Hace 3 años | Por Inutil a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 3 años por Inutil a eldiadevalladolid.com

Abogados Cristianos interpuso una demanda y reclamaba una indemnización de 6.000 euros por las expresiones y campaña vertidas contra el colectivo

Comentarios

D

#2 si es de los cristofascistas por supuesto

ingenierodepalillos

#2 Me encantaría equivocarme y espero que de ser así me corrijan, pero tengo entendido que sí, aquí un ejemplo:

https://dslegal.es/noticiadestacada/demandas-reiteradas-de-los-pacientes-cual-es-el-limite/

ingenierodepalillos

#7 Corrección:

Me alegra equivocarme; gratis no es, como señala #9 al parecer van a pagar una indemnización, pero pueden seguir haciéndolo que es lo que pretendía señalar.

CCShotokaxShotokax

Shotokax

#10 un pequeño consuelo.

Jesulisto

#10 Los pobrecitos del Opus van a tener que comprar hostias con gluten por pagar esa indemnización.

neo1999

#13 Hostias con gluten lol

kaysenescal

Lo correcto seria:
"Abogados Cristianos deben abonar una indemnización de 6.000 euros a Willy Toledo debido al daño al honor contra su persona, por interponer una demanda desestimada por las expresiones y campaña vertidas contra el colectivo"

Así exiges una tontería, así lo pagas cuando no tiene sustento legal y se basa en simple acoso judicial.

Verdaderofalso

#9 yo cojo los 6000€ y me meto entre pecho y espalda bogavante hasta que lo toque con el dedo y los etiqueto en twitter lol

A vuestra Salud!

x

Abogados cristofascistas...

valzin

Ultraderechistas y trogloditas.
Y se ofenden lol lol

o

"una indemnización de 6.000 euros "

pues poco me parece para un personaje conocido como WIlly

Lamantua

Revientan portadas y tertulias. lol lol lol lol

e

¿Es duplicada? Me parece duplicada. Y antigua. Y cansina...

Urasandi

#15 Y ultraderechista y troglodita

drocab2012

Abogado cristiano el que tengo del ano colgado, Willy Toledo me masturbo y me meto un dedo

Mursopolis

#17 La cúspide del humor

AlienXfer

Ahora que las ratas de alcantarilla ya no se esconden, debería llamárseles públicamente por su verdadero nombre: "Abogados Fascistas"