Hace 12 años | Por carcamal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por carcamal a levante-emv.com

Es descarado que quienes presumen de independencia utilicen la televisión de todos con fines políticos». La frase corresponde a la diputada del PP por Castelló Andrea Fabra, que ocupa el escaño por ser hija de quien es. Pero no se trata de una súbita toma de conciencia y autocrítica por la gestión de Canal 9. No.

Comentarios

D

Es una consecuencia hasta lògica: si los de los trajes se han ido con ellos puestos y con las verdaderas razones que motivaron los trajes y que ni siquiera se trataron en un juicio que costó una barbaridad y encima dió vergüenza, pos ya vale todo, España es libre y los dirigentes del Pais Valenciano mucho más, aunque sean carcas y retrógrados, y pueden ejercer su función con tele, sin tele, con traje o en pelotas.

D

#19 Supongo que en la entrevista de trabajo, si es que la hubo, enseñaría el carné del partido y el libro de familia. Mäs méritos que ésos...

radamantou

#19 ¿Telefónica es una ONG que apadrina peperos?

rmv

Pues anda y su maridito, el güemes, no dice ná!
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/guemes/guemes.html

reemax

#10 Casi me meo al verlo. todo queda en familia: casada con el pijo Güemes.... muahahaha

D

Noticias de Fabralandia.

gelatti

La familia conquistando la caverna..

v

Vaya vaya,desconocía a la hija del Capo. Sé de alguno de sus hijos,moderno como él sólo,aunque algo "afabRado",a quién Papá le ponía garitos modernos en el centro de Castellón, pero no sabía que del esperma del más mafioso también salió una víbora...

D

Mas que noticia ésto parece un telegrama

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

D

Ver la paja en el ojo ajeno.......

BernatDesclot

Esto terminará mal. No puede haber tanta cara dura, y que ni un solo de sus compañeros lo vea ni diga nada. Esto, como digo, terminará mal. El pueblo, algun dia, tiene que replantearse seriamente el voto y el castigo para algunos.

neike

Alucinante, el PP valenciano quejandose de la manipulación en TVE... ya es lo ultimo que podiamos oir. Esta tía yo creo que es tonta, podria hacer un duo cómico con Gonzalez Pons

Viner

Va en los genes de la familia.

c

Si es por morro, en Valencia nos llevamos la palma.

rcgarcia

Ha llegado ya un momento en que me da la sensación que puede pasar cualquier cosa. A lo mejor es que estamos saturados de información y nos llegan todas las mierdas de esta gente. Puede ser eso.

MrNapster

Y yo ayer venía escuchando esto en el coche

blanjayo

Alguno duda que el PP quiere que convertir RTVE en Canal 9?, a si los 10 millones esos

D

Vuelve "la famiglia". Sigo esperando que alguien llame a las cosas por su nombre y se deje de directrices de partido y falta de honradez. Keep looking...

pirty

Cree el ladron que todo el mundo es de du condicion.

Andorod

Le viene de familia a la tía.