tranquilo, Carlos Herrera se encargó de nombrar el mundo del toro en el evento de Marca España
Marca españa, efectivamente...
Marca España