Hace 3 años | Por --137849-- a lapremsadelbaix.es
Publicado hace 3 años por --137849-- a lapremsadelbaix.es

Miles de personas se lanzan a la calle incumpliendo las normas de prevención ante el COVID-19 en una de las zonas con más actividad nocturna del municipio.

Comentarios

siyo

#5 Una DIctadura en toda regla...
OTRA VEZ VOTO NEGATIVO y SUMA..

obmultimedia

#15 pues los negativos te los estas comiendo tu.

siyo

#49 Si pero , ya alguien ha visto lo que ha pasado.
Suficiente.

Spartan67

#5 En España imposible, prima la poltrona a costa de lo que sea.

n

#5 Dictaduras asiáticas, no gracias. Llevamos siglos luchando contra eso y han muerto demasiada gente para asumirlo por unos botellones tras 3 meses recluidos en prisiones.

p

#5 Y pierdas la asistencia sanitaria gratuita.

s

#48 Como que gratuita? Tu eres de esos colectivos que no cotizan y por eso no la valoras?

Ehorus

#7 eso nunca lo haría, restaría votos a la causa

D

#7 me das puto asco.

D

#34 puedes explicar la razón?

D

#66 Claro, que ese imbecil está diciendo que manden la policía a pegarme de hostias. Pues si le pillo por la calle le parto la cara.

c

#78 No ha dicho eso, aqui el unico violento eres tú

obmultimedia

#45 en mi pueblo tambien esta desaparecida, justo en el momento que empezaron a abrir los bares, casualidad?

Jajjajajjajajja

#50 En Tomelloso lo estuvo hasta que salió el pueblo en todas partes. Ahora hay un coche de policía haciendo guardia 24h aparcado en la zona de botellón -que es una explanada enorme- para que nadie entre lol

D

Que pasa neeeng!

Malinois

#1 a ver si el neng no era una caricatura...

noizer

#13 para nada, he vivido varios años en "Castefa" y jamás fue zona de canis, puticlubs famosos si, pero no habia ninguna discoteca de las que solian representar al neng

#21 La culpa del mito de chonis de Castefa la tienen Els Catarres.

Find

#53 El Neng de Castefa es bastante anterior

#73 Sí, era una broma, pequeño homenaje a Jennifer.

m

#11: Cambia la música de Pont Aeri por el raguetonero de moda, cambia el coche por un patinete de estos, cambia la estética por lo que se lleve ahora, y tienes todos los Nengs que quieras.

Tetra321

#2 ese mensaje es un botón del teclado?

s

#10 se le llaman macros

D

#2 y le echaran la culpa al gobierno.

j

#2 y seguro que son los mismos que un mes atras salian sin falta a las 8 a aplaudir

Lonnegan

y aún no han llegado los borrachos del extranjero

Yonny

#9 aquí también, yo les pregunté directamente y eran guiris que vivían en la provincia pero que querían desconectar. Eso es legal.

D

#23 Me veo unos de esos y llamo a la policia/mossos para que le caiga un buen puro al que alquila el piso.

Yonny

#76 por qué motivo? Qué ley incumplen? Desde la fase 1 pueden abrir

Spartan67

#3 En julio...en julio.

Yonny

#20 en dónde vives? Yo no veo nada raro ni en la playa

D

#24 en la playa es donde menos verás, claro. Están más expuestos a ser vistos. Chico en Madrid y en estos días me he movido mucho a lo largo y ancho de la comunidad y en todas partes he visto grupos enormes de gente haciendo botellones. Por no hablar de las terrazas de los bares. Ni una sola he visto que respete el límite de aforo y la separación. Ni una. De hecho las he visto aún más abarrotadas que antes de la pandemia. Y no pasa nada. Hasta he visto policía cerca y no caerles un puro.

moco36

Donde esta la policía?

D

#33 Eso digo yo. En prácticamente todos los lugares están haciendo lo que les sale de la punta y no respetan las medidas de seguridad, pero yo no veo a los policías ya por ningún lado. Pasan totalmente.

e

Echo de menos a todos los madridifobos en estas noticias.

GeneWilder

¡Joder, la de blanco!

oliver7

#14 qué ojo clínico!

GeneWilder

#19 Veo que aparcamos nuestros coches en el mismo garaje

m

#14 racista, machista, falocratico, heteroopresor....
Porque no t fijas en un negro o en la de negro o mejor aun en un trans jaja.
La verdad es que la muchacha bo desmerece la escens

Etrusco

Desgraciados todos los que puedan provocar rebrotes.

