Publicado hace 11 años por TDsXXI a runbecauseyoucan.tumblr.com

Tres de los cuatro participantes que lo harán bajo la bandera olímpica como Atletas Olímpicos Independientes (Independent Olympic Athletes) demuestran su alegría durante el desfile de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#6 Ay, pero yo seré ciudadado de algún estado y mi policía te detendrá y mis jueces te encerrarán gracias a la legislación creada por mis gobernantes.

#7 Yo no voy manifestaciones, ergo ningún policía puede golpearme.

Tao-Pai-Pai

#10 OK, suena bien. ¿Pero esa inmunidad va a evitar que te atraque? ¿Me enseñarás el papelito para que pare?

Conclusión: El Estado nos protege.

anOnY

#12 Esa inmunidad va a evitar que yo vaya a la carcel despues de meterte un tiro entre ceja y ceja.

¿Sigues aun queriendome atracar?

Tao-Pai-Pai

#13 Correcto, aunque tengo mis dudas de que esa autoproclamada inmunidad evitaría que fueses un criminal internacional. Pero yo prefiero no ensuciarme las manos. Que dispare mi ejército.

Tao-Pai-Pai

#15 lol Ahora que lo pienso no sería un conflicto internacional porque tú no tienes nación.

PD: Y suerte defendiéndote de todos los atracadores. Te harían falta muchas balas.

anOnY

#17 ¿'todos los atracadores'? oye, ¿tu donde vives? es para no viajar por alli, menuda inseguridad.

Tao-Pai-Pai

#18 En mi tierra la gente viste de cuero con tachuelas, va en moto todo el día y mata por gasolina y alimentos.

anOnY

#19 Coño! entonces tu vives en Mad Max!

Pues ahí pocos gobiernos y policía hay...

ipanies

#15 #17 De todas formas lo divertida que ha sido la recreación de los dos me ha entretenido la tarde, jeje.
Los tres frikis esos de los JJ.OO. son figurantes de alguna marca deportiva

D

#13 , #14 y por eso .. aun no estamos preparados, porque seguimos pensando de esa forma.

g

#9 La policía que te defiende no es la de tu nacionalidad, sino la del lugar donde vivas. Bueno, a nosotros, tú debe ser que te vas a Punta Cana de vacaciones, y cuando tienes algún problema buscas a un Guardia Civil...

D

#9 Gracias a tu inacción, el estado que conocemos se va a la mierda. Por lo tanto no podrá hacer nada de lo que dices

escalibrur

#9 No hace falta ir a una manifestación para que la poli te pegue en España: La policía golpea a skaters durante un estreno de cine en Callao

Hace 11 años | Por qwertyTarantino a vimeo.com

anOnY

#7 Ahi ahi!

L

Que bueno el cachondeo que llevaban, lo de ir a los Juegos para un deportista tiene que ser la hostia.

#2 Gracias.
#1 Toda la razón, pero mucho se tendría que abrir el mundo para eso, y aún nos invaden nacionalismos de todo tipo.

D

#1 #4 Esa mentalidad no termino de entenderla. Creo que confundis nación con estado, nacionalismo con ultra-nacionalismo, apéndice con apendicitis.

Quizás habeis mamado demasiado de esas ideas difusas y ilusorias de tintes marxistas: desde el espacio exterior no veo fronteras, los europeos somos culpables, el esperanto será la nueva lengua, todos somos iguales (tu vecino de toda la vida y el tercermundista que ha quemado su pasaporte), no debería haber culturas sino una cultura, snif snif que potito.

#29 Su visión es en realidad ULTRA-LIBERAL. No se deberian preocupar, hay muchos peces gordos que están de acuerdo con ellos:

"La UE debería socavar la homogeneidad nacional" dice el responsable de Goldman Sachs (y de Inmigración de la ONU)
"La UE debería socavar la homogeneidad nacional" dice el responsable de inmigración de la ONU (y de Goldman Sachs) [eng]

Hace 11 años | Por --326206-- a bbc.co.uk

unf

#48,

L

#48 Creo que no me has entendido, lo que digo es que el nacionalismo muchas veces encierra a los países en si mismos, dejando de lado políticas de colaboración con el resto del mundo, como es la libertad de movimientos de las personas. A mí donde pongas la frontera, o tu referencia cultural, me da igual, mientras la frontera sea fácil de cruzar y te dejes empapar y te abras a la cultura venga de donde venga.

