Hace 3 años | Por C4444 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por C4444 a eldiario.es

El ejército de Corea del Sur ha recibido fuertes críticas por no detectar a un hombre que cruzó la frontera desde Corea del Norte

Comentarios

F

Pues los del sur lo han hecho mal, pero los del norte tampoco se han lucido...

ingenierodepalillos

#1 Para nada lo han hecho mal, lo han hecho de puta madre, si los sur coreanos son ciegos, es lo que hay. A lo mejor si Corea del Norte empieza a ver los derechos y libertades que no tienen sus ciudadanos, no suena tan ridículo exigirle mejor visión a soldados que no son de su ejército, mientras tanto que apañe.

ayatolah

#3 teniendo en cuenta que trascendiendo esa información, los militares norcoreanos pueden sufrir consecuencias muy, muy graves.... no creo que lo hayan hecho de "puta madre", ni los vigilantes surcoreanos, ni los vigilantes norcoreanos ni los que han filtrado esa información a sabiendas de que entre los norcoreanos rodarán cabezas (y a lo mejor, no solo de forma figurada).

ingenierodepalillos

#4 Sigo sin estar deacuerdo en la parte que le toca a los sur coreanos, no es su puto problema retener a gente contra su voluntad en otro país, porque es un problema humanitario a mi entender y me parece digno de aplauso que miren para otro lado o se vayan a fumar cuando alguien trata de escapar de ese infierno.

pitercio

Espero que no se monte mucho escándalo en Corea del Sur, porque son capaces de desterrar a Corea del Norte a los guardias que veían el fútbol para cubrir las bajas por defunción de los que durmieron cuando les tocaba vigilar.

Nylo

seis horas caminando por la frontera con Corea del Sur sin ser detectado
Había oído lo de que en Corea del Norte sólo hay un gordo, pero este norcoreano sí que debía estar delgado en extremo... de perfil no le veían

k

Yo conocí a un Sr. que quiso huir de la DDR por el bosque, a esto que empezó a llover y a nevar. Lo estaba pasando tela de mal cuando apareción un camión con soldados de la DDR, fué a entregarse... y le dijeron que siguiera que ya pronto llegaba y que ellos no se querían meter en lios

Te lo contaba y te partías de la risa pero él por poco se muere congelado.

D

Solid Snake coreano