Narmer

Y, mientras tanto, los colegios cerrados y sin ningún plan estatal para reabrirlos.

Bravo.

m

son los jóvenes, que se ha visto que no son apenas afectados; los demás ya tal...

P

#6 los que lloran por su trabajo...y lo de esforzarse sigue igual( generalizo claro)

D

hay mucha tradición en castefa

cosmonauta

Siempre ha habido una comunidad pepera importante por allí y ya sabéis lo negacionistas que son.

Yonny

#25 importante? Pero si fueron cuartos!

cosmonauta

#30 Al menos tuvieron votos Eso es raro en Catalunya.

En serio, ahora están jodidos, obviamente, pero en Catalunya hay históricamente 3 o 4 grandes feudos de derecha española , o PP de toda la vida, y Castefa es uno de ellos.

También está Badalona, Blanes, alguna zona de Pedralbes, una manzana llena de policías en el barrio barcelonés de la verneda y alguna zona de Tarragona.

Yonny

#37
como si otra derecha fuese mejor (a excepción del PNV que son más responsables)

cosmonauta

#39 la otra derecha es menos Opus Dei, por decírlo de algún modo, lo que los convierte en gente más práctica.

Yonny

#41 venga...

forms

Una broma comparado con lo que veo cada fin de semana en el centro de Munich, desde hace dos meses.

Grymyrk

#38 No hablo del vídeo sino de la doctrina mascarillista

Grymyrk

#35 No problem. Te quitas la mascarilla, la manoseas bien y luego te la vuelves a poner, como hace todo el mundo 😷

emmett_brown

E incumpliendo las normas de ortografía también.

Grymyrk

Si llevaban mascarilla pueden hacer lo que les salga de los cojones. La mascarilla te da ese poder. Dentro de poco tiempo podrán matar impunemente a transeúntes en la calle y sólo nos fijaremos en si llevan mascarillas

D

#27 Menos beberse un cubata.

Yonny

#27 no has visto el vídeo, eh?

provotector

Vomitivo

L

Ya vereis como de aqui a 2 semanas no hay rebrote. Estan al aire libre, mas de 2 metros de distancia, etc. Asusta si, pero el riesgo es bajo

perreme

Terrazas de Barcelona llevan 7 días así... no hay muchas sorpresas. El sábado quedé estupefacto. Había gente que llevaba las mascarillas en lugares que nunca habría imaginado.

m

Es el ángulo que falsea las imágenes

S

Es lo que se conoce como inmunidad de grupo. Si hay un grupo de gente haciendo todos el gilipollas el nivel de gilipollismo individual se diluye

MadalenaBrava

Y para esto no se ponen multas''

D

Un estudio reciente a comprobado que los que salen a pasear al aire libre tienen mas posibilidades de sobrevivir a la estupidez que los que se quedan en su casa mirando la tv escuchando la radio y escribiendo idioteces.

Logeado

No va a haber rastreadores suficientes ... espera, que apenas hay.

Una colla de guarros indigents mentals

D

Nose si lo sabeis, pero los encargados de que esto no pase es la policia. Policia que a veces se siente muy limitada porque hay personas que suben videos cuando LES HACEN cumplir la cuarentena y todos indignados: pero como son así!!

Solo por ver un video de 3 min convenientemente editado. Y si hasta ahora el confinamiento se ha cumplido HA SIDO POR ELLOS, que han puesto más de 1 millón de multas.

Nose si veis lo contradictorio que es subir noticias de indignación por esto y a la vez subir noticias de que mala es la policia que me impide hacer una fiesta con mi grupo de amiguetes en casa con 20 personas o; que violentos son por detener a alguien que se pasa el confinamiento por los cojones.

Os debeis creer que no hay delincuencia en España porque todos somos buenos y chupiguays o algo.

D

#51 Subir vídeos de policías haciendo cumplir la ley era un delito, por lo menos antes de la pandemia, ahora no sé. La policía se ha relajado tanto como los gilipollas estos que no cumplen con las medidas de seguridad. ¿por qué? pues no se, pero si me gustaría que algún responsable diese alguna explicación.

d

Anda idos a dormir y dejad a la gente en paz AMARGADOS! Todo el día criticando notícias que no os importan en Internet

D

#54 Mientras que esa gente se quede aislada y no pueda venir mañana a pegarnos el bicho cuando vayamos a comprar el pan, por mí que se queden de fiesta hasta navidad del 2021, luego ya abrimos la puerta de donde estén a ver con que cara salen.

D

#54 se te ve solidario, leído y con la cabeza bien amueblada.