D

#29 #48 Yo creo en que la que llamo la era de las naciones, ha sido una etapa que si bien útil, debe acabar en algún momento, así como acabó el feudalismo y las ciudades estado, para acabar en un gobierno mundial donde el nacionalismo va a tener muy poco sentido y será un sentimiento (muy maníqueo y manipulativo por lo demás) que ya no será financiado por los impuestos de la gente.

Tampoco veo por qué el minarquismo acabaría con el nacionalismo, si acaso el anarcocapitalismo o el sometimiento a una democracia mundial (que es lo que decía arriba)

Tao-Pai-Pai

#1 Ese día te atracaré y te robaré todos tus bienes. A ver a quien acudes y en que código penal te amparas.

anOnY

#5 Yo violaré a tu mujer, me comeré a tu perro y me mearé en todos tus orificios.

A ver ahora quien sale perdiendo...

anOnY

#23 ¿¡Tú también quieres hacerme daño!? ¿¡Pero que clase de gentuza hay ultimamente en meneame!?

Tao-Pai-Pai

#24 Te lo había advertido. Serías una perita en dulce para cualquier maleante de los que andamos por aquí.

Venga, me voy a robar el bocadillo a algún chaval, que aún no he merendado. Ta luego.

P

#24 Gente de foropolicia

hermano_soul

#23 Aaaaahhhhhh churuweeeeeeeee aaaaahhhhchuruwaaaaaaaa

sifou

#23 Habría quedado mejor lo de:

Hoy voy a asesinarte nena, te quiero pero no aguanto más

D

#6 Maldito psicopata, que culpa tiene el pobre perro.

D

#6 Yo me comeré a tu mujer, mearé a tu perro y violaré todos tus orificios. Game Over.

vi100

Viendo que la mayoría de comentarios no aportan nada, me dispongo yo también a desviarme del tema de la noticia.

#1 Puedes renunciar a tu nacionalidad cuando quieras. Si sigues viviendo en España seguirás pagando impuestos (mientras tengas permiso de residencia), solo perderías algunos derechos

#5 Atacar y robar a una persona, aunque no tenga nacionalidad sigue siendo un delito.

D

#32 No puedes renunciar a la nacionalidad española sin tener otra. Cosa que de todos modos #1 no tiene mucho que ver con la noticia, pues el resto sí tiene nacionalidad, ninguno es apátrida que yo sepa, sólo carecen de comité olímpico, igual que muchos participantes de los juegos de Barcelona:

http://en.wikipedia.org/wiki/Unified_Team_at_the_Olympics
http://en.wikipedia.org/wiki/Independent_Olympic_Participants_at_the_1992_Summer_Olympics

D

#5 Si existiesen códigos penales internacionales se arreglaría eso.

D

#54 Si existiesen códigos penales internacionales se arreglaría eso.

Si realmente son internacionales no tendrían jurisdicción en asuntos extranacionales...

NapalMe

#5 En su casa no hay ley, cuando vea aparecen tu cabezón te la volará y a nadie le importara, ni a tu gobierno.

D

#5 Ahora mismo me cago en tus muertos, ¿quién te protege de ello? ¿Tu puta madre? No, Españaaa!! Siiii!!!

ChukNorris

#1 lol puedes declararte independiente cuando quieras, eso si, fuera de sus territorios, lárgate a aguas internacionales.

anOnY

#26 El 10% de la población mundial no vive en el pais donde nació, ¿porque deberia yo vivir en aguas internacionales?

Ser independiente consiste en tener los derechos y obligaciones de visitante/turista en un pais, no en no poder estar en él.

ChukNorris

#28 Entonces es que tienes un extraño concepto de lo que es ser independiente.

Lobazo

#29 También son los que desearían un mundo y una sociedad así... si no estuvieran los hijos de puta de turno con sus monopolios del petróleo contaminando y echando mierda por todas putas partes, tierra, mar y aire. Por poner un ejemplo. Porque si esos siguen existiendo, habrá que INTERVENIR para que gente como TÚ o como yo podamos tener algo en el futuro... como tierra, mar y aire. Sanos.

Se llama utopía y estoy seguro de que #1 lo siente así... por lo que menos facepalms y un poco más de sentido común, que el liberalismo es muy bonito, y el comunismo también... pero cuando no se pone en riesgo la vida de todo un planeta o el de la democracia, si nos ponemos al nivel de la URSS. Pues eso. Las teorías y las utopías son una cosa... el resto ya lo sabes.

D

#59 si no estuvieran los hijos de puta de turno con sus monopolios del petróleo contaminando y echando mierda por todas putas partes, tierra, mar y aire. Por poner un ejemplo.

