Hace 4 años | Por ccguy a abc.net.au
Publicado hace 4 años por ccguy a abc.net.au

Los rollos budistas más antiguos jamás descubiertos se hicieron en corteza de abedul y pasaron dos milenios doblados en ollas de barro, en una cueva, situada a lo largo de la frontera norte de Afganistán y Pakistán, y ahora están trayendo al equipo de investigadores "cerca, muy cerca" de las palabras de Buda. [vía y en español: https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/rollos-buda-005338 ]

Comentarios

Jakeukalane

#5 me recuerda cuando descubrieron un nuevo templo en Aššur después de que los hdp del grupo terrorista daesh volasen lo que hubiese encima.

D

#9 HDLGP

#16 Menudo hijo de buda este tio soso...

El_Cucaracho

#14 No me cortes el rollo

TocTocToc

#0 Te Has Olvidado Dos Mayúsculas En El Titular.

Sawyer76

Muy interesante

D

Sin embargo un monje tibetano o un Nepali no haría chistes ni bromas de un señor que levantaba muertos y murió clavado en una cruz.

D

#15 Ni sobre un perro que se llamaba Mistetas.

#17 De ese "todo dios" hace chistes lol lol lol

D

#19 Mahoma included?? Aah, q ese es profeta, y no chistable

D

#22 Hombre sí, pero tiene una chistabilidad regulera. Sobre todo comparado con un zombi en gayumbos colgado de un palo, hijo de una paloma y una señora virgen, que hacía vino de garrafón. Yo creo que hasta los apóstoles hacían chistes sobre Yisus.

Pero vamos, que si tenes algún chiste bueno sobre Mahoma no te lo calles, eh?

D

#19
-Sólo me quieres por mis tetas...
-No metas al perro en esto!

D

Para rollos, los macabeos.

D

Paso de esos rollos.

soundnessia



No podía resistirme

s

La noticia tiene su interes, pero el medio elegido para su divulgación es espantoso.

Jakeukalane

#4 me ha quedado la duda, ¿por qué?

miau

Al final eran una movida para fliparlo.

vilgeits

¿Se entendian entre ellos?

r

Menudo rollo!!

D

Con salsa agridulce 🍴 🍷