Claro, un ejemplo. Pues ya que te preocupa tanto el medio ambiente, podrías haberte acordado del carbón, que nos toca más cerca. ¿También son unos "hijos de puta" o esos ya molan más? Claro, a lo mejor es que esos no contaminan y además el negocio está en manos de ejemplares ciudadanos:

Lucha obrera al servicio del patrón




Y por cierto, en estos casos no parece que el estado se posicione precisamente en favor del medio ambiente y en lucha contra la corrupción político-empresarial, sino todo lo contrario. Y cuando un gobierno por fin le planta clara, los meneantes llaman a la rebulussión.

Lobazo

#61 Lo tuyo es demagogia y lo demás son tonterías...

takamura

#29 Estás confundiendo términos. Un mundo sin naciones no tiene por qué ser un mundo sin estado. Puede haber un estado global o no haber ninguno. En los dos casos sería un mundo sin naciones. Una persona no sería nacional de ningún país.

Por cierto, los del desfile parece que sean de Cafeinistán, por la marcha que llevan...

D

#1 Luego tu seguro que dices que eres comunista y tal.

anOnY

#86 Yo digo lo que me sale de las narices pequeño troll.

TDsXXI

#40 #46 Salieron en orden alfabético por la "i" de Independent Olympic Athletes. Entre Islandia (Iceland) e India.

#52 Está en #2.

baytico

#53 estos ingleses son raros hasta para ordenar a los atletas bajo bandera olímpica, que salen siempre los últimos(bueno los penúltimos, que el último es el organizador).

yoma

Pues como alguno gane el oro ¿qué himno pondrán?.

frankiegth

Para #3. El Him_no_sepo.

Alex_Pozo_II

¡¡¡¡¡¡¡¡A mi no me engañan,estos van me representación de los reptilianos,la tierra hueca es real y existe!!!!!!!

Rafapal

#33 Todo comentario que ayuda a popularizar las teorías de la tierra hueca y de los reptilianos tiene mi positivo. Por cierto Obama es un clon de Akhenaton. Ahí lo dejo.

D

No sabía que esto existía, pero sabiéndolo todos los atletas deberían ir a las olimpiadas bajo la bandera de estas y que fuese realmente un acontecimiento deportivo.

vi100

#8 Entonces no cobrarían de ningún comité olímpico

p

#8 Bueno, también podrían considerarse la Olimpiadas como un evento para el hermanamiento de los países, que no hay que desaprovechar

Supongo que, cuando las crearon, no había tanta permeabilidad entre las naciones y las relaciones se limitaban muchas veces a los cañonazos. Una Olimpiada o una Expo Universal debían ser acontecimientos internacionales históricos.

Me recuerda un docu sobre cómo Hitler quiso usar sus Olimpiadas como escaparate ante el mundo de la supremacía aria .. y creo que fue Jesse Owens quien le enmendó la plana

D

No les representan
Que chachi!

D

¿Soy el único a quien al ver a la rubiplatinesca bailarina le ha venido a la mente un súbito "melafo"?

Que conste que no es tanto por su imagen (que de por sí es bastante atractiva) como por su desbocado júbilo. Sencillamente las mujeres alegres atraen, y esta chica derrocha cascabeles.

Imágenes así habría que ver todos los días. Estas cosas producen erecciones en la moral.

D

#74 Podrías hablar con ella en tu idioma, dice hablar español también:

http://www.london2012.com/athlete/van-aanholt-philipine-1102561/

D

#76 Espera, que paso un ratito por Londres y le pido el teléfono.

Caray, es aún más guapa de lo que parecía. Nórdica y caribeña, todo en uno.

O

Si fuese a las olimpiadas iría como independiente por dos motivos:

1.- No quiero representar a España, pues no me siento español ni me siento bien tratado por el gobierno y las leyes españolas
2.- No quiero llevar un chándal caní.

zordon

#0 creo que le va mejor la categoría ocio curiosidades, quieres que se la cambie?

TDsXXI

#34 Como usted considere más apropiado.

D

Falta cuando uno hizo como que disparaba al aire y el resto arrancan a correr como disputando una prueba de velocidad.

phillipe

Después de leerme los 88 comentarios de esta publicación sólo puedo decir una cosa sobre menéame en los últimos tiempos

NoBTetsujin

Sobreactuar, lo llaman

D

Estan locos estos holandeses.

D

No sé por qué los anarcos se hacen tantas pajillas en este meneo. NO SON APÁTRIDAS, tienen nacionalidad como todo hijo de vecino. Sencillamente son atletas que de cara a las Olimpiadas representan a países recientemente desaparecidos.

D

#80 Representan a paises recientemente aparecidos. Los chicos son de Sudan del Sur. Los paises no desaperecen se transforman roll

C

#81 ¿Uff, te lo inventas y ya está, no? Los chicos son de curaçao (situada en el caribe), que pertenecían a las antillas neerlandesas, no inventes.
http://www.london2012.com/athlete/bonevacia-liemarvin-1107367/

D

#88 Ufff no me lo invento
http://es-us.deportes.yahoo.com/blogs/sin-lugar-en-podio/el-atleta-que-competir%C3%A1-sin-pa%C3%ADs-154329193.html

Yo me equivoque pensando que habia mas de uno pero no seas tan gilipollas.

C

#97 Gilipollas serás tú, te has sacado de la manga que todos eran de sudan del sur cuando hay más de curaçao sin siquiera buscarlo, y resulta que sólo uno de los cuatro lo es...

D

#99 Mira niñato te tengo ignorado asi que cualquier gilipollez que sueltes por aqui no me va a llegar asi que jodete.

D

#81 Los que aparecen en las imágenes son de Curaçao, pero en estas olimpiadas representan a Antillas Holandesas, país desaparecido recientemente. Y el atleta de Sudán del Sur no aparece en las imágenes.

Te va un negativo bien merecido, porque no te costaba nada informarse (como hemos hecho los demás) en vez de inventarte mentiras por desconocimiento.

D

Aprovecho aquí para expresar la puta mierda de retransmisión de JJOO que nos está dando RTVE... esta noche pongo la tele a ver si ponen resúmenes de lo que no se ha visto, y me encuentro la repetición del España-China de baloncesto por triplicado en la 1, TDP, y HD... LAMENTABLE!
Por no hablar de que no he conseguido ver el directo por la web...

D

#98 Me desdigo, la cobertura de RTVE por la web es sobresaliente, no podía verlo porque tenia configurado el flash de forma restrictiva para que no guardara información en mi maquina y que no hiciese P2P.
En todo caso se deberían currar mejor los resúmenes por TV que hay deportes que ni existen.

Calomar

Me quedo con el desfile de Liberia, que lo hicieron en Batamanta (tm)

RaiderDK

Moraleja, los demas no son tan felices porque tienen miedo de que algun diplomatico/jefazo des su comite olimpico les eche la bronca.

l

Me encanta. Mírales haciendo lo que les sale de los cojones por que ningún politicucho o ciudadano que cree que son de su propiedad, puede hacer escarnio de ello. Espero que ganen, se lo pasen bien, y follen mucho en la villa olímpica. De verdad.

D

Solo se me ocurre una cosa: oreo

joivir

Y esto... ¿Quién lo paga?

D

Están felices porque no compiten bajo el yugo ni las directrices de ningún gobierno (en teoría).

D

is this real?

D

Estos tienen pinta de armar fiestones en la villa olímpica

D

Sabeis en que momento de la ceremonia a salido esta gente?
Es que aqui en teoria esta toda la ceremonia: http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=1875

Gazza

#40, en el desfile de atletas

baytico

#40 salen los últimos de todos siempre, al menos en las ceremonias que he visto y suelen ser los más aplaudidos, ya que suelen ser países no reconocidos o territorios en conflicto entre varios países y similares...

supervillana

Están representando los deportes por los que compiten:
1.- Ella rema y ellos hacen de viento.
2.- Una carrera para representar una maratón.
3.- Una pelea para representar el judo.

Claro que sí. Un poco de alegría, hombre.
PD: Sacado de aquí: http://thatironstring.tumblr.com/post/28178310333/it-all-makes-sense-now

D

#96 Creo que se esta pasando del limite de remadas legales.

D

No entiendo la necesidad de andar por el mundo haciendo el bobo tengan o no tengan país.

p

#27 se llama alegría, el día que la pruebes verás cómo te gusta.

D

#44 Paparruchas.

D

#27 Tiene país pero sin comitée olimpico, así que se creo adhoc esto. Ella es de las Antillas holandesas y ellos de Sudán del Sur.

TDsXXI

#64 Todos los que salen son de Antillas Holandesas, el de Sudán del Sur todavía no ha podido llegar por problemas con el pasaporte, creo.

D

¿ Pero por qué tienen que salir haciendo el payaso ?

1 2